PDA

View Full Version : FIFA World Cup Qualifying: Honduras vs Mexico (22/03/2013)



almir1977
23rd March 2013, 05:52
HONDURAS vs MEXICO 2:2

ALL GOALS HIGHLIGHTS:


http://videa.hu/videok/sport/honduras-vs-mexico-22-goals-kV6kwiQtQi4uXeOn

MerengueNorte
23rd March 2013, 05:54
que buen delantero chichagol, me parece que el chepo la cago con los cambios, igual un empate en san pedro sula no es mal resultado para el sistema de calificacion que tenemos

PD: el penal a favor de honduras un clavadazo tremendo :lol: :mrgreen:, ya esta para jugar en el barca el grone ese

christianm17
23rd March 2013, 05:58
que buen delantero chichagol, me parece que el chepo la cago con los cambios, igual un empate en san pedro sula no es mal resultado para el sistema de calificacion que tenemos

PD: el penal a favor de honduras un clavadazo tremendo :lol: :mrgreen:, ya esta para jugar en el barca el grone ese
Que lo cambien por Sanchez!

MerengueNorte
23rd March 2013, 06:12
por cierto, pero que carajo pensaba el cheputo al poner a OSOA de titular???? el titular se llama Jose de Jesus Corona, el mejor portero de america y el 2do mejor del mundo despues de iker...

San Corona debe ser titular si o si, que les dejen de vender humo con osoa, no por que juegue en francia deja de ser una coladera

MerengueNorte
23rd March 2013, 06:14
severo meza, otro jugador que jamas debio haber sido convocado a la seleccion, es malisimo, y aparte es feo

plxs
23rd March 2013, 06:31
Qué gran delantero de área es el Chícharo. Técnicamente es un poco malillo, pero láncenle un ladrillo al área que si se anticipa lo transforma en gol. En un Manchester, Madrid o Barcelona jamás será titular, pero a este tipo de jugadores siempre es necesario tenerlos en el equipo.

coppilcus
23rd March 2013, 07:38
No bueno... todos a correr después del cambio de Hernández y Dos Santos, nadie puede retener la redonda.

El cancherito Costly de nuevo haciendo de las suyas...

Le tienen que ganar a los latin-cowboys sí o sí el martes, de lo contrario le abren la puerta a Honduras, Jamaica y Costa Rica.

Gafa44
23rd March 2013, 08:16
Linda jugada y gol el primero de Mexico. Muy buen gol de cabeza el primero hondureño. El "penal" muy discutible...

socratesonasis
23rd March 2013, 13:16
bien por el tecnico colombiano ojala su seleccion vaya al mundial .

josardo
23rd March 2013, 19:15
No pudieron cerrar el culito los mejicanos y en tres minutos les borran un avance de dos goles y salen a celebrar un empate en tierras catrachas.

A lanzarme mierdas en 1 ... 2 ........

Morientes87
23rd March 2013, 19:46
A lanzarme mierdas en 1 ... 2 ........

http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20080424182922/inciclopedia/images/5/57/Vento.gif

Orgullonacional2011
23rd March 2013, 20:39
http://cdn.niketalk.com/6/6f/500x1000px-LL-6fde222a_ibxFWGla38dwbC.gif

coppilcus
23rd March 2013, 21:33
http://cdn.niketalk.com/6/6f/500x1000px-LL-6fde222a_ibxFWGla38dwbC.gif

¿Recuerdos de La Paz?

:lol:

coppilcus
23rd March 2013, 23:04
No pudieron cerrar el culito los mejicanos y en tres minutos les borran un avance de dos goles y salen a celebrar un empate en tierras catrachas.

A lanzarme mierdas en 1 ... 2 ........

Cuando se tiene razón no hay nada que argumentar...

¿Cuándo es el siguiente partido de El Salvador en la eliminatoria?

yannick noah
24th March 2013, 00:35
2X2???




http://cdn.niketalk.com/6/6f/500x1000px-LL-6fde222a_ibxFWGla38dwbC.gif

http://replygif.net/i/633

coppilcus
24th March 2013, 01:00
2X2???





http://replygif.net/i/633

Que una argentina venga a burlarse me parece más que apropiado, pero un español como usted, cuando su selección empató con Finlandia... pues...

souzarick
24th March 2013, 02:06
Nop, pos nada que argumentar.

