PDA

View Full Version : Copa Libertadores 2013 (Grupo 5) : Corinthians vs Tijuana (13/3/13)



Orgullonacional2011
14th March 2013, 03:40
http://peskingsedition.freeforums.org/download/file.php?forumicon=Corinthians.png http://i.imgur.com/gG8Wp.png http://th188.photobucket.com/albums/z12/daniel244/th_ClubTijuanaFC-Escudo.jpg




Goles: 27' A. Pato (1-0) // 36' P. Guerrero (2-0) // 82' Paulinho (3-0)





http://www.youtube.com/watch?v=vniyK0r8S4g



Gano Corinthians 3 a 0

LocoportiCorinthians
14th March 2013, 04:05
2 x 0 Guerrero

cabraxus
14th March 2013, 05:07
Masacre del Timao, le anularon un gol legítimo a Guerrero finalizando el partido. Se le va a extrañar en el partido de eliminatorias.

MerengueNorte
14th March 2013, 06:52
bien xolos, aunque insisto, su verdadera prueba sera en el pacaembu, ahi veremos como se comportan

Eso de ser un sabio del futbol...

lo dicho, xolos es un buen equipo, pero algunos ilusos ya hasta los estaban colocando como candidatos a ser campeon de la libertadores :lol:

se comieron un baile terrible y eso que el fin de semana mohamed dio descanso a los que jugaron hoy...

ya ni mi amado cruz azul se comio tanto baile cuando fue a brasil la libertadores pasada, sacamos un honroso y peleado 1-0 que casi empatamos al final...

en fin, el único equipo mexicano que me parece tiene el capital económico y potencial en la plantilla para competirles a los brasileños de tu a tu en ida y vuelta se llama tigres y no juega la libertadores

Ldukaz
14th March 2013, 09:07
Ese no es el equipo que perdio contra el Seatle Sounders 3-1??? Pero si son una banda de mamarrachos joer.

MerengueNorte
14th March 2013, 09:08
Ese no es el equipo que perdio contra el Seatle Sounders 3-1??? Pero si son una banda de mamarrachos joer.

el equipo que perdio con el sounders eran los suplentes que jugaron con 10... ademas de ese partido ya deje mi opinión en su hilo correspondiente

Arcangel Of God
14th March 2013, 19:08
Mas Humildad a los MEXICANOS, y a cualquier equipo que le gana a un grande, ayer todos decian que TIJUANA ERA EL MEJOR, hoy ni siquiera comentan, esto es futbol, y da revanchas, saludos

MerengueNorte
14th March 2013, 19:17
Mas Humildad a los MEXICANOS, y a cualquier equipo que le gana a un grande, ayer todos decian que TIJUANA ERA EL MEJOR, hoy ni siquiera comentan, esto es futbol, y da revanchas, saludos

yo soy mexicano y ve lo que comente en todos los partidos donde gano tijuana, asi que por favor no generalizes...

Laudrup+
14th March 2013, 19:40
en fin, el único equipo mexicano que me parece tiene el capital económico y potencial en la plantilla para competirles a los brasileños de tu a tu en ida y vuelta se llama tigres y no juega la libertadores

El que acaba de ser eliminado en cuartos de concachampions?

Arcangel Of God
14th March 2013, 19:43
yo soy mexicano y ve lo que comente en todos los partidos donde gano tijuana, asi que por favor no generalizes...

si es cierto no todos, pero en mayoria, insultando o diciendo que mexico es el mejor, se que es bueno el nacionalismo, pero cuando eso te ciega de la realidad mundial, es soberbia o estar ciego, aun asi hicieron un gran partido los de TIJUANA, ya que se perdieron como 3 o 4 ocasiones de gol, pero no estuvieron finos, seguro por ser visitantes, GRAN equipo, no cualquiera hace que corinthians falle mucho en defensa GRAN PARTIDO

MerengueNorte
14th March 2013, 19:44
El que acaba de ser eliminado en cuartos de concachampions?


el equipo que perdio con el sounders eran los suplentes que jugaron con 10... ademas de ese partido ya deje mi opinión en su hilo correspondiente

bueee parece que aqui la gente es tonta...

AHORASIQUESALE
14th March 2013, 20:34
La maxima seria que quienes acusan a los mexicanos de agrandados sean chilenos hinchas de le U, ahi si que cerra y vamos.


Dejense de joder que en mayor o menor medida TODOS nos subimos al carro del exito con pasion.


Mientras no entendamos al exitismo como un rasgo inherente de la conducta humana mal vamos, no es mas que eso. Por lo menos yo (como hago con los bufones de la U) me divierto y les entiendo.

LocoportiCorinthians
15th March 2013, 00:43
si es cierto no todos, pero en mayoria, insultando o diciendo que mexico es el mejor, se que es bueno el nacionalismo, pero cuando eso te ciega de la realidad mundial, es soberbia o estar ciego, aun asi hicieron un gran partido los de TIJUANA, ya que se perdieron como 3 o 4 ocasiones de gol, pero no estuvieron finos, seguro por ser visitantes, GRAN equipo, no cualquiera hace que corinthians falle mucho en defensa GRAN PARTIDO

Cuando fallo en la defensa el Corinthians? Ayer o en el primero partido???

FCBayernMunchen
15th March 2013, 04:19
Equipazo del Corinthians, el más sólidos de los brazucas

Gafa44
15th March 2013, 17:56
El Timao es el campeon de América. No es nada raro que un equipo venga aqui y se lleve 3. Lo que tiene mucho mérito es que le hayan ganado en México. Eso no se los quita nadie

emmanuel_251
16th March 2013, 04:47
La maxima seria que quienes acusan a los mexicanos de agrandados sean chilenos hinchas de le U, ahi si que cerra y vamos.


Dejense de joder que en mayor o menor medida TODOS nos subimos al carro del exito con pasion.


Mientras no entendamos al exitismo como un rasgo inherente de la conducta humana mal vamos, no es mas que eso. Por lo menos yo (como hago con los bufones de la U) me divierto y les entiendo.

Un saludo lejano de años estimado :cool:,y si Corinthians es un equipazo tiene a paolo como goleador,que es de otro Nivel.