PDA

View Full Version : LOS DOS GOLES QUE NOS DIERON LA VIDA!!



perrrrrrro
14th June 2007, 20:51
AQUI OS DEJO LOS GOLES QUE NOS DIERON LA VIDA!! QUE TE QUIERO BETIS!! FOZA BETIS!!FORZA SUPPOR! SGS!! ESPAÑA!!

http://www.youtube.com/watch?v=stQqi0O3tGg

http://www.youtube.com/watch?v=Djg5Bgm-nTs&mode=related&search=

TxaloGurpe
14th June 2007, 21:07
pero esto es de hace uno y dos años respectivamente

perrrrrrro
14th June 2007, 21:12
ya ya ,, pero tioo fueron muy grandes!! aver si ustedes colgais ya argunos del athleti!!jejej

forza betis!!

TxaloGurpe
14th June 2007, 21:38
ya ya ,, pero tioo fueron muy grandes!! aver si ustedes colgais ya argunos del athleti!!jejej

forza betis!!si kieres los cuelgo , mientras no me los jodas

perrrrrrro
14th June 2007, 21:44
weno

Eneko17
14th June 2007, 21:49
[flash:c4173698ae]http://www.youtube.com/watch?v=gktUj3vcGV0[/flash:c4173698ae]

Ahi tienes un buen partido de Athletic y Betis

TxaloGurpe
14th June 2007, 22:30
lo recuerdo eneko , vaya temporal que hacia

ILCAPOMARESCA
14th June 2007, 23:09
El tonto este se va a dedicar a poner videos del Betis de cuando jugaba Cardeñosa, Chaval aqui pon videos interesantes no esas virrias de videos que poniendo el 3-2 del derbi.. ya vale mas que esa mierda o la misma supercopa de europa

sobiscrack
14th June 2007, 23:15
ilcapomaresca gilipollas aqui se ponen momentos grandes del betis sea del año q sea y si t molestan pues no t metas aki y punto vale tio son goles historicos de la historia del betis y aki se ponen videos d estos de todos los ekipos ok??
no os subais tanto y recordad d donde venis ok??
PRESO D TUS TRECE BARRAS POR SIEMPRE BETIS

ILCAPOMARESCA
14th June 2007, 23:24
jaja, si ustedes sois escoria sevillana, teneis nombre de rio, lo que sois agua que os estais evaporando con el paso del tiempo, 1-0 al Chelsea y de suerte y una mini-copa ganada a equipos de 3ª Division, aver que merito tiene eso, nosotros 3 titulos europeos, que ustedes lo soñais en la PS2 en algunos casos, luchando por bajar a 2ª, y otra cosita gilipollas tu, pero yo no voy colgando 4 o 5 videos al dia de tonterias como son esas..

y este foro no es de insultos, te lo digo porque te podrian hechar los moderadores por insultar..

polmacarni
14th June 2007, 23:35
y este foro no es de insultos, te lo digo porque te podrian hechar los moderadores por insultar..
:lol: :lol: :lol: :lol:

hasolbaink
15th June 2007, 00:26
Bla, bla, bla.

gauchochileno
15th June 2007, 01:29
pfff
un buen momento del betis y ya esta ,,,,en este foro la envidia no vale sol vale la hermosura del futbol
y si en ese momento el betis tuvo un buen momento no ay por q picarse el futbol es bonito y te da momentos y ya esta,,,,

regueril
15th June 2007, 10:31
q subiditos andan estos sevillistas... :roll:

jordixana
16th June 2007, 08:02
Béticos agarraos fuerte y haced piña para ganar el partido y quedaros en primera. Ánimos!!!
[IMG:149:150:729a2f70c6]http://img484.imageshack.us/img484/3369/23959mundoimg10barcalogro1.th.jpg[/img:729a2f70c6] (http://img484.imageshack.us/my.php?image=23959mundoimg10barcalogro1.jpg)

