PDA

View Full Version : UEFA Champions League: Barcelona vs AC Milan (12/03/2013)



almir1977
12th March 2013, 21:53
FC BARCELONA vs AC MILAN 4:0

MATCH HIGHLIGHTS:


http://videa.hu/videok/sport/barcelona-vs-milan-40-match-TTrYiPHAOAd4xNDq

WarCorpo
12th March 2013, 21:54
Huele a remontada!

Schneider DZ
12th March 2013, 22:29
Tiki taka yes

josardo
12th March 2013, 22:35
Si se puede!!!!! Si se puede!!!!! Si se puede!!!!! Si se puede!!!!! Si se puede!!!!!

Orgullonacional2011
12th March 2013, 22:37
Messi en los partidos importantes se borra decian algunos ja ja ja no se cansan de tenerla adentro?

almir1977
12th March 2013, 22:43
how big offside was that 2nd goal

alvinsan
12th March 2013, 22:44
La capacidad y velocidad para resolver de messi es superlativa.

GoldenParadise
12th March 2013, 22:44
Milan va meter un gol en el segundo tiempo :D

Gafa44
12th March 2013, 23:38
Milan va meter un gol en el segundo tiempo :D

Aqui lo estoy esperando!!!

Gafa44
12th March 2013, 23:42
Por esto somos del Barza! Por partidos como este, donde un defensa termina atacando despues de un partido de este nivel!. Messi...que más se puede decir del mejor!

serbermor
12th March 2013, 23:43
Milan va meter un gol en el segundo tiempo :D

Tenga miedo Mandril maricón!

siberio
12th March 2013, 23:44
Cuatro a cero!!! Esta sí que es remontada!!!

Arcangel Of God
12th March 2013, 23:45
QUE MUERTOS , POR CULPA DE 3 JUGADORES, HOY EL MILAN NO FUE LO QUE FUE EN CASA, POR QUE ESTABAN EN LA BANCA MUNTARI ? , ROBINHO ? , POR QUE NO TAN SOLO SE DEFENDIERON , SI TIENEN A LA mejor DEFENSA ? , EL DT , IDIO.TA EN QUE PENSABA QUE NO HIZO CAMBIOS EN EL 1ER TIEMPO ? , UNA DECEPSION EL MILAN, HOY CONFIRMA UNA VEZ MAS QUE ES UN EQUIPO DE SEGUNDA DIVISION EN DECADENCIA Y SIN BALOTELLI, no es NADA

maisonna
12th March 2013, 23:46
Grande Barca y grande Leo, los mejores de la historia.

Milan metéte el anti futbol en el orto, horrible.

ANDRECHO89
12th March 2013, 23:51
Al barcelona no hay que perdonarlo , cuando vi a Niang solo, se me vino a la cabeza el gol de ramires (chelsea) , GOL Y FIN DE LA ELIMINATORIA .Pero aùn asì el barcelona les pasò y nos pasò en su tiempo por encima lejos,lejos ...

Jocelbarto
12th March 2013, 23:52
QUE MUERTOS , POR CULPA DE 3 JUGADORES, HOY EL MILAN NO FUE LO QUE FUE EN CASA, POR QUE ESTABAN EN LA BANCA MUNTARI ? , ROBINHO ? , POR QUE NO TAN SOLO SE DEFENDIERON , SI TIENEN A LA mejor DEFENSA ? , EL DT , IDIO.TA EN QUE PENSABA QUE NO HIZO CAMBIOS EN EL 1ER TIEMPO ? , UNA DECEPSION EL MILAN, HOY CONFIRMA UNA VEZ MAS QUE ES UN EQUIPO DE SEGUNDA DIVISION EN DECADENCIA Y SIN BALOTELLI, no es NADA

Usted tiene fundamentos para decir semejante estupidez ? ... Si el milan es de segunda división, el futbol está perdido

MerengueNorte
12th March 2013, 23:53
El milan pago caro ser tan cagon y acordarse de jugar hasta el minuto 80', bien jugado por los culerdos y messi el primer gol es una genialidad

coyoter50
12th March 2013, 23:58
El milan pago caro ser tan cagon y acordarse de jugar hasta el minuto 80', bien jugado por los culerdos y messi el primer gol es una genialidad

Como milanista te comento, somos el antifutbol, llevamos el catenacho en la sangre, y entonces como diablos allegri sale a jugar en barcelona contra unos de los mejores equipos de la historia con 3 puntas, y encima salen cagados, no se podía esperar otra cosa, y no metieron mas porque bajaron el ritmo!!!!! bien por el barsa, grande messi....

Gafa44
13th March 2013, 00:06
Pero es que el partido en Milan fue una ilusión!. El Barza no jugo a su nivel, y al Milan le salieron bien dos contragolpes. En una partido normal, pasa lo que paso hoy. Ese es el nivel de ambos equipos. No esta el Milan, al menos ahora, para sacar a un equipo como el Barza, eso hubiera sido un accidente del futbol, que ya tuvo bien con la Champions del Chelsea, como para que se repitiera otra vez.

ANDRECHO89
13th March 2013, 00:13
Pero es que el partido en Milan fue una ilusión!. El Barza no jugo a su nivel, y al Milan le salieron bien dos contragolpes. En una partido normal, pasa lo que paso hoy. Ese es el nivel de ambos equipos. No esta el Milan, al menos ahora, para sacar a un equipo como el Barza, eso hubiera sido un accidente del futbol, que ya tuvo bien con la Champions del Chelsea, como para que se repitiera otra vez.

Por nivel no hay duda que el barcelona està y estaba por encima del milan y del chelsea en su tiempo , la diferencia es que el chelsea si pegò cuando debìa con el gol de ramires cosa que no hizo Niang cuando estuvo solo .. si lo hacìa se acababa la eliminatoria.

