PDA

View Full Version : Eliminatorias Brasil 2014 (Fecha 11) : Peru vs Chile (22/3/13)



Orgullonacional2011
23rd March 2013, 05:29
http://1.bp.blogspot.com/-euNuEXeW7yw/UAcxxKT9YFI/AAAAAAAAIEY/S5AuuGtFw2s/s320/LETRA-PERU.png http://3.bp.blogspot.com/-iveZDv25Q1c/UAcxjQ8b3eI/AAAAAAAAID4/NYQwEKA9USY/s320/LETRA-CHI.png






Goles: 87' J. Farfan (1-0)





http://www.youtube.com/watch?v=WrKua4KumHE



Gano Peru 1 a 0

FCBayernMunchen
23rd March 2013, 05:33
POR LA CONCHESUMADRE QUE DA RABIA PERDER ASI POR LA CHUCHA!!!!

Sampaoli, eres un gran DT, pero si en verdad querís hacer historia tenís que asumir que no siempre se puede ganar y saber cerrar los partidos por la chucha. El empate nos servía y el cambio de junior fue totalmente contraproducente.

Menos romanticismo y más pragmatismo.

posteador
23rd March 2013, 05:42
Nos gano Farfan + 10. Que quieren que les diga, no veo ni a Chile o Peru en el mundial de forma directa... esta es la oportunidad de oro para Venezuela! A no desaprovecharla.

Para mi van Argentina, Colombia, Uruguay y Ecuador de forma directa.

El resto por el repechaje.

No nos queda otra que jugarnos la vida contra Uruguay, Chile sin Vidal, Matias, Valdivia, Alexis, Pinto... en fin... a terminar con 5 expulsados si es necesario pero ese partido hay que ganarlo si o si. Es el partido bisagra.

MerengueNorte
23rd March 2013, 05:43
http://4.bp.blogspot.com/_EnMPn9ufyx4/TSYEjzL8XdI/AAAAAAAAAB0/wGXs5NfCToQ/s1600/vivachilemierda.jpg

cabraxus
23rd March 2013, 05:49
Amo estas eliminatorias.

christianm17
23rd March 2013, 05:53
Que bien Chile. Subio el nivel pero le falta fisico.
Para el minuto 35 ya estaban muertos y eso jugo Peru.
Un penal no cobrado a favor de Chile que se come el arbitro pero en el Partido en Chile, dos manos que se come el arbitro en el area a favor de Peru que el arbitro no cobra.

En fin, el arbitro se equivoco para los dos. Castillo tiene con que y abilidad pero le falta experiencia y confianza. Reyna entro muy bien pero Markarian demoro en el cambio.

Me gusto mucho el juego que fue de ida y vuelta los 90 minutos. Con un Chile que fue muy superior en la primera parte y un Peru muy superior en la segunda parte.

coppilcus
23rd March 2013, 07:54
Sería demasiada renta para el Perú pelear por el repechaje después del mal inicio en las eliminatorias... pero este resultado les abre la puerta.

Yo no veo a Uruguay de forma directa en el mundial, aunque todo/algo depende del resultado en Santiago... la eliminatoria en CONMEBOL esta abierta.

Gafa44
23rd March 2013, 08:01
Que partido se viene en Santiago. Chile a muerte y Uruguay con los partidos que les gusta jugar. Por ahora que lo disfrute Peru!

aguilas80
23rd March 2013, 10:35
Vamos Peru carajo

FCB_CABJ
23rd March 2013, 10:48
Las eliminatorias sudamericanas son las más difíciles e igualadas,cualquiera te gana en un día tonto.¿Se quedará Chile fuera?

marjancek
23rd March 2013, 11:00
No vi el partido; pero Chile paso de poder estar comodo en el ultimo puesto de clasificacion directa, a no estar ni en repechaje, y muy complicado, 4 puntos arriba del ultimo.
Va a tener que pelear codo a codo con Venezuela y Peru. Vamos a ver como pinta la cosa el Domingo despues del partido con Uruguay, que viene con el orgullo herido.

funkysexyfella
23rd March 2013, 15:40
Ajustado a lo histórico.