perrrrrrro
16th June 2007, 13:15
MIRA CERDIYSITA BASTARDO.. COMO TU DICES QUE LA COPA DEL REY JUEGAN MUCHOS EQUIPOS DE TRECERA, USTEDES CADA AÑO OS REVENATIS POR GANARLA, Y OTRA COSA ANORMAL IJO DE PUTA LA UEFILLA LA JUEGAN LOS EQUIPOS 5º Y 6º DE BELGICA, RUSIA, HOLANADA,,KE GRAN NIVEL!!!JAJAJA.. KOMO ME RIO DE TU INUTI,,
YO CREO KE ALGUNOS EQUIPOS DE 2º INCLUSO DE 3º SON MAS BUENOS QUE LOS 5º Y 6º DE ESOS PAISES TO REVENTAOS.. ENGA FORZA BETIS!!! KUUANDO SUENE EN VUESTRO CAMPO EL HIMNO DE LA MAXIMA COMPETICION DEL MUNDO TE METES Y ME LO CUENTAS, ANTES NO FETIYISTA,, LO SIENTO ERMANO!!

MUXAS GRASIAS CULE!!

FORZA SUPPOR!!SGS

perrrrrrro
16th June 2007, 13:16
SOIS LOS BASTARDOS DE NUETRA CIUDAD..

FORZA BETIS

ILCAPOMARESCA
16th June 2007, 15:06
yo creo que el Shaktar Donestk quedo 2º en la liga ucraniana y le gano en la fase de grupos al milan y le empato al valencia, tan malo no será,no? despues osasuna os gano 0-5 jajajajajaja, no sera tan malo,no? y el año pasao con el Schalke 04 que vapuleo al Milan en Champions 3-0, la Supercopa Europea contra el Barsa 0-3, este año la Supercopa Europea de nuevo ante el Milan,Jugaremos la Champions este año, y lo mejor esta por llegar..

Centenario Feliz..ajajajajaja

a Segunda eoeoeoe

antoniokarmona
16th June 2007, 15:31
a mi mientras no salga dani al campo...

luispb
16th June 2007, 16:11
y este foro no es de insultos, te lo digo porque te podrian hechar los moderadores por insultar..
:lol: :lol: :lol: :lol:

:D :D , buenisimo!!!!!!!.

betis 1907-2007
16th June 2007, 16:15
aver si mete otro Dani mañana y nos salvamos
DANI,DANI,DANI,DANIGOOOL,DANIGOOOL,DANIGOOOOOOOOLL

santosantonio
16th June 2007, 19:59
GRANDE BETIS!! EN 1ª O EN 2ª!!

perrrrrrro
18th June 2007, 18:47
iyo ILCAPOMARESCA , NO ES POR NA TIO, PERO SIEMPRE DICES LOS MISMOS EQUIPOS MAMONA,, EL SHAKTAR( DE UCRANIA, JAJAJA) EL OSASUNA QUE LE GANAMOS LA COPA, JAJAA,,, Y EL MILAN QUE TODAVIA NO HABEIS JUGAO CONTRA ELLOS, YA NO TE ACUERDAS DEL ZENIT( QUE GRAN EKIPO,, JAJAJ) EL ATROMITOS, KE NO SE LO KE ES ESO, SI UN EQUIPO DE GUTBOL O UN SPRAY PARA MATAR MOSCAS,, IYO ARFAVO YA QUE OS REVENTAIS POR UNA COPILLA KE SEA BUENA, NO LA UEFA INUTI,,,JAJAJA. KE JUEGAN LOS EQUIPOS DE TERCERA DE ESPAÑA Y SON MEJORES ESTOS TIOO..

WENO LOS SIENTO Y ME SIGO RIENDO DE TI CAXO INUTI,,JAJAJA

EDU ERES MI AMOO!!SGS

ANDA QUE BAJAMOS!!JAJAJ VILLAR CHUPALA

ILCAPOMARESCA
18th June 2007, 21:43
Aprende a escribir, porque hablas igual que el Lopera, y no entiendo nada, también soy sevillano y se escribir asi, pero no se lo que quieres expresar diciendo Gutbol,Arfavo,etc...

