PDA

View Full Version : Gianluigi Buffon el mejor guardameta???



jordixana
15th June 2007, 03:30
Para mí, es el mejor portero del mundo actualmente y de hace ya unos años junto a Peter Cech, Toldo, Casillas, Palop y Valdés
Si alguien quiere poner algún video de su guardameta favorito que lo ponga aquí, que estaré encantado de verlo.
Un saludo para todos :wink:
mundoimg.com][IMG:349:504:af4b04014e]http://www.mundoimg.com/imagenes/firmas-foros/9139_mundoimg__buffon.jpg[/img:af4b04014e][/URL]
[flash width=430 height=346 loop=false:af4b04014e]http://www.youtube.com/watch?v=8aFKRfiP0GI[/flash:af4b04014e]

AbdelRazzaq Malki
15th June 2007, 08:27
Hahahahaa Valdez...Valdez haha??? ¿usted escribe el nombre de valdez al lado de aquellos grandes porteros, cómo le podría? el valdez es uno de los puntos débiles de Barcelona....Buffon es el mejor portero del mundo, y casillas y cech y canizares están bien también

jugon_91
15th June 2007, 09:18
los mejores actualmente cech y valdes

Norwayo
15th June 2007, 11:01
pa mi la cosa se keda entre buffon, cech y casillas, el resto ya stan en segundo plano, jejeje

Memby
15th June 2007, 11:25
los mejores actualmente cech y valdes

No me jodas , no puedes decir eso tio....

Paqtista
15th June 2007, 11:33
Para mí los mejores del mundo son Casillas, Cech, y Abbondanzieri. Cañizares y Valdés los situaría en la "clase media" de porteros mundiales

BiLLy_SpAiN
15th June 2007, 12:38
Madre mia que alguien piense que valdes esta entre los 10 mejores porteros del mundo ya es un chiste, asi que imaginate entre los 5...

Para mi entre Casillas Y Buffon sin duda los demas estan por debajo, incluso Cech que desde el golpe en la cabeza ya no es el mismo. Como españoles Casillas y luego Palop.

Ronalgordo
15th June 2007, 12:52
si, valdes y Barthez y Dutruel, en el top ten xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Benji86
15th June 2007, 12:52
Hombre Valdes lo ha bordao estas últimas jornadas de liga, pero de ahi a ser de los mejores del mundo...

Para mi, Casillas por encima de todos.

Este es mi favorito:

http://www.youtube.com/watch?v=O0lNsBAsb-U

keostion
15th June 2007, 13:29
El mejor portero del mundo es sin ninguna duda Gianluigi,y luego estan Casillas y Cech.

Y luego ya vienen los Reina,Cañizares,Frey,Valdes,Coupet...

keostion
15th June 2007, 13:32
Hombre Valdes lo ha bordao estas últimas jornadas de liga, pero de ahi a ser de los mejores del mundo...

Para mi, Casillas por encima de todos.

Este es mi favorito:

http://www.youtube.com/v/O0lNsBAsb-U

Me parece mejor Buffon que casillas,pero totalemente de acuerdo con el rubio.
El mejor portero que he visto en directo con diferencia.

keostion
15th June 2007, 13:34
el cabron de schmeichel tenia de todo,era un gato,era rapido,tenia fuerza,salto,capacidad de mando.........

keostion
15th June 2007, 13:36
y encima metia goles!!!!!!!!!1

Luismi_zgz_asin
15th June 2007, 14:02
el mejor Higuita jeje

colombia
15th June 2007, 14:16
buffon y cech los dos mejores del mundo

jugon_91
15th June 2007, 14:33
los mejores actualmente cech y valdes

No me jodas , no puedes decir eso tio....

VALDES

maradona100
15th June 2007, 14:46
CHILAVERT Y NAVARRO MONTOYA JEJE

gianluigimarco
15th June 2007, 14:50
del los de ahora es el mejor sin duda. tambien es uno d los mejores de la historia. por cierto jordixana, te voy a denunciar por derechos de autors, esa foto la hize yo. xDDD

ILCAPOMARESCA
15th June 2007, 15:20
El mejor es Gianluigi Buffon sin ninguna duda, despues Petr Cech y de ahi una lista de buenos pero no llegan ni a la suela de los zapatos de esos 2

educrack
15th June 2007, 15:35
Ustari,de Independiente,es mucho más joven que todos ellos,y con una progresión que si tiene suerte,dejará a todos éstos en meros porteros de discoteca.Casillas es el mejor de esa lista,seguido de Buffon y Toldo.Cech hace tiempo que dejó de ser el que fué.Soy del barça y Valdés es malo(para mí).Palop lleva dos años a muy buen nivel pero debió salir antes del Valencia para poder mejorar como lo ha hecho.
Salu2.

crack12
15th June 2007, 15:41
Sin duda Buffon es el mejor portero del mundo pero tambien me gusta mucho Amelia el portero del Livorno campeon del mundo con Italia :D [flash:0098281679]http://www.youtube.com/watch?v=YeU9IDZJ5N0[/flash:0098281679]

da-vinci
15th June 2007, 15:45
:roll: valdes? buf esta años luz de buffon que es el mejor portero del mundo y uno de los mejores de las historia ademas es campeon del mundo punto final. jaja cuando alguno de los otros(cech casillas etc) queden campeones del mundo se les podra comparar no hos parece? y eso que yo soy del milan..........

