PDA

View Full Version : Copa Libertadores 2013 (Grupo 7) : Newells Old Boys vs Universidad de Chile (5/3/13)



Orgullonacional2011
6th March 2013, 01:22
http://hdlogo.files.wordpress.com/2011/08/newell_s-old-boys-logo.png?w=150&h=150 http://i.imgur.com/gG8Wp.png http://hdlogo.files.wordpress.com/2011/12/club-universidad-de-chile-logo.png?w=150&h=150





GOLES:
Newell´s: Ignacio Scocco (46'PT)
U. de Chile: Guillermo Marino (3'PT), Charles Aránguiz (16'PT)





http://www.youtube.com/watch?v=2yZdmu5Omqc



Gano Universidad de Chile 2 a 1

funkysexyfella
6th March 2013, 03:23
Se jugó mal. Se jugó arratonado. Se jugó sin precisión. PERO SE GANÓ. Nadie se acuerda cómo después (sólo los románticos como yo)...

Acá se vio un Newell's que, a mí sorpresa y muy buena sorpresa, lento y desganado. Un equipo atípico de Martino, que te machaca como loco. Scocco alejado de su zona natural, el área. Un Casco muy lento, arrastrando demasiado. La U metió dos goles en 15 minutos y a meterse atrás. Ramón Fernández se perdió el tercero que era una lápida demasiado grande para darlo vuelta. Pero como dice la norma futbolística: "Goles que no haces, te los hacen", Scocco metió un tiro libre exquisito sorprendiendo tanto al arquero como a todo espectador que esperaba el centro.
Un primer tiempo de ir y venir, con un Marino descansado y muy despierto, con pases precisos y rápidos, rompía defensas. Se cansó y ahí quedó. Mena muy bajo, y además salió lesionado para peor. Aránguiz veinte primeros minutos muy buenos y el resto no me gustó, arrastra y pierde muchos balones en la salida. El Pepe, un crack. Nunca le ganó el nacho Scocco el mano a mano. SIempre bien arriba. Para mí, mal expulsado. Pero en fin. Díaz horrible, no corrió y se perdió un gol. Igor pésimo, todos los balones mal dados y muy débil en la marca (a probar a Valber por favor Franco!!). Acevedo en la marca muy bien, en la salida muy mal. Jhonny tuvo muy poco que hacer, pero cuando se le exigió, perfecto. Le regalo el gol.

Ubilla el mejor del partido. Lejos. El único que no paró de correr. Le cometieron el penal y siempre fue desahogo. Muy buen nivel.

La U saca un triunfo lindísimo, sobretodo por el otro resultado, un empate sorpresivo en Paraguay. Vamos que se puede!

(ya se le nota de a poquito la estirpe copera a la U, ganando de mala forma pero ganando).

OJO QUE LLEVAMOS 3.500 PERSONAS AL MARCELO BIELSA DE ROSARIO. GRAN AFORO EN ARGENTINA.

http://25.media.tumblr.com/d63dcc403e9d01f088f43570c56eb54a/tumblr_mj7qg0FyPi1r4necqo1_500.jpg

richard_azul
6th March 2013, 03:34
se dio el resultado jugando horrible, ojala mejoremos y a refrendar este triunfo el próximo martes o si no estos 3 puntos no servirán de nada.

VAMOS LA U CTM!!!

funkysexyfella
6th March 2013, 04:14
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=M-sK90kOPOw

FCBayernMunchen
6th March 2013, 05:05
Contrato vitalicio para Marino. Tremendo crack el Guille.

sotox
6th March 2013, 19:47
Grande la U, el mejor equipo de Sudamérica sin Brasil

AHORASIQUESALE
6th March 2013, 19:55
jajajaja si y todo gracias a bielsa jaja


despertate muchacho!!

MerengueNorte
6th March 2013, 20:08
Grande la U, el mejor equipo de Sudamérica sin Brasil

ajaja a bue...

Ldukaz
6th March 2013, 21:12
Grande la U, el mejor equipo de Sudamérica sin Brasil

Qué difícil que soltéis tal barbaridad cuando lo único que habéis ganado es una Sudamericana hace dos años, nada más y nada menos.

ricdaspic
7th March 2013, 07:04
Con Vargas, cara de pato y lobo del aire devuelta en el equipo demás que ganamos esta copa pero el fútbol es puro negocio hoy en día y la pasión solo la tienen los hinchas y un 10% de los jugadores.

