PDA

View Full Version : Eliminatorias Brasil 2014 (Fecha 11) : Colombia vs Bolivia (22/3/13)



Orgullonacional2011
22nd March 2013, 22:36
http://1.bp.blogspot.com/-jdDfAhOlM4o/UAcxmsSyurI/AAAAAAAAIEA/xGh2A8f3k_I/s320/LETRA-COL.png http://3.bp.blogspot.com/-Yzl0hGWkL1c/UAcxcxuD4aI/AAAAAAAAIDo/_6WCxGwmszs/s320/LETRA-BOL.png




Goles: 20' M. Torres (1-0) // 50' C. Valdes (2-0) // 62' T. Gutierrez (3-0) // 86' R. Falcao (4-0) // 90+2' P. Armero (5-0)





http://www.youtube.com/watch?v=sZ_neZvCLIs



Gano Colombia 5 a 0

AHORASIQUESALE
22nd March 2013, 22:54
Ha dado comienzo otro capitulo de las eliminatorias mas emocionantes...


mamma mia que mamarracho esos jueces jaja anulan lo valido y convalidan lo nulo. Cualquiera jaja




Un equipo bien sobrio este colombiano

maisonna
23rd March 2013, 00:00
Grande Pekerman, gran tecnico.

itoldyouso
23rd March 2013, 00:43
Grande Pekerman, gran tecnico.

Gran técnico, y en 10 partidos al mando de la Selección ya ha hecho más que el resto en 12 años de fracasos en eliminatorias. Nos devolvió la ilusión, a ver hasta dónde nos lleva.

colombiano85
23rd March 2013, 01:24
Grande Pekerman, gran tecnico.

desde hace tiempo los colombianos pediamos un tecnico extranjero, y que mejor eleccion que la del senor Pekerman.

arkhangelito
23rd March 2013, 01:36
Se jugo bien dentro de lo que cabe. Pero sentemos cabeza Falcao no esta en su nivel y a este Bolivia teniamos que haberlos arroyado en cuanto a lo fisico

arkhangelito
23rd March 2013, 01:38
Otra cosa es que se tenga equipo y entrenador con ganas. Por eso estamos dentro hoy.

coppilcus
23rd March 2013, 01:59
Madre santa... los tropicales sacan demasiada ventaja en el calor, pobre Bolivia.

colombiano85
23rd March 2013, 03:44
Madre santa... los tropicales sacan demasiada ventaja en el calor, pobre Bolivia.

otros deberian andar mas preocupados en su equipito que no sabe manejar un 2 a 0 a favor....:rolleyes:

coppilcus
23rd March 2013, 04:53
otros deberian andar mas preocupados en su equipito que no sabe manejar un 2 a 0 a favor....:rolleyes:

¡Nos mató el árbitro...!

Gafa44
23rd March 2013, 07:55
Madre santa... los tropicales sacan demasiada ventaja en el calor, pobre Bolivia.

No me digas! Ya te pedi que vieras lo que nos hicieron los gringos! No solo los "tropicales" lo hacen. Por lo demas, excelente Colombia, aunque el primer gol es un clarísimo fuera de juego que el linea tiene de frente, y no se entiende como no lo ve.

MerengueNorte
23rd March 2013, 07:56
bueno bueno, buen triunfo de colombiia pero ganarle a bolivia por goleada fuera de bolivia no es gran merito

marjancek
23rd March 2013, 12:25
desde hace tiempo los colombianos pediamos un tecnico extranjero, y que mejor eleccion que la del senor Pekerman.

Siempre me dió bronca que lo crucificaran en Argentina tan injustamente despues de ese mundial.

socratesonasis
23rd March 2013, 14:07
no quiero parecer prepotente pero para mi lo lógico seria que colombia estuviera siempre dentro de las mejores selecciones del mundo ,no aspirando a una clasificación si no peleando por instancias finales de un mundial ,seria lo adecuado teniendo en cuenta que somos 46 millones de habitantes con un poder adquisitivo medio cuyo deporte mas seguido es e futbol y con condiciones climáticas perfectas para la formacion de jugadores ,ademas que el biotipo de jugador puede cambiar según se busquen determinadas cualidades como fuerza , aplicación táctica,potencia , técnica ,velocidad ... pero algo que me agradado ademas de otras muchas cosas de esta seleccion es la garra que se están adquiriendo los jugadores colombianos algo que pensaba se iba a quedar mas relegado pero por lo contrario es una de los aspectos que mas se ha desarrollado .colombia debe seguir trabajando no solo para una clasificación si no también para unas aspiraciones mundialistas .

plxs
23rd March 2013, 15:39
Gran selección la de Colombia. No es ninguna sorpresa que vaya 2a en la clasificación sudamericana.

siberio
23rd March 2013, 16:23
no quiero parecer prepotente pero para mi lo lógico seria que colombia estuviera siempre dentro de las mejores selecciones del mundo ,no aspirando a una clasificación si no peleando por instancias finales de un mundial ,seria lo adecuado teniendo en cuenta que somos 46 millones de habitantes con un poder adquisitivo medio...

???:confused::confused::cool:

christianm17
23rd March 2013, 16:26
Lo pesimo de Colombia es su defensa y arquero.
El resto es muy buenisimo

plxs
23rd March 2013, 16:40
Ospina no es el portero del Nizza que ha sonado para media Europa? Tan malo no debe ser...

ANDRECHO89
23rd March 2013, 18:21
no quiero parecer prepotente pero para mi lo lógico seria que colombia estuviera siempre dentro de las mejores selecciones del mundo ,no aspirando a una clasificación si no peleando por instancias finales de un mundial ,seria lo adecuado teniendo en cuenta que somos 46 millones de habitantes con un poder adquisitivo medio cuyo deporte mas seguido es e futbol y con condiciones climáticas perfectas para la formacion de jugadores ,ademas que el biotipo de jugador puede cambiar según se busquen determinadas cualidades como fuerza , aplicación táctica,potencia , técnica ,velocidad ... pero algo que me agradado ademas de otras muchas cosas de esta seleccion es la garra que se están adquiriendo los jugadores colombianos algo que pensaba se iba a quedar mas relegado pero por lo contrario es una de los aspectos que mas se ha desarrollado .colombia debe seguir trabajando no solo para una clasificación si no también para unas aspiraciones mundialistas .

PoCO A POCO se ha ido cambiando la famosa , rosca,palanca, pasada de plata que tanto ha hecho daño a nuestro fútbol , el problema no es que no haya jugadores , el problema es la mano de ratas que hay en nuestro fútbol que no lo deja progresar ..

manepnk182
23rd March 2013, 19:00
Todavía no estamos seguros y hay mucha tela por cortar compatriotas. Como local nos queda partidos contra Ecuador (peleando), Perú (Se metió a la conversación y van con ganas), y Chile (Siempre aguerrido). De visitante nos quedan: Venezuela (Tenemos una espinita con ellos y tienen buen plantel), Argentina (ni más ni menos pues), Uruguay (Peleando) y Paraguay (Si obtiene un buen resultado contra Ecuador se ilusionan y empiezan a jugar serio).... Debemos pensar en lo siguiente: Un empate contra Venezuela y Argentina. Ganarle a Perú y Ecuador y estamos dentro. Si perdemos los partidos con Venezuela y Argentina nos complicamos.... Vamos Tricolor!!!!!!!!!!

maisonna
23rd March 2013, 19:01
Tengo la sensación que, hoy por hoy, Colombia es la mejor Selección de América por sobre la puntera Argentina y la todo poderosa Brasil.

