PDA

View Full Version : UEFA Europa League: Inter Milan vs Tottenham (14/03/2013)



almir1977
14th March 2013, 19:23
INTER MILAN vs TOTTENHAM HOTSPUR FC 4:1

MATCH HIGHLIGHTS:


http://videa.hu/videok/sport/inter-milan-vs-tottenham-41-SQmp0HCPcmv9LPqC

justin_3d
14th March 2013, 20:27
Wow, si el Inter remonta este partido.......

justin_3d
14th March 2013, 20:34
Amazing!!!!!!

MerengueNorte
14th March 2013, 20:37
3-0 aun asi el tottenham solo necesita 1 gol para acabar con el partido

justin_3d
14th March 2013, 20:50
Tipico Tottenham de caerse en las ultimas. :lol:

Seguro que asi tambien el Tottenham lo hara en la liga como la ultima temporada.

Nunca decepciona los Yids! ;)

WarCorpo
14th March 2013, 20:57
Otra remontada?
Al Tottenham le falta un delantero de garantias. Adebayor esta desaparecido.

justin_3d
14th March 2013, 21:05
Bahhhhhhhh

MerengueNorte
14th March 2013, 21:06
Tipico Tottenham de caerse en las ultimas. :lol:


te lo digo o no te lo digo?

la tenes adentro :lol:

MerengueNorte
14th March 2013, 21:07
Otra remontada?
Al Tottenham le falta un delantero de garantias. Adebayor esta desaparecido.

golito de adebayor :lol:

justin_3d
14th March 2013, 21:26
te lo digo o no te lo digo?

la tenes adentro :lol:

Es una puta madre, tener gol de visitante en extra tiempo.

No es justo, porque esos 30 minutos extras no lo dieron en el primer juego.

Tiene que ser todo igualado.

zaruj
14th March 2013, 21:32
Es una puta madre, tener gol de visitante en extra tiempo.

No es justo, porque esos 30 minutos extras no lo dieron en el primer juego.

Tiene que ser todo igualado.

Totalmente de acuerdo!

WarCorpo
14th March 2013, 21:33
golito de adebayor :lol:

Justo para callarme la boca... :-?

MerengueNorte
14th March 2013, 21:39
Es una puta madre, tener gol de visitante en extra tiempo.

No es justo, porque esos 30 minutos extras no lo dieron en el primer juego.

Tiene que ser todo igualado.

Pues en la concachampions asi es, el gol de visitante no cuenta en tiempo extra...

gol de tu chelsea

funkysexyfella
14th March 2013, 21:44
Tremendo partido! Hasta el final bueno!

acostas
14th March 2013, 21:58
un partidazo del inter

hadry
14th March 2013, 22:17
Es una puta madre, tener gol de visitante en extra tiempo.

No es justo, porque esos 30 minutos extras no lo dieron en el primer juego.

Tiene que ser todo igualado.

Entonces, segun tu criterio, el Chelsea en la final no debio de haber llegado a los penaltis. Es mas, ni a prorroga. no ?

MerengueNorte
14th March 2013, 22:57
Mmn me parece que no entendite bien o eres tonto hadry

justin_3d
14th March 2013, 22:59
Entonces, segun tu criterio, el Chelsea en la final no debio de haber llegado a los penaltis. Es mas, ni a prorroga. no ?

uhhhhmmmm en la final no hay gol de visitantes.......

Pero paraces que todavia la tienes adentro! :lol:

MerengueNorte
14th March 2013, 23:00
Jaja que rapido aprendiste a insultar justin :lol:

Guly Neroazzurro
14th March 2013, 23:04
Hace mucho que pienso que, si un equipo consigue sacar adelante un partido y llevarlo a la prórroga, ya no debería haber gol de visitante que valga doble. El Tottenham fue superior en el partido de Ida y el Inter hizo todo para ganar este partido de vuelta. Situaciones como las de hoy deberían hacer replantear esto en la UEFA, porque sinceramente cualquiera considera injusto que el Inter no haya tenido derecho aunque sea a los penales. Y lo mismo diría si la Juventus estuviese en la misma situación eh.