FCB_CABJ
13th March 2013, 00:14
La presión y la rapidez en la conducción claves para que el Barça arrase a su rival

pacopina
13th March 2013, 00:14
donde se meteran todos los que se reian en el subforo de resumenes hace 2 semanas?
los que decian que Messi no le marcaba a los equipos italianos, que el Barça no podria remontar? que jugabamos muy lentos? que aburriamos? etc etc etc.
venga metanse en la cueva
!!!!

Orgullonacional2011
13th March 2013, 00:22
Milan va meter un gol en el segundo tiempo :D


Si este Milan de hoy que fue horrible hacia un gol yo me hacia pastor evangelista ..

Lewy
13th March 2013, 00:29
640x368 / H264 / MKV / Polish

Highlights - 16 mins


http://hotfile.com/dl/198026503/f60359d/Barca.v.Milan.HL.mkv.html

http://bitshare.com/files/gyi9xx1u/Barca.v.Milan.HL.mkv.html

http://rapidgator.net/file/8f1198118a9e2107d8be2fcd6054d3a3/Barca.v.Milan.HL.mkv.html

IkaNo
13th March 2013, 00:29
Obra de Arte en el Camp Nou,solo pude celebrar el cuarto con toda mi alma no me fiaba ni un pelo pero que partido tan completo de los jugadores del Barça, y gracias a Dios que ese palito no entro el futbol queria justicia esta vez

uta 133
13th March 2013, 01:05
El problema no es que el Milan jugò mal, es mèrito del Barcelona que hizo un partido memorable, partido completo.lo borrò de la cancha y punto.

pacopina
13th March 2013, 01:27
http://d3fsqtc6sy2z27.cloudfront.net/uploads/3f93bf12e6c3f3078fd67e4c8ed3e03e_large

pacopina
13th March 2013, 01:34
joder si se han escondido los que daban por eliminado al Barça sin contar que quedaba el partido de vuelta.
que aburrido es asi....
me las piro.

posteador
13th March 2013, 02:37
Hace tiempo que no los veia presionar de esta manera... todo el Barcelona presionando bien arriba... no me acuerdo cuando fue la ultima vez que robaron tantos balones en salida y forzaron tantos errores en la salida rival. Era lo que le faltaba... esta claro que contra el resto de la liga pueden ganar comodamente a media maquina, pero contra los Real y Milanes de este mundo se tiene que correr y presionar como se hizo hoy... me parece que dos goles del Barça salieron de recuperaciones en zonas peligrosas.

Eluryh
13th March 2013, 03:19
http://vimeo.com/61676568

Alternativa: http://www.putlocker.com/file/38D5E754BF53D006

IkaNo
13th March 2013, 03:30
http://d3fsqtc6sy2z27.cloudfront.net/uploads/3f93bf12e6c3f3078fd67e4c8ed3e03e_largejajajjajaaaa jjjjjjaj +1

arkhangelito
13th March 2013, 04:30
Que tiro... y entre 5 jugadores.

http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2031954sin-ttulo.jpg (http://www.subirimagenes.com/privadas-sinttulo-2031954.html)

Ldukaz
13th March 2013, 05:46
Hoy ha sido espectacular lo del Barca. No me lo esperaba.. Pero creo que el Milan ha jugado pésimo hoy. No podían conectar ni tres pases seguidos...

Y si Niang hacía el gol el partido al Barca se le habría puesto cuesta arriba. Pero no fue así, y el mejor equipo ha pasado.

christianm17
13th March 2013, 05:53
Que robo del arbitro. Mano(a favor del Milan) cuando el partido estaba 1-0 para el Barcelona que no la cobran y despues en la siguiente jugada viene el gol del 2-0.

Arcangel Of God
13th March 2013, 05:57
Usted tiene fundamentos para decir semejante estupidez ? ... Si el milan es de segunda división, el fútbol está perdido

VI TODO EL PARTIDO, semejante estupidez fue el planteo de ALLEGRI, y si tiene que enojarse usted con alguien hágalo con el Técnico, cada uno es libre de opinar, mas aya de que su comentario me parezca el mas acertado o el mas boludo , saludos y como dije, así es el fútbol, y hoy me dolió ver a MILAN, no jugar bien, y una formación PÉSIMA, y recalco , culpa del DT.

sobre equipo de segunda division, ni siquiera pudieron dar buenos pases en su propio campo, iniesta robo el balon o le quedo servido ante la torpeza de 2 jugadores del Milan, y luego llego el gol, en fin , MESSI E INIESTA inspirados felicidades a los del bar

christianm17
13th March 2013, 06:00
VI TODO EL PARTIDO, semejante estupidez fue el planteo de ALLEGRI, y si tiene que enojarse usted con alguien hágalo con el Técnico, cada uno es libre de opinar, mas aya de que su comentario me parezca el mas acertado o el mas boludo , saludos y como dije, así es el fútbol, y hoy me dolió ver a MILAN, no jugar bien, y una formación PÉSIMA, y recalco , culpa del DT.

sobre equipo de segunda division, ni siquiera pudieron dar buenos pases en su propio campo, iniesta robo el balon o le quedo servido ante la torpeza de 2 jugadores del Milan, y luego llego el gol, en fin , MESSI E INIESTA inspirados felicidades a los del bar
Si viste todo el juego, te hubieras dado cuenta que faltas no eran cobradas para el Milan y por eso la perdian y el Barcelona atacaba rapido. Lo unico que les quedaba era tirar pelotazos y lanzarla lejos.

Jugar contra 12 es muy dificil.

Ldukaz
13th March 2013, 06:01
Para los equipos Italianos es difícil jugar en Camp Nou. El Barca juega con el cesped mojado y por eso el balón rueda más rápido..

