PDA

View Full Version : Para los que dicen que es sobrevalorado



sebasto_it
15th June 2007, 17:16
Ya vi varios que dicen que es sobrevalorado... Para mi vale mucho mas que lo que dicen en el Barcelona, se estan perdiendo a uno de los mejores del mundo: Javier Pedro Saviola:

Ver video (http://www.spymac.com/details/?2091360)

Todavia lo creen???[/url]

keostion
15th June 2007, 17:24
javier saviola es en mi opinion,despues de los delanteros en plan:drogba,eto'o,henry....

El mejor de los delanteros de lujo "de segunda".

Lo que ha hecho el barcelona con el no tiene nombre,el hijo de perra comemierda de txiki le ha jodido toda la carrera,para que??para traer al puto gudjonsen,y traer a henry lesionado con 30 años.

Ojala se vaya a algun sitio y le joda al barcelona(soy del barça,pero esque me da tanta puta rabia lo que han hecho con el).

Internacional titular con argentina,3 temporadas de suplente en el barça con una media DE 20 GOLES POR TEMPORADA!!! y lo echan.


SAVIOLA7 siempre te querremos en barcelona.

TxaloGurpe
15th June 2007, 17:27
es facil decir que alguien no esta sobrevalorado y poner un video de sus mejores momentos para demostrarlo ,¿ aunque no seria más logico poner unos videos resumen en que salga lo bueno y lo malo? porque luego ves un video wapisimo de Torres con sus goles y dices : este es un dios , pero la verdad es que si esta sobrevalorado .
Era solo un comentario , a mi Saviola me encanta

keostion
15th June 2007, 17:38
es facil decir que alguien no esta sobrevalorado y poner un video de sus mejores momentos para demostrarlo ,¿ aunque no seria más logico poner unos videos resumen en que salga lo bueno y lo malo? porque luego ves un video wapisimo de Torres con sus goles y dices : este es un dios , pero la verdad es que si esta sobrevalorado .
Era solo un comentario , a mi Saviola me encanta

Tienes toda la razon,pero saviola no esque este sobrevalorado,sino que el desprecio que le hen hecho en el barcelona despues de no parar de marcar goles y no abrir la boca se puede llamar infravalorar.

Y saviola desde luego no estaria en el mejor 11 del mundo,pero aparte de ser el MEJOR DELANTERO SUPLENTE que podria tener el barcelona hoy por hoy,es uno de los mejores 10 delanteros del mundo.

sebasto_it
15th June 2007, 18:34
es facil decir que alguien no esta sobrevalorado y poner un video de sus mejores momentos para demostrarlo ,¿ aunque no seria más logico poner unos videos resumen en que salga lo bueno y lo malo? porque luego ves un video wapisimo de Torres con sus goles y dices : este es un dios , pero la verdad es que si esta sobrevalorado .
Era solo un comentario , a mi Saviola me encanta

primero y principal esos no son sus mejores momentos, son solo algunos de sus tantos goles y ni siquiera son los mejores que hizo... pero fue lo que encontre...

segundo no creo que torres este sobrevalorado, estaria sobrevalorado si estuviera en un club como el barcelona o el real madrid porque eso si que le quedaria grande... pero con todo respeto por el atletico madrid me parece que ese club le queda bien

RONiE008
15th June 2007, 21:01
En principio, que si son ciertos los rumores: ME ENCANTARIA QUE EL CONEJO FICHASE POR EL REAL MADRID.
Como dicen q es un jugador de segundo nivel? En mi opion es un crack, estilo de juego a owen (tb de segundo) ambos juegan en sus respectivas selecciones, aunq posiblemente no vaya tan bien de cabeza como owen... Pero Saviola, es rapido, tiene regate y lo mas importante tiene gol.. me da que ay mano negra en el barça que no dejan q juegue porq cuando mejor lo estaba aciendo, metiendo asta 2 goles por partido, lo sientan en el banco!! INCREIBLE, me ubiera gustado que se ubiera quedado en sevilla, q lo aprovexaban mas..

Tano7
15th June 2007, 22:05
pedazo de jugador, simpatizo por el barsa pero me da rabia lo q estan haciendo con el... ojala se vaya a otro club y demuestre.

jugon_91
15th June 2007, 22:07
un jugador oportuno, al que nunca le han dado oportunidades, y aun asi uno de los mas anotadores de la historia

en fin, un jugadorazo

ivan_666
15th June 2007, 22:12
Un crack, y el Barça nos esta privando de disfrutarlo...

colombia
15th June 2007, 23:30
es un gran jugador q merece una oportunidad en un gran equipo
q pena q el barça no lo utilisara mucho

che pibe
16th June 2007, 05:32
Javier Saviola , es el mejor jugador del mundo en su puesto , por ensima de muchos nombres como henrry ,Drogba o el mismo Eto'o , yo quiciera ver a esos jugadores en la situacion de Saviola .
creo que el conejito los supera a todos en mentalidad , es de hierro el mejor lejos , con buen promedio de gol donde le toco jugar .
te imaginas un Saviola con apoyo total del el cuerpo tecnico ??? :roll:


si , no lo conoces conocelos mas :arrow: http://www.saviolasite.com/videos3.htm :idea:

jordixana
16th June 2007, 07:26
Para mí Saviola, es un gran jugador y el club no se ha portado bien con él.
No se contó con él en partidos importantes como el del Barça-Español. Ezquerro nunca puede estar por delante del Pibito en las convocatorias.
No olvidemos que a Rijkart le salvó el culo el primer año que estuvo como entrenador, marcando muchos goles decisivos en momentos importantes.
Gracias por todo Saviola. Te deseo lo mejor.
Saludos.
[IMG:114:165:3bb1e1e451]http://img185.imageshack.us/img185/7458/jordiep1.th.png[/img:3bb1e1e451] (http://img185.imageshack.us/my.php?image=jordiep1.png)

antoniokarmona
16th June 2007, 13:46
malo lo que esta haciendo el barcelona, pero tambien sabiendo que otros le querian no haberse marchado...

aun asi es imperdonable desaprovechar un jugador de esta manera