PDA

View Full Version : Orgullo de ser madridista.



gianluigimarco
15th June 2007, 22:30
[flash width=430 height=346 loop=false:89617845c6]http://www.youtube.com/watch?v=D-G-TXSlCxc[/flash:89617845c6]

jugon_91
15th June 2007, 22:42
q asco, me gusta mas el video del grano de pus mas grande del mundo q esta bazofia

DavidJames
15th June 2007, 22:49
esta muy bien el video ;)

ollasa
15th June 2007, 22:51
Ahora es fácil ser orgulloso de ello.

jugon_91
15th June 2007, 22:53
ya m,e gustaria veros en mitad de temporada, hexando ya a capello,.....

ahora bien q le lameis el culito :roll: 8)

gianluigimarco
15th June 2007, 22:55
Ahora es fácil ser orgulloso de ello.
weno aora ke dices esto, lo del video y el titulo viene a cuento de ke, aunke parezca ke el madrid va a ganar la liga y todo va bien, aun ganandola, se le va a seguir criticando. por su presidente, el entrenador... yo estoy orgulloso del club, del escudo, del estadio, de la camiseta, de los jugadores... no del presidente y del entrenador.

gianluigimarco
15th June 2007, 22:57
ya m,e gustaria veros en mitad de temporada, hexando ya a capello,.....

ahora bien q le lameis el culito :roll: 8)
yo aunke no me gustaba capello,pensaba ke debia seguir, pero no porke creyera ke fuese a ganar la liga, sino porke creo ke si seguia, nos asegurabamos jugar la champions. sin embargo, cambiar de entrenador a mitad de temporada...las experiencias anteriores no salieron mu bien.

DavidJames
15th June 2007, 22:57
a ver aqui nadie ha lamido el culito a capello, bajo mi punto de vista si el Madrid ha salido de ahi es gracias a los jugadores, en porcentaje estaria 85%-15%
yo no tengo claro si le daria confianza aun ganando la liga, este año a hecho cosas raras,como no hacer el 3º cambio y dejar que te empaten en el campo nuevo, por ejemplo, habria que sentarse a pensarselo seriamente, a mi schuster no me convence, mi sueño seria Mourinho, pero esta complicado...

gianluigimarco
15th June 2007, 23:00
a ver aqui nadie ha lamido el culito a capello, bajo mi punto de vista si el Madrid ha salido de ahi es gracias a los jugadores, en porcentaje estaria 85%-15%
yo no tengo claro si le daria confianza aun ganando la liga, este año a hecho cosas raras,como no hacer el 3º cambio y dejar que te empaten en el campo nuevo, por ejemplo, habria que sentarse a pensarselo seriamente, a mi schuster no me convence, mi sueño seria Mourinho, pero esta complicado...
yo creo ke mourinho le iria mal. porke? mu facil. la prensa no le traga. como a capello.

DavidJames
15th June 2007, 23:04
hombre pero es buen entrenador, y seria interesante ver las perlas que soltaria, a mi me da igual que le trage la prensa o no, mientras que gane titulos, que se quede y el equipo de buena imagen, que se quede el que sea

gianluigimarco
15th June 2007, 23:06
ya pero pa ganar, en un 90% ai ke llevarse bien con la prensa. porke si te yevas mal con la prensa, te critican, si te critican, no les hablas y ablan on sus amigos los jugadores para convencerles de ke el entrenador es tal y cual. jugadores(muchos)=poca personalidad. hacen caso a periodistas, jugadores contra entrenador, desastre.

DavidJames
15th June 2007, 23:21
si, eso es un problema, y no seria la primera vez que pasase...
en el Chelsea Mourinho ha tenido problemas con la prensa??

RONiE008
16th June 2007, 18:04
en primer lugar, felicitarte, el video esta genial, al que no le guste que no lo mire y no critique tanto, que no todos somos del mismo equipo y el chaval lo a exo para los madridistas, no para los demas...
Ahora que abris el tema del entrenador... No seria bueno traer a un entrenador como Benitez (que a pesar del juego racano que hizo en la final de champions, y en casi toda la competicion) que piense tb en el futuro, que sepa fichar y tal, o volver a traer a Del Bosque??

steph
16th June 2007, 18:06
Que buen video!!!