La Juventus es el unico Italiano con un historial favorable en el Nou Camp.

yooo10
13th March 2013, 06:18
how big offside was that 2nd goal

you feel ok?

yooo10
13th March 2013, 06:30
Si viste todo el juego, te hubieras dado cuenta que faltas no eran cobradas para el Milan y por eso la perdian y el Barcelona atacaba rapido. Lo unico que les quedaba era tirar pelotazos y lanzarla lejos.

Jugar contra 12 es muy dificil.

jugar con 12? jajajaj creo que miraste la repeticion de manchester vs madrid heheh

Guly Neroazzurro
13th March 2013, 06:32
Para los equipos Italianos es difícil jugar en Camp Nou. El Barca juega con el cesped mojado y por eso el balón rueda más rápido..

La Juventus es el unico Italiano con un historial favorable en el Nou Camp.

No te olvides tampoco del inteligente partido que hizo el Inter en la vuelta de Semifinales de la Champions 09/10. Aun jugando con un jugador menos durante una hora, el Inter sufrió muy poco y el gol culé recién llegó a 5 del final y ni así pudieron darlo vuelta. Ese partido sí que supo como plantearlo Mourinho...El Inter bien cerrado atrás, pero tranquilo, organizado y sufriendo muy poco...El Barca tuvo posesión de la pelota en el 80% del partido pero solo creo 3 ocasiones claras de gol.

coppilcus
13th March 2013, 06:33
joder si se han escondido los que daban por eliminado al Barça sin contar que quedaba el partido de vuelta.
que aburrido es asi....
me las piro.

A pesar del resultado a favor, el 'tiki-tiki' sigue siendo aburrido...

... frase mill veces repetido por algunos 'madridistas' y capacha.

Arcangel Of God
13th March 2013, 06:50
Para los equipos Italianos es difícil jugar en Camp Nou. El Barca juega con el cesped mojado y por eso el balón rueda más rápido..

La Juventus es el unico Italiano con un historial favorable en el Nou Camp.


en verdad yo tambien vi eso, el cesped estaba bien mojado alshaarawy PERDON si me equivoque, se resbalaba, y tmb algunos jugadores, pero no le echemos LA CULPA AL CÉSPED O AL ARBITRO, el DT planteo mal el partido, DEBIÓ DEFENDERLO COMO SI FUERA EL ULTIMO PARTIDO DE SU VIDA, como lo hizo mourinho, no importa si te dicen RATONERO O ANTIFUTBOL, lo importante es que trates de salvar el marcador en un estadio de visita , sobretodo, cuando sabes que el BARZA va a jugar con TODO, y es uno de los mejores equipos del "MUNDO" , milan se fue sin pena ni gloria, donde el la victoria de ida , solo quedara para la anécdota, me voy triste.. Y REPITO felicidades al BARZA, q tmb tengo amigos hinchas de ese CLUB .

josardo
13th March 2013, 06:54
QUE MUERTOS , POR CULPA DE 3 JUGADORES, HOY EL MILAN NO FUE LO QUE FUE EN CASA, POR QUE ESTABAN EN LA BANCA MUNTARI ? , ROBINHO ? , POR QUE NO TAN SOLO SE DEFENDIERON , SI TIENEN A LA mejor DEFENSA ? , EL DT , IDIO.TA EN QUE PENSABA QUE NO HIZO CAMBIOS EN EL 1ER TIEMPO ? , UNA DECEPSION EL MILAN, HOY CONFIRMA UNA VEZ MAS QUE ES UN EQUIPO DE SEGUNDA DIVISION EN DECADENCIA Y SIN BALOTELLI, no es NADA

Tómese una aguita de tila, mire que la bilis le puede reventar

Gafa44
13th March 2013, 07:13
Que golazo el primero. Tres pases rapidos, de precisión y luego, rodeado de rivales, en medio metro cuadrado, un tiro al ángulo! Cuantos goles hará Messi en este año? Seguirán cayendo records.

Poniruiz
13th March 2013, 07:13
Al barcelona no hay que perdonarlo , cuando vi a Niang solo, se me vino a la cabeza el gol de ramires (chelsea) , GOL Y FIN DE LA ELIMINATORIA .Pero aùn asì el barcelona les pasò y nos pasò en su tiempo por encima lejos,lejos ...

Pense lo mismo, pero este equipo del Milan es muy liviano, esa vez los blues tenian un equipo con mas nivel y caracter.

pasajero12
13th March 2013, 07:31
Al Milan le hizo falta un delantero poderoso y con más experiencia, un Ibra. En el primer tiempo El Shaarawy tuvo buenas opciones pero en todas se precipito y la de Niang fué clave, un gol que habría cambiado todo. Ambos grandísimos prospectos pero hoy adolecieron su falta de experiencia.

christianm17
13th March 2013, 08:19
jugar con 12? jajajaj creo que miraste la repeticion de manchester vs madrid heheh
Cual? Los dos penales no cobrados a favor del Madrid y la no expulsion de Rafael?

CorsarioF4U
13th March 2013, 09:01
Cual? Los dos penales no cobrados a favor del Madrid y la no expulsion de Rafael?

Sabes cómo suena la sirena de la policia cuando va a por los atracadores? NANINANINANINANI....Espero cojas la indirecta.

MerengueNorte
13th March 2013, 09:10
Menos mal que el mejor arbitro de la historia dijo que esa roja fue justa...

