PDA

View Full Version : Celta de Vigo - Athletic Club



Messi
19th March 2006, 12:57
Simplemente deciros que lo he puesto en la agenda porque hay posibilidades pero no hay conocimiento de que se vaya a emitir. SPBOTV no tiene programación y pero por deducción es probable que este canal lo emita.

Aviso también para quien le interese de que este partido estará disponible para descargar (con más calidad que por streaming video) mañana por la mañana en el foro de partidos enteros. La descarga suele tardar unas 5 horas aproximadamente.

nadie
19th March 2006, 16:46
messi, no se si significará algo,pero en este momento SPBOTV sÃ* tiene programación, están dando un partido, creo que del Milán

Messi
19th March 2006, 18:48
No me refiero a que no esté emitiendo nada, si no a que no tiene un listado con la programación. Si la tiene hazmelo saber porque yo de este canal no he encontrado ninguna programación (de hecho es nuevo y está en pruebas)

bugmenot
19th March 2006, 19:44
aber si os enterais pronto, y asegurais un canal, porq kiero ver el partido, 2 de las mejorse aficiones de españa por cierto

Messi
19th March 2006, 19:53
Ya está disponible la programación de caifu sports y no está ese partido programado. AsÃ* que la mejor opción es SPBOTV, pero no es nada seguro ya que no tiene programación si no que es por deducción.

JereZ
19th March 2006, 20:29
Pues yo acabo de poner SPBOTV y se ve perfectamente :) pero lo malo es que estan dando un partido de tenis y va 1-1 en el primer set, asi que si piensan darlo entero... no se va a ver el partido :(:(

imanol25
19th March 2006, 20:32
no, no creo ke lo den, y en caifu sport me han confirmado ke tampoko

JereZ
19th March 2006, 20:58
Ahora mismo acaban de quitar el tenis y yevan un rato con una pantalla negra que pone BOLT asi que puede ser que hayan desconecta del tenis ( que lo tenian puesto de Stars Sports) y ahora pongan el Athletic :):)

xone84
19th March 2006, 21:10
ahora mismo spbotv estan con el PSG - Auxerrre asiq no creo q lo retrasmitan. si alguien sabe otro canal q lo diga plis.

arko
19th March 2006, 21:10
Están televisando el PSG - Auxerre de la liga francesa

JereZ
19th March 2006, 21:11
Pues nada! :( el canal este antes habia cogio la magen de Stars Sport para poner el tenis y ahora tene cogia la imagen de goaltv y estan dando el PSG - Auxerre

aiosss
19th March 2006, 21:11
Alguién ha encontrado ya si lo dan en algún canal...?
gracias

ESPY
19th March 2006, 21:29
:? Estoy un poco perdido, estoy siguiendo lo que se dice en los foros y conectando con SPBOTV me aparece un partido de futbol frances, pero no aparece nada del Celta Bilbao, ¿alguien puede indicarme como se debe de configurar PPLIVE TV ENGINE?, me ha abierto WMP, y lo he configurado con el pluging. Gracias

Editado por Messi: Consulta las normas del foro (están en el offtopic)

Messi
19th March 2006, 21:56
ESPY no están emitiendo el partido del Celta - Athletic, ya dice claramente en la agenda que no era seguro que se fuese a emitir ese evento.

ESPY
19th March 2006, 22:13
Gracias estoy un poco perdido todavia