PDA

View Full Version : AYUDAMME



legolas_isma
19th March 2006, 14:31
HOLA QUIERO SAVER POR Q ME VA A 20 KB EL PARTIDO DEL MADRID ES NORMAL? LO TENGO POR WIFFI SERA POR ESO? DECIDME QUE PUEDO ACER.AYER VI EL PARTIDO DEL VARCA CON EL CABLE Y NO SE ME PILLO NUNCA AYUDA'''

timprice
19th March 2006, 14:51
Si no me fallan los calculos faltan cuatro horas para el partido... quizas no haya demasiadas fuentes aun... depende del partido que se este emitiendo. Has abierto los puertos?? Prueba tambien varios programas... y a ver cual te encaja mejor, a mi de momento tras probar varios el que mejor me va es el TVkoo! y nisiquiera he tenido que abrir puertos...

legolas_isma
19th March 2006, 14:55
ayer me fue muy bien el ppl pero hoy voy a usar coneion wifi para verlo en mi salon y no se pero me da que algo falla en la conexion de todos modos el firewall del router esta desactivado tenov 18 funen y 10 conecctados si eso te es de buen dato ayudame aver si logero esto por q tiene guebos ver alos cule ayer y a mi merengues hoy no jaja

timprice
19th March 2006, 15:23
Pilla el manual del router y mira como abrir los puertos, normalmente eso ya viene en el cd de instalacion... y en el programa te lo indicara en preferencias, condiguracion o algo por el estilo... (mierda! me he perdido el gol del newcastle.... bueno, fin del partido...)

Messi
19th March 2006, 18:55
Hay programas que van mejor con los puertos sin abrir y programas que van peor. Aunque eso depende por ejemplo de cada router, muchos o abres los puertos o no te va ninguno de los programas.

De todas formas lo mejor sin ninguna duda es abrir los puertos necesarios.