Pero que ha de saber el, seguro 20 pajeros de rojadirecta saben mas que don pierluigi collina

pacopina
13th March 2013, 10:56
Que robo del arbitro. Mano(a favor del Milan) cuando el partido estaba 1-0 para el Barcelona que no la cobran y despues en la siguiente jugada viene el gol del 2-0.

jajaj... y los penaltis a Pedrito donde te los dejas?

pacopina
13th March 2013, 10:59
Si viste todo el juego, te hubieras dado cuenta que faltas no eran cobradas para el Milan y por eso la perdian y el Barcelona atacaba rapido. Lo unico que les quedaba era tirar pelotazos y lanzarla lejos.

Jugar contra 12 es muy dificil.

tu estas borracho chaval. para el Milan solo hay un error del arbitro a favor, te lo digo antes de que lo veas por otro sitio porque te vas a poner como una mona y es el segundo gol que puede ser fuera de juego....
pero hay 2 penaltis a favor del Barça no pitados a Pedrito y lo de las manos a Pique son como las de final costant.. involuntarias.
ademas el arbitro ha perdonado varias tarjetas al Milan.

pacopina
13th March 2013, 11:01
y justin donde se metio ese pitiyanki?
sal de la cueva !!

IkaNo
13th March 2013, 11:09
Que robo del arbitro. Mano(a favor del Milan) cuando el partido estaba 1-0 para el Barcelona que no la cobran y despues en la siguiente jugada viene el gol del 2-0.Primero que nada informate, Analizando el partido, Primero el de San Siro, la mano clamorosa en el primer gol del Milan y posteriormente el primer gol, en el Camp Nou, NO FUE MANO, fue en la espalda de pique asi que deja de fumar, y lo unico que te puedo admitir es el fuera de juego de Messi, si para ser exactos fueron 0,32 centimetros :), y ahora no dices nada del penalti a Pedro verdad ? solo dices lo que te interesa ignorante, de todas maneras fue UN BAÑO al Milan, si hablas de eso con el partidazo del Barça que se vio esque deberias mirar otro maldito deporte

safadinho
13th March 2013, 11:25
ke la sigan mamando

pacopina
13th March 2013, 11:29
http://d3fsqtc6sy2z27.cloudfront.net/uploads/3f93bf12e6c3f3078fd67e4c8ed3e03e_large

http://25.media.tumblr.com/224d3d9bd73fd92cac1914b425bd5c0b/tumblr_mew92uljiJ1rz12m1o1_400.gif

yannick noah
13th March 2013, 13:16
Joder, parece que en el segundo gol messi esta apenas adelantado. Unos tres metros y medio mas o menos. Pobres los arbitros que se comieron ese error.

justin_3d
13th March 2013, 15:49
y justin donde se metio ese pitiyanki?
sal de la cueva !!

Tanto trabajo para que Mourinho despues los haga llorar otra vez! :lol:

ce10_par
13th March 2013, 16:19
Si este Milan de hoy que fue horrible hacia un gol yo me hacia pastor evangelista ..

aahhh vivo xq el pastor evangelista la puede seguir poniendo jajaja, hacete cura q de ahi no tenes vuelta atras ajaj

arkhangelito
13th March 2013, 16:37
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8353512milan.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-milan-8353512.html)

arkhangelito
13th March 2013, 16:40
Tanto trabajo para que Mourinho despues los haga llorar otra vez! :lol:

Voy a guardar este comentario para luego restregarlo con animosidad.

darkshinigami_777
13th March 2013, 16:50
no se puede jugar un partido con tan poco espiritu y menos con el barca

insisto que tocan demasiado pero si no los presionas te matan.

muy frio el milan.

josardo
13th March 2013, 16:56
Tanto trabajo para que Mourinho despues los haga llorar otra vez! :lol:

Ya le pasó justin!!

Se decidió a salir de la cueva, usted también se va a poner a llourar como lo han hecho todos los merengues ( excepción de uno que vi en otro hilo).

josardo
13th March 2013, 16:59
no se puede jugar un partido con tan poco espiritu y menos con el barca

insisto que tocan demasiado pero si no los presionas te matan.

muy frio el milan.

Y si tratamos de ver el otro lado de la moneda y decimos que el Barcelona salió a ahogar al Milan ejerciendo una presión constante sobre los jugadores del Milan lo que no les permitió desplegr su juego, ni siquiera hacer mas de dos pases consecutivos y que al contrario el Barcelona demostró un juego rapido y fluido que deshizo los esquemas del Milan, aeso le agregamos las genialidades individuales de Iniesta, Xavi, D. Alves, J. Alba, Villa contra los que nada pudieron hacer los lombardos.

Sin embargo coincido con usted, que a equipos como el Barcelona no se les puede perdonar porque lo pagas muy caro.

Valeroncanario
13th March 2013, 18:35
Cuando marcaba el FC Barcelona, un comentarista de una cadena italiana no paraba de gritar como un loco. No esperaba que Al Milan pueda encajar goles con tanta facilidad.


http://www.youtube.com/watch?v=uuSrVCBr85k

romyrr
13th March 2013, 19:38
Que robo del arbitro. Mano(a favor del Milan) cuando el partido estaba 1-0 para el Barcelona que no la cobran y despues en la siguiente jugada viene el gol del 2-0.

y el penal de Abate a Pedro a los 10 minutos? y la mano de Zapata en el 1er gol en el juego de ida?... lo de Pique no fue mano, estuvo a punto de ser, pero el rebote fue en la espalda.

funkysexyfella
13th March 2013, 19:47
Cuando marcaba el FC Barcelona, un comentarista de una cadena italiana no paraba de gritar como un loco. No esperaba que Al Milan pueda encajar goles con tanta facilidad.


http://www.youtube.com/watch?v=uuSrVCBr85k

Extraordinario.