Alex de Large
15th June 2007, 15:57
si cech no hubiera tenido ese problema seguiria siendo el mejor del mundo.

jugon_91
15th June 2007, 16:11
cech es y sera el best of the world

DavidJames
15th June 2007, 18:37
valdes paquete
Cech, Iker y Buffon los mejores
mi portero favorito y de los mejores del mundo:
http://www.youtube.com/watch?v=2k7XD0CrmbI
no hay ninguna recopilacion de sus actuaciones, a ver si un dia me pongo y la hago...

keostion
15th June 2007, 19:03
joder si james es de los mejores porteros del mundo apaga y vamonos.James es bueno como seaman,pero en peor.

ivanIRR
15th June 2007, 19:04
GIGI NUMERO 1 !!!
ONORE A GIGI BUFFON !!!

DavidJames
15th June 2007, 19:26
no he dicho que sea el mejor ni este entre los cinco mejores ni nada de eso, pero es el mejor portero ingles (no de la liga inglesa) ahora mismo, y de los mejores de la premier, porque Cech despues del golpe no es el mismo,lehmann tampoco esta muy alla, queda VDS y reina, yo creo que esta no esta a la altura de los mejores, pero si en segunda linea con los amelia,doni,etc...

keostion
15th June 2007, 19:29
no he dicho que sea el mejor ni este entre los cinco mejores ni nada de eso, pero es el mejor portero ingles (no de la liga inglesa) ahora mismo, y de los mejores de la premier, porque Cech despues del golpe no es el mismo,lehmann tampoco esta muy alla, queda VDS y reina, yo creo que esta no esta a la altura de los mejores, pero si en segunda linea con los amelia,doni,etc...

No se si sera el mejor portero ingles,puede porque robinson...bueno esque de hecho nunca ha habido 1 buen portero ingles(por lo menos en lo que a mi me alcanza la memoria).

Y hombre,que james esta en la linea de valdes,reina,frey,cañizares....lo veo mas que discutible.

DavidJames
15th June 2007, 19:33
-mejor que robinson SEGURO,esta muy sobrevalorado, pero al señor mclaren le ha dado por el y incluso por foster y green antes que por James, increible.
-yo creo que si, este año ha deostrado mas que cañete, por ejemplo

keostion
15th June 2007, 19:41
-mejor que robinson SEGURO,esta muy sobrevalorado, pero al señor mclaren le ha dado por el y incluso por foster y green antes que por James, increible.
-yo creo que si, este año ha deostrado mas que cañete, por ejemplo

Hombre esque cañete podria ser el tio de james,hoy por hoy puede que si,pero james es muyyyy seaman.

DavidJames
15th June 2007, 19:48
si todos tenemos hijos y nietos con 1 año
James-1970
Cañete-1969

RONiE008
15th June 2007, 20:56
Para mi Iker es el mejor portero del mundo, lo unico q es algo inseguro en balones por alto, pero nadie es perfecto, aunq Buffon es una maquina y tiene cojones el aceptar (siengo jugador de primer nivel) pasar un añito en el "infierno" cosa que muchos crack q otros ekipos y ligas no estoy tan seguro de que lo hicieran, un 10 pa el! Tb Cech, Palop y grande temporada del Pato, que en un equipo "mediocre" en principios, se lleva el zamora de la liga española, por encima de casillas, palop, cañete y valdes...

jokomoko
15th June 2007, 22:46
hay mejores

realracinguista
15th June 2007, 23:52
hay que ser realistas: los dos mejores son buffon y cech, casillas esta casi ahi y si saliera mejor estaria con ellos y valdes es bueno pero cuando mejor esta hace una de las suyas

sendoh
16th June 2007, 00:23
La gente se olvida de Dida y Van der Sar

fran_nastic
16th June 2007, 00:24
Para mi, el mejor Casillas, y el segundo Ruben Perez del Nastic :lol:

Navazus
16th June 2007, 00:45
Si casillas no fuera español seria para todos el mejro del mundo xor hay tanto envidioso en este pasi ay algunos q dicen q valdes es de los mejores no t digo mas casillas el mejor y buffon los demas muy x debajo

Navazus
16th June 2007, 00:56
con todos los respetos que tiene q ver ser campeon del mundo con serl el mejor portero?¿menuda idiotez eso es el ekipo no el portero q sandez x esa regla de 3 casillas como nunka va a ganar un mundial na de na otro a dixo q James alias "CALAMITY" uno de los peores porteros ingleses q se a visto xro no hay otro.. otro q dida q a sus 3o y mil años es un pakete torpe smeichel y kahn sobre todo kahn an sido unos de los mejores portero aunke el aleman yeva 2 años acabadiisimo y aora mismo casillas y buffon con muxa diferencia

gauchochileno
16th June 2007, 00:59
abondanzieri y punto y valdes,,, por favor donde va valdes q es mas malo q awate para mi valdes es una pùta ortopediaaaaaaaaaaaaaa de ortipediassssssssssssssssssss jejeje
1 lugar =abondanzieri
2 lugar=buffon
3 lugar=palop
y punto

serrallo22
16th June 2007, 01:49
A dia de hoy (no solo por estadistica) el Pato es el mejor.