MerengueNorte
23rd March 2013, 19:13
Sobre Argentina no creo, sobre brasil quien sabe tampoco recordemos que se enfrentaron hace poco y empataron segun recuerdo jugando brasil mejor, lo malo de colombia es que siempre han tenido grandes jugadores pero son pechofrios

manepnk182
23rd March 2013, 20:05
Tengo la sensación que, hoy por hoy, Colombia es la mejor Selección de América por sobre la puntera Argentina y la todo poderosa Brasil.

Bueee... hasta allá tampoco.... Don José ha armado un gran equipo... pero todavía no es mejor que Brasil o Argentina... aunque tenemos con qué enfrentarlos a los dos. Si vamos al mundial.... creo que debemos esperar el partido contra Argentina en Buenos Aires para ver como anda la tricolor...

manepnk182
23rd March 2013, 20:07
Sobre Argentina no creo, sobre brasil quien sabe tampoco recordemos que se enfrentaron hace poco y empataron segun recuerdo jugando brasil mejor, lo malo de colombia es que siempre han tenido grandes jugadores pero son pechofrios

No niño, no viste el partido... Brasil fue un fantasma en todo el partido. Recuerdo que fue un baile de Colombia, donde no definimos el partido. Pero bueno, Brasil es Brasil.

maisonna
23rd March 2013, 20:29
Personalmente me gustan mas los jugadores de Argentina que los de Colombia, pero tambien me gusta mas como juega Colombia que lo que lo hace Argentina.

coppilcus
23rd March 2013, 22:51
no quiero parecer prepotente pero para mi lo lógico seria que colombia estuviera siempre dentro de las mejores selecciones del mundo ,no aspirando a una clasificación si no peleando por instancias finales de un mundial ,seria lo adecuado teniendo en cuenta que somos 46 millones de habitantes con un poder adquisitivo medio cuyo deporte mas seguido es e futbol y con condiciones climáticas perfectas para la formacion de jugadores ,ademas que el biotipo de jugador puede cambiar según se busquen determinadas cualidades como fuerza , aplicación táctica,potencia , técnica ,velocidad ... pero algo que me agradado ademas de otras muchas cosas de esta seleccion es la garra que se están adquiriendo los jugadores colombianos algo que pensaba se iba a quedar mas relegado pero por lo contrario es una de los aspectos que mas se ha desarrollado .colombia debe seguir trabajando no solo para una clasificación si no también para unas aspiraciones mundialistas .

... la cosa pinta para ser una simil de la época Bielsa en Chile, o al menos eso parece; si no se modifican las cosas al interior del fútbol colombiano (o de cualquier otro país), se depende del aporte, en cuanto orden se refiere, de un técnico extranjero.

Me parece que tanto Colombia, Perú e incluso México, siempre han contado con jugadores de talento y técnica encomiable, pero Colombia sí tiene la ventaja del físico por sobre los otros dos ejemplos... los problemas son estructurales, no de quién sea el técnico de turno.

ricuzzo
24th March 2013, 01:51
Tengo la sensación que, hoy por hoy, Colombia es la mejor Selección de América por sobre la puntera Argentina y la todo poderosa Brasil.

plenamente de acuerdo, pero conocemos las famosas recaidas, a ver si Pekerman es capaz de elimanarlas....

MerengueNorte
24th March 2013, 08:20
Por cierto, que buen jugador teo, grande grande goleador, que buen fichaje para mi Maquina

socratesonasis
24th March 2013, 19:32
... la cosa pinta para ser una simil de la época Bielsa en Chile, o al menos eso parece; si no se modifican las cosas al interior del fútbol colombiano (o de cualquier otro país), se depende del aporte, en cuanto orden se refiere, de un técnico extranjero.

Me parece que tanto Colombia, Perú e incluso México, siempre han contado con jugadores de talento y técnica encomiable, pero Colombia sí tiene la ventaja del físico por sobre los otros dos ejemplos... los problemas son estructurales, no de quién sea el técnico de turno.

colombia tiene mucha mas historia que chile como para que seamos comparados con ellos ,hemos ganado mucho mas ,la liga el futbol colombiano en general aunque tenga menor poder económico que el de mex o brasil esta mucho mejor estructurado, estaría por detrás de arg y chile en cuanto a sistema. pekerman es un gran técnico ,pero no es que pekerman haga cosas que un tecnico colombiano no sea capaz de hacer lo que sucede es q pekerman no esta contaminado con con los favores y arreglos en cuanto a puestos en la federacion ,asi pudo desempeñar su trabajo sin presiones en eso comparto con ud .el futbolista colombiano diría yo que esta al nivel del brasileño y el argentino ,futbolisticamente para mi el jugador local es como un brasileño sin la parafernalia que rodea a estos y quizás actualmente con un plus mas de garra ,ehh solo digo que es lo mas cercano en latinoamerica los brasileño nos llevan años luz es un poco presuntuoso compararse con ellos pero diria que tenemos mas en comun con ellos que con un peruano .del futbol mexicano no se mucho no puedo hablar con argumentos sólidos pero los jugadores que conosco no se asemejan mucho a los colombianos .

socratesonasis
24th March 2013, 19:43
decir que colombia tiene un mejor nivel que argetina es un poco apresurado pero no descabellado ,argetina es la puntera de la eliminatoria ,se le exige mas por su historia y cartel por tanto sus errores son maximizados en comparación con otras selecciones ,sin embargo creo que defensivamente distan mucho del nivel de su delantera, en el caso de colombia la delantera si bien esta un escalon por detraz de arg ese escalon se llama leo messi ,para mi el resto no tienen mucho mas nivel que los medios y delanteros colombianos en el sector defensivo veo mucho mas solido a colombia y con un arquero mas seguro y confiable ,pero claro es mi perspectiva y mi opinio ,quizas llegue el partido que nos efrente y la defensa de colombia haga aguas y la de argetina sea muy solida .

juanchiz
25th March 2013, 00:10
Lo pesimo de Colombia es su defensa y arquero.
El resto es muy buenisimo

si estan tan pesima q solo tienen 6 goles en contra siendo el equipo con menos goles en su porteria!!

Zulma Lobato
25th March 2013, 01:12
Si me dan para firmar firmo un empate ya. Astronauta, donde hay que firmar?

coppilcus
25th March 2013, 01:54
colombia tiene mucha mas historia que chile como para que seamos comparados con ellos ,hemos ganado mucho mas ,la liga el futbol colombiano en general aunque tenga menor poder económico que el de mex o brasil esta mucho mejor estructurado, estaría por detrás de arg y chile en cuanto a sistema. pekerman es un gran técnico ,pero no es que pekerman haga cosas que un tecnico colombiano no sea capaz de hacer lo que sucede es q pekerman no esta contaminado con con los favores y arreglos en cuanto a puestos en la federacion ,asi pudo desempeñar su trabajo sin presiones en eso comparto con ud .el futbolista colombiano diría yo que esta al nivel del brasileño y el argentino ,futbolisticamente para mi el jugador local es como un brasileño sin la parafernalia que rodea a estos y quizás actualmente con un plus mas de garra ,ehh solo digo que es lo mas cercano en latinoamerica los brasileño nos llevan años luz es un poco presuntuoso compararse con ellos pero diria que tenemos mas en comun con ellos que con un peruano .del futbol mexicano no se mucho no puedo hablar con argumentos sólidos pero los jugadores que conosco no se asemejan mucho a los colombianos .