MerengueNorte
13th March 2013, 20:02
El milan salio cagado, no supo controlar impetu del barca, de hecho, si analizamos los primeros 10 minutos de este partido y tambien los primeros 10 minutos de la vuelta de la copa del rey entre el barca y el madrid veremos que es casi el mismo guion, el barca salio a comerse al mundo, a presionar, a tocar, a robar balones, a jugar facil, la diferencia fue que el milan se cago en los pantalones al recibir el gol apenas a los 4 minutos, en cambio el madrid con mucha experiencia controlo los embates impetuosos del barca y poco a poco fue disminuyendo la moral del barca hasta matarlos lentamente, como una boa hace con su presa, en fin, la diferencia entre esos 2 partidos fue un equipo sin oficio(milan) y un equipo con mucho oficio y jugadores de otro nivel(madrid), pero claro, los que no saben de futbol y no saben ver mas haya del resultado en si dira que el barca jugo muuuuuy bien y que el milan no pudo hacer nada ante su "poderio", los que sabemos analizar friamente un partido vemos que es el mismo barca de las semanas pasadas que perdio contra el madrid, solo que se aprovecho se un equipo sin lider, con muchos jovenes y que salio cagado al campo.

Ldukaz
13th March 2013, 20:29
Si Messi le hacía ese gol al Madrid a los 5 minutos también se habrían cagado en los calzones. A quien intentas engañar?

El Milan jugó mal, pero el Barcelona jugó muchísimo mejor de lo que lo hizo ante el Madrid, o en el primer partido de esta serir.

Ldukaz
13th March 2013, 20:31
Por cierto ese comentarista que mostrais es de un programa deportivo cómico. Tienen un comentarista de cada equipo de la Serie A, y todos gritan como locos. El mejor es el del Inter que hasta llora cuando su equipo pierde.

No es un comentarista serio, es un programa para reir.

MerengueNorte
13th March 2013, 20:32
Y porque no lo hizo? Porque el madrid lo marco bien ;)

No restes meritos al madrid, que no te pese lo espanhol y antimadridista

Ldukaz
13th March 2013, 20:38
Si alguna vez has jugado futbol en tu vida sabrás bien que hay días en los que te despiertas iluminado y te sale todo. En uno de esos días Messi es imparable.

Ayer Messi estuvo iluminado. No es por restar méritos pero la defensa del Madrid tampoco podría hacer nada en dos goles como esos... La diferencia es que el Madrid sabe contra atacar y hacer daño, el Milan ayer no podía lograr tres pases seguidos, parecían todos locos. Y eso k Niang casi lo gana.

MerengueNorte
13th March 2013, 20:41
Jaja para empezar habria que ver que el madrid le diera ese espacio para tirar, esos segundo para pensar, nooo, no existe ningun jugador que por salir "iluminado" pueda excusar a la defensa de sus errores, el madrid hubiera tapado el tiro, o simplemente no lo hubieran dejado tirar, por muy "iluminado" que messi saliera, es que, no es lo mismo defender con 11 atras, que defender bien, para aquellos que restan meritos a mou... hasta para poner el camion en la porteria hay que saber de futbol

funkysexyfella
13th March 2013, 20:46
UN REGALITO

http://24.media.tumblr.com/57338bd90aa47b26ba894ed114b0e7b3/tumblr_mjkdvfvdCc1r1fq7do1_500.gif

http://static1.businessinsider.com/image/513f87f469bedd167000000d-/messi-goal-barca-milan.gif

http://rushtravel.org/wp-content/uploads/2013/03/idsfMTRxFzrpm.gif

http://s0.jrnl.ie/media/2013/03/iet5wl9odgbow.gif

http://static5.businessinsider.com/image/513f978c69beddf51b000006/barca%20goal%203.gif

http://static3.businessinsider.com/image/513fa0cd6bb3f75a3f00000e/barca%20goal%204.gif

MerengueNorte
13th March 2013, 20:48
Hasta parece que va caminando por su casa messi, en ese gif queda mas que demostrado que una defensa bien ordenada lo hubiera parado

Ldukaz
13th March 2013, 20:48
La defensa del Madrid no pudo ni con los delanteros enanos del Dortmund, así que no te sobres. En un buen día Messi y Ronaldo le hacen gol a cualquier defensa. Especialmente en estos tiempos donde los defensores no son lo que eran antes. Los Maldini, Staam, Thuram, hoy no existen.

MerengueNorte
13th March 2013, 20:52
Jajaja haces referencia a un partido donde el madrid jugo muy pero que muy mal, te olvidas como en los ultimos 3 clasico messi solo metio 1 gol y fue por error en la salida del madrid?

Varane>cono>mexes
Ramos>cono>zapata


Lo dicho, con una defensa bien ordenada ese gol no hubiera caido, pero lo dicho, no es lo mismo poner 8 "tios" atras del balon, corriendo tras de el, a tener un orden, una defensa bien escalonada, con defensores con oficio y que no salgan cagados al campo

MerengueNorte
13th March 2013, 20:55
No trates de tapar el sol con un dedo ldukaz, me parece bien que agrandes al barca y a messi para asi dejar mejor parado al milan, el unico equipo que puede salvar el orgullo de la serie A es la juve y dudo mucho que eso pase

Ldukaz
13th March 2013, 21:01
No intento salvar el honor de nadie. El Barca me la suda tanto o más que el Madrid. Pero no reconocer la magia de jugadores como Messi, Iniesta o Ronaldo solo por la camiseta que visten es ser un estúpido. ;)

la Juve tiene de hijos tanto al Barca como al Madrid, así que yo de ti no abriría la boca tan pronto. Para nosotros ya no hay nada que perder.

