PDA

View Full Version : El asesino!!! QUIEN SERÁ???



jordixana
16th June 2007, 02:38
Correcto!!! Marco Materazzi. Todo un ejemplo de lo que no se debe hacer en un terreno de juego.
Imagínate que eres jugador de futbol y te viene este tio por detrás. Que miedo!!! :? Saludos!!!
[img:250:350:38b3335c95]http://imgs.pravda.sk/sk_fligaz/A050313_P09_MARCO_MATERAZZI_V.JPG[/img:38b3335c95]
[flash width=430 height=436 loop=false:38b3335c95]http://www.youtube.com/watch?v=EpG4AHlZrL4[/flash:38b3335c95]

BiLLy_SpAiN
16th June 2007, 04:44
Este con Van Damme no tiene ni para empezar

Madre mia me daria miedo jugar contra este individuo, no tiene ningunrespeto parece kickboxing en vez de futbol...

che pibe
16th June 2007, 06:08
Materazzi , tiene lo que a muchos les falta , huevos para jugar al futbol , si huevos .
bien por Materazzi.

carlospastor
16th June 2007, 09:18
vale ke le heche webos pero joder se puede cargar a un tio

bien por zidane¡¡¡

jugon_91
16th June 2007, 09:21
lo que es un guarro

Ronalgordo
16th June 2007, 09:33
20 maneras diferentes de dar una patada a un contrario para pararle xDDDD
Si tuviese tanta capacidad para llevarse el balon como para llevarse al contrario sería un defensa cojonudo, así solo es un defensa acojonante xDDDD

pedro0o
16th June 2007, 11:29
es capaz de lo mejor como sus goles de cabeza, de falta o xilena y de lo peor como las patadas q mete

ivan_666
16th June 2007, 11:39
Da muchas patadas, vale, pero para mi es un gran central

jonguerrero
16th June 2007, 11:46
Ya entiendo porque shevchenko se marcho al chelsea. jajaja le ponia las pilas materazzi

Jierro
16th June 2007, 11:51
gente asi sobra en el futbol

hugo milla
16th June 2007, 12:07
materazi es un peazo de dcentral, mui duro, pero aki en españa los ay duros y encima malos, ballesteros, marchena,alfaro,navarro,etc.

antoniokarmona
16th June 2007, 12:17
se le perdona mucho mas por quien es, y despues del mundial su fama ha mejorado bastante (sobre todo en italia)

si intentase vivir de su juego y no de sus patadas...

la gente muy orgullosa de el hasta que le rompan la rodilla a alguno de su equipo

una cosa es ser un defensa duro y otra cosa esto

RozaS
16th June 2007, 12:44
yo juego d defena y ostias,vale k materazzi es algo duro pero la funcion d un defensa es kortar el balon y a veces hay k rekurrir a metodos poko ortodoxos,para mi es un gran central,ademas al iwal k un delantero puede kolar gol kon la mano o debe saber simular una kaida pa k piten penalty,un defensa debe saber komo hacer k su falta o entrada no parezka tan grave komo es,para mi materazzi es un central d lo k no hay la verdad,kon un par...no la moda aora d los centrales amarikonaos tipo helguera

saludossssssss

sasan
16th June 2007, 12:46
Parece que los grandes huevos de Frankestein les molestan para patear la pelota, asi tiene que patear los contrarios. Pa los giles que dicen que el futbol es volarle la cabeza a los contrarios y que eso es tener huevos, que piensen mejor en reabrir el coliseo romano, tal ves ahi franky pueda tener mas diversion. El futbol es clase, talento y pasion, habemos muchos que nos gusta el buen futbol y los jugadores que confunden la pasion con la agresion no estan en mi lista.

Arizmendi10
16th June 2007, 12:48
Solo hay un asesino, juega en España, tiene cuerpo y cabeza de macaco y nombre de cantante.

Aunque bueno, este hijo de puta tampoco se queda corto

vcf1919
16th June 2007, 13:03
materazi es un peazo de dcentral, mui duro, pero aki en españa los ay duros y encima malos, ballesteros, marchena,alfaro,navarro,etc.

jajajaja marchena malo?? ya lo querrias tener en tu equipo... maolo es juanito el del betis, o cannavaro sin ir mas lejos(aunque no sea español), o mira, helgera mismo.

por favor, no meemos fuera de tiesto

antoniokarmona
16th June 2007, 13:03
yo juego d defena y ostias,vale k materazzi es algo duro pero la funcion d un defensa es kortar el balon y a veces hay k rekurrir a metodos poko ortodoxos,para mi es un gran central,ademas al iwal k un delantero puede kolar gol kon la mano o debe saber simular una kaida pa k piten penalty,un defensa debe saber komo hacer k su falta o entrada no parezka tan grave komo es,para mi materazzi es un central d lo k no hay la verdad,kon un par...no la moda aora d los centrales amarikonaos tipo helguera

saludossssssss

pero es que la mayoria de sus cerdadas no tienen sentido. a que viene lo que le hizo a sorin? las entradas en el corner con el jugador sin poder salir y con otro de su equipo presionandole?

