PDA

View Full Version : Diego del Werder Bremen



jordixana
16th June 2007, 17:46
A mí me parece un buen futbolista. Ya sé que no está a la altura de Lampard, Gerard, Deco...,pero creo que es un complemento perfecto para cualquier equipo.
Buen organizador que sabe llevar el "tempo" del partido y buen pasador.
Estoy seguro de que triunfaria en un equipo grande de la Liga Española.
Estos jugadores creativos de medio campo están buscadísimos y muchos clubs no pueden pagar lo que vale un Lampard, por eso creo que calidad-precio seria un jugador muy rentable.
[img:350:350:840a253973]http://img472.imageshack.us/img472/1686/diegowerder1pn5.jpg[/img:840a253973]
[flash width=430 height=346 loop=false:840a253973]http://www.youtube.com/watch?v=IdYrx7nZnjo[/flash:840a253973]

adpgen
16th June 2007, 17:47
diego es un crack y lo demostrara en un equipo grande en poco tiempo

alexu_frei12
16th June 2007, 18:46
diego es un crack, una gran campaña la que ha echo este año con el werder, su sequipso anterios fueron el santos y el oporto no?? se que jugo en portugal pero no recuerdo bien en que equipo.

RONiE008
16th June 2007, 19:10
diego es un crack, una gran campaña la que ha echo este año con el werder, su sequipso anterios fueron el santos y el oporto no?? se que jugo en portugal pero no recuerdo bien en que equipo.

Si, cierto, despues del Santos, jugo en el Oporto un par de temporadas.

jlope
16th June 2007, 20:55
Si pero en el Oporto no trinfó y miralo ahora, seguro que este verano sale del Wremen, puede jugar en cualquier equipo.

Benji86
16th June 2007, 21:05
A mi me gusta más que Robinho, a dia de hoy, que lo mismo le da por jugar y explota la temporada que viene, eso espero.

Y lo comparo con Robinho porque el Santos que gano el torneo brasileño eran ellos dos y se decia que Robinho era el bueno; aunque a mi en el oporto me gustaba y me recuerda mucho a Deco.

Es una futura estrella

steph
16th June 2007, 21:07
A mi me gusta más que Robinho, a dia de hoy, que lo mismo le da por jugar y explota la temporada que viene, eso espero.

Y lo comparo con Robinho porque el Santos que gano el torneo brasileño eran ellos dos y se decia que Robinho era el bueno; aunque a mi en el oporto me gustaba y me recuerda mucho a Deco.

Es una futura estrella

Bueno tampco es que jueguen actualmente en la misma posicion.

KaeSIanO
16th June 2007, 22:57
A mi tambien me recuerda muchissimo a Deco...pero muchisimo... lo que pasa que en mi opinion.. deco es mas retrasado... solo un poko mas retrasado de posicion...

PD: BARÇA todavia creo en TI, aunque haga falta mas que un milagro... Aupa a la Gallina Maxi!!!

colombia
16th June 2007, 23:19
es un crack es el futuro de la canarinha

dRaXteR
16th June 2007, 23:20
yo lo encuentro MUY parecido a deco..qiza un poco mas lento.. pero en general,muy bueno

vikz3r
17th June 2007, 00:32
Muy bueno Diego, no necesita hacer tanta bicicleta como Robinho pero tiene un futbol muy practico y eficiente, estoy seguro que muy pronto mostrara todo su potencial en un club mas grande y si no en Bremen lo quieren mucho, hacen muy buen conjunto con Miro Klose y Thorsten Frings. Ah! y por cierto muy bueno Seeed para el video, le cae a pelo... me gusto mucho el video

AKHENATEN666
17th June 2007, 04:01
esto si ke mola
http://www.youtube.com/watch?v=1PTbr_XpJhU

blaze
17th June 2007, 05:29
la verdad que es un futbolista al que o se le considera mucho, cuando jugo en santos, todos hablaban de robinho, y que robinho esto y robinho lo otro, pero los que realmente daban el juego y el espectaculo fueron diego y renato que ahora esta en el sevilla, y de robinho nadamas no hemos visto mucho ( por no decir nada )

cashflp
17th June 2007, 07:14
Nuevo KAKA