Y Otra Cosa, si ustedes ganais la UEFA Levantais media Europa, ayer estaba yendo al Campo del Sevilla, nuestro Glorioso Ramón Sánchez Pizjuán, habia beticos celebrando que estaban en 1ª y algunos celebrando que nos habiamos quedado sin liga, jajaja, Nosotros celebramos titulos europeos,hasta la ultima jornada un equipo "no favorito" tenia posibilidades al titulo como es el Sevilla FC,el 23 de Julio jugaremos otra final, si la ganamos jugaremos la Supercopa Española,La Supercopa Europea,Liga,Copa,Champions...5 Competiciones...se puede pedir mas?

Yo creo que deberias de decir tonterias porque ustedes ganasteis la copa a equipuchos que han descendido hasta Regional Provincial, caso del Mirandes...jugastes con el Alcala de Guadaira (Pueblo de Sevilla),Cadiz,Mirandes,Gramanet,Bilbao,Osasuna... Con eso lo dice todo

antoniokarmona
19th June 2007, 13:00
Aprende a escribir, porque hablas igual que el Lopera, y no entiendo nada, también soy sevillano y se escribir asi, pero no se lo que quieres expresar diciendo Gutbol,Arfavo,etc...

Y Otra Cosa, si ustedes ganais la UEFA Levantais media Europa, ayer estaba yendo al Campo del Sevilla, nuestro Glorioso Ramón Sánchez Pizjuán, habia beticos celebrando que estaban en 1ª y algunos celebrando que nos habiamos quedado sin liga, jajaja, Nosotros celebramos titulos europeos,hasta la ultima jornada un equipo "no favorito" tenia posibilidades al titulo como es el Sevilla FC,el 23 de Julio jugaremos otra final, si la ganamos jugaremos la Supercopa Española,La Supercopa Europea,Liga,Copa,Champions...5 Competiciones...se puede pedir mas?

Yo creo que deberias de decir tonterias porque ustedes ganasteis la copa a equipuchos que han descendido hasta Regional Provincial, caso del Mirandes...jugastes con el Alcala de Guadaira (Pueblo de Sevilla),Cadiz,Mirandes,Gramanet,Bilbao,Osasuna... Con eso lo dice todo

y el sevilla contra quien jugo en la UEFA??visteis algun inter, algun liverpool que logro el doblete ese año??

que manera de desprestigiar titulos. mejor di que un tal dani es uno de los jugadores mas tontos de la liga, mas inaguantables, que tuvo mucho que ver en la final de copa

TxaloGurpe
19th June 2007, 13:19
Aprende a escribir, porque hablas igual que el Lopera, y no entiendo nada, también soy sevillano y se escribir asi, pero no se lo que quieres expresar diciendo Gutbol,Arfavo,etc...

Y Otra Cosa, si ustedes ganais la UEFA Levantais media Europa, ayer estaba yendo al Campo del Sevilla, nuestro Glorioso Ramón Sánchez Pizjuán, habia beticos celebrando que estaban en 1ª y algunos celebrando que nos habiamos quedado sin liga, jajaja, Nosotros celebramos titulos europeos,hasta la ultima jornada un equipo "no favorito" tenia posibilidades al titulo como es el Sevilla FC,el 23 de Julio jugaremos otra final, si la ganamos jugaremos la Supercopa Española,La Supercopa Europea,Liga,Copa,Champions...5 Competiciones...se puede pedir mas?

Yo creo que deberias de decir tonterias porque ustedes ganasteis la copa a equipuchos que han descendido hasta Regional Provincial, caso del Mirandes...jugastes con el Alcala de Guadaira (Pueblo de Sevilla),Cadiz,Mirandes,Gramanet,Bilbao,Osasuna... Con eso lo dice todoentiendo eso como una falta de respeto hacia mi ekipo y hacia osasuna?

