PDA

View Full Version : Allen Iverson = The Answer



ivan_666
16th June 2007, 11:48
Este es Allen Iverson, para mi uno de los mejores jugadores de la NBA y mi ídolo:

[flash width=300 height=400 loop=false:cfd278cde3]http://www.youtube.com/watch?v=SI-AZQcZ0dc[/flash:cfd278cde3]

UDLPpiopio
16th June 2007, 13:02
El jugador más veloz del mundo, con un simple giro de hombro te puede dejar en silla de ruedas despues de pasar por el quirofano por la rotura de cintura, es un peligro publico! xD

sanxez
16th June 2007, 13:48
un superclase, aunque en los últimos años ha ido perdiendo protagonismo, quiero decir que ahora no se escucha mucho. Fue mi jugador favorito cuando empezaba a ver la NBA, pero ahora me va más T-mac.

sotinho
16th June 2007, 14:24
es de lo mejorcito de la NBA....

Adammorrison
16th June 2007, 15:31
Duncan es grande, Iverson vistoso.
Duncan es un ganador, Iverson solo el tuerto entre ciegos.
Duncan posee cuatro anillos, Iverson posee muchos contratos publicitarios.
Duncan ha propiciado la hegemonia de San Antonio, Iverson la indiferencia en Philadelphia.
Camiseta retirada y hall of fame, seguro que Duncan poseera dichos premios.
Iverson, no lo se, si el baloncesto es un juego de equipo no deberían de otorgarles estos galardones.

ivan_666
16th June 2007, 15:39
Duncan es grande, Iverson vistoso.
Duncan es un ganador, Iverson solo el tuerto entre ciegos.
Duncan posee cuatro anillos, Iverson posee muchos contratos publicitarios.
Duncan ha propiciado la hegemonia de San Antonio, Iverson la indiferencia en Philadelphia.
Camiseta retirada y hall of fame, seguro que Duncan poseera dichos premios.
Iverson, no lo se, si el baloncesto es un juego de equipo no deberían de otorgarles estos galardones.

Y entonces que me dice de Kobe?

Ademas, A.I da muchisimas asistencias, eso no es juego en equipo?

Y Iverson no tiene todo lo que tiene Duncan por el equipo, si The Answer jugara en los Spurs o Detroit o en con un equipo grande, tambien hubiera conseguido lo mismo que Tim.

Dragunov74
16th June 2007, 18:43
Duncan es grande, Iverson vistoso.
Duncan es un ganador, Iverson solo el tuerto entre ciegos.
Duncan posee cuatro anillos, Iverson posee muchos contratos publicitarios.
Duncan ha propiciado la hegemonia de San Antonio, Iverson la indiferencia en Philadelphia.
Camiseta retirada y hall of fame, seguro que Duncan poseera dichos premios.
Iverson, no lo se, si el baloncesto es un juego de equipo no deberían de otorgarles estos galardones.
david vs goliath, espero q junto a melo anthony a.i. consiga grandes cosas en la nba

Guaita
16th June 2007, 19:36
ALLEN IVERSON EL MEJOR, no hay nada + k decir...

pedro0o
16th June 2007, 20:35
muy bueno el video :) iverson esta entre los 5 mejores del mundo

timohildebrand
16th June 2007, 20:36
Duncan es grande, Iverson vistoso.
Duncan es un ganador, Iverson solo el tuerto entre ciegos.
Duncan posee cuatro anillos, Iverson posee muchos contratos publicitarios.
Duncan ha propiciado la hegemonia de San Antonio, Iverson la indiferencia en Philadelphia.
Camiseta retirada y hall of fame, seguro que Duncan poseera dichos premios.
Iverson, no lo se, si el baloncesto es un juego de equipo no deberían de otorgarles estos galardones.