MerengueNorte
13th March 2013, 21:03
"No hay peor perdedor que aquel que engrandece a su rival para enpequenhecer su derrota": Maquiavelo

MerengueNorte
13th March 2013, 21:04
Nos tendran de hijos pero la unica final que se jugo entre juve y madrid en la champions gano el madrid

:)

Ldukaz
13th March 2013, 21:09
Nos tendran de hijos pero la unica final que se jugo entre juve y madrid en la champions gano el madrid

:)

Pues siempre habrá tiempo para revanchas. ;)

MerengueNorte
13th March 2013, 21:12
O para volverlos a humillar...

Ldukaz
13th March 2013, 21:17
O para volverlos a humillar...

1-0 en una final donde la Juventus fue superior no es humillación. Esto sí:


https://www.youtube.com/watch?v=BCHXtxBPsm0

MerengueNorte
13th March 2013, 21:20
Jajaja celebras un partido?

Si, el bernabeu aplaudio hasta a ronaldinho, hay mucho chaquetero en el pipabeu...

Superior es el que hace los goles :)

Ala a cascarla

Ldukaz
13th March 2013, 21:26
Si, el bernabeu aplaudio hasta a ronaldinho, hay mucho chaquetero en el pipabeu...

Y lo sabrás tú, que alguna vez has estado ahí ¿no? No tienes ni puta idea de lo que es el Madrid.

MerengueNorte
13th March 2013, 21:28
Lo dice un espanhol etarra de la juve que vive en canada


Hablando de chaqueteros...

Ldukaz
13th March 2013, 21:54
Yo al menos soy socio de la Juve y he estado en el Delle Alpi varias veces.. Si vivo en Canada es por cuestiones laborales.

Me da risa ver a un Mexicano que apoya al Madrid por aburrimiento y que encima critica a los verdaderos hinchas del Madrid a quienes en tu puta vida habras conocido. No mames wey!! Pero que pedo!? Jajaja..

MerengueNorte
13th March 2013, 21:58
Pues yo tengo el carne madridista boludin, me veo todos los partidos, sufro y apoyo aunque sea desde el otro lado del charco, me compro los productos del madrid originales para apoyar...

Pero segun tu para ser un "verdadero" hincha del madrid debo de ir al bernabeu a comer pipas, putear a mis jugadores y aplaudir al rival?

Fuck logic

No es que los etarras deben ser del athletic por regla?

Ldukaz
13th March 2013, 22:03
Pues yo si apoyo al Athletic, y eso que soy donostiarra. Y segundo, el Madrid es el equipo más Español de todos los Españoles. Como mierda criticas al Bernabeu??

Es como que yo te diga que soy hincha del Cruz Azul pero que toda su hinchada en Mexico es una puta mierda.

MerengueNorte
13th March 2013, 22:06
No critico a todos su hinchas, critico a los piperos, los unicos que van al bernabeu que merecen respeto son los ultra sur...

Ldukaz
13th March 2013, 22:07
Un Mexicano que según el odia España pero que vive enamorado del equipo más Español de todos. Yo creo que te hace falta un psicólogo.

MerengueNorte
13th March 2013, 22:14
Cuando he dicho yo que odio a espanha?

elenablaugrana
13th March 2013, 22:24
Gracias por subir el enlace en putlocker! pero por alguna razón me dice que quicktime no puede leer videos en "data" format. Podrias por favor ponerlo en hotfile? si no es molestia claro.
gracias mil!

elenablaugrana
13th March 2013, 22:27
Gracias por subir el enlace en putlocker! pero por alguna razón me dice que quicktime no puede leer videos en "data" format. Podrias por favor ponerlo en hotfile? si no es molestia claro.
gracias mil!


http://vimeo.com/61676568

Alternativa: http://www.putlocker.com/file/38D5E754BF53D006

josardo
13th March 2013, 23:54
Jajajajajajajaajajajajajejejejejejejejejejejejjojo jojojojojjijijijijijijijijijijijjajajajajajajajaja jajajajaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Vaya zascas le ha dado Ldukaz a putitoypito.

Váyase a su cueva putitoypito a esperar que gane una el truzazul.

funkysexyfella
13th March 2013, 23:59
http://4.bp.blogspot.com/-9RA4n2KLLC8/UUDu8gDVfLI/AAAAAAAAGPI/Xsc6NclT4t8/s400/Representante+en+la+tiera+copy.jpg

mamerto
14th March 2013, 00:54
Era el partido donde tenia que aparecer Messi y dijo:Presente!.
El primer gol fue hermoso, desde los toques hasta la definicion.Miren la reaccion del arquero del Milan ,se dio cuenta ,recien cuando la pelota estaba adentro.
Una cosa que la historia olvidara, son las dos pelotas en el palo del Milan. Que hubieran cambiado la historia.
Un buen partido.

pacopina
14th March 2013, 00:58
quien era el que se reia hace 2 semanas de los equipos españoles?
quien era el que decia que todos se iban a la calle? que el futbol español no era el mejor?
3 españoles en cuartos.
2 alemanes
1 frances
1 turco
1 italiano
0 ingleses

pacopina
14th March 2013, 00:58
Era el partido donde tenia que aparecer Messi y dijo:Presente!.
El primer gol fue hermoso, desde los toques hasta la definicion.Miren la reaccion del arquero del Milan ,se dio cuenta ,recien cuando la pelota estaba adentro.
Una cosa que la historia olvidara, son las dos pelotas en el palo del Milan. Que hubieran cambiado la historia.
Un buen partido.

el Milan tiro 2 balones al palo?
la de Niang si .. pero y la otra? vi el partido con tanta tension que no me acuerdo de ese disparo que dices....
eso si vi un disparo al palo de Iniesta.....

Un rulul
14th March 2013, 01:43
Sinceramente Ldukaz, me parece más raro un donostiarra que es de la Juve y encima apoya al Athletic que un mejicano madridista.

Un rulul
14th March 2013, 01:45
No critico a todos su hinchas, critico a los piperos, los unicos que van al bernabeu que merecen respeto son los ultra sur...