¿Pero usted no cree que el argentino recibe presiones de la peste federativa colombiana?, ¿su condición de extranjero lo hace inmune?

Si compara al futbolista colombiano con el basileiro sólo por las características físicas, me parece que no aprecia correctamente el buen pie que los caracteriza... si bien es cierto que tienen la ventaja del físico, más explosión que resistencia, técnicamente se asmejan mucho más al jugador peruano y mexicano que el brasileño.

marjancek
25th March 2013, 09:57
Si compara al futbolista colombiano con el basileiro sólo por las características físicas, me parece que no aprecia correctamente el buen pie que los caracteriza... si bien es cierto que tienen la ventaja del físico, más explosión que resistencia, técnicamente se asmejan mucho más al jugador peruano y mexicano que el brasileño.

Colombia ha tenido jugadores con mucha voluntad como Serna y Bermudez, pero ha tenido tambien muchos jugadores con tecnica como Valderrama o Asprilla. Los argentinos nos acordamos bien de ellos.

Le está faltando un arquero como Cordoba, y tiene algunos jugadores que estan pasando su vida útil, pero juegan como equipo, y equilibrados; eso es una gran ventaja.

cnoton
25th March 2013, 17:03
colombia tiene mucha mas historia que chile como para que seamos comparados con ellos.

Cuando salgan 3eros en un mundial conversamos.

socratesonasis
25th March 2013, 22:49
¿Pero usted no cree que el argentino recibe presiones de la peste federativa colombiana?, ¿su condición de extranjero lo hace inmune?

Si compara al futbolista colombiano con el basileiro sólo por las características físicas, me parece que no aprecia correctamente el buen pie que los caracteriza... si bien es cierto que tienen la ventaja del físico, más explosión que resistencia, técnicamente se asmejan mucho más al jugador peruano y mexicano que el brasileño.

no solo las características físicas .De hecho el físico diría yo casi que predispone técnica y mentalmente el desarrollo de un jugador (no puedes hacer que un ruso viva y practique el futbol como un brasileño ),"decir q no aprecio el buen pie de los colombianos por q los comparo con brasileños" no se como tomarme esa frase ,¿que quieres decir ?¿que los brasileños no son tecnicos ?por q si decis eso te diría q estas equivocado, eso seguro .el brasileño es una mezcla de técnica fuerza ,velocidad y dinamica esta ultima venida a menos .el colombiano es tecnica, fuerza ,velocidad ,con poca dinámica pero esta venida a mas .siento decirte que técnicamente un mexicano dista mucho de la técnica de un brasileño o por lo menos los que yo he conocido y en cuanto a los colombianos que es de donde yo soy te diria que un mexicano poco se parece a la forma de ver y practicar el futbol en colombia ,y pues los peruanos son técnica ,sin fuerza,sin velocidad y sin dinámica ,el tipo de técnica varia la colombiana y la brasileña es de mas adornos ,bicicletas ,tuneles ,tacos ;la mexicana y peruana es mas de control de balón.y lo del tecnico creo que aunque hay corrupcion en la federacion colombiana no es tan exagerada como la de mex,per,ven...de hecho te diria que la federacion colombiana es una de las que mejor trabaja con las categorías inferiores en todo el continente ,donde se ha dejado que los procesos sean mas extensos, ultimamente se ha comenzado a tener una cultura largo placista consolidando los procesos .la gente se cree que colombia es lo que muestran por las noticias y se deja llevar por esa imagen extrapolandola a todos los campos , yo les digo que en muchos de los indicadores que los otros paises creen q estamos mal diria que estamos mucho pero muchismo mejor que ellos .

ansina
25th March 2013, 23:26
Los colombianos son muy parecidos a los brasileños.
Lo unico que los diferencia es una palabra:

Jerarquía...

socratesonasis
25th March 2013, 23:36
al amigo mexicano no digo que no es que rechace parecerme a uds ,simplemente en el campo futbolistico no son los q mas se parecen a nosotros, de hecho la seleccion colombia esta casi que representada por una zona de colombia en especifico, de donde salen diria yo casi el 80% de los jugadores (es la zona costera de este país).
esta es mi opinio simplificando las cualidades de los jugadores en latinoamerica : brasileño(tecnica,velocidad,fuerza,dinamica)colomb iano(tecnica,velocidad,fuerza,garra)argentino(tecn ica,velocidad,garra,tactica)paraguayo(garra,fuerza ,intensidad,aplicacion)peruano(tecnica ,las otras poco desarrolladas)chileno(intensidad,tactica,tecnica)e cuatoriano(fuerza,velocidad,intensidad)boliviano (tecnica venida a menos y las otras poco desarrolladas)uruguayo(tactica,garra,velocidad,tec nica)venezolano(aplicacion,estas venidas a mas :fuerza,tecnica,garra)el mexicano poco lo conosco pero para mi seria(intensidad,tecnica,garra) ,en mi concepto y en dicho orden esas son las características mas notorias de los jugadores en latinoamerica obviando algunos países ,cada uno tendra su opinion.

socratesonasis
25th March 2013, 23:58
la palabra jerarquía es el criterio que permite establecer un orden de superioridad o de subordinación entre personas, instituciones o conceptos.y por lo tanto admito y reconozco sin ningún problema que es cierto ,en una frase anterior dije que aunque era un poco presuntuoso de mi parte comparar el futbol colombiano con el brasileño eran los que mas se asemejaban a nosotros .
con lo de jerarquía no me ofendo pues si tomamos el apartado historia no somos nadie en comparación con dicho país ,solo le explicaba a un usuario que las características nuestras eras mas parecidas a la de brasileños que la de mex o peruanos .
colombia recientemente esta comenzando a escribir su historia no olviden que hace poco ganamos un sudamericano sub20,cosa bastante significativa teniendo en cuenta que los juveniles son la base de un proyecto a futuro ,ya no solo la escuela brasileña o argentina es tomada en cuenta en el mundo la colombiana se ha abierto un campo bastante grande ,el jugador local se profesionalizo y ya no teme competir en el exterior ,no crean que la selección actual se dio por obra y gracia de el espíritu santo es un proceso que lleva 15 años ,falcao ospina,aguilar,zapata,zuñiga fueron campeones del sudamericano sub 20 que se celebro hace cerca de 7 años .espero por el bien de mi país se sigan respetando los procesos y el buen trabajo en las categorías inferiores se siga fomentando ,creo asi tendremos muchas mas probabilidades de optar a títulos.

coppilcus
26th March 2013, 01:26
Los colombianos son muy parecidos a los brasileños.
Lo unico que los diferencia es una palabra:

Jerarquía...

Eso es lo que le falta a todas las selecciones que, a pesar de contar con toda la infraestructura deportiva y humana, nunca han podido y a lo mejor no padrán ganar algo importante...

