PDA

View Full Version : Gold Cup 2007: Mexico - Panama 13/06/07



favorit
14th June 2007, 09:44
Mexico - Panama 1 - 0

Marcador / Goal : Salcido

[flash width=500 height=350 loop=false:24b6caad97]http://www.youtube.com/watch?v=bKpmxyJsUUY[/flash:24b6caad97]

mexman
14th June 2007, 17:06
---------------------------------México 1-0 Panamá-------------------------------------

[flash width=400 height=300 loop=false:4b80bbc3dc]http://www.youtube.com/watch?v=0I4IFlQXadg.swf[/flash:4b80bbc3dc]

Ni hablar México esta jugando muy mal y no es por echarle la culpa a Hugo pero no puedo entender que el maza sea seleccionado nacional. La defensa de México cada vez se ve peor, el Magallón es una coladera... urge que ya se integre Rafa Marquez aunque también no pasa por su mejor momento.

f@n@ticfut
14th June 2007, 23:25
aparte del Maza, no puede ser que Hugo siga metiendo a kikin que no resuelve absolutamente nada y sigue dejando de titular a Jared que es un historico pero que su aporte ya es limitado y tiene en la banca a un Omar Bravo, si bien es cierto que no concreta todas sus oportunidades es mucho mas que Fonseca y tiene mas movilidad que Jared.
A ver hasta cuando se decide a poner a jugar juntos a la dupla Bravo -Castillo

Benji86
15th June 2007, 00:24
Hablo desde la ignorancia, pero a Méjico le hacen ocasiones por todos los lados...

MrDeeds
15th June 2007, 00:40
El mejor jugador de Mexico: el poste y el portero.

Panama jugo mucho mejor hasta con 9, pero bueno asi es el futbol.

Marquinhos82
15th June 2007, 00:54
Una cuestión chicos ¿Bofo Bautista no tiene sitio en este equipo? me parece el jugador más inteligente de México, y os hablo desde el punto de vista que tampoco se mucho de vuestra selección.

Y con los hombres que tiene atrás México... le hacen tantas ocasiones por auténtico caos táctico, pero cuando esté Marquez, con Salcido, Osorio... son buenos jugadores ¿Que les pasa?

Por cierto, Guardado que pasa? que se había tirado a la mujer del entrenador panameño o que? vaya cazadas a destiempo no?

jcmunoz
15th June 2007, 01:24
Si fuera mexicano sentiria mucha verguenza por esa seleccion, como un pais de 3 millones de personas que no tiene ni siquiera una liga profesional puede dominarles todo el partido de tal forma y hacerlos rezar por que termine el partido. A Mexico, un pais tan grande y con una liga tan prolija economicamente: Que verguenza!

Q viva Panama, q viva Centroamerica!

steph
15th June 2007, 01:41
Mi panama hizo un buen trabajo pero ahora nos toca el mas dificil: ESTADOS UNIDOS.

MrDeeds
15th June 2007, 03:06
A mi me gusta mas USA que C.Rica.
La final de la ultima copa!!

Javiercito21
15th June 2007, 17:56
Panama desmostro se un equipo que mejora dia a dia y bueno esta vez solo falto la suerte que ese dia se fue para el lado de mexico, aunque la concacafsiempre quiso que ganara mexico para evitar el mex - usa pero bueno asi es el futbol tan lindo por dentro pero tan feo por fuera que viva panama y les deseo suerte a ambas selecciones

Leinad Savir
16th June 2007, 03:34
Creo que lo unico que tengo que agregar es que panama fue superior en todo aspecto y esto no es casualidad, tenemos jugadores de gran nivel y espero que sigamos en esa linea de evolucion...

QUE VIVA MI PANAMA!
LA VERDADERA MAREA ROJA!

Marquinhos82
16th June 2007, 16:42
Creo que lo unico que tengo que agregar es que panama fue superior en todo aspecto y esto no es casualidad, tenemos jugadores de gran nivel y espero que sigamos en esa linea de evolucion...

QUE VIVA MI PANAMA!
LA VERDADERA MAREA ROJA!

Os deseo toda la suerte del mundo ante E.E.U.U. ¡ANIMO!

steph
16th June 2007, 18:38
Creo que lo unico que tengo que agregar es que panama fue superior en todo aspecto y esto no es casualidad, tenemos jugadores de gran nivel y espero que sigamos en esa linea de evolucion...

QUE VIVA MI PANAMA!
LA VERDADERA MAREA ROJA!

Os deseo toda la suerte del mundo ante E.E.U.U. ¡ANIMO!

Gracias :wink:

bundi
16th June 2007, 18:40
Creo que lo unico que tengo que agregar es que panama fue superior en todo aspecto y esto no es casualidad, tenemos jugadores de gran nivel y espero que sigamos en esa linea de evolucion...

QUE VIVA MI PANAMA!
LA VERDADERA MAREA ROJA!

Os deseo toda la suerte del mundo ante E.E.U.U. ¡ANIMO!

Gracias :wink:
Steph, de donde eres?

steph
16th June 2007, 20:35
Creo que lo unico que tengo que agregar es que panama fue superior en todo aspecto y esto no es casualidad, tenemos jugadores de gran nivel y espero que sigamos en esa linea de evolucion...

QUE VIVA MI PANAMA!
LA VERDADERA MAREA ROJA!

Os deseo toda la suerte del mundo ante E.E.U.U. ¡ANIMO!

Gracias :wink:
Steph, de donde eres?

PANAMA! :lol:

BDP
16th June 2007, 21:45
Vientos por Panama, y la verdad que mal México.
Es que estan muy fragiles tanto la defensa como la media de contencion !! (cuantos pases fallan Osorio, Torrado, Pardo, Jimmy Lozano ... que chafas)

Y por ultimo, al final de este partido los panameños hubieran tenido que ser mas calculadores y no dejarse expulsar a 2 hombres que de seguro les van a ser falta VS EEUU. Pero igual les echo porras !

steph
16th June 2007, 21:53
Vientos por Panama, y la verdad que mal México.
Es que estan muy fragiles tanto la defensa como la media de contencion !! (cuantos pases fallan Osorio, Torrado, Pardo, Jimmy Lozano ... que chafas)

Y por ultimo, al final de este partido los panameños hubieran tenido que ser mas calculadores y no dejarse expulsar a 2 hombres que de seguro les van a ser falta VS EEUU. Pero igual les echo porras !

No me extranaria nada si EEUU nos mete 5 como de costumbre :?

MrDeeds
16th June 2007, 22:17
Yo tambien soy panameño ;)

luchomera
16th June 2007, 22:17
en serio que mexico es un fiasco

DeadWalker
17th June 2007, 07:31
me vale madre lo que digan soy mexicano y hasta la muerte con la seleccion no como esos mendigos mexicanos malinchistas.