PDA

View Full Version : Nuevo video de Joaquin



Memby
15th June 2007, 11:55
Aqui os dejo un video que me gusto mucho con acciones en el Betis en el Valencia ;) :

[flash:ff9db135c1]http://www.youtube.com/watch?v=i0NxN9dEEfo[/flash:ff9db135c1]

Benji86
15th June 2007, 13:13
Esta bien el video.

Si joaquin fuese más regular tendría más videos, es una pena que no termina de explotar. Cuando tiene un buen dia es el mejor extremo del mundo. Mejor que el del Manchester y todo... :lol:

alexu_frei12
15th June 2007, 13:28
buen video, un jugador irregular que de hacerte partidos con el ragate y la velocidad que tiene a ni aparecer en algunos partidos, esperemos que explote ya, por que es muy buen jugador.

RONiE008
15th June 2007, 13:52
Hola a todos!
Gran video MEMBY
Para mi el mejor extremo derecha de España y uno de los mejores de Europa y el resto del mundo. Decis que es irregular, ¿y quien no? Hasta el gran Zidane, o el mismo Ronaldinho tiene sus partidos malos y su noches o tardes de gloria...
Lo tiene todo: velocidad, garra, agilidad, dribling, técnica... Lo demostro en el Betis y lo esta haciendo en Valencia.
Una lastima que no vaya siempre a la seleccion, y una decepcion que no lo fichara el Real Madrid...
GRANDE JOAQUIN, ES UN CRACK!

keostion
15th June 2007, 15:18
Uno de los mayores timos del futbol español,de hecho no creo que haya ningun extremo andaluz bueno,por ahora navas,pero es joven,poco tardara en pifiarla.

No sabeis que el bueno jugando al futbol era el hermano de joaquin???era mucho mejor que el,no es coña,pero le gustaba demasiado la cocainaaa.

villa-crak
15th June 2007, 16:18
http://www.youtube.com/watch?v=_aR4QLee_6Y

ahi tambien hay uno con acciones en el betis, valencia y seleccion!

jordixana
16th June 2007, 18:08
Joaquín tendria que haber salido antes del Betis.(con todos mis respetos a los béticos).
Desgraciadamente ya se veia venir, que para el Betis vendria una temporada de vacas flacas.
Joaquín es un buen extremo, pero no ha acabado de despuntar. Le pasa lo mismo que a Vicente, aunque lo suyo es diferente, si no hubiera sido por la maldita lesión que sufrió, ahora seria uno de los mejores extremos izquierdos. Reyes tambien me ha decepcionado. Fué salir del Sevilla y se ´fué apagando como una vela.
Joaquín podrá demostrar su valía en el Valencia si le dan varios partidos.
Saludos.
[img:300:378:6a05f59eba]http://img368.imageshack.us/img368/7516/joaquin1nm7.jpg[/img:6a05f59eba]

TxaloGurpe
16th June 2007, 18:18
seguro que no lo hemos visto ya¿? mira que hemos visto videos a saco de este hombre

santosantonio
16th June 2007, 19:55
JOAQUÍN, POR QUÉ NOS DEJASTES? :cry: :cry:

eR_GuKo
16th June 2007, 23:30
Todo un crack si señor

perrrrrrro
17th June 2007, 15:59
GRACIAS DON JOAQUIN!!

perrrrrrro
17th June 2007, 16:03
ESTOY SEGURO DE QUE ALGUN DIA JOQUIN VOLVERA!1 ES EL CLUB DE SUS AMORES!! FORZA BETIS!!

Memby
20th June 2007, 16:08
ESTOY SEGURO DE QUE ALGUN DIA JOQUIN VOLVERA!1 ES EL CLUB DE SUS AMORES!! FORZA BETIS!!
Yo creo que se acabara retirando en el Real Betis Balombie :wink: 8)

ivan_666
20th June 2007, 16:34
Esta bien el video.

Si joaquin fuese más regular tendría más videos, es una pena que no termina de explotar. Cuando tiene un buen dia es el mejor extremo del mundo. Mejor que el del Manchester y todo... :lol:

ejem... querras decir Cristiano Ronaldo, no? Porque al Gran Ryan Giggs no le llega ni hasta la suela de los zapatos... :roll:

alexito23
20th June 2007, 17:14
es weno....y cuando quiere es wenisimo!

TxaloGurpe
20th June 2007, 17:22
Esta bien el video.

Si joaquin fuese más regular tendría más videos, es una pena que no termina de explotar. Cuando tiene un buen dia es el mejor extremo del mundo. Mejor que el del Manchester y todo... :lol:

ejem... querras decir Cristiano Ronaldo, no? Porque al Gran Ryan Giggs no le llega ni hasta la suela de los zapatos... :roll:te habras quedado solo :lol: :lol: espera en cuanto llege la avalancha betica , se van a mosquear cuando vean que te has metido con su dueño y señor

Memby
20th June 2007, 18:10
Esta bien el video.

Si joaquin fuese más regular tendría más videos, es una pena que no termina de explotar. Cuando tiene un buen dia es el mejor extremo del mundo. Mejor que el del Manchester y todo... :lol:

ejem... querras decir Cristiano Ronaldo, no? Porque al Gran Ryan Giggs no le llega ni hasta la suela de los zapatos... :roll:
:shock: Estoi alucinando :shock:

ivan_666
20th June 2007, 18:17
Esta bien el video.

Si joaquin fuese más regular tendría más videos, es una pena que no termina de explotar. Cuando tiene un buen dia es el mejor extremo del mundo. Mejor que el del Manchester y todo... :lol:

ejem... querras decir Cristiano Ronaldo, no? Porque al Gran Ryan Giggs no le llega ni hasta la suela de los zapatos... :roll:
:shock: Estoi alucinando :shock:

Estas alucinando porque no has visto los mejores años de Ryan, seguramente solo viste los ultimos 2 o 3 años...

david78
20th June 2007, 23:21
Joaquin Crack, no te olvidamos aunque ahora hay un nuevo idolo en heliopolis.

LUIS EDUARDO SMITH