En fin, es raro ver al Inter jugando así hoy luego de los papelones que venimos teniendo. Pero al menos dejamos en alto el orgullo de la ciudad. Cuando terminaba el partido de ida del Milan contra el Barcelona y veía a Balotelli, Robinho y compañía festejando como si ya hubieran pasado de ronda, pensaba "Qué bueno que en el Inter ya no tengamos jugadores así"

Forza Inter!

bouznika7
14th March 2013, 23:38
http://www.youtube.com/watch?v=yjUUm5Yevzg&feature=youtu.be

mamerto
15th March 2013, 02:04
La verdad no esperaba que el Inter haga cuatro goles.
Con lo cual se puede decir que el Inter "murio" de pie!.
Igual,segun el resumen,el arquero Handanovic ( no se como se escribe), saco unas muy buenas pelotas.

josardo
15th March 2013, 02:17
El fútbol tiene esas situaciones que nos parecen injustas, pero como es posible que porque el Inter casi logra el milagro ya hay que cambiar las reglas? Y si este partido hubiese sido en el estadio del Tottenham? Se estuviera poniendo el grito en el cielo por esa supuesta injusticia? Desgraciadamente las reglas establecen estas situaciones y hay que aceptarlas.

fcb_top
15th March 2013, 04:10
No veo ninguna injusticia en éstas situaciones. Las eliminatorias europeas son lo que son por algo. Por eso éste deporte es lo que es. El día que las quiten por 'injustas' apaga y vámonos, adiós a la pasión del fútbol.

Si hay algo bonito es que hasta el último minuto en éste tipo de eliminatorias cualquier gol y cualquier equipo está vivo y puede pasar cualquier cosa. A veces un partido de ida desastroso, por muy bien que lo hagas en casa, te mata una eliminatoria.

el_patriarca
15th March 2013, 04:18
bien hecho. inter donde merece estar.

Arcangel Of God
15th March 2013, 04:43
GRAN HAZAÑA DEL MILAN, LE TENGO UN CARIÑO ESPECIAL, pero la verdad no merecia pasar mas aya de la gran remontada, y de lo demostrado hoy que mas que buen futbol, con CORAZON, lo puedo haber remontado y clasificado, TOTTENHAM, me sorprendio al ser claramente muy torpe en su juego, parece que sin BALE , les cuesta muchisimo a este equipo, ADEBAYOR hizo un gol, pero casi durante todo el partido se le vio muy cansado, INTER SE FUE DIGNAMENTE DE ESTE TORNEO, y ojala siga asi ganando, ya que el INTER es un CLUB GRANDE Y CON HISTORIA, y merecia estar en la champions, no disputando una Europa LEAGUE que tampoco es un mal torneo, saludos

pasajero12
15th March 2013, 07:20
PARTIDAZO! Emoción hasta el ultimo minuto en un juego que no prometia gran cosa.
El Tottenham quiso manejar el balón al principio sin arriesgar, pero estuvieron muy flojos en defensa. Cassano y Palacio anduvieron a un gran nivel y casi por sí solos emparejaron el global.
Entiendo la polémica que genera el gol de visitante en tiempo extra pero en este partido en particular el Inter no tiene excusas, tiraron a la basura la ida y lo pagaron a pesar del gran partido que se mandaron hoy.

ricuzzo
15th March 2013, 10:09
Gran partido, si! Pero:

la defensa del Inter padece de las amnesias de sus brazucas, de la incapacidad de marcar y de la preocupante debilidad en el juego aereo. Con suerte no se gana mucho y por poco el Tottenham nos metía otros dos de cabeza. Es el lado débil del Inter de Strama.
Además se sigue produciendo pases errados por montones, los reyes de pase equivocado son Gargano y Guarín. Queda mucho trabajo...............para volver a ser el Inter que eliminó al Barca!!

marjancek
15th March 2013, 14:13
Igual,segun el resumen,el arquero Handanovic ( no se como se escribe), saco unas muy buenas pelotas.
Je je; al final terminaste aceptandolo a Handanovič ;o)

Un apena que no entrara la de Cambiasso estando 3 a 0.
Da bronca no hber jugado así en los partidos anteriores, pero ahora a mirar para adelante, ue hay que subir escalones en el calcio.