Aunque la musica no es mi tipo.

HALA MADRID! :wink:

steph
16th June 2007, 18:08
ya m,e gustaria veros en mitad de temporada, hexando ya a capello,.....

ahora bien q le lameis el culito :roll: 8)

tu si me lo lames a mi.

TxaloGurpe
16th June 2007, 18:09
a pero tu eres del madrid?? no tenia ni idea

DavidJames
16th June 2007, 19:32
Ahora que abris el tema del entrenador... No seria bueno traer a un entrenador como Benitez (que a pesar del juego racano que hizo en la final de champions, y en casi toda la competicion) que piense tb en el futuro, que sepa fichar y tal, o volver a traer a Del Bosque??

benitez sabe fichar a medias, recuerdo a nuñez, zende, paletta...
yo no lo ficharia
Del Bosque, a este si lo fichaba, a el o a José Mourinho

RONiE008
16th June 2007, 19:36
Ahora que abris el tema del entrenador... No seria bueno traer a un entrenador como Benitez (que a pesar del juego racano que hizo en la final de champions, y en casi toda la competicion) que piense tb en el futuro, que sepa fichar y tal, o volver a traer a Del Bosque??

benitez sabe fichar a medias, recuerdo a nuñez, zende, paletta...
yo no lo ficharia
Del Bosque, a este si lo fichaba, a el o a José Mourinho

Nadie es perfecto, no siempre van a cuajar los jugadores, sino seria muy facil, no crees? algun coco tiene q salir.. en todos los club a pasado.. como dice un amigo mio: SIN RIESGO NO HAY GLORIA
DEL BOSQUE, VUELVE CON NOSOTROS

jugon_91
16th June 2007, 19:45
ya m,e gustaria veros en mitad de temporada, hexando ya a capello,.....

ahora bien q le lameis el culito :roll: 8)

tu si me lo lames a mi.

he dado en el clavo no??? :roll: :roll: 8) 8)

DavidJames
16th June 2007, 19:50
Nadie es perfecto, no siempre van a cuajar los jugadores, sino seria muy facil, no crees? algun coco tiene q salir.. en todos los club a pasado.. como dice un amigo mio: SIN RIESGO NO HAY GLORIA
DEL BOSQUE, VUELVE CON NOSOTROS

ya, pero a mi no me termina de convencer, no solo por sus cagadas, si no por que aunque ha llegado a 2 finales de champions y ha ganado una, ha ganado copas y eso, pero en liga no ha hecho nada, y el Madrid tiene que aspirar a todo.
de acuerdo en lo de Del Bosque

santosantonio
16th June 2007, 20:07
MADRILES! Q SEGURO Q GAGANAIS LA LIGA! ANIMO!! ;)

RONiE008
16th June 2007, 20:21
MADRILES! Q SEGURO Q GAGANAIS LA LIGA! ANIMO!! ;)

Viva er betis manquepierda! a ver si os salvais artista! Que seria una lastima que descendierais. Y a ver si Lopera deja el Betis libre, in primera y de ustedes (como dijo en antaño)

steph
16th June 2007, 20:27
MADRILES! Q SEGURO Q GAGANAIS LA LIGA! ANIMO!! ;)

ojala :D

gianluigimarco
17th June 2007, 00:12
a pero tu eres del madrid?? no tenia ni idea
eso va por mi??

antonio150
17th June 2007, 15:19
ya m,e gustaria veros en mitad de temporada, hexando ya a capello,.....

ahora bien q le lameis el culito :roll: 8)

Como vosotros a Messi cuando consiguió empatar en el último minuto un partido con el "pésimo" Madrid?? xDDD
Que gracia me haces campeón...
Gran vide... golazo al Valencia! 8)
P.D.: Echar es sin H :roll:

RONiE008
17th June 2007, 18:49
MADRILES! Q SEGURO Q GAGANAIS LA LIGA! ANIMO!! ;)

santosantonio, enorabuena, tu betis sa salvado, otro añito en primera ;)