Un partido ingrato. Como dice un contertulio más atrás, un primer tiempo arrollador de Chile y un segundo tiempo que fue más Perú. Chile tuvo varias ocaciones claras, que no pudo concretar. No entendí los cambios, primero sacando a Aránguiz por Silva, o Vargas por Junior (este último con una clara falta de fútbol en su equipo hace rato) que no permitieron lograr un cambio en el fluir de un segundo tiempo muy complicado para Chile.

Ahora, la defensa anduvo bien. Pese a que el lado izquierdo de Chile fue lejos el más exigido y el más bajo en lo futbolístico, no se pasaron zozobras. Mena muy impreciso (saliendo de una lesión) y el Pepe bien el segundo tiempo, el primero sobrerevolucionado. Marco González sólido. Isla no se acomodó a la posición y siempre se topó o con Aránguiz o con Vargas en la salida. Medel tuvo poco trabajo, ya que Perú utlizó mucho la banda izquierda, sacando del partido el trabajo futbolístico del Pitbull. Carmona anduvo bien, pero encontré raro que él fuese el encargado de los balones detenidos, teniendo a Aránguiz. Charles fue un puntal el primer tiempo, no le pesó tener poco apoyo en la creación y jugó bien. Buenas transiciones y movimientos sin balón. Vargas también tuvo un buen primer tiempo. Eduardo se nota que está recuperando su confianza y tuvo dos claras que pudo haber metido adentro. Sánchez tuvo una posición rara ayer. Un nueve mentiroso que intentaba ser la salida chilena. No funcionó porque lo bajaron en la mitad de cancha. Beasejour lejos el peor de Chile, no creo que esté en nivel.


El gol, fue culpa de una mala salida de Junior, que pierde un balón saliendo. De libro. EL MEJOR DE CHILE FUE SU PORTERO BRAVO QUE SACÓ DOS GOLES CLAROS-

Se viene una final en Santiago el martes y yo veo muy hipotecadas nuestras oportunidades de llegar al mundial sin esos 3 puntos.

manepnk182
23rd March 2013, 18:50
Un formidable Farfán y un aguerrido Pizarro.. el resúmen del partido... fue muy bueno, creo que mereció quedar empatado, los chilenos jugaron muy bien. Van a protagonizar los chilenos el partido de la fecha contra Uruguay... dos aspirantes que están parejos en puntos y chances de clasificar... sería beneficioso para Colombia que empataran... pero creo que de ese partido sale un ganador.

zeroram
23rd March 2013, 19:33
y nadie comento los 2 penales que no cobro el Argentino a favor de Chile?

Curioso.... El Argentina-Venezuela arbitro un peruano y a Peru le arbitro un Argentino hummmmmmmm!!!

Tabla de Posiciones Clasificatorias Brasil 2014 (http://www.seleccionchilena.com/modules/eliminatorias/index.php)

siberio
23rd March 2013, 20:16
y nadie comento los 2 penales que no cobro el Argentino a favor de Chile?

Curioso.... El Argentina-Venezuela arbitro un peruano y a Peru le arbitro un Argentino hummmmmmmm!!!

Tabla de Posiciones Clasificatorias Brasil 2014 (http://www.seleccionchilena.com/modules/eliminatorias/index.php)

...y qué tiene que ver el árbitro del partido Argentina-Venezuela acá?

El debutante que arbitró Perú-Chile no se atrevió a cobrar por lo menos uno de los posibles penales, como tampoco se atrevió a mostrarle la segunda amarilla a Lobatón cuando bajó a Alexis en un claro contragolpe

coppilcus
23rd March 2013, 21:35
...y qué tiene que ver el árbitro del partido Argentina-Venezuela acá?

El debutante que arbitró Perú-Chile no se atrevió a cobrar por lo menos uno de los posibles penales, como tampoco se atrevió a mostrarle la segunda amarilla a Lobatón cuando bajó a Alexis en un claro contragolpe

Desde el 78 ambas federaciones tienen muy buenas relaciones... :mrgreen:

Asanovic
24th March 2013, 03:55
Esta Bravo que intregou lo jojo para España en el Mundial sigue desempeñando en Chile, rsrsrs..

carlotro0300
24th March 2013, 14:40
Desde el 78 ambas federaciones tienen muy buenas relaciones... :mrgreen:



el gran problema para Chile es que no hay vecino en Sudamérica que no nos tenca bronca :D, tendrían que enviar un arbitro ingles :p, pero en serio creo que mas nos perjudico la falta de jugadores importantes para este esquema, un centrodelantero y el 10, no entiendo cual es el motivo de que no estuviera Gutierrez a falta de Valdivia y Fernandez, contra Urugay con la vuelta de Diaz el Ingreso de Henriquez de centro delantero estos problemas deberian pasar desapercibidos, por las bandas con palmatoria y edu el resto todo igual no hay mas...

