PDA

View Full Version : International friendly: Brazil vs Italy (21/03/2013)



almir1977
21st March 2013, 20:35
BRAZIL vs ITALY 2:2

MATCH HIGHLIGHTS:


http://videa.hu/videok/sport/brazil-vs-italy-22-match-highlights-Oc8ti4oThie85Amd

justin_3d
21st March 2013, 21:13
A Oscar le gusta meterle goles a Buffon! :mrgreen:

ANDRECHO89
21st March 2013, 21:14
A Oscar le gusta meterle goles a Buffon! :mrgreen:

Con todo respeto lo tiene de hijo ...

MerengueNorte
21st March 2013, 21:16
Buffon ya esta viejo, Marchetti titular!

ricuzzo
21st March 2013, 21:50
Con todo respeto lo tiene de hijo ...

y con todo respeto, Balotelli tiene de hijo a Júlio Cesarone....

ricuzzo
21st March 2013, 22:06
y con todo respeto, Hulk no es jugador de futbol!

ANDRECHO89
21st March 2013, 22:10
y con todo respeto, Balotelli tiene de hijo a Júlio Cesarone....

Le pudo haber metido unos 2 goles màs , pero que golazo por Dios

ANDRECHO89
21st March 2013, 22:23
No entendì el cambio de oscar por kaka , se perdiò movilidad y profundidad , a hulk tocarà regalarle una pelota para èl solo.

Darkusanagi
21st March 2013, 22:26
Le pudo haber metido unos 2 goles màs , pero que golazo por Dios

mmm le ayudo el toque del defensa, bonito el gol... pero esperaba mas.
Terrible Brasil no poder sostener el 2-0

Gracias por los vids

ANDRECHO89
21st March 2013, 22:29
Me gusta cuando se subestima a brasil sobre todo cuando el mundial es en su casa..

yannick noah
21st March 2013, 22:31
Me gusta cuando se subestima a brasil sobre todo cuando el mundial es en su casa..

Vale, maravilloso.

Hablando de futbol.......puro bluff el peloparado de .......como es que se llama?
El del santos.

acostas
21st March 2013, 22:37
https://www.youtube.com/watch?v=3vx8-6jaCC8

bouznika7
21st March 2013, 22:38
http://www.youtube.com/watch?v=KgFQ6NNQe04&feature=youtu.be

jdsumner
21st March 2013, 22:46
Awesome goal, Balotelli.

LocoportiCorinthians
21st March 2013, 23:03
me gusta cuando se subestima a brasil sobre todo cuando el mundial es en su casa..
sabias palabras andrecho, muy sabias

ciprijani
21st March 2013, 23:25
http://www.youtube.com/watch?v=8Bxk1X0aWMg

justin_3d
21st March 2013, 23:26
y con todo respeto, Hulk no es jugador de futbol!

Hulk la jodio con irse a Rusia.

Tenia que venirse a la PL. Por su forma y su fisico, la PL hubiera sido perfecto para el!

sanders
21st March 2013, 23:51
BALOTELLI jugo un partido buenisimo!!... tuvo unas tres ocaciones en las que J.C. estuvo muy bien ubicado... pero marco un SEÑOR GOLASO!!... Brasil da miedo cuando ataca, con tantas individualidades tan buenas... pero en defensa no esta nada bien... Italia remonto porque se saben parar mucho mejor... a pesar de jugadores jovenes como De Ciglio que permitio los dos goles de Brasil por cubrir mal su banda... como sea, fue un buen espectaculo!!!

josardo
21st March 2013, 23:56
Yo soy de los que siguen convencidos de la calidad de jugador de Kaka, pero en este partido Brasil perdió mucha mobilidad y creatividad cuando entró Kaka.

ANDRECHO89
22nd March 2013, 00:01
Yo soy de los que siguen convencidos de la calidad de jugador de Kaka, pero en este partido Brasil perdió mucha mobilidad y creatividad cuando entró Kaka.

Efectivamente , el cambio de oscar por kaka no lo entendì , oscar te puede jugar por las bandas y el centro , es joven aùn pero te da muchas variantes , kaka entrò muy apagado sin ritmo ..

ANDRECHO89
22nd March 2013, 01:08
No creen uds que neymar con sus cualidades sabidas ya , en Julio ya deberìa tener equipo en Europa , el mundial es en Brasil pero los que vienen son europeos ,africanos,hasta los mismos sudamericanos que están los mejores defensas del mundo ....

