PDA

View Full Version : FIFA World Cup Qualifying: France vs Spain (26/03/2013)



almir1977
26th March 2013, 22:20
FRANCE vs SPAIN

MATCH HIGHLIGHTS:


http://videa.hu/videok/sport/france-vs-spain-01-match-lNa4tIBzzkUYTN0h

pacopina
26th March 2013, 22:55
toma !!!
toma !!!
y toma !!!!!!!!!
Que grandes somos!!!!!

coppilcus
26th March 2013, 22:59
Sacaron la pasta de campeón...

El Tino
26th March 2013, 23:04
Como apreto nalga españa. Sobretodo al final cuando Valdez evito el empate

bouznika7
26th March 2013, 23:15
http://www.youtube.com/watch?v=j4p_lhfrBe4&feature=youtu.be

pacopina
26th March 2013, 23:17
Como apreto nalga españa. Sobretodo al final cuando Valdez evito el empate

nadie dijo que iba a ser facil ante una seleccion que en los ultilmos mundiales ha conseguido ser campeona y subcampeona del mundo.....
Una seleccion que estara en el mundial y sera un duro rival, Ribery y Valvuena (descendiente de españoles) son 2 jugadores impresionantes.

herlo
26th March 2013, 23:26
Se notaba la tension en ambos equipos para no quedar segundo.

El lateral derecho de Francia en el gol fue un amigo. Su error fue parecido al de Pique en el primer tiempo con Ribery que casi cuesta el gol a España.

funkysexyfella
26th March 2013, 23:26
Francia en un primer tiempo aburridísimo no se atrevía a apretar a los talentosos españoles. Una lata. No vi el segundo tiempo porque me aburrí. Espero haya mejorado. España con una horizontalidad aletargante.

acostas
26th March 2013, 23:30
http://www.dailymotion.com/embed/video/xyi7zq"></iframe><br /><a href="http://www.dailymotion.com/video/xyi7zq_www-online-soccer-ru-france-0-1-spain_sport" target

IIAVideosHD
26th March 2013, 23:36
http://www.youtube.com/watch?v=VKur70olLMA

pacopina
26th March 2013, 23:43
Francia clasificaria seguro en Sudamerica y Centroamerica con la gorra,es decir facilmente...
es un equipazo, un ataque impresionante.
ahora a despreciarlos.......

funkysexyfella
26th March 2013, 23:46
Francia clasificaria seguro en Sudamerica y Centroamerica con la gorra,es decir facilmente...
es un equipazo, un ataque impresionante.
ahora a despreciarlos.......

Pero qué tiene que ver Paco donde jueguen. Si no se atreven a apretar a España, en su propio estadio, estamos muy mal... Terminaron perdiendo igual...

coppilcus
27th March 2013, 00:03
Va de nuevo el agua al cantaro... que sí hombre, que Francia es uno de los grandes de Europa, que sí; el problema de España fue que Finlandia le empatara de visitante.

Punto y aparte Finlandia... es un trabuco de visita.

:mrgreen:

pacopina
27th March 2013, 00:03
Pero qué tiene que ver Paco donde jueguen. Si no se atreven a apretar a España, en su propio estadio, estamos muy mal... Terminaron perdiendo igual...

e Italia por que no apreto a ESpaña en la final del Europeo?

pacopina
27th March 2013, 00:06
Va de nuevo el agua al cantaro... que sí hombre, que Francia es uno de los grandes de Europa, que sí; el problema de España fue que Finlandia le empatara de visitante.

Punto y aparte Finlandia... es un trabuco de visita.

