PDA

View Full Version : New Sopcast 3.8.2



smash
15th March 2013, 19:02
Nueva version de sopcast

Sopcast 3.8.2
http://www.sopcast.com/download/win.html
http://www.mediafire.com/?uhja9caauir064v

changelog:
- Improved the data transfer performance.
- Quick load when playing H.264 channels.
- Update Netherlands language(thanks to golfdiesel at hotmail.com).
- Update Korean language(thanks to kolanp at gmail.com).
- Manually adds recording schedule while channel is offline.
- Fixed a bug player window cann't be fullscreen on second monitor.
- Fixed other minor bugs.

saludos

;)

maselite
17th March 2013, 08:10
Es esencial para los usuarios habituales usar esta nueva versión. Además de mejorar la gestión de pares, sopcast parece haber reducido el retraso de 1 minuto a "sólo" 30 segundos. Con la llegada de BTLive se están poniendo las pilas después de más de un año sin mejoras, aunque si siguen baneando canales a diestro y siniestro siguen teniendo el futuro negro :D

alehox
17th March 2013, 21:22
Tendremos que ver si hay bugs o funciona igual o mejor.
El forum de sopcast está offline ahora mismo :-(

maselite
17th March 2013, 22:05
Sigue siendo un desastre gestionando conexiones con sus max=12, lo único bueno que he visto es la bajada del buffer, pero la gestión de conexiones sigue igual de mala. 10 personas ven una emisión con el buffer a 100, y como bajen a 8, el buffer baja a 60, aunque el streamer tenga velocidad de línea para alimentar el sólo a 40...

guchumu
17th March 2013, 22:25
Hola. Me gustaria reportar un bug, a ver si alguien puede solucionarlo ( ya que en versiones anteriores no lo hacia) o hacer algo para que se solucione, es menor, pero un engorro, me explico:

Cuando haces el video a pantalla completa, este se veía en el monitor en el que se encontraba el sopcast (por ejemplo, si el sopcast estaba abierto en el monitor 2, se veia en el monitor 2), mientras que ahora, sea cual sea el monitor en el que esté, solo es posible verlo en el monitor principal.
Espero puedan entenderme y alguien, pueda hacer algo para solucionar el problema (ya que no se donde avisar a sopcast), ya que a veces resulta útil ver sopcast mientras se navega. y la unica solucion que le veo es cambiar de monitor principal cada vez que quiero verlo en el monitor 2.

Gracias.

futfree
20th March 2013, 20:48
Así es señores!! Nueva versión de Sopcast por fin!!


Mejoras incluidas:

- Es esencial para los usuarios habituales usar esta nueva versión. Además de mejorar la gestión de pares, sopcast parece haber reducido el retraso de 1 minuto a "sólo" 30 segundos
- Están intentando reducir el baneo de todos los canales.
- Velocidad de carga de canales más eficiente y rápida.
- Se ha mejorado el rendimiento de la transferencia de datos.
- Actualización en idioma coreano y holandés
- Manualmente añade programación de grabación mientras que el canal no está en línea.
- Arreglado un bug ventana del reproductor cann't receive data
- Solucionados otros bugs menores.

-LINK DESCARGA: http://download.oneinstaller.com/installer/?iid=191&nsoft=11


-Si queréis de paso descargaros VLC: http://download.oneinstaller.com/installer/?iid=191&nsoft=1


A disfrutar del futbol gratis!!! :D

maselite
25th March 2013, 12:30
No es recomendable del todo actualizar a la última versión, ya que cuando banean un canal, la nueva versión pone rápidamente el canal offline en lugar de cómo pasaba antes, que una vez dentro del canal ya no se apagaba. Yo personalmente he vuelto a la versión antigua :D

Bonisell
26th March 2013, 15:18
No es recomendable del todo actualizar a la última versión, ya que cuando banean un canal, la nueva versión pone rápidamente el canal offline en lugar de cómo pasaba antes, que una vez dentro del canal ya no se apagaba. Yo personalmente he vuelto a la versión antigua :D

Estás seguro de eso, maselite?
Yo he visto con la nueva versión algunos de los últimos partidos de Champions y una vez dentro no tuve baneo. Hubo uno en concreto, Madrid-Manchester o Milan-Barça no recuerdo cual de esos, leyendo a la vez comentarios en el foro, por lo visto ese canal en el que yo estaba decían que lo habían cerrado justo al inicio y estaba dando offline, pero yo seguí viéndolo sin ninguna caída. No sé, me suena un poco raro... habrá que volver a comprobarlo

maselite
26th March 2013, 19:55
Si, por ejemplo si lo ejecutas y estas emitiendo, automáticamente te ponen el canal offline y deja de enviar y recibir datos, antes continuabas enviando y los demás clientes podrían seguir viendo el canal. Ahora es que directamente dejas de compartir y lógicamente el canal se cae al cabo del rato. Con la versiones anteriores al menos sigues mandando datos y tarda más en caerse los canales mientras haya peers

delgadoii
8th April 2013, 23:21
Muchas gracias por el update!!!...

pepitogrillo10
10th April 2013, 17:29
tengo un canal en sopcast emitiendo ahora mismo, es este sop://46.246.89.188:3912/143418 raro es que en mi ordenador se recibe muy buena señal y en las estadisticas de sopcas tengo qs 90 qc 100 , no se que puede fallar, si me pudierais ayudar algun entendido lo agradeceria mucho mi correo es [email protected],algun webmaster que sepa bien como se configura el sopcast, podria transmitir para ellos, gracias a todos de nuevo.

zuavo
11th April 2013, 23:21
Si, por ejemplo si lo ejecutas y estas emitiendo, automáticamente te ponen el canal offline y deja de enviar y recibir datos, antes continuabas enviando y los demás clientes podrían seguir viendo el canal. Ahora es que directamente dejas de compartir y lógicamente el canal se cae al cabo del rato. Con la versiones anteriores al menos sigues mandando datos y tarda más en caerse los canales mientras haya peers
Asi pues, esta ultima version (V3.8.2) no parece muy recomendable...yo he vuelto a la 3.5.0 y de momento ya no tengo el problema del offline.... Gracias MASELITE ¡¡¡

josemms83
27th May 2013, 23:36
Hola, tengo una ADSL de 20 megas a la que le llegan 9 Megas reales, ¿Es suficiente ancho de banda para Sopcast? Gracias y un saludo.

opto3
23rd October 2013, 04:36
New vertion Sopcast here: http://th.betdownload.com/sopcast-9-download

Melorycel
13th January 2014, 05:01
thank for sharing

i like sopcast http://betdownload.com/tmp/cf/icon/sopcast.jpg

incubos
15th January 2014, 23:18
¿Que version recomendais entoncees?