Aun faltan partidos, aun no hay nada que especular.

justin_3d
24th March 2013, 15:09
Cuando se tiene razón no hay nada que argumentar...

¿Cuándo es el siguiente partido de El Salvador en la eliminatoria?

El Salvador fue goleada por Ecuador hace algunos dias! ;)

yannick noah
24th March 2013, 16:13
El Salvador fue goleada por Ecuador hace algunos dias! ;)

http://replygif.net/i/633

oifla
24th March 2013, 17:54
Qué gran delantero de área es el Chícharo. Técnicamente es un poco malillo, pero láncenle un ladrillo al área que si se anticipa lo transforma en gol. En un Manchester, Madrid o Barcelona jamás será titular, pero a este tipo de jugadores siempre es necesario tenerlos en el equipo.

se que la bandera se cruza en estas cosas del futbol pero no me jodas... sl chicharito es un invento mediatico para vender futbol ingles en mexico. tu comentario de que es "un poco malillo" lo deja todo dicho, es un jugador del monton con un poco mas suerte que otra cosa (por eso hace goles con el culo con la espalda...). mexico tiene buenos jugadores, el chicharito no tiene nada que ver con ellos. fijate que el segundo gol se tira totalmente en contra de lo que marca la logica (se tira mas como defensa que otra cosa) y tiene el culo que sale bien.

MerengueNorte
24th March 2013, 21:22
Plxs es espanol...

MerengueNorte
24th March 2013, 21:22
Chixharito invento dice jaja lo que hay que leer de algunos iluminados...

Zulma Lobato
25th March 2013, 00:20
Yo no creia en chicharito y la verdad cumple siempre.

Es un cartonero del gol, no desperdicia nada.

oifla
25th March 2013, 16:09
Chixharito invento dice jaja lo que hay que leer de algunos iluminados...

te parece que no? cual es la diferencia entre el chicharito y los japoneses y coreanos que han llevado al manchester para vender el futbol ingles por alla? o crees que esa jugadita solo se la hacen a los japoneses y coreanos?

oifla
25th March 2013, 16:11
Yo no creia en chicharito y la verdad cumple siempre.

Es un cartonero del gol, no desperdicia nada.

si, es verdad, tiene el famoso olfato de gol pero vamos, de eso a decir que es un gran jugador o que esta donde esta solo por eso es demasiado. insisto, lo de los medios no es poco en este asunto de los pases internacionales.

MerengueNorte
25th March 2013, 16:45
si, es verdad, tiene el famoso olfato de gol pero vamos, de eso a decir que es un gran jugador o que esta donde esta solo por eso es demasiado. insisto, lo de los medios no es poco en este asunto de los pases internacionales.

que si hombre que a chicharito lo mandaron al manchester para vender jerseys en mexico no te jode?

coppilcus
25th March 2013, 18:09
Yo no creia en chicharito y la verdad cumple siempre.

Es un cartonero del gol, no desperdicia nada.

:lol:... cartonero del gol.

Tiene razón, no es un ejemplo de técnica y clase futbolística... pero lee el espacio como pocos y eso le ayuda mucho a anticipar a los defensas.

Tuleño
25th March 2013, 21:38
si, es verdad, tiene el famoso olfato de gol pero vamos, de eso a decir que es un gran jugador o que esta donde esta solo por eso es demasiado. insisto, lo de los medios no es poco en este asunto de los pases internacionales.

creo que tu no entiendes lo que es ser jugador de futbol,un delantero no siempre tiene que quitarse a todo el mundo para meter goles,Hernandez es un depradador del area y hace su trabajo que es meter goles y punto.

