PDA

View Full Version : CONCACAF Champions League: Seattle Sounders(USA) vs Tigres UANL (MEX) [12/13/2013/]



MerengueNorte
13th March 2013, 08:32
https://www.youtube.com/watch?v=0TtF97MfQvg&feature=youtube_gdata_player

Gano seattle 3-1 y tigres pa su casa :lol:

MerengueNorte
13th March 2013, 19:04
tuca tecnico agachon y mediocre, siempre manda suplentes a los torneos internacionales para quedar fuera, es un cagon, por eso nunca resaltara a nivel mundial y sera un tecnico regionalillo por toda su vida

puromorelia
14th March 2013, 06:41
Tienes razon, lo mismo pensaba mientras veia el partido, mediocre Tuca con su alineacion y para colmo defensivo, que gusto me dio ver como los bailaron y los arrollaron la marea verde de Seattle! En fin dice el que son partidos "Moleros" ! ha entonces que son los de la liguita MX ?
'


Y ya en cuanto al partido alguien lo grabo y lo pudiera subir porfavor ? mi mierrda de DVR de Time warner se congelo y no se me grabo!

MerengueNorte
14th March 2013, 06:44
Tienes razon, lo mismo pensaba mientras veia el partido, mediocre Tuca con su alineacion y para colmo defensivo, que gusto me dio ver como los bailaron y los arrollaron la marea verde de Seattle! En fin dice el que son partidos "Moleros" ! ha entonces que son los de la liguita MX ?
'


Y ya en cuanto al partido alguien lo grabo y lo pudiera subir porfavor ? mi mierrda de DVR de Time warner se congelo y no se me grabo!

cambiate a directv ;)

we have great offers for new customers

and he we have the genie, the most advanced dvr on the world, its an smart dvr

Laudrup+
14th March 2013, 19:38
cambiate a directv ;)

we have great offers for new customers

and he we have the genie, the most advanced dvr on the world, its an smart dvr

qué inglés de mierda que tienes :???:

MerengueNorte
14th March 2013, 19:43
qué inglés de mierda que tienes :???:

jajaja se me fue un he que fue un error de dedo... si lo quitas la oracion toma sentido

puromorelia
15th March 2013, 01:31
Haha de echo trabajo para DIRECTV y hace tiempo cuando todavia vivia con mis papas lo tenia pero la locacion en mi apartamento ahora no me da señal si no tal vez ya me hubiera cambiado, DIRECTV es un muy buen servicio, tienen la mejor tecnologia sin duda pero en cuanto a canales en HD de futbol se an quedado MUY atras, ahorita con un plan basico de TWC tengo TvAzteca, Telemundo, Univision, Galavision, BeIn Sport Español, GolTV, Unimas, Fox Deportes y ESPN Deportes TODOS en HD! con DIRECTV solo pudiera tener 2 de esos canales en HD.

Anyway, alguien grabo el juego ?