ILCAPOMARESCA
19th June 2007, 15:17
no estoy en ningun momento diciendo que el Athletic Club de Bilbao ni a Club Atletico Osasuna sean malos, ya el Osasuna llegó a la Semifinal de UEFA y el Bilbao, aunque lleve algunos años tonteando, pues es historico

luys4
19th June 2007, 17:01
jaja, si ustedes sois escoria sevillana, teneis nombre de rio, lo que sois agua que os estais evaporando con el paso del tiempo, 1-0 al Chelsea y de suerte y una mini-copa ganada a equipos de 3ª Division, aver que merito tiene eso, nosotros 3 titulos europeos, que ustedes lo soñais en la PS2 en algunos casos, luchando por bajar a 2ª, y otra cosita gilipollas tu, pero yo no voy colgando 4 o 5 videos al dia de tonterias como son esas..

y este foro no es de insultos, te lo digo porque te podrian hechar los moderadores por insultar..
ay momentos importantes en el siglo del betis y en el siglo del sevilla pero tio respetarse ta si uno pone momentos importante del betis k otro ponga del sevilla perop en otro post lo mas humano es el respeto

luys4
19th June 2007, 17:04
Yo creo que deberias de decir tonterias porque ustedes ganasteis la copa a equipuchos que han descendido hasta Regional Provincial, caso del Mirandes...jugastes con el Alcala de Guadaira (Pueblo de Sevilla),Cadiz,Mirandes,Gramanet,Bilbao,Osasuna... Con eso lo dice todo
respeta a todos k tu llevas dos años en la elite y hacve 5 jugabas cn erl cadi en 2º

ILCAPOMARESCA
19th June 2007, 17:11
Con el Cadiz jugaba el Sevilla B jaja, no confundas, lo que pasa que en esa Sevilla B estaba Reyes,Gallardo,Antoñito,etc...pero eso no significa que jugasteis ante el Sevilla, que hace 4 años estabais arrastrandos por campos de cesped artificial

luys4
19th June 2007, 17:32
Con el Cadiz jugaba el Sevilla B jaja, no confundas, lo que pasa que en esa Sevilla B estaba Reyes,Gallardo,Antoñito,etc...pero eso no significa que jugasteis ante el Sevilla, que hace 4 años estabais arrastrandos por campos de cesped artificial
stas seguro?

ILCAPOMARESCA
19th June 2007, 17:45
Segurisimo

perrrrrrro
19th June 2007, 18:09
OMBRE GRACIAS POR DECIR QUE CUANDO GANAMOS LEVANTAMOS TODA EUROPA,, TODA EUROPA NO INUTI TOL MUDO,, POR LA CAXO AFICION QUE TENEMO BASTARDO!! LO SIENTO NO PODER DECIR LO MISMO,,!! IYO ABLAME KUANDO EN VUESTRO CAMPO SE ESCUCHE EL PEDAZO HIMNO DE LA CHAMPIONS Y SE ONDEE LA BANDERA EN EL MEDIO DE CAMPO,, ESO ES DE EQUIPOS GRANDES,, WENO USTEDES TENEIS EL HIMNO DE LA UEFILLA,, AM NO ESPERATE QUE NO TIENE NI HIMNOO!!jajaja.. komo me sigo caxondeando de ti inuti,,,JEJEJ

ENGA TE DIGO OTRA COSA,, EL MIRANDES CREO YO QUE ES HASTA MEJOR QUE EL ATROMITOS, Y EL ALCALA MEJOR QUE EL ZENIT,, LO SIENTOO,, !!AHH Y EL CADIZ PUEDE SER MEJOR HASTA EL SHAKTAR,, ASI QUE NO DIGAS QUE LA COPA DEL REY ES UNA MIERDA,, PORQUE TENGAN EQUIPUCHOS( MADRID, BARSA, VALENSIA,,weeeno, si tu lo dises)Y QUE LA UEFA TIENE A GRANDES EQUIPOS(ZENIT, ATROMITOS, VICTORIA , FETIYA) jaja

iyo no me digas mas na que me voi aseguir caxondeando de ti ermano,,jajajajajajajjjaja

ns vemO

MUSHO BETIS!!SGS

ILCAPOMARESCA
19th June 2007, 18:14
Tu usuario lo dice todo de ti, eres un perrrrrrro que no sabes ni lo que dices, nosotros lo escucharemos en Agosto, y cuando lleguemos mas lejos que ustedes, aver que decis ahora, payasos, pon en el youtube aficion del sevilla veras todo los videos que sale, mientras que si ponen betis saldran agresiones y cosas de esas, Y inutil serás tu que no valdrás ni para ver si llueve, o ni para esconderte..y si te quieres reir mira el Betis 0-1 Sevilla y mira que golazo mete Kanouté yo que si me reia ahí, y en el Golazo de Renato que deja sin cadera al "xikitito" que segun Loperra queria "avramobix"