Tuleño
25th March 2013, 21:39
se que la bandera se cruza en estas cosas del futbol pero no me jodas... sl chicharito es un invento mediatico para vender futbol ingles en mexico. tu comentario de que es "un poco malillo" lo deja todo dicho, es un jugador del monton con un poco mas suerte que otra cosa (por eso hace goles con el culo con la espalda...). mexico tiene buenos jugadores, el chicharito no tiene nada que ver con ellos. fijate que el segundo gol se tira totalmente en contra de lo que marca la logica (se tira mas como defensa que otra cosa) y tiene el culo que sale bien.


si hombre es un invento,lo que hay que leer con esta gente.

Diegol86
26th March 2013, 00:47
Yo no creia en chicharito y la verdad cumple siempre.

Es un cartonero del gol, no desperdicia nada.

Excelente frase !

Lo felicito !

bimmernico
26th March 2013, 15:43
CH14 = GOLEADOR DE AREA Si Hernandez se va a un equipo como el Malaga o Napoli jugaria mas minutos y le favoreceria a el y al seleccionado mexicano por que si jugando tan pocos minutos hace tantos goles imaginense jugando mas minutos....

arkhangelito
26th March 2013, 21:20
Que juegas pes o fifa ? Me imagino que los stats de Corona los editaste para eso o no? 8-)

arkhangelito
26th March 2013, 21:23
Esperaba mas de Honduras pero hicieron lo que pudieron

MerengueNorte
27th March 2013, 00:20
http://sphotos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/521341_547121178641282_414900474_n.jpg

que hdp el chepo...

MerengueNorte
27th March 2013, 00:21
Que juegas pes o fifa ? Me imagino que los stats de Corona los editaste para eso o no? 8-)

en el pes creo que sale con 80 y para ser un arquero que juega en américa es un nivel bastante considerable si tenemos en cuenta que en el pes a los jugadores que participan en las ligas sudamericanas les ponen puntajes muy bajos a excepción de los brazucas

oifla
27th March 2013, 01:26
que si hombre que a chicharito lo mandaron al manchester para vender jerseys en mexico no te jode?

me parece una inocentada terrible no pensar en este tipo de negociados que combinan futbol y derechos televisivos, es una realidad del mundo en el que vivimos. a vos te parece un genio el chicharito, genial, comprate la camiseta y mirate todos los partidos. hay mucho lugar para muchas opiniones en el futbol sin que nadie se joda, no te parece?

MerengueNorte
27th March 2013, 01:27
me parece una inocentada terrible no pensar en este tipo de negociados que combinan futbol y derechos televisivos, es una realidad del mundo en el que vivimos. a vos te parece un genio el chicharito, genial, comprate la camiseta y mirate todos los partidos. hay mucho lugar para muchas opiniones en el futbol sin que nadie se joda, no te parece?

claro, por lo tanto di maria fue al madrid para vender camisetas del madrid en argentina...

oifla
27th March 2013, 01:30
creo que tu no entiendes lo que es ser jugador de futbol,un delantero no siempre tiene que quitarse a todo el mundo para meter goles,Hernandez es un depradador del area y hace su trabajo que es meter goles y punto.

mira, podemos discrepar pero de ahi a que me digas que no entiendo de futbol me parece demasiado. yo no he insultado a nadie y menos he descalificado la opinion de nadie. encima, si te fijas en el post de arriba, reconozco justamente lo que seNalas aqui (i.e. el olfato goleador del chicharito).

oifla
27th March 2013, 01:32
si hombre es un invento,lo que hay que leer con esta gente.

si, terrible, no? imaginate que la gente discuta y tenga opiniones que no son *exactamente* igual que la tuya y, quizas peor todavia, imagina que todo esto suceda en un sitio de internet armado justamente para eso. si! es un foro y la gente discute y se discrepa! el horror!