yannick noah
24th March 2013, 22:30
Los chilenos se llaman al silencio cuando su figura maxima deserta ante Uruguay en favor de su club.........................
Se hizo suspender aunque se les viene el partido mas importante de la clasificacion......................y no comentan nada............

coppilcus
25th March 2013, 00:44
el gran problema para Chile es que no hay vecino en Sudamérica que no nos tenca bronca :D, tendrían que enviar un arbitro ingles :p, pero en serio creo que mas nos perjudico la falta de jugadores importantes para este esquema, un centrodelantero y el 10, no entiendo cual es el motivo de que no estuviera Gutierrez a falta de Valdivia y Fernandez, contra Urugay con la vuelta de Diaz el Ingreso de Henriquez de centro delantero estos problemas deberian pasar desapercibidos, por las bandas con palmatoria y edu el resto todo igual no hay mas...

¿... por algo será, no?

... se roban el vino, el pisco, la cerveza, el mar, traicionan a los argentinos, se creen ingleses igual que los uruguayos y Alexis Sánchez se hace suspender para calentar la banca del Barca en champions.

:mrgreen:

Fuera de broma, no entiendo la crisis del fútbol chileno. Es evidente la calidad de sus jugadores y gozan de la competencia continua con otras ligas de mejor nivel y nada de nada... Valdivia es un genio, pero no creo que llegue al mundial, debería de empezar un proceso distinto, simil situación (no tan acentuada, creo) que la del seleccionado uruguayo. El partido en Santiago será el que defina buena parte de la eliminatoria... yo no veo a Uruguay calificando directo al mundial, lo que le abre las puertas a Perú en la pelea directa con Chile y los uruguayos.

Imperdible partido...

carlotro0300
25th March 2013, 00:52
¿... por algo será, no?

... se roban el vino, el pisco, la cerveza, el mar, traicionan a los argentinos, se creen ingleses igual que los uruguayos y Alexis Sánchez se hace suspender para calentar la banca del Barca en champions.

:mrgren:

Fuera de broma, no entiendo la crisis del fútbol chileno. Es evidente la calidad de sus jugadores y gozan de la competencia continua con otras ligas de mejor nivel y nada de nada... Valdivia es un genio, pero no creo que llegue al mundial, debería de empezar un proceso distinto, simil situación (no tan acentuada, creo) que la del seleccionado uruguayo. El partido en Santiago será el que defina buena parte de la eliminatoria... yo no veo a Uruguay calificando directo al mundial, lo que le abre las puertas a Perú en la pelea directa con Chile y los uruguayos.

Imperdible partido...


Crisis mi Hermano? personalmente no lo creo, venimos saliendo de un mal proceso? claro que si, lastima que no hay mas margen para error, por hay escuche hablar del partido bisagra eso también lo comparto hay que apretar con lo que queda para vencer a la difícil selección de Tabarez, todo Chile la tiene clara es este el partido

yannick noah
25th March 2013, 00:53
http://1.bp.blogspot.com/-euNuEXeW7yw/UAcxxKT9YFI/AAAAAAAAIEY/S5AuuGtFw2s/s320/LETRA-PERU.png http://3.bp.blogspot.com/-iveZDv25Q1c/UAcxjQ8b3eI/AAAAAAAAID4/NYQwEKA9USY/s320/LETRA-CHI.png






Goles: 87' J. Farfan (1-0)





http://www.youtube.com/watch?v=WrKua4KumHE



Gano Peru 1 a 0
La defensa chilena en el gol es de chiste..........

siberio
25th March 2013, 01:09
Los chilenos se llaman al silencio cuando su figura maxima deserta ante Uruguay en favor de su club.........................
Se hizo suspender aunque se les viene el partido mas importante de la clasificacion......................y no comentan nada............

