PDA

View Full Version : Si fueras de River...



julioasis
14th June 2007, 06:37
¿Qué harías si fueras de River?
[img:346:192:b4c394cb76]http://www.lanacion.com.ar/ANEXOS/imagenVistaPreliminar/679096_346.JPG[/img:b4c394cb76]

COLORADO GAÚCHO
14th June 2007, 07:02
:lol: Aun bien que soy del inter :lol: :lol:

Snake20
14th June 2007, 18:06
pues de las 2 opciones.
me mato..

Snake20
14th June 2007, 18:07
si soy de River me tiro un balazo
pero si soy de Boca me tiro 2...para estar seguro de estar muerto.

salvelinus
14th June 2007, 19:37
Yo cuando agonizando me hare hincha del manchester, asi se muere otro hincha del manchester mas.
No juego massssss, calentito lo pancho!!, cante.

-Mixonario-
14th June 2007, 19:48
Grande Snake20!!



Obvio que los de Voka ya estan todos muertos; no podrian volver a hacerlo.



PD: Patética la encuesta eh... PATÉTICA!

julioasis
14th June 2007, 20:21
Grande Snake20!!



Obvio que los de Voka ya estan todos muertos; no podrian volver a hacerlo.



PD: Patética la encuesta eh... PATÉTICA!
más patético que tener un grafiquito que empieza con "se perderán campeonatos..."
igual es verdad, ni da para joderlos.
Todo bien che ;)

nico_millonario
15th June 2007, 01:12
Che julio de onda porque no haces hilos de boca y ya esta.Ya pudris no es gracioso.

julioasis
15th June 2007, 02:52
No se enojen muchachos...
En serio, no se preocupen: si se convierten al Xeneizismo, serán recibidos como un padre recibe a su hijo (bobo)...

nico_millonario
15th June 2007, 03:26
No se enojen muchachos...
En serio, no se preocupen: si se convierten al Xeneizismo, serán recibidos como un padre recibe a su hijo (bobo)...

No enserio ya fue lo de la pelea basta no jodas chabon.Si tenes problemas con alguien decicelo no lo digas por medio de un hilo donde molestas a la gente de river que nada tiene que ver con tus problemas con otros usuarios.

Snake20
15th June 2007, 17:15
solo puedo describir con una palabra a Boca.

BOCA = MIERDA

salvelinus
15th June 2007, 17:29
solo puedo describir con una palabra a Boca.

BOCA = MIERDA

Llora, chilla, patalea, hace tooooodos los berrinchitos que quieras, pero tu manchester al lado de Boquita, (el mas grande del mundo y adyacencias) NO EXISTE, Muerto!

-Mixonario-
15th June 2007, 23:38
Os respeto perooooo... como puede un bostero decirle al Manchester que no existe?!?!



No sabeis nada ehhh! NADA!

Flea Jr
17th June 2007, 04:54
Os respeto perooooo... como puede un bostero decirle al Manchester que no existe?!?!



No sabeis nada ehhh! NADA!

esque loko para ellos solo existe Boca y nada mas.
pero para los ojos de otros osea de la gente normal se supone que van a decir que el Manchester lo golea a ese equipucho.
Osea con solo nombrar a estos jugadores Cristiano Ronaldo, Rooney, Scholes, Carrick, y todo el equipazo que tienen no se compara a los acabados Riquelme, Palermo y compañia.
el unico rescatable podria ser Palacio nada mas.

julioasis
17th June 2007, 06:15
Os respeto perooooo... como puede un bostero decirle al Manchester que no existe?!?!



No sabeis nada ehhh! NADA!

esque loko para ellos solo existe Boca y nada mas.
pero para los ojos de otros osea de la gente normal se supone que van a decir que el Manchester lo golea a ese equipucho.
Osea con solo nombrar a estos jugadores Cristiano Ronaldo, Rooney, Scholes, Carrick, y todo el equipazo que tienen no se compara a los acabados Riquelme, Palermo y compañia.
el unico rescatable podria ser Palacio nada mas.
pero vos no sos del Bolivar??
ahhh claro, como te comiste 7 pepas, te tuviste que hacer de un equipo de otro país.