PDA

View Full Version : Posiblemente el mejor lanzador de faltas del mundo!!!



jordixana
15th June 2007, 05:06
Hay pocos futbolistas en la historia del futbol que tiren las faltas como "Juninho Pernambucano"
Este jugadorazo brasileño que milita en el Olimpique de Lyon, tiene un guante en el pie.
Es un futbolista, que aparte de ser el cerebro del equipo, reparte juego, recupera balones, tiene gran visión de juego, mete goles de jugada y aquí va su fuerte: No veais como lanza las faltas.
En este video conocereis más a Juninho y sus grandes lanzamientos.
Un saludo. :lol:
[IMG:150:115:80437235cc]http://img61.imageshack.us/img61/2476/3abb17d18f8a10feaecf9c2uy1.th.jpg[/img:80437235cc] (http://img61.imageshack.us/my.php?image=3abb17d18f8a10feaecf9c2uy1.jpg)
[flash width=430 height=346 loop=false:80437235cc]http://www.youtube.com/watch?v=jsqMICg9TjE[/flash:80437235cc]

genkidama138
15th June 2007, 05:49
mirad este video de juninho a ver si os gusta, lo hice yo

http://www.youtube.com/watch?v=hOPhF0-tJAM

jugon_91
15th June 2007, 09:19
probablemente si q sea el mejor lanzador actulmente en el futbol real y en el pro xd

wimidj
15th June 2007, 13:34
lanzando a puerta es el mejor en las faltas pero para ponerlas al remate prefiero a beckham, en el pro beckham es el mejor para kualkier tipo...a
jajja

alexu_frei12
15th June 2007, 13:54
lanzando a puerta es el mejor en las faltas pero para ponerlas al remate prefiero a beckham, en el pro beckham es el mejor para kualkier tipo...a
jajja


totalmente de acuerdo contigo,lanzando a puerta es el mejor, pero centrando como beckham no ahi ninguno.

RONiE008
15th June 2007, 14:03
lanzando a puerta es el mejor en las faltas pero para ponerlas al remate prefiero a beckham, en el pro beckham es el mejor para kualkier tipo...a
jajja


totalmente de acuerdo contigo,lanzando a puerta es el mejor, pero centrando como beckham no ahi ninguno.

Posiblemente estemos ablando de uno de los jugadores más infravalorados de la historia; es evidente que la pega con fuerza, colocada y en cualquier lado de la porteria, pero me gustaria ver a este jugador en una liga como la española, con grandes porteros (como Leo Franco, Casillas, Palop, Valedes y compañia) a ver si tb las mete, entonces, posiblemente cerraria muchas bocas y CHAPÓ pa el siendo el mejor lanzador del mundo (o de la historia).
Pero el guante de David Beckham es... UNICO, que toque, que precision, que clase... SIN PALABRAS... Ademas el desgaste y la entrega que tiene en el campo, es todo un señor. Una lastima que se vaya a los EEUU...
No más, un saludo...

alexu_frei12
15th June 2007, 14:09
lanzando a puerta es el mejor en las faltas pero para ponerlas al remate prefiero a beckham, en el pro beckham es el mejor para kualkier tipo...a
jajja


totalmente de acuerdo contigo,lanzando a puerta es el mejor, pero centrando como beckham no ahi ninguno.

Posiblemente estemos ablando de uno de los jugadores más infravalorados de la historia; es evidente que la pega con fuerza, colocada y en cualquier lado de la porteria, pero me gustaria ver a este jugador en una liga como la española, con grandes porteros (como Leo Franco, Casillas, Palop, Valedes y compañia) a ver si tb las mete, entonces, posiblemente cerraria muchas bocas y CHAPÓ pa el siendo el mejor lanzador del mundo (o de la historia).
Pero el guante de David Beckham es... UNICO, que toque, que precision, que clase... SIN PALABRAS... Ademas el desgaste y la entrega que tiene en el campo, es todo un señor. Una lastima que se vaya a los EEUU...
No más, un saludo...


La verdad esque esta en una liga donde no salen buenos porteros, pero aun asi a demotrado que es de lso mejores lanzando a puerta, y lo a desmotrado tanto en francia como en europa, marcando a grandisimos porteros como khan, casillas...., y aunque este en una liga como la francesa, la precision que tiene es igual con cualquier portero.

danieldg
15th June 2007, 14:14
Uno de los mejores por no decir el mejor en esto de las faltas.

colombia
15th June 2007, 14:18
increible los goles q marca
q crack

drogba15
15th June 2007, 14:25
Ademas le pega desde cualquier lado. Cuando echa desde lejos pilla un efecto el balon.. increible

kinder10
15th June 2007, 14:37
como se llama la cancion del video????

me encanta juninho y la cancion

dani_santander
15th June 2007, 14:55
A mi tambien megusta.
pon aqui el titulo cuando puedas porfa.