Personalmente, no creo que haya buscado la amarilla para no jugar contra Uruguay...aunque siempre puede haber diferentes interpretaciones. Por qué iba a cortar sus "vacaciones" en Chile para regresar a trajabar en el Barcelona??:mrgreen:

yannick noah
25th March 2013, 01:14
Personalmente, no creo que haya buscado la amarilla para no jugar contra Uruguay...aunque siempre puede haber diferentes interpretaciones. Por qué iba a cortar sus "vacaciones" en Chile para regresar a trajabar en el Barcelona??:mrgreen:

Aca es muy criticado por su rendimiento, ferozmente criticado y a los catalanes no les gusta nada que jueguen sus jugadores por sus selecciones, son un poco frustrados en ese aspecto. Quizás quiere ganarse a sus patrones.

coppilcus
25th March 2013, 01:28
Aca es muy criticado por su rendimiento, ferozmente criticado y a los catalanes no les gusta nada que jueguen sus jugadores por sus selecciones, son un poco frustrados en ese aspecto. Quizás quiere ganarse a sus patrones.

... no creo que se gane a sus patrones calentando banca y cobrando miles de euros, aunque la responsabilidad es mutua, claro.

yannick noah
25th March 2013, 02:05
... no creo que se gane a sus patrones calentando banca y cobrando miles de euros, aunque la responsabilidad es mutua, claro.

Bueno, usted tiene que entender que ellos se piensan que les debe algo.................es difícil sin meterse en la psique butifarrera.

carlotro0300
25th March 2013, 02:31
Sanchez esta tan mal de la cabeza que ya no sorprende, creo yo que es el motivo de la falta de criticas ademas en el fondo de mi pienso que le hizo un favor al profe al no estar ya que le da la libertad de ponerse creativo, hoy me entere que nomino de Urgencia al Caballo Paredes son manotasos de ahogado que si andamos con suerte capaz que resulten

cnoton
25th March 2013, 16:06
favorito Uruguay, pero si le ganamos sin Sanchez, ni Vidal, ni Fernandez, entonces merecemos ir al mundial.

Les mando fotos desde el estadio. Aguante la Roja.

Laudrup+
26th March 2013, 02:43
favorito Uruguay, pero si le ganamos sin Sanchez, ni Vidal, ni Fernandez, entonces merecemos ir al mundial.


O mejor dicho... Uruguay no merece ir al mundial si le ganamos sin Sanchez, Vidal ni Fernandez.

Sobre la delantera, yo apostaría por Henriquez en vez de Paredes.

MerengueNorte
26th March 2013, 08:50
http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/34349282.jpg

socratesonasis
26th March 2013, 11:57
vaya clásico ,soy colombiano ,no pude ver el partido en su totalidad ,pero puedo decir que este si que es un clásico en toda regla , reúne historia tanto deportiva como política,social... a veces pensaba que se querían matar de verdad xDD. digo a chilenos y peruanos se lo tomen como algo deportivo y no lo lleven a otros campos ,el futbol es un deporte que refleja lo que somos como sociedad, intentamos dar una imagen positiva.y decirles que da pena que alguna de estas dos selecciones se quede por fuera del mundial y vayan otras de Asia áfrica Oceanía que no le llegarían ni al los talones al futbol sudamericano.

emmanuel_251
27th March 2013, 04:20
Peru se mete nuevamente,vamos peru,tiene equipo u jugadores para pelear mas arriba.

marjancek
27th March 2013, 10:11
vaya clásico ,soy colombiano ,no pude ver el partido en su totalidad ,pero puedo decir que este si que es un clásico en toda regla , reúne historia tanto deportiva como política,social... a veces pensaba que se querían matar de verdad xDD. digo a chilenos y peruanos se lo tomen como algo deportivo y no lo lleven a otros campos ,el futbol es un deporte que refleja lo que somos como sociedad, intentamos dar una imagen positiva.y decirles que da pena que alguna de estas dos selecciones se quede por fuera del mundial y vayan otras de Asia áfrica Oceanía que no le llegarían ni al los talones al futbol sudamericano.

Por un lado está mal, pero otro lado está bien que se incentive el futbol en todas partes del mundo.
Al mundial van los mejores de Sud America, y tenemos casi 5 plazas; no nos podemos quejar.
Chile y Perú han tenido partidos buenos, pero tambien han tenido partidos muy malos; entonces premiemos a los que son constantes: es justo.

carlotro0300
7th April 2013, 20:33
Peru se mete nuevamente,vamos peru,tiene equipo u jugadores para pelear mas arriba.


nuevamente es demasiado tarde para el Peru