MerengueNorte
7th March 2013, 07:07
Con Vargas, cara de pato y lobo del aire devuelta en el equipo demás que ganamos esta copa pero el fútbol es puro negocio hoy en día y la pasión solo la tienen los hinchas y un 10% de los jugadores.

aaa pero estan re agrandado eh...

funkysexyfella
7th March 2013, 17:37
Yo no comparto con los camaradas. Para ser el mejor equipo del continente, debemos tener un trofeo para basar el argumento. Y el funcionamiento de Franco no me place para nada, por lo que menos comparto lo indicado por los camaradas.

Ahora, hablando de clubes, yo creo que sí estamos bien arriba...

Laudrup+
7th March 2013, 21:00
Pero si pensamos bien, lo que dijo sotox no es tan descabellado, pues dijo "sin Brasil".
En la actualidad en la Conmebol las potencias son los clubes brasileños forrados en plata que contratan o retienen jugadores de gran nivel. Por lo mismo, sacando a Brasil, son pocos los equipos que sobresaltan ya que no existen las potencias de antaño como Boca o Peñarol, sino que hay un nivel relativamente parejo entre los que asoman algunos equipos dignísimos (que sin mucho presupuesto estan constantemente luchando arriba) como Velez, Libertad o Liga... y entre ellos, la U.

MerengueNorte
7th March 2013, 21:13
boca los culeo de la ultima libertadores sin despeinarse...

FCBayernMunchen
7th March 2013, 21:22
boca los culeo de la ultima libertadores sin despeinarse...

Claro, por eso es que perdió el torneo local que tenía casi asegurado.

Laudrup+
7th March 2013, 21:23
Una cosa no quita la otra

funkysexyfella
7th March 2013, 22:01
boca los culeo de la ultima libertadores sin despeinarse...

No sé si nos culeó. Acá no hizo nada... Nosotros no ganamos acá y ahí la cagamos.

MerengueNorte
7th March 2013, 22:48
Seee mas bien se cagaron en la bombonera

posteador
8th March 2013, 00:36
Las pavadas que dicen mis camaradas... esta U no tiene ni el 50% de juego que tenia la U de Sampaoli el 2011... antes de que se fueran todos a equipos con mas remuneración. Ahora tenemos lo justo para hacer un papel digno, pero la verdad es que no me hago ilusiones.

Ajacied
8th March 2013, 01:06
Con Vargas, cara de pato y lobo del aire devuelta en el equipo demás que ganamos esta copa pero el fútbol es puro negocio hoy en día y la pasión solo la tienen los hinchas y un 10% de los jugadores.
Yo creo que la Libertadores 2012, con la retención de esos jugadores y también Gustavo Canales, mínimo nos asegurábamos llegar a la final, porque faltó jerarquía en las semifinales con Boca, con un Angelo Henríquez crack pero aun joven, Acevedo como líbero improvisado ya que con Eduardo Morante no pasó nada, un Junior Fernandez; que es buen jugador pero que no era lo mismo que Eduardo Vargas, y con la baja en el rendimiento de Francisco Castro, además que los refuerzos no fueron lo que esperábamos (Hernández y los demás).

siberio
8th March 2013, 03:21
Yo creo que la Libertadores 2012, con la retención de esos jugadores y también Gustavo Canales, mínimo nos asegurábamos llegar a la final, porque faltó jerarquía en las semifinales con Boca, con un Angelo Henríquez crack pero aun joven, Acevedo como líbero improvisado ya que con Eduardo Morante no pasó nada, un Junior Fernandez; que es buen jugador pero que no era lo mismo que Eduardo Vargas, y con la baja en el rendimiento de Francisco Castro, además que los refuerzos no fueron lo que esperábamos (Hernández y los demás).

Si mi abuela no se hubiese muerto, todavía estaría viva...

Ajacied
8th March 2013, 23:01
Si mi abuela no se hubiese muerto, todavía estaría viva...
Hey, sé que ya pasó pero quería decirlo jajaja