El Vocabulario de este usuario y Loperra se encuentran en este diccionario que han abierto para gente sin bastante masa cerebral y solo le caben lo basico (como se llaman,donde viven etcetera) jajaja,

www.lopera.da.ru

perrrrrrro
19th June 2007, 18:18
pon en yotube aficion del real betis,, pon betis, pon real betis!! sale de too,, mientras si pone algo del cerdiya sale 4 videos de mierda , que no los ve nadie y to feos,, enga ns vemo

AHH EL XIKITITO ES EL PUTO CRAK, ES DON RIVERA Y LO QUERIA ABRAMOVICH Y SE VA ACOME UNA BUENA MOJONA, IGUAL QUE SE LA COMIO KUANDO KERIA A JOAQUIN!!

PON GOL OLIVEIRA AL SEVILLA!! o dani gol al CHELSEA, AL OSASUNA EN COPA, nose tio variedades aver lo k te sale..jaja

ahh!! esperate pon gol del cerdiya al zenit!! al atromitos fc!!jajajaa ke grandes equipos,jejeje

perrrrrrro
19th June 2007, 18:19
komo me rio de tii,, esk me tas dando asta pena,, ahh es verda eres un fetiyista

ILCAPOMARESCA
19th June 2007, 20:36
que pena me das tu machote, www.lopera.da.ru ese diccionario te viene bien ati

david78
19th June 2007, 22:18
El tonto este se va a dedicar a poner videos del Betis de cuando jugaba Cardeñosa, Chaval aqui pon videos interesantes no esas virrias de videos que poniendo el 3-2 del derbi.. ya vale mas que esa mierda o la misma supercopa de europa

este es uno de los que decian que el año que viene iban a ver el sevilla atletico- R. Betis, creo que aún esta rabioso, que pena me dan estos tipos que con su equipo en el mejor momento de su historia y no pueden olvidarnos,no pueden ser felices.

patetico.

antoniokarmona
19th June 2007, 22:48
no estoy en ningun momento diciendo que el Athletic Club de Bilbao ni a Club Atletico Osasuna sean malos, ya el Osasuna llegó a la Semifinal de UEFA y el Bilbao, aunque lleve algunos años tonteando, pues es historico

osasuna jugo la ultima final de copa, luego se clasifico para la previa y tuvo la mala suerte de que le tocase el hamburgo. luego llega a la final de la UEFA...

el athletic con valverde jugo la UEFA, lleva 2 años tonteando

TxaloGurpe
19th June 2007, 23:07
no estoy en ningun momento diciendo que el Athletic Club de Bilbao ni a Club Atletico Osasuna sean malos, ya el Osasuna llegó a la Semifinal de UEFA y el Bilbao, aunque lleve algunos años tonteando, pues es historico

osasuna jugo la ultima final de copa, luego se clasifico para la previa y tuvo la mala suerte de que le tocase el hamburgo. luego llega a la final de la UEFA...

el athletic con valverde jugo la UEFA, lleva 2 años tonteandogracias a milikiz :lol:

luism_87
20th June 2007, 04:27
Muy bueno el Dani.. apareciendo con goles importantes.. grande betis ¡manquepierda!

perrrrrrro
20th June 2007, 10:31
Solo hay una palabra viva er bteis MANQUEPIERDA!! iyo seviyista ilpomaresca no te enfades,, dejanos ya tioo como tu dices que tu equipo esta en el "mejor" momneto de su historia po disfruta con tu "equipazo",,jajaja

azte un post y comenta de tu equipucho mongolo... MUSHO BETIS!!

perrrrrrro
21st June 2007, 16:35
DANI ERE ER PUTO AMOO,, OREIDANI

perrrrrrro
25th June 2007, 17:37
FORZA BETIS!!

perrrrrrro
28th June 2007, 12:23
KE GRANDES RECUERDOS!