PDA

View Full Version : Copa Libertadores 2013 (Grupo 1) : Boca Jrs VS Nacional de Montevideo (6/3/13)



bimmernico
8th March 2013, 04:50
http://www.youtube.com/watch?v=29p_fJMnhCw

Andres Scotti 19'

Y DALE BO DALE BO DALE BOLSO DALE BOOOO NACIONAL NOMA!!!!:grin:

bimmernico
8th March 2013, 04:54
Un partido en el que Nacional marco en el momento adecuado y se dedico a defender el triunfo el resto del partido y por concecuente nos salvamos en 4 ocaciones que podrian haber llegado a ser el gol de Boca, no estoy conforme con el rendimiento ya que se le gano a un Boca sin ideas y en un momento animico muy delicado.....al fin nos llevamos 3 puntos y eso es lo que cuenta.....NACIONAL NOMA!!!

MerengueNorte
8th March 2013, 05:32
Todo mundo se esta garchando a boquita

Jocelbarto
8th March 2013, 05:52
este es el equipo de boca con mas amor propio y que mas siente la camiseta que me toco ver ,.. ...

MerengueNorte
8th March 2013, 05:56
Entonces no viste muchos eh...

Gafa44
8th March 2013, 09:06
Defenza a la uruguaya! De las que gustan ver!

Jocelbarto
8th March 2013, 13:30
Entonces no viste muchos eh...

en un foro donde cualquiera opina cualquier cosa me parece que no hace falta explicar el sarcasmo 8)

bimmernico
8th March 2013, 17:42
en un foro donde cualquiera opina cualquier cosa me parece que no hace falta explicar el sarcasmo 8)

No te preocupes que este es un forro siempre opinando sin pensar es decir: escribe y despues piensa en vez de pensar y escribir....

ricuzzo
8th March 2013, 17:59
paliza tras paliza, con Boquita y con el Inter.........no me queda que el trago!

MerengueNorte
8th March 2013, 18:07
Lo siento, el sarcasmo es la herramienta de los tontos, y como yo no soy uno pues me es dificil identificarlo a veces...

Laudrup+
8th March 2013, 19:59
Ahora se cree Sheldon Cooper... :lol:

MerengueNorte
8th March 2013, 22:15
Ahora se cree Sheldon Cooper... :lol:

ese no entiende nunca el sarcasmo

yo lo encuentro una herramienta que usa la gente sin recursos...

yannick noah
8th March 2013, 22:55
en un foro donde cualquiera opina cualquier cosa me parece que no hace falta explicar el sarcasmo 8)

Ya, cuando haya mejicanos cerca es mejor explicarlo para evitar malentendidos. Tienen otros códigos, muchos desprecian la inteligencia y eso....................

zaruj
11th March 2013, 17:16
Lo siento, el sarcasmo es la herramienta de los tontos, y como yo no soy uno pues me es dificil identificarlo a veces...

Todos entendemos que lo sientes.....

Sarcasmo, ironia y humor son evidencias de inteligencia...

zaruj
11th March 2013, 17:26
ese no entiende nunca el sarcasmo

yo lo encuentro una herramienta que usa la gente sin recursos...


Al fin de la quinta y en la actual sexta temporada, Dr Cooper esta empesando a entender el sarcasmo.

cnoton
11th March 2013, 18:50
lo siento, el sarcasmo es la herramienta de los tontos, y como yo no soy uno pues me es dificil identificarlo a veces...

¡¡¡Bazinga!!!

bimmernico
11th March 2013, 22:18
ese no entiende nunca el sarcasmo

yo lo encuentro una herramienta que usa la gente sin recursos...

http://img.desmotivaciones.es/201104/sarcasmo.jpg

siberio
11th March 2013, 22:27
paliza tras paliza, con Boquita y con el Inter.........no me queda que el trago!

Salud entonces...:)

rafaelbolso
12th March 2013, 00:07
Hola.

Una versión extendida:


http://www.youtube.com/watch?v=FxgX56RXvqE

Salu2

MerengueNorte
12th March 2013, 06:58
http://img.desmotivaciones.es/201104/sarcasmo.jpg

menos mal que no uso el sarcasmo para insultarme a mi, si a su boquita...

coppilcus
13th March 2013, 05:40
Ya, cuando haya mejicanos cerca es mejor explicarlo para evitar malentendidos. Tienen otros códigos, muchos desprecian la inteligencia y eso....................

¿pitopito no es su alumno más aventajado?

rafaelbolso
14th March 2013, 12:05
Para la revancha de hoy las circunstancias y el técnico (que tiene la posibilidad de poner en la zaga al "hueso" Romero en lugar de mantenerle como "volante tapón") hacen que a la retaguardia la conformen 3 laterales: "pichón" Nuñez, Pablo Álvarez (que ya anunció que jamás jugó de zaguero) y Juan Manuel Díaz, el único zaguero es el autor del gol en La Bombonera, Scotti, espero que le salga bien al "Cacho" Blanco esta alineación.

Por cierto, tras el empate entre Barcelona y Toluca en Guayaquil, si Nacional gana hoy a Boca ya estaría clasificado para la siguiente fase a falta de dos fechas.