BiLLy_SpAiN
16th June 2007, 01:54
El mejor es Gianluigi Buffon sin ninguna duda, despues Petr Cech y de ahi una lista de buenos pero no llegan ni a la suela de los zapatos de esos 2

Como alguien en su sano jucio puede decir eso...

De Buffon mira pero poner a Cech antes que a Casillas me parece una locura.

Al Madrid le quitas a Casillas y se lleva 4 cada partido, porque la defensa.........

hasolbaink
16th June 2007, 02:18
El mejor portero k yo e visto es Abel Resino, el puto amo como jugador y como entrenador,

alexu_frei12
16th June 2007, 02:30
sin niguna duda, Buffon que lo a demostrado durante años y despues casillas, que es un pedazo de portero que sin él el madrid no seria el mismo. luego otros como palop, el pato, cech son porteros que estan rindiendo a un grandisimo nivel.

pepons
16th June 2007, 03:30
BUSQUETS!!!!!!!!!!!!!

che pibe
16th June 2007, 03:57
bueno si de arquero , se habla , no puede faltar el nombre de Juan Pablo Carrizo , arquero de River Plate de Argentina

:D es el mejor del mundo

:arrow: http://www.youtube.com/watch?v=BaKItXaf00s


:wink:

DavidJames
16th June 2007, 08:23
con todos los respetos que tiene q ver ser campeon del mundo con serl el mejor portero?¿menuda idiotez eso es el ekipo no el portero q sandez x esa regla de 3 casillas como nunka va a ganar un mundial na de na otro a dixo q James alias "CALAMITY" uno de los peores porteros ingleses q se a visto xro no hay otro.. otro q dida q a sus 3o y mil años es un pakete torpe smeichel y kahn sobre todo kahn an sido unos de los mejores portero aunke el aleman yeva 2 años acabadiisimo y aora mismo casillas y buffon con muxa diferencia

a ver, responde: ¿cuantos partidos de David James has visto tu?
uno de los peores porteros ingleses, que risa:
http://www.youtube.com/watch?v=b3gXajzLhwg
http://www.youtube.com/watch?v=vWfzCMqniAw
http://www.youtube.com/watch?v=xceOiZgEcUI
http://www.premierleague.com/fapl.rac?command=forwardOnly&nextPage=teamOfTheSeason
la segunda la hizo en el minuto de descuento de la 2º parte contra el United y ganando 2-1, ESO ES UN PORTERO

y sobre todo, no hables si no sabes lo que dices

Ronalgordo
16th June 2007, 09:40
nada nada, yo estoy con el que ha dicho Busquets!!! y Barthez y valdés (encima todos riman) y Dutruel.
Y seguro que me dejo algún portento portero por ahi, no se a quién se le ocurren mas porterazos??? xDDD

CN34-mallorquinista
16th June 2007, 10:42
buffon the best

sendoh
16th June 2007, 15:31
Por favor, si no tenéis ni puta idea...

el mejor....

CAMPAGNOLO!!!! :twisted:

RONiE008
16th June 2007, 17:51
sin niguna duda, Buffon que lo a demostrado durante años y despues casillas, que es un pedazo de portero que sin él el madrid no seria el mismo. luego otros como palop, el pato, cech son porteros que estan rindiendo a un grandisimo nivel.

De acuerdo contigo.. pero te olvidas del gran Leo Franco, nen! que anda que no a salvado partidos al At.Madrid...
y a la gente que pone a van der sar o dida.. son porteros que junto a khan an sido grandes y estan ya en declive..

alexu_frei12
16th June 2007, 18:16
sin niguna duda, Buffon que lo a demostrado durante años y despues casillas, que es un pedazo de portero que sin él el madrid no seria el mismo. luego otros como palop, el pato, cech son porteros que estan rindiendo a un grandisimo nivel.

De acuerdo contigo.. pero te olvidas del gran Leo Franco, nen! que anda que no a salvado partidos al At.Madrid...
y a la gente que pone a van der sar o dida.. son porteros que junto a khan an sido grandes y estan ya en declive..

leo franco es un grandisimo portero, pero esta dentro del monton de grandes porteros que en un futuro pueden llegar a ser el mejor del mundo.

DavidJames
16th June 2007, 19:29
nada nada, yo estoy con el que ha dicho Busquets!!! y Barthez y valdés (encima todos riman) y Dutruel.
Y seguro que me dejo algún portento portero por ahi, no se a quién se le ocurren mas porterazos??? xDDD

el gran rustu, el mejor del siglo XXI!!

carboni15
17th June 2007, 11:14
Soy del aleti pero el mejor me parece Casillas sin duda...

Navazus
18th June 2007, 02:31
james pakete