cannavaro se salio en el mundial y no tuvo que recurrir a entrar a las piernas en vez de al balon.y a mi helguera no es de los que me gusta (es mas, lo prefiero de medio). pero centrales como terry, puyol, ferdinand, vidic, nesta, maldini o carragher no necesitan ser unos cerdos (porque hay entradas duras y entradas cerdas) para ser los mejores del mundo

UDLPpiopio
16th June 2007, 13:05
Correcto!!! Marco Materazzi. Todo un ejemplo de lo que no se debe hacer en un terreno de juego.
Imagínate que eres jugador de futbol y te viene este tio por detrás. Que miedo!!! :? Saludos!!!
[img:250:350:4dd9705006]http://imgs.pravda.sk/sk_fligaz/A050313_P09_MARCO_MATERAZZI_V.JPG[/img:4dd9705006]
[flash width=430 height=436 loop=false:4dd9705006]http://www.youtube.com/v/EpG4AHlZrL4[/flash:4dd9705006]

Este no podría jugar en la Liga española, pero ni de coña. Ese tipo de juego solo lo permiten en ligas como la italiana, escocesa y si me apuran hasta en la premier...

colombia
16th June 2007, 13:56
aunque sea un poco asesino es muy buen central

alexu_frei12
16th June 2007, 14:10
un buen central , aunque en muchas ocasines demasiado duro.

sobiscrack
16th June 2007, 22:14
a mi m gusta bastant como jugador sabe sacar la pelota con sentido tirene buen golpeo de balon incluso t tira faltas penalties y t puede aser asta xilenas como una q iso este año en la liga italiana
otra cosa es q sea duro pero grasias a eso en italia lo respetan bastante

AKHENATEN666
17th June 2007, 04:01
esto si ke mola
http://www.youtube.com/watch?v=1PTbr_XpJhU

elolas
17th June 2007, 05:03
Es un pedazo de hijodeputa, lo de este tio no tiene nombre la verdad, es un HIJODEPUTA

numero12
18th June 2007, 20:50
Es un pedazo de hijodeputa, lo de este tio no tiene nombre la verdad, es un HIJODEPUTA
Estoy contigo, ese tio merece ke le parta las piernas algun delantero :evil:

keostion
18th June 2007, 21:04
este pavo es un animal de escandalo,al que todo cristo odia menos los de su equipo.

antoniokarmona
19th June 2007, 13:02
Es un pedazo de hijodeputa, lo de este tio no tiene nombre la verdad, es un HIJODEPUTA
Estoy contigo, ese tio merece ke le parta las piernas algun delantero :evil:

si alguien lo merece es el. se ven post diciendo que le partan las piernas a messi, a cristiano ronaldo...y luego la gente alabando a este tio. si hubiese retirado a algun jugador de vuestros equipos deseariais su muerte

prison_46
19th June 2007, 13:06
Sin lugar a dudas, el mejor central que hay ahora mismo en activo. Y no os quejeis de asesino porque en la liga española hay muchisimos mas que reparten mas leña que el siendo peores ( javi navarro, peña, marchena,albelda, puyol, alfaro,...) para mi es el mejor defensa del mundo. X cierto , si el cabezazo lo hubiese dado Materazzi a Zidane ¿que diriais?

antoniokarmona
19th June 2007, 22:25
Sin lugar a dudas, el mejor central que hay ahora mismo en activo. Y no os quejeis de asesino porque en la liga española hay muchisimos mas que reparten mas leña que el siendo peores ( javi navarro, peña, marchena,albelda, puyol, alfaro,...) para mi es el mejor defensa del mundo. X cierto , si el cabezazo lo hubiese dado Materazzi a Zidane ¿que diriais?

que esos dan mas que este?solo hay que ver un video de las que le hace al milan, y la que le hace a sorin. mira que javi navarro y pablo alfaro eran pareja de cerdos, pero es que lo de materazzi no es normal, la mayoria las da sin sentido, cuando podria dejar al jugador seguir tranquilamente. por cierto, incluyo a sergio ramos cuando salta de cabeza

si el cabezazo se lo hubiese dado materazzi a zidane lo tomaria por tonto, igual que zidane tuvo la oportunidad de tener la mejor retirada del mundo, metiendo un penalti a lo panenka y ganando un mundial

que habria sido si zidane no hubiese sido expulsado??

prison_46
19th June 2007, 22:33
Sin lugar a dudas, el mejor central que hay ahora mismo en activo. Y no os quejeis de asesino porque en la liga española hay muchisimos mas que reparten mas leña que el siendo peores ( javi navarro, peña, marchena,albelda, puyol, alfaro,...) para mi es el mejor defensa del mundo. X cierto , si el cabezazo lo hubiese dado Materazzi a Zidane ¿que diriais?