keostion
15th June 2007, 15:15
EL MEJOR DEL MUNDO.no probablemente,los que se sigan creyendo que es beckahm,que miren las estadisticas,probablemente por cada 1 que marque beckahm,juninho marca 9.

jordixana
16th June 2007, 00:10
Os recuerdo que Juninho ya ha marcado golazos al posible mejor portero de España que es Casillas.
Fué en la Copa de Europa y su calidad es indiscutible. Por eso no me vale lo de "es que en la Liga Francesa no hay buenos porteros".
Por suerte ahí estan los videos y demuestran como bien dice alexu_frei12, que Juninho le ha clavado goles a casi todos los mejores porteros de todas las ligas europeas.
Un saludo.

prison_46
19th June 2007, 13:27
Este jugador las lanza muy bien, pero, ¿habeis oido hablar de nakamura? Es un jugador japones que juega en el celtic. Yo lo conoci, porque en el pro siempre me las clavaba y empece a curiosear sobre el.Os dejo un link de el.
http://www.youtube.com/watch?v=xOQF8yJMEUs

luys4
19th June 2007, 14:46
probablemente si q sea el mejor lanzador actulmente en el futbol real y en el pro xd
asi es!!!!!

RUBENPOWER
22nd June 2007, 19:54
es un prodigio en el golpeo del balon,,,para mi junto a sinisha mijhailovic de lo mjorcito de los ultimos 15 años.os acordais de sinisha?

dalessandro16
22nd June 2007, 22:53
Y quitando lo de "posiblemente" tambien

vi0l4tor
24th June 2007, 14:27
un jugador q no ha sabido venderse, no ha triunfado nada.

alan_smith
24th June 2007, 19:41
És mejor Nakamura tirando faltas.

prison_46
24th June 2007, 22:22
És mejor Nakamura tirando faltas.

Estoy totalmente de acuerdo contigo

kadiciti
24th June 2007, 22:30
k pena el cumplir años

losarda
24th June 2007, 23:53
Y estos dos por q no los ficho nadie de la liga española???

Menudos cracks.

velutre86
25th June 2007, 03:19
wenas gente...pos me voy a estrenar ayudando a gente de este post k kiere la cancion del video...pues es la siguiente:

Blaze---Mondo Grosso

o en su defecto esta(se le conoce el tema x los 2 nombres):

BLZ-----Mondo Grosso

PD:recomiendo a kien le guste el tema el remix de esta cancion con bob sinclair.

espero haber ayudado ;)

x cierto este tio es un crack...para mi entre los 5 mejores lanzadores de faltas de la HISTORIA. habeis visto como las clava en la misma escuadra sin importar la distancia? todo un crack si señor :D

gracias x el video jordixana ;)

saludos!!!!

blueteam
25th June 2007, 07:15
q BUEN cobrador de faltas es juninho la verdad q tiene el nivelpara ir aa un grande d españa

Edgard Sedano
27th June 2007, 07:04
C o

Edgard Sedano
27th June 2007, 07:07
Con razon el Lyon no pierde un titulo desde la Revolucion francesa

G4LRR4N
27th June 2007, 09:23
Espero que algun club grande se traiga a juninho a españa, porque no solo marca faltas, tambien distribuye juego. uno gran jugador

G4LRR4N
27th June 2007, 09:25
wenas gente...pos me voy a estrenar ayudando a gente de este post k kiere la cancion del video...pues es la siguiente:

Blaze---Mondo Grosso

o en su defecto esta(se le conoce el tema x los 2 nombres):

BLZ-----Mondo Grosso

PD:recomiendo a kien le guste el tema el remix de esta cancion con bob sinclair.

espero haber ayudado ;)

x cierto este tio es un crack...para mi entre los 5 mejores lanzadores de faltas de la HISTORIA. habeis visto como las clava en la misma escuadra sin importar la distancia? todo un crack si señor :D

gracias x el video jordixana ;)

saludos!!!!
joder muy buen primer mmensake, x lo menos me as ayudao cn lo de la cancion jajaja :wink:

gauchochileno
27th June 2007, 12:50
q diossss de las faltas

NFM
28th June 2007, 00:44
juninho es el mejor con diferencia. si ves los dos videos, juninho las mete de mas lejos i mas escoradas qu el japones ese. Además les pega con un efecto increible ke suben i bajan de una forma espectacular. cualquier portero DEL MUNDO se las traga

mairo8
3rd July 2007, 21:09
es increíble la forma d la q baja el balón qando le pega Juninho y Assunçao; casi sin efecto.
Por otro lado están Nakamura, Beckham o Mihajlovic, que le dan con muchísimo efecto

velutre86
3rd July 2007, 22:53
wenas gente...pos me voy a estrenar ayudando a gente de este post k kiere la cancion del video...pues es la siguiente:

Blaze---Mondo Grosso

o en su defecto esta(se le conoce el tema x los 2 nombres):