Tio siempre dices chorradas komo esas?...no kompares a iverson kon duncan xk xa komenzar los dos tuvieron y tienen ekipos muy diferentes detras d ellos...compara el ekipo k tiene duncan x detras (parker, ginobili, barry finley horry, etc) y kompara el ekipo k tuve iverson en philpadelphia, a mi m parece k iverson es muxo mejor...krees k duncan en philadelphia kompletamente solo (como siempre lo stuvo iverson hasta la llegada d weber-k x cierto no ayudo en muxo-)hubiera konseguido lo k a konseguido asta aora?....iverson en san antonio de hexo k si y kizas mas (ademas la media d puntos hablan x si solas...a pensar un poko mas antes de escribir lokuras komo esas...1 saludo

elcrack_salinas
16th June 2007, 20:50
no os compliqueis, El mejor es STEVE NASH

Benji86
16th June 2007, 20:56
Cuando Duncan llegó al NBA con el núero uno del Draft, San Antonio habia tenido una de las cuartas peores marcas la temporada pasada y ese mismo año ganaron la liga... Duncan es más que Iverson sin duda alguna, tiene una cabeza muy bien amueblada y ha sacado lo mejor de sus compañeros (que son rondas muy bajas del draft).

Iverson es una máquina y ha llevado a los sixers a las finales pero no ha podidio ganer el anillo, está seguro entre los 10 mejores de la liga, pero no lo compareis con Tim Duncan, el está por encima de todos.

isaacfernand
16th June 2007, 22:24
Este es Allen Iverson, para mi uno de los mejores jugadores de la NBA y mi ídolo:

[flash width=300 height=400 loop=false:082c4f2ea3]http://www.youtube.com/v/SI-AZQcZ0dc[/flash:082c4f2ea3]

Para este tipo tambien es genial, tambien hay que verlo cuando jugaba futbol americano, ufff tambien alli era un genio.

Ribery13
16th June 2007, 22:59
no os compliqueis, El mejor es STEVE NASH
Ya lo creo ke si , aunque iverson es tambien de los mejores.

timohildebrand
17th June 2007, 00:55
Cuando Duncan llegó al NBA con el núero uno del Draft, San Antonio habia tenido una de las cuartas peores marcas la temporada pasada y ese mismo año ganaron la liga... Duncan es más que Iverson sin duda alguna, tiene una cabeza muy bien amueblada y ha sacado lo mejor de sus compañeros (que son rondas muy bajas del draft).

Iverson es una máquina y ha llevado a los sixers a las finales pero no ha podidio ganer el anillo, está seguro entre los 10 mejores de la liga, pero no lo compareis con Tim Duncan, el está por encima de todos.


ya pero en ese año al k t refieres duncan tuvo ayuda de robinson xa ganar el anillo (k solo,era imposible k lo konsigieran y mas en el oeste) esa ayuda iverson nunka la tuva en todos los años k stuvo en philapelphia...y respeto lo k piensas pero pienso k aun mejor k duncan es steve nash y x muxo...

Euroleague
17th June 2007, 03:00
muy bueno el video :) iverson esta entre los 5 mejores del mundo
Iverson no ni de los 10 mejores del mundo.

Nash, Duncan, LeBron, Garnett, Kobe, Yao, Amare, Marion, Wade, Arenas, Nowitzki, Redd...

Alex de Large
17th June 2007, 12:54
Duncan es grande, Iverson vistoso.
Duncan es un ganador, Iverson solo el tuerto entre ciegos.
Duncan posee cuatro anillos, Iverson posee muchos contratos publicitarios.
Duncan ha propiciado la hegemonia de San Antonio, Iverson la indiferencia en Philadelphia.
Camiseta retirada y hall of fame, seguro que Duncan poseera dichos premios.
Iverson, no lo se, si el baloncesto es un juego de equipo no deberían de otorgarles estos galardones.

Y entonces que me dice de Kobe?

Ademas, A.I da muchisimas asistencias, eso no es juego en equipo?

Y Iverson no tiene todo lo que tiene Duncan por el equipo, si The Answer jugara en los Spurs o Detroit o en con un equipo grande, tambien hubiera conseguido lo mismo que Tim.

Los Spurs no son un equipo grande, ha sido Duncan quien ha ganado esos anillos, no los Spurs.
Iverson ha sido uno de los mejores pero ya no es lo que era y en el trade Nuggets-Sixers ganaron los Sixers.

ivan_666
17th June 2007, 14:12
muy bueno el video :) iverson esta entre los 5 mejores del mundo
Iverson no ni de los 10 mejores del mundo.

Nash, Duncan, LeBron, Garnett, Kobe, Yao, Amare, Marion, Wade, Arenas, Nowitzki, Redd...

YAO MING¿?¿?¿?¿¿?!!!!! :?