que esos dan mas que este?solo hay que ver un video de las que le hace al milan, y la que le hace a sorin. mira que javi navarro y pablo alfaro eran pareja de cerdos, pero es que lo de materazzi no es normal, la mayoria las da sin sentido, cuando podria dejar al jugador seguir tranquilamente. por cierto, incluyo a sergio ramos cuando salta de cabeza

si el cabezazo se lo hubiese dado materazzi a zidane lo tomaria por tonto, igual que zidane tuvo la oportunidad de tener la mejor retirada del mundo, metiendo un penalti a lo panenka y ganando un mundial

que habria sido si zidane no hubiese sido expulsado??

Sinceramente javi navarro es bastante mas leñero que materazzi, o si no que se op regunten a arango, que pudo haber muerto por culpa del melenas ese.
ahi esta la cuestion, el famoso golpea y no pasa nada, seguro que porque le provoca, pero si materazzi le hubiese dao a zidane, todos dirian que lo hizo sin razon alguna.Y si zidane hubiese seguido jugando, el resultado hubiese sido el mismo.

Arizmendi10
19th June 2007, 22:36
Venga, no me jodas tío, no hay nadie más sucio que este hijo de puta, así le pille un cáncer. Lo suyo es indefendible y no puede ser equiparable a nadie.

Todos esos que dices, Javi Navarro, Albelda, son unos asesinos, pero no le llegan a este a la puta suela del zapato. No seas hipócrita tío.

prison_46
19th June 2007, 22:45
Venga, no me jodas tío, no hay nadie más sucio que este hijo de puta, así le pille un cáncer. Lo suyo es indefendible y no puede ser equiparable a nadie.

Todos esos que dices, Javi Navarro, Albelda, son unos asesinos, pero no le llegan a este a la puta suela del zapato. No seas hipócrita tío.

Que javi navarro no lo llega a la suela de la zapatilla???!!!!??? pues yo creo que lo rebasa, y con creces. Y como persona Albelda es un pedazo hijo de puta, materazzi no. Ademas este es uno de los centrales mas completos junto con garay (racing).

antoniokarmona
19th June 2007, 22:55
Sin lugar a dudas, el mejor central que hay ahora mismo en activo. Y no os quejeis de asesino porque en la liga española hay muchisimos mas que reparten mas leña que el siendo peores ( javi navarro, peña, marchena,albelda, puyol, alfaro,...) para mi es el mejor defensa del mundo. X cierto , si el cabezazo lo hubiese dado Materazzi a Zidane ¿que diriais?

que esos dan mas que este?solo hay que ver un video de las que le hace al milan, y la que le hace a sorin. mira que javi navarro y pablo alfaro eran pareja de cerdos, pero es que lo de materazzi no es normal, la mayoria las da sin sentido, cuando podria dejar al jugador seguir tranquilamente. por cierto, incluyo a sergio ramos cuando salta de cabeza

si el cabezazo se lo hubiese dado materazzi a zidane lo tomaria por tonto, igual que zidane tuvo la oportunidad de tener la mejor retirada del mundo, metiendo un penalti a lo panenka y ganando un mundial

que habria sido si zidane no hubiese sido expulsado??

Sinceramente javi navarro es bastante mas leñero que materazzi, o si no que se op regunten a arango, que pudo haber muerto por culpa del melenas ese.
ahi esta la cuestion, el famoso golpea y no pasa nada, seguro que porque le provoca, pero si materazzi le hubiese dao a zidane, todos dirian que lo hizo sin razon alguna.Y si zidane hubiese seguido jugando, el resultado hubiese sido el mismo.

pues lo de arango es una cerdada pero las de materazzi...clavarle los tacos a un tio protegiendo el balon en el corner con otro del inter presionando, el codazo a sorin para mi ya es peor que lo de arango, solo que la consecuencia diferente

y no se sabe lo que habria pasado si zidane hubiese seguido. zidane es uno de los mejores tiradores del mundo de penalti, y era el gran capitan de la seleccion francesa en su ultimo partido

wimidj
20th June 2007, 15:20
es un pedazo de central, de los mejores sin duda

belicoso
20th June 2007, 22:13
Bueno si yo fuera un DT de algun equipo me gustaria de pareja de centrales a Materazzi a Javi Navarro juntos... toda una carniceria

prison_46
20th June 2007, 22:16
Bueno si yo fuera un DT de algun equipo me gustaria de pareja de centrales a Materazzi a Javi Navarro juntos... toda una carniceria
Materazzi es muy buen jugador, el se merece un compañero mejorq qe javi navarro

santosantonio
20th June 2007, 22:19
PARTICIPAD EN EL CONCURSO DE EQUIPACIONES!!

ENTRA AQUÍ:

http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=20277