ANDRECHO89
22nd March 2013, 01:23
Mientras oscar ya le hizo 3 goles a buffon ,2 en champions y uno hoy , neymar sigue con sus bicicletas,firuletes a equipos de brasil

doctormario16
22nd March 2013, 01:39
esta seleccion de Brasil la he odiado toda mi vida, espero que se queden eliminados rapidamente en el mundial..
NO es Neymar es NeyMaL

Jocelbarto
22nd March 2013, 02:36
esta seleccion de Brasil la he odiado toda mi vida, espero que se queden eliminados rapidamente en el mundial..
NO es Neymar es NeyMaL

Siendo argentino lo deseo lo mejor a Brasil en su mundial, que lleguen a la final y pierdan contra Argentina :rolleyes:

funkysexyfella
22nd March 2013, 02:37
Un poco exaltado el comentarista inglés del primer video.
No vi el partido pero al parecer fue muy entretenido. Llegadas en ambos arcos y mucha acción de los arqueros.

Para mí Buffon sigue siendo el mejor del mundo.

souzarick
22nd March 2013, 02:42
Excelentes goles, sobre todo el ultimo de mario.

Para mi, este juego entre estas dos selecciones, es todo un clasico mundial.

pasajero12
22nd March 2013, 04:56
Always Super Mario!
De Brasil, destacar el bonito gol que se armaron Neymar y Oscar.
Partido muy entretenido en general.

Gafa44
22nd March 2013, 05:39
El 2 a 0 no reflejaba lo que estaba pasando. Un poco mejor Italia, confirmandose nuevamente como un equipo a temer. Si Supermario se dedicara solo a jugar, estaría sin duda en el top. Kaka, no llegara bien al Mundial, demasiado tiempo perdido por orgullos o dinero (en el Madrid).

Gafa44
22nd March 2013, 05:40
Me gusta cuando se subestima a brasil sobre todo cuando el mundial es en su casa..

Igua o peor error comete Brasil si cree que va a ganar por el nombre o por jugar en su país. Más le vale estar a tope...

MerengueNorte
22nd March 2013, 05:51
Neymar no es malo, es buen jugador, es obvio que le falta mucho para estar a la altura de por ejemplo cristiano, messi.. . Pero es joven y tiene muy buenas condiciones, tiene amplio campo para desarollarse y convertirse en un crack

En cuanto a hulk, es un gordo nalgon que corre rapido y tiene potencia de disparo pero no es futbolista

MerengueNorte
22nd March 2013, 05:52
Kaka ya esta muerto, sin su velocidad que lo caracterizaba antes ahora es un jugador mas

zaruj
22nd March 2013, 07:41
Siendo argentino lo deseo lo mejor a Brasil en su mundial, que lleguen a la final y pierdan contra Argentina :rolleyes:

Compadre, esa es nuestra tradicion!
:)

Ldukaz
22nd March 2013, 09:13
Que lindos son los partidos entre estas dos selecciones. Sin duda alguna es mi clásico preferido. Tiene un mística que ningun otro te hace sentir.

CorsarioF4U
22nd March 2013, 10:10
Kaka ya esta muerto, sin su velocidad que lo caracterizaba antes ahora es un jugador mas

yo diria que es un jugador menos...PENOSO

CorsarioF4U
22nd March 2013, 10:12
Compadre, esa es nuestra tradicion!
:)
Los argentinos tampoco os crezcais tanto, primero preocuparos de llegar, y luego si eso de pasar la fase de grupos. MESSI ESTA SOLO

CorsarioF4U
22nd March 2013, 10:16
esta seleccion de Brasil la he odiado toda mi vida, espero que se queden eliminados rapidamente en el mundial..
NO es Neymar es NeyMaL

Decir que Neymar es malo es como decir que un billete de 20 vale mas que uno de 50....depende como lo aproveches.
Eso si, se le ve un poco verde aun y su fisico tira para atras ya que esta muy enclenque pero de talento anda sobrado, le falta el ritmo europeo y algo mas de fisico para estar a la altura de las expectativas que genera.

marjancek
22nd March 2013, 10:19
Entretenido el partido. Cesar tapo todo, salvo el Golazo de Mario.
Italia generó mas situaciones que Brasil, y casi lo termina ganando.