:mrgreen:

Francia es uno de los grandes del MUNDO en los ultimos 15 años.. recuerda 1 vez campeona del mundo y una vez subcampeona... 2 veces campeon de la confederaciones y una vez de Europa.... (digo en los 15 ultimos años)

MerengueNorte
27th March 2013, 00:07
Pff que decepcion francia, no veo quien le haga sombra a España en la confederaciones o en el Mundial mas que Argentina o Portugal

ciprijani
27th March 2013, 00:24
HD


http://youtu.be/K5NOCrkc-UA

herlo
27th March 2013, 00:33
Pff que decepcion francia, no veo quien le haga sombra a España en la confederaciones o en el Mundial mas que Argentina o Portugal

Que es ¨confederaciones¨?

MerengueNorte
27th March 2013, 00:35
Que es ¨confederaciones¨?

Copa Confederaciones...

pacopina
27th March 2013, 00:42
http://www.eldiariodetenerife.com/wp-content/uploads/2012/06/bandera-torre-eiffel.jpg

nogod
27th March 2013, 01:14
España ha ganado en Francia, siendo fiel a su espíritu y a su juego y así tiene que seguir. Francia, agazapada atrás, como los equipos pequeñitos, dejando una brutal posesión de más del 70% a España y saliendo a la contra. Ya sólo por eso merecían perder.

Por otra parte, España necesita un delantero centro que pueda servir de pivote, más fuerte y alto. Si no Torres, probaría a Michu, que creo que se ha ganado la oportunidad de probar. Ahora mismo el principal problema de España es tener un delantero de garantías.

pacopina
27th March 2013, 01:20
para el mundial , si nos clasificamos claro, espero recuperar a Llorente. Espero que haga una buena temporada en la Juventus.

G10nza
27th March 2013, 01:47
Demostramos de qué pasta estamos hechos.

En el primer tiempo nos robaron un penalty sobre Pedro.

Creo que necesitamos un 9 en condiciones que fije a los centrales rivales.

pacopina
27th March 2013, 02:03
me gusta la diferencia de ESpaña y el Barça, me gusta ver que de vez en cuando se puede optar por balones de Xabi Alonso en largo para los desmarques de Pedro , Villa o quien sea...
No como el Barça que siempre entrar con el balon dentro de la porteria con pases y pases... por eso Pedrito aqui mete mas goles que en el Barça.
Me gusta la verticalidad que da Navas cuando se le necesita. Me gusta el compromiso de Xavi , y Xabi alonso que medio tocados dan la vida, me gusta tener en la porteria los mejores porteros del mundo,y por supuesto me encanta Iniesta.
Me gusta mi España.
y ole.

Arcangel Of God
27th March 2013, 05:47
Esta generacion de Francia tiene muy buenos jugadores, lastima que el planteo tactico estuvo errado ya que no era solo contragolpear sino presionar y tener un buen desgaste fisico, tenian que haber jugado como Real Madrid , es la unica forma de ganarle a España , en fin, veremos que pasa en el mundial.

Ldukaz
27th March 2013, 08:30
Ole, ole y ole.

Pero sigue sin gustarme la falta de verticalidad en el area. El Tiki Taka la verdad es una tecnica mas de defensa que para hacer goles en esta selección. Especialmente por el doble pivot de Xabi y Busquets.

El Mundial lo ganamos por el atrevimiento de Villa, de siempre encarar y buscar el arco. Hoy no se ve eso ni en el, ni en ningun delantero Español. Como mencionas Paco espero que Llorente o Soldado lleguen a punto al mundial, porque estoy hasta los cojones con el mediocre de Negredo y eso del falso 9 de Cesc. Y Michu no es un delantero, es una especie de mediocampista de ataque.

Ldukaz
27th March 2013, 08:33
Y los Mexicanitos que mejor se preocupen en porque ya no le ganan ni a EEUU ni a Jamaica en la altura antes de estarse preocupando por idioteces como la Cops Confederaciones que no le importa nadie..

Gafa44
27th March 2013, 09:32
Pero qué tiene que ver Paco donde jueguen. Si no se atreven a apretar a España, en su propio estadio, estamos muy mal... Terminaron perdiendo igual...