... acostumbrarse a competir y ganar (... o intentarlo siempre) sólo puede nacer del recuerdo, del reconocerse en un ganador que coma, lea y baile lo mismo que tú.

coppilcus
26th March 2013, 01:32
la palabra jerarquía es el criterio que permite establecer un orden de superioridad o de subordinación entre personas, instituciones o conceptos.y por lo tanto admito y reconozco sin ningún problema que es cierto ,en una frase anterior dije que aunque era un poco presuntuoso de mi parte comparar el futbol colombiano con el brasileño eran los que mas se asemejaban a nosotros .
con lo de jerarquía no me ofendo pues si tomamos el apartado historia no somos nadie en comparación con dicho país ,solo le explicaba a un usuario que las características nuestras eras mas parecidas a la de brasileños que la de mex o peruanos .
colombia recientemente esta comenzando a escribir su historia no olviden que hace poco ganamos un sudamericano sub20,cosa bastante significativa teniendo en cuenta que los juveniles son la base de un proyecto a futuro ,ya no solo la escuela brasileña o argentina es tomada en cuenta en el mundo la colombiana se ha abierto un campo bastante grande ,el jugador local se profesionalizo y ya no teme competir en el exterior ,no crean que la selección actual se dio por obra y gracia de el espíritu santo es un proceso que lleva 15 años ,falcao ospina,aguilar,zapata,zuñiga fueron campeones del sudamericano sub 20 que se celebro hace cerca de 7 años .espero por el bien de mi país se sigan respetando los procesos y el buen trabajo en las categorías inferiores se siga fomentando ,creo asi tendremos muchas mas probabilidades de optar a títulos.

¡¿Pero cuándo ha visto usted a un jugador colombiano que sea similar al payaso de neymar, garrincha, pele, zico, ronaldo, ronaldinho, romario...?! Observar a un seleccionado brasileiro asociado, es tan extraño como el observar a uruguayos no cancheros... Brasil nunca ha sido asociación, eso sí, cuando lo logran no los para nadie como en 1970.

Colombia es juego asociado con la pelota, la técnica, la pausa... sí, tienen a jugadores de descendencia africana, pero no es lo mismo.

nocompro
26th March 2013, 01:49
Acá en Sudamérica existen solamente 2 escuelas de fútbol, la rioplatense y la brasilera.

La rioplatense se divide en 2 partes desiguales.

Los discípulos de Argentina: Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador y Venezuela

Y el discípulo de Uruguay: Paraguay

Por su parte, la escuela brasilera también tiene un solo discípulo: Perú

Alfredo Etchandy Copyright

colombiano85
26th March 2013, 01:55
Acá en Sudamérica existen solamente 2 escuelas de fútbol, la rioplatense y la brasilera.

La rioplatense se divide en 2 partes desiguales.

Los discípulos de Argentina: Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador y Venezuela

Y el discípulo de Uruguay: Paraguay

Por su parte, la escuela brasilera también tiene un solo discípulo: Perú

Alfredo Etchandy Copyright

Oigan a este, las maricadas que se ven en ese foro.

:rolleyes:

Ahora falta el mexicano que pregunte adonde se quedo la escuela Azteca?

nocompro
26th March 2013, 01:59
Hágame caso... Yo sé lo que le digo.

colombiano85
26th March 2013, 02:04
Hágame caso... Yo sé lo que le digo.

no pues.. si le hago caso estare convencido que Uruguay tiene 4 copas mundiales!!!!!!!!!!!!:mrgreen:;):confused:

nocompro
26th March 2013, 02:06
no pues.. si le hago caso estare convencido que Uruguay tiene 4 copas mundiales!!!!!!!!!!!!:mrgreen:;):confused:

No tenemos 4 copas mundiales, tenemos 4 campeonatos mundiales de selecciones mayores.

Es evidente que usted no sabe nada de historia.

coppilcus
26th March 2013, 02:11
Bueh... si el tarado pide pasaporte para hablar de fútbol, no creo que sepa un pito de historia.

coppilcus
26th March 2013, 02:13
Acá en Sudamérica existen solamente 2 escuelas de fútbol, la rioplatense y la brasilera.

La rioplatense se divide en 2 partes desiguales.

Los discípulos de Argentina: Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador y Venezuela

Y el discípulo de Uruguay: Paraguay

Por su parte, la escuela brasilera también tiene un solo discípulo: Perú

Alfredo Etchandy Copyright

Yo no veo a Perú bajo la escuela brasileira, ni a Colombia bajo la escuela arrrrrrrrrrrrrgentina...

nocompro
26th March 2013, 02:16
Yo no veo a Perú bajo la escuela brasileira, ni a Colombia bajo la escuela arrrrrrrrrrrrrgentina...

Cuando Perú juega bonito juega con esa impronta de Brasil.

Claro que hace mucho tiempo que Perú no juega bonito.

Ni tampoco Brasil.

socratesonasis
26th March 2013, 02:17
¡¿Pero cuándo ha visto usted a un jugador colombiano que sea similar al payaso de neymar, garrincha, pele, zico, ronaldo, ronaldinho, romario...?! Observar a un seleccionado brasileiro asociado, es tan extraño como el observar a uruguayos no cancheros... Brasil nunca ha sido asociación, eso sí, cuando lo logran no los para nadie como en 1970.

Colombia es juego asociado con la pelota, la técnica, la pausa... sí, tienen a jugadores de descendencia africana, pero no es lo mismo.

nada mas parecido a un lateral brasileño en sudamerica que armero o zuñiga ,juan cuadrado no se en que se te parece a un peruano o mexicano con sus bicicletas y tacos ,muriel le dicen el nuevo ronaldo brasuka ,esto en cuanto a parecidos ,pero a nosotros no nos interesa parecernos a nadie estamos creando nuestro propio estilo pero sin esa pausa cansina que lo único que provoca es desespero y frustración ,si a ti te gusta eso bien por ti pero si le preguntas a un colombiano el 90% quiere mas intensidad y rapidez,no por nada se prefiere la liga inglesa a la española .otra cosa me parece una falta de respeto decirle a los brasileños payasos un país que lo ha ganado todo ,yo intento respetar la historia así seras mas consciente de lo grande que podes ser si les ganas ,en asociación no se a que te refieres ,a ese juego repetitivo donde todos son igual de mediocres y solo por dar 5 pases seguidos tres de ellos en la zona defensiva ya se tiene un estilo a mi personalmente me causa desespero .y si me dan a escoger prefiero mil vecez las payasadas de un cuadrado ,neymar ,armero ,alvez,teofilo,ronaldo,valderrama,asprilla que un chicharrito,vela,cuatemo,pizarro,vargas,lobaton... como dicen para gustos los colores.incluso los jugadores tipo james rodriguez ,falcao,juan quintero,yepes,bermudez,xixo serna tampoco practican ese futbol lento que gracias a que el futbol colombianos esta evolucionando se esta dejando atrás cosa que la mayoria de colombianos queremos ,nos gusta un futbol con orden y toque pero esa pausa nos dejo de gustar hace mucho tiempo.

nocompro
26th March 2013, 02:21
Yo no veo a Perú bajo la escuela brasileira, ni a Colombia bajo la escuela arrrrrrrrrrrrrgentina...

Cuando Perú juega bonito juega con el vértigo y la impronta de Brasil.

Claro que hace mucho tiempo que Perú no juega bonito.

Y Brasil tampoco.

En cuanto a Colombia... Creo que ni hace falta aclararlo.