Te confundes mucho.

nogod
14th March 2013, 02:05
Una cosa que la historia olvidara, son las dos pelotas en el palo del Milan. Que hubieran cambiado la historia.
Un buen partido.

Fue solo una.
Y con 1-0, un tiro de Iniesta fue rechazado al palo por Abbiati. Por supuesto, antes del tiro al palo del Milan.
No podemos reducir el "cambio de historia" solo a unas cosas y no a otras.

MerengueNorte
14th March 2013, 06:45
Jajajajajajajaajajajajajejejejejejejejejejejejjojo jojojojojjijijijijijijijijijijijjajajajajajajajaja jajajajaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Vaya zascas le ha dado Ldukaz a putitoypito.

Váyase a su cueva putitoypito a esperar que gane una el truzazul.

me pone donde esta el zasca? o solo anda borregueando?

Ldukaz
14th March 2013, 09:18
Sinceramente Ldukaz, me parece más raro un donostiarra que es de la Juve y encima apoya al Athletic que un mejicano madridista.

Y no lo digo que no sea raro hombre, pero desde chaval he seguido a la Juve y todo por mi primo, me apasiona ese equipo. No es nada del otro mundo que te guste un equipo de otro lugar, eso es de cada persona. Lo que no me cabe es que un "hincha" Mexicano del Madrid venga a decir que la porra verdadera de su "propio" equipo es una mierda, no tiene sentido. El tío no tiene una puta idea de lo que es el Madrid ni el Bernabeu, y encima en cada torneo internacional le tira pura mierda a la selección Española, a pesar de estar compuesta la mitad por los jugadores de su equipo.

zaruj
14th March 2013, 09:20
La defensa del Madrid no pudo ni con los delanteros enanos del Dortmund, así que no te sobres. En un buen día Messi y Ronaldo le hacen gol a cualquier defensa. Especialmente en estos tiempos donde los defensores no son lo que eran antes. Los Maldini, Staam, Thuram, hoy no existen.

....Nesta, Montero....

MerengueNorte
14th March 2013, 09:32
No tengo ni puta idea? No me hace falta mas que ver los partidos de local para darme cuenta del tipo de gente que asiste al pipabeu

En cuanto a lo de la seleccion espanhola, no entiendo que tiene que ver...

pacopina
14th March 2013, 11:01
ey que Thuram era suplente de Puyol en el Barça.... menos lobos....

Ldukaz
14th March 2013, 18:29
Thuram cuando llego al Barca ya traía problemas físicos. Igual Puyol obvio que entra en esa lista también, pero ya no es el Puyol de antaño.. Solo hay que fijarse en quienes son considerados los mejores defensores del mundo hoy en día.

Ramos, Silva, Vidic, Barzagli.. Todos son buenos pero ninguno es un crack de verdad, de esos k daban miedo.

josardo
14th March 2013, 19:33
Thuram cuando llego al Barca ya traía problemas físicos. Igual Puyol obvio que entra en esa lista también, pero ya no es el Puyol de antaño.. Solo hay que fijarse en quienes son considerados los mejores defensores del mundo hoy en día.

Ramos, Silva, Vidic, Barzagli.. Todos son buenos pero ninguno es un crack de verdad, de esos k daban miedo.

Comprendo que dice que daban miedo por la categoría, la calidad de jugador y no por lo marruyero y juego sucio que otros de antaño y de la actualidad hicieron gala.

Y si, tiene usted razón de esoso defenzas ya no hay, es como una especcie a punto de extinguirse.

pacopina
15th March 2013, 02:05
cuantas tonterias se dicen aqui... Ramos , Pepe, Puyol, pese a las lesiones....Varane, ahora, Pique cuando esta en forma , no tiene nada que envidiarle a ningun defensa....

pacopina
15th March 2013, 02:09
por ejemplo poner a ese Montero por encima de Ramos, Puyol o Pique....
vaya salvajada...
lo que pasa es que los defensas en Italia destacan mas.... por el catenaccio...
claro ejemplo es Cannavaro.... balon de oro (jua jua) y ya se vio luego en España como era normalito.
Pique y Puyol destacarian mas con una defensa de 6... que como juegan a veces con solo 3 defensas y muchos espacios...
pero claro hay que entender un poco de futbol para ver esas cosas....

fcb_top
15th March 2013, 05:30
No critico a todos su hinchas, critico a los piperos, los unicos que van al bernabeu que merecen respeto son los ultra sur...

Por un lado decirte que, como madrileño aún siendo culé, en el bernabéu caben 80.000 mil personas, no sólo los cuatro tontos de turno. Si fueses realmente madridista no dirías semejante TONTERÍA.

En el fútbol sobran los grupos ultra-loquesea. Y más los ultra sur, que son un nido de neofascistas que sólo buscan bronca con la excusa del fútbol. Ídem con boixos, frente atletico y demás calaña que habita los campos de fútbol en España.

Aunque vistos tus comentarios no me sorprende nada. Por gente como tú quiero que el Barça vuelva a dejar sin la décima al moudrid, como en 2011. JOJOJO

Arcangel Of God
15th March 2013, 06:29
CREO QUE ESTO ES HISTORIA VIEJA, LO HECHO , HECHO ESTA, se viene el sorteo, y ojala sean partidazos .

MerengueNorte
15th March 2013, 06:37
Madrilenho y cule? Hay que ser amargo...

Gafa44
15th March 2013, 17:54
Madrilenho y cule? Hay que ser amargo...

No, basta con tener buen gusto!

Gafa44
15th March 2013, 18:02
cuantas tonterias se dicen aqui... Ramos , Pepe, Puyol, pese a las lesiones....Varane, ahora, Pique cuando esta en forma , no tiene nada que envidiarle a ningun defensa....