Esto no es solo querer, es poder. El mejor ejemplo es que en España, Francia apreto a España en su campo hasta que consiguió el empate, pero a veces quieres y el sistema del otro equipo, no te lo permite. Fue un excelente gane de España, a lo campeon, y con el mismo tiki taka!

Gafa44
27th March 2013, 09:46
Ole, ole y ole.

Pero sigue sin gustarme la falta de verticalidad en el area. El Tiki Taka la verdad es una tecnica mas de defensa que para hacer goles en esta selección. Especialmente por el doble pivot de Xabi y Busquets.

El Mundial lo ganamos por el atrevimiento de Villa, de siempre encarar y buscar el arco. Hoy no se ve eso ni en el, ni en ningun delantero Español. Como mencionas Paco espero que Llorente o Soldado lleguen a punto al mundial, porque estoy hasta los cojones con el mediocre de Negredo y eso del falso 9 de Cesc. Y Michu no es un delantero, es una especie de mediocampista de ataque.

Los torneos cortos, se ganan no solo haciendo goles, sino quitando el balon al rival para que no te los hagan, y cansandolos al ir detras del balon. Eso no fue nada defensivo de parte de España. Cierto que no es tan vertical como otros estilos, pero te alcanza para ganar, y ganar muy bien.

MerengueNorte
27th March 2013, 09:59
Mexicanitos dice el etarra, no tienes que andar poniendo una bomba en algun metro? O mandando algunas cartas con antrax?

pacopina
27th March 2013, 10:01
yo en la Confederaciones probaria delanteros nuevos.

goazenerreala
27th March 2013, 10:38
dificil partido para españa, que supero con nota ante una buena selección como la francesa. Expectaculares valdes, xabi alonso, monreal y pedrito. Me gusta el ataque que tiene la france ribery/benzema/valbuena, por suerte el único que estuvo acertado fue ribery que lleva tiempo demostrando que es un pedazo de jugón. El problema que veo en nuestra selección viene por banda derecha, es cierto que arbeloa defensivamente es un lateral correcto y que lo dá todo pero para una selección que tiene el 80% de posesión en todos los partidos se necesita otro tipo de lateral, ofensivamente es bastante limitado ya que le cuesta desbordar y meter un centro bueno.. Para los partidos ante selecciones inferiores como finlandia hay que jugar con navas y un 9 puro como referencia (negredo--llorente), navas es uno de los mejores del mundo en cuanto a desborde-velocidad-centro por su zona, no hay más que ver los partidos del sevilla, ayer se merendo a evra que no es un lateral cualquiera. PARTIDAZO GRANDE el de ayer!!!!!!

Paneque
27th March 2013, 15:14
http://static5.memedeportes.com/mmds/2013/03/MMD_105828_el_himno_frances_suena_2_minutos.jpg

pacopina
27th March 2013, 15:40
eso del himno ya lo denuncie yo ayer justo despues del partido, no hace falta buscar paginitas para enterarse de las cosas, Panquetito...
fue increible , para poner solo un trocito del himno que no pongan nada.... y ademas silbado.
pero luego se las comieron todas dobladas ....

funkysexyfella
27th March 2013, 15:46
e Italia por que no apreto a ESpaña en la final del Europeo?

Da lo mismo. Yo digo que el juego de Francia, es muy pobre si no puede apretar a España en su propia casa. Me da lo mismo quién sea el rival. Si Alemania se arratona en el Allianz diría lo mismo.

pacopina
27th March 2013, 15:47
Alemania por que no apreto a España en el mundial ni en la Euro de Austria??????

.....
Francia es un equipazo. Recuerdalo.

funkysexyfella
27th March 2013, 15:51
Alemania por que no apreto a España en el mundial ni en la Euro de Austria??????

.....
Francia es un equipazo. Recuerdalo.

