PDA

View Full Version : (Previa) La Liga: Nàstic - FCBarcelona



fran_nastic
16th June 2007, 01:38
Ahora que ya he acabado los examenes podré hacer la "previa" de este partido y colgar este resumen y el del partido el domingo en cuando vuelva del Nou Estadi xDD.

Antena 3

[flash width=430 height=346 loop=false:6d2bee23a9]http://lads.myspace.com/videos/vplayer.swf?m=2036856396&type=video[/flash:6d2bee23a9]

TV3

[flash width=430 height=346 loop=false:6d2bee23a9]http://lads.myspace.com/videos/vplayer.swf?m=2036886236&type=video[/flash:6d2bee23a9]




NasticTV (http://www.nastictv.es.vg)

MrDeeds
16th June 2007, 03:12
Cuidao barca eh.
Mucho se habla del Madrid, pero se me hace mas probable q pierdan el barca a que el madrid empate siquiera.

Ojala que pierdan, ¿seria una tremenda forma de que el nastic se despidiera de primera division no?
Ademas el Sevilla merece ir a champions directa mas que los cule.

tiburonpuyol
16th June 2007, 10:17
Cuidao barca eh.
Mucho se habla del Madrid, pero se me hace mas probable q pierdan el barca a que el madrid empate siquiera.

Ojala que pierdan, ¿seria una tremenda forma de que el nastic se despidiera de primera division no?
Ademas el Sevilla merece ir a champions directa mas que los cule.
tu no conoces al mallorca, no?

alexu_frei12
16th June 2007, 14:02
Cuidao barca eh.
Mucho se habla del Madrid, pero se me hace mas probable q pierdan el barca a que el madrid empate siquiera.

Ojala que pierdan, ¿seria una tremenda forma de que el nastic se despidiera de primera division no?
Ademas el Sevilla merece ir a champions directa mas que los cule.
tu no conoces al mallorca, no?

La verdad esque si, el Mallorca no va a ir de paseo al bernabeu creo yo y hara su partido como lo lleva haciendo toda la temporada, asi que puede aver sopresas, evremos como acaba esta liga.

Marquinhos82
16th June 2007, 16:45
La verdad que el Mallorca tiene un equipo muy bueno, pero no le veo ganando en el Bernabeu la última jornada de liga con el Madrid jugandose la temporada...

El que estoy seguro que ganará es el Barcelona

albertoiv
16th June 2007, 18:11
Cuidao barca eh.
Mucho se habla del Madrid, pero se me hace mas probable q pierdan el barca a que el madrid empate siquiera.

Ojala que pierdan, ¿seria una tremenda forma de que el nastic se despidiera de primera division no?
Ademas el Sevilla merece ir a champions directa mas que los cule.

RONiE008
16th June 2007, 18:43
Ojito con el Nastic, que el mister es espanyolista asta la medula y esta abanderado por un madridista (nose si recordas, PORTILLO) que ara lo posible por darnos la liga no creeis? A parte que puede dar el susto porq al ser un rival descendido y tal.. y como esta el barça ultimamente...
Y respecto al Mallorca, el partido en el Bernabeu NO SE PUEDE FALLAR.. ;)

kaisermerida
16th June 2007, 22:52
el entrenador del nastic ademas de ser un paleto es un gordo que lo conocen en tarragona porque com mas que las palomas ede la rambla pero el por todos los restaurante de la zona.

Tamudo 23
17th June 2007, 00:41
el entrenador del nastic ademas de ser un paleto es un gordo que lo conocen en tarragona porque com mas que las palomas ede la rambla pero el por todos los restaurante de la zona.
Eing¿? aclárate un poquito con tus palabras, que no se te entiende...
Fíjate si es paleto, que fue el que hizo debutar a Tamudo en primera división... fíjate lo tonto que es :roll:

dani_santander
17th June 2007, 01:30
Tamudo no tenia que haber nacido.

kaisermerida
17th June 2007, 03:03
el entrenador del nastic ademas de ser un paleto es un gordo que lo conocen en tarragona porque come mas que las palomas de la rambla pero que arrasa con todos los restaurante de la zona.
Eing¿? aclárate un poquito con tus palabras, que no se te entiende...
Fíjate si es paleto, que fue el que hizo debutar a Tamudo en primera división... fíjate lo tonto que es :roll:

pues mucho de subnormal porque a hecho bajar al nastic, el gordo malo.

Tamudo 23
17th June 2007, 05:06
Tamudo no tenia que haber nacido.
j0j0j0 :twisted:

Tamudo 23
17th June 2007, 05:09
el entrenador del nastic ademas de ser un paleto es un gordo que lo conocen en tarragona porque come mas que las palomas de la rambla pero que arrasa con todos los restaurante de la zona.
Eing¿? aclárate un poquito con tus palabras, que no se te entiende...
Fíjate si es paleto, que fue el que hizo debutar a Tamudo en primera división... fíjate lo tonto que es :roll:

pues mucho de subnormal porque a hecho bajar al nastic, el gordo malo.Hombre, pero con todos mis respetos hacia el Nàstic que ojalá suba el año que viene otra vez, no tienen plantilla para permanecer en primera, esa es mi opinión claro... pero bueno, después a nosotros nos metieron 4 jaja.
Paco Flores nos hizo ganar la Copa del Rey del 2000, además de alejar en más de una temporada al Espanyol de la zona baja de la clasificación.

Marquinhos82
17th June 2007, 05:27
Se han juntado un técnico apestoso y una mierda de plantilla, bajan con todo el derecho y su entrenador no podría mejorar lo que tiene, lotina quizá, paco flores no

inferno-saviola
17th June 2007, 12:29
Durante toda la semana, se ha hablado mucho del Madrid, y de su presidente; en relacion a subestimar al mallorca, en cambio de este otro partido no se ha hablado para nada, pues este partido, los periodistas hace un mes que lo dan por ganado (claro, cuando se habla del barsa no se subestima al rival).
basta ya de periodismo bananero, capaces de hundir a una plantilla, echar a un entrenador o hacernos ver que el vaso esta lleno cuando esta vacio o medio lleno (barsa).
El nastic ha sido subestimado pero ningun periodista dice nada. Creo que el nastic intentara despedirse de su aficion de la mejor manera...y Portillo de su equipo tambien. Esperemos que los arbitros lleven buenas gafas, y no estropeen el partido.
El madrid ha levantado en su campo, dos partidos que tenia perdidos, contra el actual campeon y subcampeon de la UEFA (sevilla y español), por lo que no creo que se le escape este partido. A parte tiene la suerte de los campeones. :wink:

RONiE008
17th June 2007, 13:06
Tienes toda la razo, inferno-saviola, pero como es costumbre agigantar todo lo malo que ace el Madrid (malo para la envidia) y empequeñecer todo lo bueno, si ace algo el Barça no pasa ni media...
Y lo de los partidos, tanto que decian que encasa el madrid iba mal.. toma remontadas jeje Eso es CASTA Y ORGULLO

fran_nastic
18th June 2007, 17:23
Ya resumen del partido

NasticTV (http://www.nastictv.es.vg/)

Nàstic 1 - Barça 5 (http://www.youtube.com/watch?v=PKIKUWhnam8)


[flash width=425 height=350 loop=false:958f53dcd3]http://www.youtube.com/v/PKIKUWhnam8[/flash:958f53dcd3]