El fútbol colombiano siempre fue un fútbol asociado hecho a imagen y semejanza del fútbol argentino.

socratesonasis
26th March 2013, 02:27
colombia actualmente tiene de hijo a uruguay es mas los utilizamos de sparring hace poco les metimos 4 o 5 no recuerdo bien es que uno pierde la cuenta ,antiguamente si que admito que se podia decir que colombia adquiria conocimiento de otros países para moldear su juego ,hoy dia las categorías inferiores estan muy consolidades y con brasil y argentina somos la cantera de sudamerica ,uruguay y demás están en los vagones de atras ;¬),cuando no sea asi me lo podras decir por ahora lo dudo mucho pero mucho :¬)

nocompro
26th March 2013, 02:30
colombia actualmente tiene de hijo a uruguay es mas los utilizamos de sparring hace poco les metimos 4 o 5 no recuerdo bien es que uno pierde la cuenta ,antiguamente si que admito que se podia decir que colombia adquiria conocimiento de otros países para moldear su juego ,hoy dia las categorías inferiores estan muy consolidades y con brasil y argentina somos la cantera de sudamerica ,uruguay y demás están en los vagones de atras ;¬),cuando no sea asi me lo podras decir por ahora lo dudo mucho pero mucho :¬)

Es verdad.

Todavía no me explico como es posible que los hayamos dejado afuera de los últimos mundiales.

coppilcus
26th March 2013, 02:38
Cuando Perú juega bonito juega con el vértigo y la impronta de Brasil.

Claro que hace mucho tiempo que Perú no juega bonito.

Y Brasil tampoco.

En cuanto a Colombia... Creo que ni hace falta aclararlo.

El fútbol colombiano siempre fue un fútbol asociado hecho a imagen y semejanza del fútbol argentino.

Yo no recuerdo un seleccionado arrrrrrrrrrrrrrrrrgentino de buen pie... si acaso la actual y ello se debe a ciertas individualidades, porque el resto ay mamita.

socratesonasis
26th March 2013, 02:38
Es verdad.

Todavía no me explico como es posible que los hayamos dejado afuera de los últimos mundiales.

creeme que yo tampoco he podido entender como un futbol tan pobre ,falto de tecnica que parece que en vez de jugar al futbol practicaran otra cosa se han clasificado y nosotros no .creo que en el futuro las cosas cambiara y podra a cada uno donde se merece :¬)

coppilcus
26th March 2013, 02:40
nada mas parecido a un lateral brasileño en sudamerica que armero o zuñiga ,juan cuadrado no se en que se te parece a un peruano o mexicano con sus bicicletas y tacos ,muriel le dicen el nuevo ronaldo brasuka ,esto en cuanto a parecidos ,pero a nosotros no nos interesa parecernos a nadie estamos creando nuestro propio estilo pero sin esa pausa cansina que lo único que provoca es desespero y frustración ,si a ti te gusta eso bien por ti pero si le preguntas a un colombiano el 90% quiere mas intensidad y rapidez,no por nada se prefiere la liga inglesa a la española .otra cosa me parece una falta de respeto decirle a los brasileños payasos un país que lo ha ganado todo ,yo intento respetar la historia así seras mas consciente de lo grande que podes ser si les ganas ,en asociación no se a que te refieres ,a ese juego repetitivo donde todos son igual de mediocres y solo por dar 5 pases seguidos tres de ellos en la zona defensiva ya se tiene un estilo a mi personalmente me causa desespero .y si me dan a escoger prefiero mil vecez las payasadas de un cuadrado ,neymar ,armero ,alvez,teofilo,ronaldo,valderrama,asprilla que un chicharrito,vela,cuatemo,pizarro,vargas,lobaton... como dicen para gustos los colores.incluso los jugadores tipo james rodriguez ,falcao,juan quintero,yepes,bermudez,xixo serna tampoco practican ese futbol lento que gracias a que el futbol colombianos esta evolucionando se esta dejando atrás cosa que la mayoria de colombianos queremos ,nos gusta un futbol con orden y toque pero esa pausa nos dejo de gustar hace mucho tiempo.

je je je... dale, dale, Falcao es el nuevo Ronaldo.

coppilcus
26th March 2013, 02:43
Es verdad.

Todavía no me explico como es posible que los hayamos dejado afuera de los últimos mundiales.

:mrgreen:... y México le gana casi siempre a Brasil, pero en partidos de fase de grupos; bueno y en la final de la Confederaciones y en las olimpiadas.

¿México es el papa de Brasil...?

ji ji ji...

nocompro
26th March 2013, 02:44
Yo no recuerdo un seleccionado arrrrrrrrrrrrrrrrrgentino de buen pie... si acaso la actual y ello se debe a ciertas individualidades, porque el resto ay mamita.

Primeramente le aclaro que argentino en esos términos se escribe con J

Segundo: La intención es lo que vale dijo un inútil.

nocompro
26th March 2013, 02:46
creeme que yo tampoco he podido entender como un futbol tan pobre ,falto de tecnica que parece que en vez de jugar al futbol practicaran otra cosa se han clasificado y nosotros no .creo que en el futuro las cosas cambiara y podra a cada uno donde se merece :¬)

Su discurso es el típico discurso de los que nunca ganaron nada.

Cagarse en la historia y creer en el futuro.

socratesonasis
26th March 2013, 02:54
Yo no recuerdo un seleccionado arrrrrrrrrrrrrrrrrgentino de buen pie... si acaso la actual y ello se debe a ciertas individualidades, porque el resto ay mamita.

amigo mexicano creo te dejas llevar en tus comentarios por quien te cae bien o mal según el país ,a mi el pueblo mexicano me cae super bien pero intento ser imparcial en cuanto ciertos temas ,los argentinos por ejemplo en el tema futbol merecen admiración y reconocimiento .en buen pie no se ha que te refieres, por que si es a buen juego, dominio del partido con balón estos han sido de los mejores no solo a nivel americano si no ha nivel mundial ,la escuela argentina ha enseñado en muchos países de Sudamérica no veo por q no reconocercelos cada país tiene su fuerte.

socratesonasis
26th March 2013, 02:56
lo que pasa es que hay gente que solo vive del pasado por que aunque no lo reconozcan su futuro es poco esperanzador ;¬)

coppilcus
26th March 2013, 02:59
amigo mexicano creo te dejas llevar en tus comentarios por quien te cae bien o mal según el país ,a mi el pueblo mexicano me cae super bien pero intento ser imparcial en cuanto ciertos temas ,los argentinos por ejemplo en el tema futbol merecen admiración y reconocimiento .en buen pie no se ha que te refieres, por que si es a buen juego, dominio del partido con balón estos han sido de los mejores no solo a nivel americano si no ha nivel mundial ,la escuela argentina ha enseñado en muchos países de Sudamérica no veo por q no reconocercelos cada país tiene su fuerte.

Entonces no creo que hayas visto muchos partidos de tu selección enfrentando a la Argentina... la de buen pie es Colombia.

Giuseppe G.
26th March 2013, 03:02
No hay caso.

Somos la Italia de Sudamérica.

Nuestra historia está repleta de copas y de grandes jugadores pero nadie nos quiere. :mrgreen:

coppilcus
26th March 2013, 03:05
No hay caso.

Somos la Italia de Sudamérica.

Nuestra historia está repleta de copas y de grandes jugadores pero nadie nos quiere. :mrgreen:

... pero a Italia si la estiman sus vecinos.

socratesonasis
26th March 2013, 03:08
No hay caso.

Somos la Italia de Sudamérica.