Equipazo con un mal planteamiento táctico. Yo no puedo entender como no se sale un poco más. Tal vez me caerán 2 ó 3 goles al saco, pero canso al equipo rival. Eso es lo que pienso yo. A mí me gustan las individualidades francesas, pero ayer me decepcionó en la cancha.

No quiero armar más revuelo, pero creo mi opinión ha quedado clara.

pacopina
27th March 2013, 15:54
todavia no has entendido que cuando a Iniesta, Xavi , Busquets y Xabi Alonso les sale el dia bueno.... el otro equipo no la huele?
pueden tener dias malos , pero cuando tienen el dia bueno , es asi, por eso son campeones del mundo , y 2 veces de Europa seguidos...

pacopina
27th March 2013, 15:57
en cualquier caso no entiendo que es lo que entiendes por apretar... Francia tuvo sus chances, Valdes hizo 2 paradones espectaculares.... ,
claro que si quieres que nos bailaran... a lo mejor nos confundias con San Marino , con Malta. Yo que se....

funkysexyfella
27th March 2013, 16:10
en cualquier caso no entiendo que es lo que entiendes por apretar... Francia tuvo sus chances, Valdes hizo 2 paradones espectaculares.... ,
claro que si quieres que nos bailaran... a lo mejor nos confundias con San Marino , con Malta. Yo que se....

Defender un poco más en la cancha de España. Que Xavi o Xabi Alonso no puedan ver mi arco desde 35 metros con una calma abismal. Dejarlos moverse de manera tranquila. No sé si podrían haber mantenido los franceses un porcentaje como el que maneja España en otro partido hipotético, pero intentar quitarles la pelota. Demasiado pasivo. En extremo.

No se preocupe Paco, yo ya me salgo de esto, y no podré seguir conversando. Pero entiendo lo que ud dice, si están inspirados les sale todo. Yo le recuerdo, sólo vi el primer tiempo, pero Francia me pareció muy tibio. Nada más.

Felicidades a España, no lo había mencionado.

pedro_el sabio
27th March 2013, 16:51
el partido era de españa pero de lejos vamos.

nogod
27th March 2013, 18:06
me gusta la diferencia de ESpaña y el Barça, me gusta ver que de vez en cuando se puede optar por balones de Xabi Alonso en largo para los desmarques de Pedro , Villa o quien sea...
No como el Barça que siempre entrar con el balon dentro de la porteria con pases y pases... por eso Pedrito aqui mete mas goles que en el Barça.
Me gusta la verticalidad que da Navas cuando se le necesita. Me gusta el compromiso de Xavi , y Xabi alonso que medio tocados dan la vida, me gusta tener en la porteria los mejores porteros del mundo,y por supuesto me encanta Iniesta.
Me gusta mi España.
y ole.

Solo un apunte; Pedrito mete más goles con España porque sube mucho más a rematar desde segunda línea... y en el Barça, ese papel lo tiene Messi.
En el Barça existe un "Messi-sistema", todo el juego gira en torno a un solo jugador, y los desmarques para balones largos también se ven penalizados por ello.
España requiere más de esas soluciones por no tener precisamente al argentino.

Ldukaz
27th March 2013, 19:22
Es cierto también que si Ribery hacía ese gol, otro hubiese sido el partido. Nuestra falta de verticalidad no se nota hasta que por mala suerte quedamos atrás en el marcador. Caso Suiza, Italia en la Euro (el primer partido), Finlandia, etc. Aún así tenemos de largo el mejor plantel del mundo todavía. Favoritos pero con humildad hacia Brasil.

koko25
27th March 2013, 20:28
http://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/s480x480/9999_4693447207473_1982830109_n.jpg

pacopina
27th March 2013, 21:59
Es cierto también que si Ribery hacía ese gol, otro hubiese sido el partido. Nuestra falta de verticalidad no se nota hasta que por mala suerte quedamos atrás en el marcador. Caso Suiza, Italia en la Euro (el primer partido), Finlandia, etc. Aún así tenemos de largo el mejor plantel del mundo todavía. Favoritos pero con humildad hacia Brasil.

ya , y si XAvi mete el gol que tiene en el minuto 5 tambien se ve otro partido.....

coppilcus
28th March 2013, 00:04
ya , y si XAvi mete el gol que tiene en el minuto 5 tambien se ve otro partido.....