BLZ-----Mondo Grosso

PD:recomiendo a kien le guste el tema el remix de esta cancion con bob sinclair.

espero haber ayudado ;)

x cierto este tio es un crack...para mi entre los 5 mejores lanzadores de faltas de la HISTORIA. habeis visto como las clava en la misma escuadra sin importar la distancia? todo un crack si señor :D

gracias x el video jordixana ;)

saludos!!!!
joder muy buen primer mmensake, x lo menos me as ayudao cn lo de la cancion jajaja :wink:

no era tan dificil solo escuxas un poco la letra entras a la pag de allthelyrics e introduces la letra y ya te sale k cancion es.

pero vamos k gracias por el reconocimiento :P jejeje

devastator
5th July 2007, 08:34
Pirlo, Mihajlovic, Baggio y Hagi soy mucho mejores que juninho

numero12
5th July 2007, 09:26
Ke crack Juninho
Pero si nos ponemos asi devastador podemos seguir con Recoba, Beckham, Platini....

rduran
5th July 2007, 10:37
eso de los porteros no vale ... el mete gol a cualkiera en los videos salen casillas, kan, Nikopolidis, bartez ... seguro que a su compañero coupe le mete un saco de goles n los entranamientos, es el que mejor golpea n las faltas, tiene mucha variedad. En cuanto a goles, este año ronaldinho a metido mas goles que nadie de falta y decir que bekan es mejor ... me rio ... pq no recuerdo este año ninguno ni el otro ni el otro ...

mairo8
5th July 2007, 20:44
Pirlo, Mihajlovic, Baggio y Hagi soy mucho mejores que juninho

para mí, el único q se acerca es mihajlovic. sólo hay q poner en youtube sus nombres

agv9
6th July 2007, 00:31
Es increible como las tira juninho. El efecto k hace la pelota d arriba a abajo. Y la mayoria de faltas k son gol, no las para ni el mejor portero del mundo.. Y en la liga española los meteria =. K se lo pregunten a casillas si no.
Y en el pro deberia ser mas bueno

agv9 la tiene chica
6th July 2007, 00:53
Es increible como las tira juninho. El efecto k hace la pelota d arriba a abajo. Y la mayoria de faltas k son gol, no las para ni el mejor portero del mundo.. Y en la liga española los meteria =. K se lo pregunten a casillas si no.
Y en el pro deberia ser mas bueno

yo no estoy tan seguro

Alex de Large
6th July 2007, 01:43
actualmente es el mejor lanzandolas.

beckham, mihailovic etc.. estan ya retirados.

sickboy005
6th July 2007, 01:45
es el mejor

vavaritovk
11th April 2008, 18:21
los brasileños tienen una habilidad especial para golpear el balón está claro

aupathleticlub
13th April 2008, 00:49
el q mas me gusta es el gol contra el bayer no se si alguno loa dixo ya pq no e leido tos lso coments k me tengo k ir xd

w23r9
13th April 2008, 14:58
Es el mejor lanzador de faltas cada falta ke tira conlleva muxo peligro y si no marca conke la token entra o sino preguntale al madrid ke nosotros lo emos sufrido

passat25
13th April 2008, 21:35
Uno de los mejores de los ultimos 15 años pero hay otros iguales o mejores que el... Diria que esta entre los top 5 de los ultimos 15 años...

butus
13th April 2008, 22:13
Que artista jhunino

apots21
15th April 2008, 15:54
Para mi ha sido de los más grandes de toda la historia, pero para mi en la actualidad es mejor lanzador Cristiano Ronaldo. El problema de Juninho es su edad ya.

cold chillin'
15th April 2008, 17:09
Il en a mis des tonnes avec Lyon en France, Coupet disait que les coup-francs de Juninho étaient aussi difficile à arrêter que des penaltys :wink:

jein21
5th May 2008, 16:43
Il en a mis des tonnes avec Lyon en France, Coupet disait que les coup-francs de Juninho étaient aussi difficile à arrêter que des penaltys :wink:a mon avis,il exagerait, mais bon en tout cas le temps de juninho à lOL ont fini, la gloire s'est achevée... il dois etre de la prtie la prochaine saison en espagne :lol: ojalá

tisbe_89
5th May 2008, 21:43
Me encanta como chuta..increible.
Que edad tiene ya?

salu2

hamtaro
6th May 2008, 09:02
no he visto ha nadie q haga mekor la folha seca....como baja la pelota!!!
en cuanto al pro, si no jugarais siempre con los mismos ekipos, os dariais cuenta q el q mejor lanza las faltas es EMRE BELOZOGLU del newcastle, y el q mejor centra con el balon en movmiento es, desde la derecha, A.Hleb y desde la izquierda kewell. un saludo. aupa malaga

wol0
9th May 2008, 05:37
esta bueno el video

woodwarde16
9th May 2008, 23:50
El mejor... y Roman???

Ojo: de la Historia...mmm.... creo que un tal Diego Mar....