Nuestra historia está repleta de copas y de grandes jugadores pero nadie nos quiere. :mrgreen:
el caso es que por lo regular la gente de las selecciones o equipejos inferiores suelen meterse a comentar y meter sizaña en los videos o post de equipos que envidian ,menos mal que ese no es el caso de los uruguayos ,pocos o ningun colombiano veras comentando en videos de uruguay por que no creemos que valgan lo suficiente como para postear en ellos .

Giuseppe G.
26th March 2013, 03:10
... pero a Italia si la estiman sus vecinos.

Una cosa es estimar y otra muy distinta es querer.

socratesonasis
26th March 2013, 03:17
Una cosa es estimar y otra muy distinta es querer.

mira que yo de uruguay poco o nada se, es mas si te soy sincero poco me importa ,pero cuando vs ves que una y otra vez una determinada nacionalidad comenta en tus post solo con el animo de quitarte méritos y causar polémica le comienzas ha coger cierta manía ,pero menos mal ome que no es tu caso.

coppilcus
26th March 2013, 03:17
el caso es que por lo regular la gente de las selecciones o equipejos inferiores suelen meterse a comentar y meter sizaña en los videos o post de equipos que envidian ,menos mal que ese no es el caso de los uruguayos ,pocos o ningun colombiano veras comentando en videos de uruguay por que no creemos que valgan lo suficiente como para postear en ellos .

No bueno... ¡¿qué le podría envidiar el fútbol uruguayo al alemán?!, sería ridículo hablar del caso de Colombia, Chile o México.

socratesonasis
26th March 2013, 03:36
No bueno... ¡¿qué le podría envidiar el fútbol uruguayo al alemán?!, sería ridículo hablar del caso de Colombia, Chile o México.

exacto, es ilógico e inexplicable que nos den tanta importancia a los colombianos si creen que no la valemos ,que significado tiene esta aparente contradicción (quizá una envidia disfrazada ,un complejo reprimido),cada uno se dará su respuesta ...en lo que escribes respecto Alemania un partido contra colombia me parece a mi seria muy parejo en la actualidad.
dejo dicho mi gran admiración por el pueblo aleman su fútbol y grandeza .

colombiano85
26th March 2013, 03:45
No hay caso.

Somos la Italia de Sudamérica.

Nuestra historia está repleta de copas y de grandes jugadores pero nadie nos quiere. :mrgreen:

La Italia de Sudamerica?:rolleyes: Vaya sujeto quien se cree? El emperador romano disfrazado de payaso

Giuseppe G.
26th March 2013, 03:53
Muchachos, la intervención se hizo con el único sentido de informar que Colombia no es apéndice del fútbol brasilero. Es del argentino.

Disculpen si es que acaso interrumpimos un momento de gloria.

http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?192577-Eliminatorias-Brasil-2014-(Fecha-11)-Colombia-vs-Bolivia-(22-3-13)&p=3394865&viewfull=1#post3394865

colombiano85
26th March 2013, 03:55
Muchachos, la intervención se hizo con el único sentido de informar.

Disculpen si es que acaso interrumpimos un momento de gloria.

http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?192577-Eliminatorias-Brasil-2014-(Fecha-11)-Colombia-vs-Bolivia-(22-3-13)&p=3394865&viewfull=1#post3394865


que patetica esta gente... Que venga un payaso disk a "informar" que en sudamerica hay dos escuelas y con la soberbia que lo hace , no aguanta.

En otra palabras, en Sudamerica(actualidad y no en las epocas del 1930 a 1950) los referentes son y han sido Brasil y Argentina. Nadie mas, y los uruguashos son los discipulos de los argentinos....Eso lo digo para informarle a los usuarios de este foro....:cool:

Giuseppe G.
26th March 2013, 04:01
que patetica esta gente... Que venga un payaso disk a "informar" que en sudamerica hay dos escuelas y con la soberbia que lo hace , no aguanta.

En otra palabras, en Sudamerica(actualidad y no en las epocas del 1930 a 1950) los referentes son y han sido Brasil y Argentina. Nadie mas, y los uruguashos son los discipulos de los argentinos....Eso lo digo para informarle a los usuarios de este foro....:cool:

Lamento informarle que los primeros campeones de todo siempre fuimos nosotros. Y los últimos casi casi que también.

astronautaboliviano
26th March 2013, 04:01
Yo no recuerdo un seleccionado arrrrrrrrrrrrrrrrrgentino de buen pie... si acaso la actual y ello se debe a ciertas individualidades, porque el resto ay mamita.

Creo que tantas derrotas contra Argentina lo marean coppilcus, le voy a dejar dos goles de las dos unicas selecciones argentinas que tuvieron alguna posibilidad de ser campeonas del mundo despues de 1990 en mi parecer.


http://www.youtube.com/watch?v=is40zPl5Hzw


http://www.youtube.com/watch?v=82EQ3Hl_ZSA

La seleccion Colombia siempre tuvo un juego basado en el control de la pelota al igual que la seleccion Argentina. Argentina tiene la escuela de Estudiantes aparte de la del manejo, la misma de Bilardo y Sabella, que no deja de lado el manejo pero resta buenos pies en la mitad de la cancha para apostar mas al corte y al contragolpe. Bilardo trabajo mucho en Colombia.

colombiano85
26th March 2013, 04:05
2465
Adonde queda la historia del equipo prehistorico? disk de cuartas prepotentes de mierda

astronautaboliviano
26th March 2013, 04:06
Otra cosa que no entiendo, y mas alla de Giussepe, es lo dificil que se les hace digerir que la seleccion uruguaya sea gloriosa. Es como que se niegan a ver, no quieren aceptar que Uruguay gano todo eso y algunas cosas las gano ayer, no hace mil años.

Giuseppe G.
26th March 2013, 04:12
Creo que tantas derrotas contra Argentina lo marean coppilcus, le voy a dejar dos goles de las dos unicas selecciones argentinas que tuvieron alguna posibilidad de ser campeonas del mundo despues de 1990 en mi parecer.


http://www.youtube.com/watch?v=is40zPl5Hzw


http://www.youtube.com/watch?v=82EQ3Hl_ZSA

La seleccion Colombia siempre tuvo un juego basado en el control de la pelota al igual que la seleccion Argentina. Argentina tiene la escuela de Estudiantes aparte de la del manejo, la misma de Bilardo y Sabella, que no deja de lado el manejo pero resta buenos pies en la mitad de la cancha para apostar mas al corte y al contragolpe. Bilardo trabajo mucho en Colombia.

Es así.

Pero la principal diferencia futbolística entre Argentina y Uruguay no está en el pie. Está en la cabeza. Mientras Argentina duerme horizontal, Uruguay despierta vertical. A grandes razgos esa es la histórica diferencia en el juego de 1 y otro. Ataca Argentina, gol uruguayo.

colombiano85
26th March 2013, 04:18
Es así.

Pero la principal diferencia futbolística entre Argentina y Uruguay no está en el pie. Está en la cabeza. Mientras Argentina duerme horizontal, Uruguay despierta vertical. A grandes razgos esa es la histórica diferencia en el juego de 1 y otro. Ataca Argentina, gol uruguayo.

vea pues, que interesante!!!!Oe Italiano sudamericano y nos explicas la diferencia entre Italia y Uruguay? Mientras uno duerme diagonal el otro como juega?

astronautaboliviano
26th March 2013, 04:22
Es así.

Pero la principal diferencia futbolística entre Argentina y Uruguay no está en el pie. Está en la cabeza. Mientras Argentina duerme horizontal, Uruguay despierta vertical. A grandes razgos esa es la histórica diferencia en el juego de 1 y otro. Ataca Argentina, gol uruguayo.