Guly Neroazzurro
15th March 2013, 15:12
El fútbol tiene esas situaciones que nos parecen injustas, pero como es posible que porque el Inter casi logra el milagro ya hay que cambiar las reglas? Y si este partido hubiese sido en el estadio del Tottenham? Se estuviera poniendo el grito en el cielo por esa supuesta injusticia? Desgraciadamente las reglas establecen estas situaciones y hay que aceptarlas.

Da igual en qué estadio sea y el equipo que sea. Llega un momento en que las reglas deben cambiarse, considerando partidos como el de anoche. Y si anoche el Tottenham, la Juventus o el Milan hubiesen estado en esa situación, sinceramente diría lo mismo. Es una opinión personal, obviamente. No espero que nadie la comparta. Pero creo que si un equipo logra remontar un partido en los 90 minutos reglamentarios y llegar a la prórroga, seguir dejando la regla del gol de visitante es ya demasiada e inmerecida ventaja para el rival.

De todas maneras felicito al Tottenham por su pase a Cuartos y, si no juega como anoche, sigo creyendo que es un serio candidato a ganar la Europa League.

Gafa44
15th March 2013, 16:17
Estoy de acuerdo con que el gol de visita no debería valer doble en la prorroga. Pero no es injusto en el sentido en que la regla esta clara de antemano. Ahora poniendo ambos partidos en perspectiva, empatados los equipos en goles, creo que por un poco hicieron más mérito los Spurs.

sebastianyern04
16th March 2013, 02:17
Da igual en qué estadio sea y el equipo que sea. Llega un momento en que las reglas deben cambiarse, considerando partidos como el de anoche. Y si anoche el Tottenham, la Juventus o el Milan hubiesen estado en esa situación, sinceramente diría lo mismo. Es una opinión personal, obviamente. No espero que nadie la comparta. Pero creo que si un equipo logra remontar un partido en los 90 minutos reglamentarios y llegar a la prórroga, seguir dejando la regla del gol de visitante es ya demasiada e inmerecida ventaja para el rival.

De todas maneras felicito al Tottenham por su pase a Cuartos y, si no juega como anoche, sigo creyendo que es un serio candidato a ganar la Europa League.
como va a ser injusticia?,si el gol de visitante vale es por que el otro equipo(el local) sigue jugando en su estadio,entonces los dos estan en igualdad de condiciones;el primero sigue jugando de local y el segundo tiene la opcion de que su gol obliga al otro a meter dos (pero está jugando en su casa!!!),no es culpa del reglamento (justo)que uno de los dos equipos haga un partidazo y remonte pero,en la prorroga le hacen un gol y no se lo puede sacar,a pesar de haber seguido jugando en su casa.Para mí es justo.

hadry
16th March 2013, 02:47
Mmn me parece que no entendite bien o eres tonto hadry

Sin faltar el respeto que ni nos conocemos para llegar a esas alturas.

Segun lo que puso él entendi eso, pero mi interpretacion es que fue una putada que el Tottenham marcara en la prorroga cuando no lo merecia y no hizo meritos en ese partido para llegar hasta ahi (prorroga). Estoy en lo cierto ?

Justin , la tendre adentro toda mi vida como tu dices xD (ojo en ese contexto). Aunque ganemos mas esa espinita seguira ahi a mi pesar.

ricuzzo
17th March 2013, 23:59
Estoy de acuerdo con que el gol de visita no debería valer doble en la prorroga. Pero no es injusto en el sentido en que la regla esta clara de antemano. Ahora poniendo ambos partidos en perspectiva, empatados los equipos en goles, creo que por un poco hicieron más mérito los Spurs.

Si, porque el Inter en la ida dió verguenza, y en el San Siro tuvo suerte en algunos momentos. Culpa de una zaga poco confiable y debilucho con los cruces altos. Hay que mejorar mucho todavía.