CorsarioF4U
22nd March 2013, 10:20
Mientras oscar ya le hizo 3 goles a buffon ,2 en champions y uno hoy , neymar sigue con sus bicicletas,firuletes a equipos de brasil

Oscar esta muy verde, le queda mucho por demostrar, no demostro mucho en Brasil y por ahora....goles algunos, ¿y futbol? A Neymar habra que darle una oportunidad al menos ya que ni siquiera ha llegado a europa.....por talento y condiciones le supera a Oscar en todos los aspectos, lo unico malo su fisico, tiene que hacerse mas fuerte.

CorsarioF4U
22nd March 2013, 10:24
Me gusta cuando se subestima a brasil sobre todo cuando el mundial es en su casa..
Como dice un compañero del foro, yo creo que son ellos los que subestiman a los demas, y asi no se ganan los partidos y menos aun los titulos....sino que se lo digan a la sub21 de españa que iba a ganar las Olimpiadas o a Brasil sub21, la decima del madrid......

ciprijani
22nd March 2013, 11:37
goals in full HD


http://www.youtube.com/watch?v=wQNqU6o6P3k

ansina
22nd March 2013, 12:24
Decir que Neymar es malo es como decir que un billete de 20 vale mas que uno de 50....depende como lo aproveches.
Eso si, se le ve un poco verde aun y su fisico tira para atras ya que esta muy enclenque pero de talento anda sobrado, le falta el ritmo europeo y algo mas de fisico para estar a la altura de las expectativas que genera.

Eso del fisico , aqui en Europa lo solucionamos rapidito con un par de cocteles ...

ansina
22nd March 2013, 12:24
Decir que Neymar es malo es como decir que un billete de 20 vale mas que uno de 50....depende como lo aproveches.
Eso si, se le ve un poco verde aun y su fisico tira para atras ya que esta muy enclenque pero de talento anda sobrado, le falta el ritmo europeo y algo mas de fisico para estar a la altura de las expectativas que genera.

Eso del fisico , aqui en Europa lo solucionamos rapidito con un par de cocteles ...

yannick noah
22nd March 2013, 14:32
Yo soy de los que siguen convencidos de la calidad de jugador de Kaka, pero en este partido Brasil perdió mucha mobilidad y creatividad cuando entró Kaka.

Usted lo que no termina de entender es que la calidad esta supeditada a los atributos físicos. Un jugador en buen estado dura mucho mas que un jugador con condiciones tecnicas, es mas, la mayor parte de los que tienen condiciones tecnicas ni llegan por que no entienden que en un partido se trabaja, no se hace alarde.

COSPAZ
22nd March 2013, 15:14
1° Tempo;

http://www.dailymotion.com/video/xyea4f_friendly-match-italy-vs-brazil-1-half-time_sport#.UUxmq-Q2Yl8

COSPAZ
22nd March 2013, 15:15
2° Tempo;

http://www.dailymotion.com/video/xye4co_friendly-match-italy-vs-brazil-2-half-time_sport#.UUxn8uQ2Yl8

ansina
22nd March 2013, 15:40
Usted lo que no termina de entender es que la calidad esta supeditada a los atributos físicos. Un jugador en buen estado dura mucho mas que un jugador con condiciones tecnicas, es mas, la mayor parte de los que tienen condiciones tecnicas ni llegan por que no entienden que en un partido se trabaja, no se hace alarde.

Reconozcamos que el nabo de Neymar hace todo bien en el segundo gol de Brasil .
Se lleva a toda la defensa hacia la izquierda y deja solo a Oscar con un pase hacia la derecha ...

yannick noah
22nd March 2013, 16:16
Reconozcamos que el nabo de Neymar hace todo bien en el segundo gol de Brasil .
Se lleva a toda la defensa hacia la izquierda y deja solo a Oscar con un pase hacia la derecha ...

Una golondrina no hace primavera

danigga
22nd March 2013, 19:32
Los argentinos tampoco os crezcais tanto, primero preocuparos de llegar, y luego si eso de pasar la fase de grupos. MESSI ESTA SOLO

Comparto lo de no os crezcais tanto, pero yo se que cuando el equipo argentino se lanza en contragolpe Messi esta mejor rodeado en su seleccion que en el Barcelona, no esta solo.

zaruj
22nd March 2013, 21:03
:confused:
Los argentinos tampoco os crezcais tanto, primero preocuparos de llegar, y luego si eso de pasar la fase de grupos. MESSI ESTA SOLO

Que? Soy Uruguayo.... (o sueco pa algunos)

Maracanazo??

kehl
23rd March 2013, 19:45
http://www.youtube.com/watch?v=nciqneUZ240