MerengueNorte
27th March 2013, 01:33
una cosa es discrepar, y otra cosa es ser ciego, discrepar de la capacidad goleadora de Chicharito es como los que dudaban de pipo inzaghi en sus tiempos...

oifla
27th March 2013, 01:52
CH14 = GOLEADOR DE AREA Si Hernandez se va a un equipo como el Malaga o Napoli jugaria mas minutos y le favoreceria a el y al seleccionado mexicano por que si jugando tan pocos minutos hace tantos goles imaginense jugando mas minutos....


podria ser pero habria que verlo en esas ligas que son bastante diference a la premier.

lo que decis parece ser cierto en la seleccion donde hasta ahora tiene un average de goles por minutos bastante bueno (ver articulo (http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1634958&s=mundial&type=story)) claro que mexico tambien juega muchos partidos contra rivales de poco nivel (por estar en la CONCACAF).

oifla
27th March 2013, 01:56
claro, por lo tanto di maria fue al madrid para vender camisetas del madrid en argentina...

que tiene que ver argentina o di maria??? te contesto yo? NADA

ahora, si queres meter esa cuchara, te contesto. argentina es un caso aparte donde lo de la television no influye de la misma manera simplemente porque, a pesar de tener un mercado televisivo relativamente chico (40 millones), argentina exporta cientos y cientos de jugadores por todo el mundo. no es exactamente el caso mexicano donde las exportaciones son minimas (por eso mi comparacion con el caso de corea y/o japon).

oifla
27th March 2013, 02:02
una cosa es discrepar, y otra cosa es ser ciego, discrepar de la capacidad goleadora de Chicharito es como los que dudaban de pipo inzaghi en sus tiempos...

otra vez (parece que no lees muy bien, esta escrito arribita de tu post), yo no niego que el tipo tenga olfato goleador y reconozco que hace goles en cantidades. lo que dije es claro, no me parece un buen jugador, comete muchos errores (lo pescan en offside muchisimas veces por estar distraido y/o leer mal la posicion de la defensa), dije que no tiene buena formacion (no tiene las herramientas de un delantero con oficio y muchas veces define horrible y con pesima tecnica), y si le reconozco una cuota de suerte que a veces hace falta (por eso hace goles hasta con el culo). yo no dije nada de pipo inzaghi y/o de otros delanteros de ese 'estilo' si lo queremos llamar asi, todo eso es tu rollo. salud!

MerengueNorte
27th March 2013, 02:02
que tiene que ver argentina o di maria??? te contesto yo? NADA

ahora, si queres meter esa cuchara, te contesto. argentina es un caso aparte donde lo de la television no influye de la misma manera simplemente porque, a pesar de tener un mercado televisivo relativamente chico (40 millones), argentina exporta cientos y cientos de jugadores por todo el mundo. no es exactamente el caso mexicano donde las exportaciones son minimas (por eso mi comparacion con el caso de corea y/o japon).

por eso, las exportaciones son minimas, por lo tanto los jugadores que se exportan son generalmente de mediana a buena calidad, en este chicharito entra en la categoria de buena calidad por lo tanto juega en el manchester, te jodes

MerengueNorte
27th March 2013, 02:03
podria ser pero habria que verlo en esas ligas que son bastante diference a la premier.

lo que decis parece ser cierto en la seleccion donde hasta ahora tiene un average de goles por minutos bastante bueno (ver articulo (http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1634958&s=mundial&type=story)) claro que mexico tambien juega muchos partidos contra rivales de poco nivel (por estar en la CONCACAF).

chicharito le ha anotado a brasil, argentina, holanda, españa, francia entre otras selecciones... quisiera ver que jugador que no sea TOP le ha anotado a todas esas selecciones...

si, chicharito es un invento























en tu mente chaquetera :lol:

oifla
27th March 2013, 02:41
por eso, las exportaciones son minimas, por lo tanto los jugadores que se exportan son generalmente de mediana a buena calidad, en este chicharito entra en la categoria de buena calidad por lo tanto juega en el manchester, te jodes

a falta de argumento, insultos. muy bueno lo tuyo.

tu 'argumento' es una falacia. estas sobre generalizando sobre algo que no existe. el futbol mexicano exporta pocos jugadores pq es un futbol bien pago, lo de la calidad esta demas. los mexicanos ganan bien, para que migrar? los que lo han hecho han sido aventureros que generalmente han sacrificado su salario para hacerlo.

ahora, tanto amor al chicharito, espero que te mande un chequecito a fin de aNo... increible que te pongas asi pq alguien dice que no le parece que es un buen jugador un tipo que ni conoces!