... y si el niño Torres le anotara al arcoiris, España sería un monstruo del fútbol.

G10nza
28th March 2013, 02:26
Bota de oro de la eurocopa.

josardo
28th March 2013, 04:33
... y si el niño Torres le anotara al arcoiris, España sería un monstruo del fútbol.


Bota de oro de la eurocopa.



http://www.youtube.com/watch?v=SvzKZWLvIdQ

coppilcus
28th March 2013, 20:05
Bota de oro de la eurocopa.

... del 2008, le informo que han pasado cinco años.

El Tino
28th March 2013, 20:33
Bota de oro de la eurocopa.

No se puede ser tan caradura y promocionar eso como si fuera un gran logro.

Hizo 3 simples goles contra italia para completar la goleada de la final, y 2 contra la poderosa Iranda del N. en eliminatorias.

Tambien tenga en cuenta que CR, Gomez, Balotelli, Mandzukic y Dzagoev tambien anotaron 3 y solo se lo dieron a Torres porque hacia parte del equipo campeon.

Aceptelo, Torres ya paso a ser un delantero del monton porque mas que ud lo niegue y le duela

mamerto
28th March 2013, 20:41
Tenias ganas de ver este partido , pero si la repeticion dieron,por estas Pampas!.

Steeler 1974
28th March 2013, 22:53
Ese Víctor Valdés, qué paquete es (8)

Estando De Gea en forma es IMPRESENTABLE que el paquete del equipo catalán sea el portero titular de España.

Steeler 1974
28th March 2013, 22:54
Ese Víctor Valdés, qué paquete es (8)

Estando De Gea en forma es IMPRESENTABLE que el paquete del equipo catalán sea el portero titular de España.

pacopina
28th March 2013, 23:39
no, el balon de oro merecido del mundial fue Forlan...digo Sneijder......
menos mal que la historia va dejando claro quienes son los verdaderamente buenos.
Grandes Iniesta y Xavi. No os daran premios individuales pero nos dais los mejores momentos de nuestras vidas.

G10nza
29th March 2013, 04:47
... del 2008, le informo que han pasado cinco años.

Meeec, error, del mismo 2012.


No se puede ser tan caradura y promocionar eso como si fuera un gran logro.

Hizo 3 simples goles contra italia para completar la goleada de la final, y 2 contra la poderosa Iranda del N. en eliminatorias.

Tambien tenga en cuenta que CR, Gomez, Balotelli, Mandzukic y Dzagoev tambien anotaron 3 y solo se lo dieron a Torres porque hacia parte del equipo campeon.

Aceptelo, Torres ya paso a ser un delantero del monton porque mas que ud lo niegue y le duela

Meeec error, se lo dieron por su número de asistencias, además de porque jugó menos minutos que los mencionados por usted.





































































PD. meeeeec error.
















































































PD2. http://news.bbcimg.co.uk/media/images/60913000/jpg/_60913564_torres.jpg




















































































































































PD3. http://25.media.tumblr.com/tumblr_m3k5qvzfWS1rr0zzgo1_400.jpg

ansina
29th March 2013, 12:15
no, el balon de oro merecido del mundial fue Forlan...digo Sneijder......
menos mal que la historia va dejando claro quienes son los verdaderamente buenos.
Grandes Iniesta y Xavi. No os daran premios individuales pero nos dais los mejores momentos de nuestras vidas.

Para mi el balon de oro del Mundial lo merecio ganar Casillas

kehl
29th March 2013, 15:57
http://www.youtube.com/watch?v=ErLIcU24sCc