PDA

View Full Version : Final Copa Libertadores Ida Boca Juniors - Gremio 14/6/07



ILCAPOMARESCA
14th June 2007, 15:24
1-0 Palacio min 18
2-0 Riquelme min 73
3-0 Ledesma min 88
[flash width=430 height=346 loop=false:936137ac1f]http://www.youtube.com/watch?v=L7ysxuiwnIE[/flash:936137ac1f]

CN34-mallorquinista
14th June 2007, 16:12
favorable totoal pa boca

CN34-mallorquinista
14th June 2007, 16:17
Ese Rique

felipe*ska
14th June 2007, 16:35
El primer gol y el tercero un asco el de Riqelme el unico qe me gusto

KEYSERSOZE7777
14th June 2007, 16:50
El primer gol y el tercero un asco el de Riqelme el unico qe me gusto
che, cuantos goles hizo el gran fiasco ese de mati fernaandez que , encima , no es chileno???
:roll:

salvelinus
14th June 2007, 18:11
Tenes razon Felipe,asi que como el primero y el tercero fueron feos, no valen, gno Boquita 1 a 0(anda a lavarte la canaleta, gil lacteo!!!)

Mrrf
14th June 2007, 18:12
El primer y tercer gol no seran hermosos, pero nos pueden dar el campeonato, que es lo que mas vale.
Lo de Riquelme es otra cosa! Gran lanzamiento, gran gol.

Buen marcador el de ayer, nos deja muchas posibilidades para alzar la copa, pero igual, a ver que pasa. No nos confiemos y a por todas.

simaofcp
14th June 2007, 20:16
http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=19995

colombia
14th June 2007, 21:18
q grande riquelme

Darkusanagi
15th June 2007, 00:30
El primer gol en offside :? :? :? de los 2 delanteros... Despues dicen que no los favorecen

Eso si, grande Roman... con estos partidos que le he visto en la libertadores, me ha demostrado que es un gran jugador que en verdad merece estar en europa

salu2 y gracias por el vid

mlobao
15th June 2007, 00:45
[flash width=430 height=346 loop=false:0b8fd33b65]http://www.youtube.com/watch/v/YfZg_1kI5HE[/flash:0b8fd33b65]

javichelsea
15th June 2007, 01:09
gran pancarta en el estadio: romance de 4 meses amor por siempre, grandisimo diego en el palco celebrando los goles de su boca

chumager
15th June 2007, 05:11
Matias Fernandez jugo tambien en America Latina que salio elejido el mejor de America y ahora esta de apoquito Mostrando sus cualidades asi que no se metan con matias que lleva como 2 anos sin descansar.

alexu_frei12
15th June 2007, 09:40
triunfo de boca que le da una gran ventaja y casi al copa libertadores.

GRANDE RIQUELME!

felipe*ska
15th June 2007, 12:25
El primer gol y el tercero un asco el de Riqelme el unico qe me gusto
che, cuantos goles hizo el gran fiasco ese de mati fernaandez que , encima , no es chileno???
:roll:
Yo no tengo nada contra Boca solo en mi opinion no me gustaron el primero y el tercer gol
ah y una cosa el Mati al qe llamas fiasco al qe remplaso a don tristelme nacio en hambrentina y despues se fue a Chile pero el se considera totalmente Chileno aunqe entiendo qe te gustaría tener a un jugador asi pero es lo qe hay :)

felipe*ska
15th June 2007, 12:28
Tenes razon Felipe,asi que como el primero y el tercero fueron feos, no valen, gno Boquita 1 a 0(anda a lavarte la canaleta, gil lacteo!!!)
Qe gente.. -_-''
Yo cuando dije qe los dos goles esos no valen?

RONiE008
15th June 2007, 12:31
SALUDOS A TODOS!
ROMÁN, QUE GRANDE!!
PRONTO SU VUELTA A ESPAÑA, A VER SI PODEMOS SEGUIR DISFRUTANDO DE SU JUEGO AQUI.
CON UN 3-0 NO CREO QUE SE LE ESCAPE A BOCA LA COPA

alexu_frei12
15th June 2007, 12:34
SALUDOS A TODOS!
ROMÁN, QUE GRANDE!!
PRONTO SU VUELTA A ESPAÑA, A VER SI PODEMOS SEGUIR DISFRUTANDO DE SU JUEGO AQUI.
CON UN 3-0 NO CREO QUE SE LE ESCAPE A BOCA LA COPA

saludos RONiE008.

La verdad esque seria un placer seguir disfrutando de riquelme en españa.

RONiE008
15th June 2007, 12:40
SALUDOS A TODOS!
ROMÁN, QUE GRANDE!!
PRONTO SU VUELTA A ESPAÑA, A VER SI PODEMOS SEGUIR DISFRUTANDO DE SU JUEGO AQUI.
CON UN 3-0 NO CREO QUE SE LE ESCAPE A BOCA LA COPA

saludos RONiE008.

La verdad esque seria un placer seguir disfrutando de riquelme en españa.

Lastima que si no cambia villarreal de entrenador me da a mi que dificil será que juegue, pero cabe la posibilidad que lo traspasen... PERO QUE JUEGUE EN ESPAÑA POR DIOS!

jrfernan
15th June 2007, 13:36
Boca es GRANDE, gran AMOR desde los estados con raizes HONDURENAS

felipe*ska
15th June 2007, 14:19
SALUDOS A TODOS!
ROMÁN, QUE GRANDE!!
PRONTO SU VUELTA A ESPAÑA, A VER SI PODEMOS SEGUIR DISFRUTANDO DE SU JUEGO AQUI.
CON UN 3-0 NO CREO QUE SE LE ESCAPE A BOCA LA COPA

saludos RONiE008.