Varane? Hace un par de buenos partidos y ya esta a la altura de Ramos o Pique!.

Ldukaz
15th March 2013, 18:25
Pique y Pepe son unos escaldados. Como vas a compararlos con defensores históricos.. Y luego nos sorprendemos de cómo mierda Messi hace 100 goles por año.

Me sorprende de ti Paco.

pacopina
16th March 2013, 00:32
que casualidad que todos los que pusisteis jugaban en Italia, no?
hasta Caceres parece bueno en la Juventus !!!
jajajjaja.....

pacopina
16th March 2013, 00:33
Quitando a Maldini , Pique tiene mas clase que todos los demas defensas que pusisteis juntos, repito que todos juntos....

zaruj
21st March 2013, 12:35
Quitando a Maldini , Pique tiene mas clase que todos los demas defensas que pusisteis juntos, repito que todos juntos....

Tu solo sos anti Uruguay! Montero tiene huevos, Ramos no. Puyol por sus mejores dias tmb estara entre los grandes

Caceres no es el mejor, pero en la Juve lo hace bien.

Pique, no es malo, es de la nueva ecuela, pero por el amor de algun dios, estamos dando nombre como Nesta y tu con tu Pique.

pero claro hay que entender un poco de futbol para ver esas cosas....

zaruj
21st March 2013, 12:46
Pues yo tengo el carne madridista boludin, me veo todos los partidos, sufro y apoyo aunque sea desde el otro lado del charco, me compro los productos del madrid originales para apoyar...

Pero segun tu para ser un "verdadero" hincha del madrid debo de ir al bernabeu a comer pipas, putear a mis jugadores y aplaudir al rival?

Fuck logic

No es que los etarras deben ser del athletic por regla?

Un "veradero" hincha va al Mekka (el estadio) de su cuadro, ahi y solamente ahi, es donde uno se enamora de su cuadro. Comprando las mismas mierda que el madrid, barca, man utd etc les vende a los chinos "para apoyar"no te hace hincha. O mirandolo por la tele.

entiendo el amor de Ldukaz por la Juve, el a estado en Torino.

Campeonazo
21st March 2013, 18:14
El Milán está muy lejos de lo que fue con Gullit, Van Basten y Rijkaard, en cambio Barcelona pasa por su mejor momento.

josardo
22nd March 2013, 01:05
Tu solo sos anti Uruguay! Montero tiene huevos, Ramos no. Puyol por sus mejores dias tmb estara entre los grandes

Caceres no es el mejor, pero en la Juve lo hace bien.

Pique, no es malo, es de la nueva ecuela, pero por el amor de algun dios, estamos dando nombre como Nesta y tu con tu Pique.

pero claro hay que entender un poco de futbol para ver esas cosas....

Cuando mete en esa casta de jugadores a Montero porque "tiene huevos" demuestra también que de fútbol no sabe gran cosa. Que en sus días haya hecho grandes partidos, joder si hasta Ivan Helguera tuvo sus buenos días también y por lo tanto ...?

Menospreciar a Piqué hay que ser muy cortito también.

IkaNo
22nd March 2013, 06:59
Un "veradero" hincha va al Mekka (el estadio) de su cuadro, ahi y solamente ahi, es donde uno se enamora de su cuadro. Comprando las mismas mierda que el madrid, barca, man utd etc les vende a los chinos "para apoyar"no te hace hincha. O mirandolo por la tele.

entiendo el amor de Ldukaz por la Juve, el a estado en Torino.Tu sabes una mierda de futbol, yo soy hincha del Barça de toda la vida, en situaciones alegres y tristes, sin poder ir una vez al Campo (que ya me gustaria con toda mis fuerzas), pero no hables tonterias sin saber ni conocer a nadie, mi sentimiento es VERDADERO, y el tuyo te lo has comprado

zaruj
22nd March 2013, 07:56
Tu sabes una mierda de futbol, yo soy hincha del Barça de toda la vida, en situaciones alegres y tristes, sin poder ir una vez al Campo (que ya me gustaria con toda mis fuerzas), pero no hables tonterias sin saber ni conocer a nadie, mi sentimiento es VERDADERO, y el tuyo te lo has comprado

yo tmb soy hincha del Barça de toda la vida, en situaciones alegres y tristes (tiempos de Saviola y Kluivert)! No dudo de la autenticidad de tu sentimientos por el Barca. E tenido la fortuna de ir al Nou Camp muchas veces y lo unico que me e comprado son las entradas. El PutoyPito es el que compra y compra y se clasifica como verdadero hincha.

De Penarol me enamore cuando era nino y fue en el "Mecca" (Centenario/Tribuna Amsterdam) donde encontre el amor, la droga sin cura, que no se encuentra en unas tiendas o por la tele, tu te daras cuenta el dia que puedas ir al Camp Nou, ojala que todos los cules puedan.

Soy hincha del barca,,,,,,pero Penarol (y la Celeste) son mis amores

zaruj
22nd March 2013, 08:17
Cuando mete en esa casta de jugadores a Montero porque "tiene huevos" demuestra también que de fútbol no sabe gran cosa. Que en sus días haya hecho grandes partidos, joder si hasta Ivan Helguera tuvo sus buenos días también y por lo tanto ...?

Menospreciar a Piqué hay que ser muy cortito también.

Dije que Pique es malo? Dije que nunca va ser la columna vertebral para el Barca como Montero Y Ferrara eran para la Juve.

Escucha algo, antiurugusshhhooo, cuando yo o algien diga Nesta o Montero ustd diga Cafú, Maldini, Hierro (100 goles) o R. Carlos, no diga Pique , Ramos, Evra etc etc solamente porque venden mas artifactos a idiotas como PutoYPito