Usted tambien a veces ve solo lo que quiere Giuseppe.

Giuseppe G.
26th March 2013, 04:26
Usted tambien a veces ve solo lo que quiere Giuseppe.


Yo los veo que duermen. Si nosotros conseguimos todo lo que conseguimos ustedes duermen.

astronautaboliviano
26th March 2013, 04:33
Yo los veo que duermen. Si nosotros conseguimos todo lo que conseguimos ustedes duermen.

Si me lo lleva por ese lado se lo admito, aunque no sea el que mas duerme el que se lo admite soy yo.

coppilcus
26th March 2013, 05:56
Es así.

Pero la principal diferencia futbolística entre Argentina y Uruguay no está en el pie. Está en la cabeza. Mientras Argentina duerme horizontal, Uruguay despierta vertical. A grandes razgos esa es la histórica diferencia en el juego de 1 y otro. Ataca Argentina, gol uruguayo.

¡:lol:... se pasa!

"... Uruguay despierta vertical.", que manera tan elegante de calificar al pelotazo para saltar líneas.

Se la mamó... :lol:

coppilcus
26th March 2013, 06:02
exacto, es ilógico e inexplicable que nos den tanta importancia a los colombianos si creen que no la valemos ,que significado tiene esta aparente contradicción (quizá una envidia disfrazada ,un complejo reprimido),cada uno se dará su respuesta ...en lo que escribes respecto Alemania un partido contra colombia me parece a mi seria muy parejo en la actualidad.
dejo dicho mi gran admiración por el pueblo aleman su fútbol y grandeza .

Su problema es que admira a todos...

... estamos hablando de fútbol, si a usted le parece que Falcao es el nuevo Romario o Ronaldo del fútbol, pues adelante; si cree que le damos importancia a los colombianos por hablar de su seleccionado, pues... 'andamio', créalo; si asume que el fútbol colombiano tiene el mismo peso y éxito histórico que Alemania y Uruguay y le ofende que le hagan ver otra cosa, pues siga asumiendo sinsentidos.

Nadie le ha faltado el respeto al fútbol colombiano en ningun momento, al contrario... lo que sí le puedo decir, es que nosotros no somos responsables de su falta de autoestima.

MerengueNorte
26th March 2013, 09:20
Alemania va a colombia y gana 3-0 cagado de risa

colombiano85
26th March 2013, 09:27
Alemania va a colombia y gana 3-0 cagado de risa

Seguro a mejico no?:rolleyes: deberia andar mas preocupado en su pobre seleccion que va a jugar con su Patron EEUU. Troll de mierda:mad:

Arriba Colombia hptas!!!!!! hoy le metemos 3 a Venezuela dedicado a la memoria de Chavez!

MerengueNorte
26th March 2013, 09:44
Troll yo? Por decir lo que pienso? Entonces abraham lincoln es el mayor troll de la historia no te jode

colombiano85
26th March 2013, 09:53
Troll yo? Por decir lo que pienso? Entonces abraham lincoln es el mayor troll de la historia no te jode

Ssssss preocupate en tu equipo y en el mejor delantero de toda la historia el "chicharroncito" antes de opinar en paises que no le corresponde imbecil.

MerengueNorte
26th March 2013, 09:54
El tal chicharroncito tiene mas goles en champions que tu maximo idolo falcanegro

colombiano85
26th March 2013, 09:58
El tal chicharroncito tiene mas goles en champions que tu maximo idolo falcanegro

En mi seleccion nadie depende de Falcao, soquete....Para su informacion, mi idolos son Guaro y James.:D

Respecto a Falca, jajajaj compararlo con el cantinflas ese es de locos.... Falcao ha ganado mas que tu idolo, y cuesta mas y mete mas goles...Falcao no ha tenido la oportunidad de jugar Champions aun..:rolleyes:

MerengueNorte
26th March 2013, 10:21
Guaro? James? El fracasado del inter y el vendehumo del porto? Jqjaja dejate de joder

Falca? Pero que no tienen algun sobrenombre que no suene marica?

Falcao menos goles en champions que chicharito
Menos goles en mundiales que chicharito
Menos goles en seleccion que chicharito

Ha ganado una premier/ligq bbva?

Porque ganar ligas portuguesas y europas leagues no tiene mucho merito que digamod eh...

socratesonasis
26th March 2013, 12:33
Su problema es que admira a todos...

... estamos hablando de fútbol, si a usted le parece que Falcao es el nuevo Romario o Ronaldo del fútbol, pues adelante; si cree que le damos importancia a los colombianos por hablar de su seleccionado, pues... 'andamio', créalo; si asume que el fútbol colombiano tiene el mismo peso y éxito histórico que Alemania y Uruguay y le ofende que le hagan ver otra cosa, pues siga asumiendo sinsentidos.

Nadie le ha faltado el respeto al fútbol colombiano en ningun momento, al contrario... lo que sí le puedo decir, es que nosotros no somos responsables de su falta de autoestima.
y por q no admirar campeones del mundo de gran juego como alemania brasil argentina con sus enormes jugadores por el contrario mi autoestima futbolistica acutualmente esta muy alta y ni que decir del resto de deportes donde colombia creo solo lo superaría brasil y eso que solo por su tamaño no olvides quien gano 8 medallas olimpicas hace poco (colombia por si no lo sabes )donde estaban el resto de latinos? haciendo el ridículo ,solo sacamos la cara brasil colombia y cuba .en europa quienes son los únicos ciclistas con nivel y categoría que se codean y dejan el nombre de america en alto por que ni usa(colombia),quienes son 2 veces campeones mudiales de beisbol (colombia),y ni que decir lo que podríamos lograr si seguimos con todos nuestros procesos deportivos ,por el contrario me parece grosero que países como uds sin la tradición deportiva colombiana se compare ,mex con 100millones no se cuanto logran 7 medallas y nosotros 8 con 45millones ,uruguay creo que ni mando un solo representante, de la ciudad que soy con 2,5 millones de habitantes logramos 3 medallas olimpicas. colombia no tiene la historia que alemania eso nunca lo he puesto en duda y toda mi admiración por ese pueblo ,uruguay ,mex,peru ...nunca han sido paises que despierte admiración en colombia .uruguay es como el hijo bobo que aunque grite,tenga ciertos logros, se haga notar no es tenido en cuenta mira como ponen sus logros en sus avatares como diciendo pa pa estoy aquí quiéreme xDDDD,y luego se frustan y dice que no los quieren pero si se ponen insoportables ,ese futbol timorato,sucio,falto de tecnica no tiene mi admiracion ,tubieron la suerte de disputar mundiales donde participan equipo y medio y copas americas donde participaban 3 equipos los titulos no desapareceran pero vaya forma de ganarlos :sss cosa que la verdad poco me importa solo que siempre se defienden con eso ,un ejemplo el partido uruguay vs paraguay lo intente ver, pero me era imposible, me hacían doler los ojos ,me preguntaba ¿esto que es?, no lo soporte y cambie de canal xDDDDDDD.

socratesonasis
26th March 2013, 12:46
y vs preocúpate por clasificar por que me da que lo tienen bastante complicado ,¿colombia un apéndice? te atreves a comparar un pais tan grande, lleno de gloriosos deportistas con un apéndice (la ignorancia es atrevida y falta de tacto ).tan solo la nena ganadora de oro olimpico tiene mas títulos que toda uruguay en si historia ,ese apelativo le queda mucho mejor a uruguay ,cuando le preguntas a cualquier latino te responderá un uruguayo es como un argentino desmejorado.

socratesonasis
26th March 2013, 12:46
Alemania va a colombia y gana 3-0 cagado de risa

honduras o jamaica va a mexico y les meten 20 xDDDDDDDDD

rekeson
26th March 2013, 14:22
No comento mucho por aqui, pero de leer tanta estupidez me provoco comentar.