La verdad esque seria un placer seguir disfrutando de riquelme en españa.

Lastima que si no cambia villarreal de entrenador me da a mi que dificil será que juegue, pero cabe la posibilidad que lo traspasen... PERO QUE JUEGUE EN ESPAÑA POR DIOS!

En el Villarreal creo qe ya no hay espacio para Riqelme :roll:

salvelinus
15th June 2007, 16:32
Felipe, no te hagas el vivo que estas muy verde, todos sabemos lo que quisiste decir, lo que sea, con tal de minimizar, envidioso. A llorar a la iglesia.
Ah, Matiungol, es un muerto.

javicalavera7
15th June 2007, 18:30
Q grande Riquelme!!!! menuda jugada en el 3º gol, lo q el hace es medio gol!!!!!!!!!!

pippo9000
15th June 2007, 19:02
grande roman

mortriv
15th June 2007, 19:15
goles de partidos de barrio

salvelinus
15th June 2007, 19:19
"goles de partidos de barrio"

Comentarios de chismosas de verduleria.

felipe*ska
15th June 2007, 19:45
Salvelinus,perdon por decir la verdad

KEYSERSOZE7777
15th June 2007, 20:37
El primer gol y el tercero un asco el de Riqelme el unico qe me gusto
che, cuantos goles hizo el gran fiasco ese de mati fernaandez que , encima , no es chileno???
:roll:
Yo no tengo nada contra Boca solo en mi opinion no me gustaron el primero y el tercer gol
ah y una cosa el Mati al qe llamas fiasco al qe remplaso a don tristelme nacio en hambrentina y despues se fue a Chile pero el se considera totalmente Chileno aunqe entiendo qe te gustaría tener a un jugador asi pero es lo qe hay :)
see, la verdad es que en argentina estamos necesitando cracks como fernandez, seguro que si estubiera aca seria titular indiscutido en la seleccion.... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
por otro lado no encuentro ningun jugar taaaaan exitoso como el que sea argentino, la verdad es te envidio.
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

KEYSERSOZE7777
15th June 2007, 20:40
que triste que el mejor jugador que tienen , aparte de ser no frost ....NO es chileno JAJAJA

jokomoko
15th June 2007, 22:28
riquelme ha sido y es un gran jugador

LeoneL19
16th June 2007, 01:39
VAMOSSSS BOCAAAAA,,, GRACIASS RIQUELME, GRACIAS!!!!!
MEDIA COPA ES TUYA RIQUELME

[img:600:415:a00bc43ba5]http://www.barra-bravas.com.ar/boca15.jpg[/img:a00bc43ba5]

lozowy
16th June 2007, 02:03
Che gallina, que comentas los goles...si en una final de copa lo importante es que entre atroden!!
SALAME!! lo mas lindo que le mandamos a guardar 3 canelones de aquellos...sin comentarios la gambeta de Riquelme en el tercero...en 3 metros se comio lo mareo al yosapa brasuca...hahaha
AGUANTE BOCA!!!

jgp82
16th June 2007, 20:41
felipe*ska escribió:
El primer gol y el tercero un asco el de Riqelme el unico qe me gusto

che, cuantos goles hizo el gran fiasco ese de mati fernaandez que , encima , no es chileno???


Yo no tengo nada contra Boca solo en mi opinion no me gustaron el primero y el tercer gol
ah y una cosa el Mati al qe llamas fiasco al qe remplaso a don tristelme nacio en hambrentina y despues se fue a Chile pero el se considera totalmente Chileno aunqe entiendo qe te gustaría tener a un jugador asi pero es lo qe hay

Chileno de mierda: me parece que la cordillera te tapa un poquito el cerebro, no te permite pensar. Siempre nos envidiaste, y para nosotros sos como el chicle que se te pega en la suela del zapato y jode a mas no poder. Eso sos, una mierda.
Ademas ese pibito Fernandez cuando gane algo tipo mundial sub 20, o juegue un mundial hablamos si? mientras tanto cerra el orto y dedicate a mirar la belleza del juego argentino.
Chau gil. cuidate y anda por la sombra

luchomera
16th June 2007, 21:14
putos chilenos envidiosos

paperrotta
16th June 2007, 23:27
dejenlo pobre chileno, no podemos caer tan bajo de discutir contra chile que ni nombre de pais es, son un picante mexicano nada mas.
Ese pais de cuarta, que el dia que se nos canten las pelotas le cortamos el gas y lo unico que tienen son aliento a pedo para generar gas y esas mujeres horribles.
Lo unico bueno de chiles es que es tan chiquito que te acostan en la playa y con las piernas tocas el mas y con las manos la cordillera.
10 años chile, 10 años y desapareces pq te tapa el mar.

naty_13
17th June 2007, 01:03
Tenes razon Felipe,asi que como el primero y el tercero fueron feos, no valen, gno Boquita 1 a 0(anda a lavarte la canaleta, gil lacteo!!!)
Qe gente.. -_-''
Yo cuando dije qe los dos goles esos no valen?
jajjaj no gracias, no necesitamos a matias fernandez para eso tenemos a messi, tevez, saviola, crespo...riquelme...mmm me faltan varios creo :wink:

mryo
17th June 2007, 01:20
Que bonitos los amagues de Riquelme en el tercer gol... :D