MerengueNorte
27th March 2013, 02:47
chicharito le ha anotado a brasil, argentina, holanda, españa, francia entre otras selecciones... quisiera ver que jugador que no sea TOP le ha anotado a todas esas selecciones...

si, chicharito es un invento























en tu mente chaquetera :lol:

.............................

oifla
27th March 2013, 02:48
chicharito le ha anotado a brasil, argentina, holanda, españa, francia entre otras selecciones... quisiera ver que jugador que no sea TOP le ha anotado a todas esas selecciones...

si, chicharito es un invento

en tu mente chaquetera :lol:

otro insulto... que tiene que ver a quien le ha hecho goles? me chupa un huevo y la mitad del otro. el tipo me parece malo y a vos no.

yo puedo entender que a vos te guste el juego del chicharito pero parece que a vos no te entra la posibilidad de que otros no. esta bien, ganaste, el chicarito es lo maximo, el mejor goleador de la historia y no hay con que darle. ah, y me olvidaba, el futbol es lo mas limpio que hay y nunca se ha comprado un jugador para vender derechos televisivos, son todos inventos mios... te sentis mejor? a otra loco, me aburriste.

MerengueNorte
27th March 2013, 02:48
desde cuando chaquetera es un insulto? :shock:

oifla
27th March 2013, 02:51
desde cuando chaquetera es un insulto? :shock:

ahora no sabes el significado de tus propias palabras? decile al chicharito que te compre un diccionario...

MerengueNorte
27th March 2013, 02:52
ahora no sabes el significado de tus propias palabras? decile al chicharito que te compre un diccionario...

decile? aaa ya salio el peine, es que "sos" argentino, ya entendi tu odio hacia chicharito...

oifla
27th March 2013, 02:57
decile? aaa ya salio el peine, es que "sos" argentino, ya entendi tu odio hacia chicharito...

a ver si me contestas una... otra descalificacion, ahora resulta que todos los argentinos odiamos al chicharito... por favor, sos una maquina de decir tonterias

anda a dormir y maNana anotate en un curso de retorica y argumentacion, y por ahi alguno de civica te viene bien. a lo mejor empezas a aprendes algo... chau

MerengueNorte
27th March 2013, 03:00
empezas a aprendes algo... chau

AAA BUENO, "vos" anda a la escuela a aprender a escribir el idioma castellano correctamente, forro

Laudrup+
27th March 2013, 03:01
a ver si me contestas una... otra descalificacion, ahora resulta que todos los argentinos odiamos al chicharito... por favor, sos una maquina de decir tonterias

anda a dormir y maNana anotate en un curso de retorica y argumentacion, y por ahi alguno de civica te viene bien. a lo mejor empezas a aprendes algo... chau

No le pida peras al olmo.

MerengueNorte
27th March 2013, 03:04
No le pida peras al olmo.

"no le pidas a un chileno una copa"...

Por cierto, las frases/citas van entre comillas, iluminado :lol:

Laudrup+
27th March 2013, 03:19
No necesariamente, ve a googlear el significado de las comillas mejor... de la misma forma que conociste el fútbol jajaja :lol:

MerengueNorte
27th March 2013, 03:24
Ese es un refran popular por lo tanto lo estas citando por lo tanto va entre comillas iluminado :lol:

Laudrup+
27th March 2013, 03:30
Es discutible, pero aun así viene perfectamente al caso. Pasando a otro tema, me sorprende que sigas aquí siendo que va a empezar el partido de tu selección, anda a verlo con tu mano :lol:

MerengueNorte
27th March 2013, 03:34
Estoy desde el celular, iluminado...

Laudrup+
27th March 2013, 03:40
Ese es un verdadero hincha, 100% concentrado en el partido.

MerengueNorte
27th March 2013, 03:43
Si verdad...

zaruj
29th March 2013, 13:30
Lastima que mejico no gano!

pacopina
29th March 2013, 13:51
ey merengue... por que no va Vela?
esta cabreado con el entrenador on con la federacion o con quien?