1. La seleccion uruguaya tiene mucha historia. Siempre han ganado titulos en sudamerica, pero la mayoria en los 50-60-70. Exceptuando la ultima copa america, hace rato no ganan nada. Si no es por ese tercer puesto en el mundial (con muchisima suerte, penal de suarez, los cruces, etc.) y la copa america (la mas pobre) no creo que estuvieran hablando mucho por aca. El futbol que practican ahora es para dormir.

2. El que dijo que el chicharito es mejor que falcao que por favor deje la droga.

3. Los colombianos deberian estar tranquilos y algunos deberian dejar la arrogancia. Han pasado 15 anos desde la ultima vez que fueron a un mundial. ESO ES MUCHO TIEMPO. No han ganado nada y no estan clasificados aun.

4. Es preocupante el juego de las selecciones en sudamerica. Seamos sinceros, sacando a Argentina y Colombia, ningun equipo esta jugando decentemente. Colombia aun le falta demostrar este nivel ante otros paises: Argentina, ecuador, uruguay (en montevideo)...

coppilcus
26th March 2013, 15:30
y por q no admirar campeones del mundo de gran juego como alemania brasil argentina con sus enormes jugadores por el contrario mi autoestima futbolistica acutualmente esta muy alta y ni que decir del resto de deportes donde colombia creo solo lo superaría brasil y eso que solo por su tamaño no olvides quien gano 8 medallas olimpicas hace poco (colombia por si no lo sabes )donde estaban el resto de latinos? haciendo el ridículo ,solo sacamos la cara brasil colombia y cuba .en europa quienes son los únicos ciclistas con nivel y categoría que se codean y dejan el nombre de america en alto por que ni usa(colombia),quienes son 2 veces campeones mudiales de beisbol (colombia),y ni que decir lo que podríamos lograr si seguimos con todos nuestros procesos deportivos ,por el contrario me parece grosero que países como uds sin la tradición deportiva colombiana se compare ,mex con 100millones no se cuanto logran 7 medallas y nosotros 8 con 45millones ,uruguay creo que ni mando un solo representante, de la ciudad que soy con 2,5 millones de habitantes logramos 3 medallas olimpicas. colombia no tiene la historia que alemania eso nunca lo he puesto en duda y toda mi admiración por ese pueblo ,uruguay ,mex,peru ...nunca han sido paises que despierte admiración en colombia .uruguay es como el hijo bobo que aunque grite,tenga ciertos logros, se haga notar no es tenido en cuenta mira como ponen sus logros en sus avatares como diciendo pa pa estoy aquí quiéreme xDDDD,y luego se frustan y dice que no los quieren pero si se ponen insoportables ,ese futbol timorato,sucio,falto de tecnica no tiene mi admiracion ,tubieron la suerte de disputar mundiales donde participan equipo y medio y copas americas donde participaban 3 equipos los titulos no desapareceran pero vaya forma de ganarlos :sss cosa que la verdad poco me importa solo que siempre se defienden con eso ,un ejemplo el partido uruguay vs paraguay lo intente ver, pero me era imposible, me hacían doler los ojos ,me preguntaba ¿esto que es?, no lo soporte y cambie de canal xDDDDDDD.

No bueno... pues las ocho medallas de Brasil, de acuerdo a su criterio, son una verguenza para los 190 millones de brasileiros.

¡Afortunadamente iberoamérica cuenta con Colombia!

:mrgreen:

arkhangelito
26th March 2013, 15:58
No como de nada... ni de historia, ni de clase, ni de federaciones, ni de 5 a 0, ni de estrellas, no como de nada

Solo se que a esta altura estamos a 6 puntos de quedar dentro de Brasil sin querer queriendo. y eso es lo que realmente vale, si algunos faltos de entedimiento sacan a relucir pauperrimas actuaciones orientales para hacerse a "titulos" o "gloria". Yo me quedo con mi Tropical y Caribeña Tricolor que AHORA MISMO, y repito AHORA MISMO es verdad presente del FUTBOL.

arkhangelito
26th March 2013, 16:14
Porque ganar ligas portuguesas y europas leagues no tiene mucho merito que digamod eh...

Y ganarlas como las ganaron el y su equipo? Hace cuanto no ves futbol?

coppilcus
26th March 2013, 17:21
Y ganarlas como las ganaron el y su equipo? Hace cuanto no ves futbol?

Prefiere analizar el último corte de cabello de Ronalda...

G10nza
26th March 2013, 17:47
Ojala Colombia vaya al mundial, realmente lo merece.

thej
26th March 2013, 19:01
He leido este foro por mucho tiempo, y decidi incluirme en la discusion. para mi, no es que Colombia este mejor que uruguay, argentina, etc... para mi, las eliminatorias sudamericanas son las mas dificiles en el planeta por la calidad de los equipos, hasta el mismisimo bolivia es capaz de ganarle a argentina en su casa. cada partido es como una final, todas las federaciones saben lo dificil que es obtener puntos, y por eso juegan con toda. un gran ejemplo de esto es uruguay, quien llego tan lejos en el mundial de sudafrica, a pesar que no estuvo en los primeros puestos de clasificacion. paraguay tambien le hizo la vida dificil a espanha en el mundial, haciendo un partidazo. ecuador le gana a portugal en su casa, y si uno de los equipos juega contra uno centroamericano, se nota la vasta diferencia. Mexico siempre es puesto a prueba por los sudamericanos, y los europeos juegan con la pesada cada vez tambien.

En conclusion, aunque colombia este jugando tan bien, esto no es el final.. aun falta muchisimo, y la historia nos ha ensenhado que no podemos confiarnos. aun todos los equipos tienen una oportunidad de clasificar, y no van a rendirse.

Ldukaz
26th March 2013, 19:15
Que manía con lo de las escuelas. A pesar de que creo que tenéis razón, al final no importa quien aprendió de quién sino quién ha sabido aprovechar ese estilo para ganar algo.

España ya ganó un mundial utilizando la escuela Holandesa. Cuantos mundiales tiene Holanda? Eso es lo que importa.

Los Japoneses si no me equivoco tienen escuela Brasileira. Sin embargo no significa que tengan el potencial de ganar nada, ni los Americanos con la escuela Inglesa.

manepnk182
26th March 2013, 20:11
Que discusión tan pendeja. Uruguay ganó mucho en el pasado, pero lo cierto es que HOY.... HOY.... está fuera del mundial. Y por el fútbol que está mostrando, prefiero que Perú le quite la plaza.... los peruanos andan jugando muy bien.

arkhangelito
26th March 2013, 23:00
Amen... :D

MerengueNorte
27th March 2013, 01:17
honduras o jamaica va a mexico y les meten 20 xDDDDDDDDD

que derroche de intelecto en tu comentario, basado en el hecho de que jamaica y honduras nunca han ganado en suelo Mexicano...