PDA

View Full Version : Eliminatorias Brasil 2014 (Fecha 12) : Venezuela vs Colombia (26/3/13)



Orgullonacional2011
27th March 2013, 01:23
http://2.bp.blogspot.com/-V_zDZs4BhK8/UAcx4M-VIRI/AAAAAAAAIEo/CXBhWVyi798/s320/LETRA-VEN.png http://1.bp.blogspot.com/-jdDfAhOlM4o/UAcxmsSyurI/AAAAAAAAIEA/xGh2A8f3k_I/s320/LETRA-COL.png





Goles: 13' Rondon (1-0)





http://www.youtube.com/watch?v=K_rdCS5Qa9o



Gano Venezuela 1 a 0

MerengueNorte
27th March 2013, 01:25
no entiendo como es que la proxima campeona del mundo esta perdiendo con venezuela, incredibile...




























:lol:

MerengueNorte
27th March 2013, 01:32
como aguantan los colombianos tantos anuncion en "gol caracol", parece un puto canal de infomerciales en medio del partido

arkhangelito
27th March 2013, 01:43
Popular catenaccio despues del gol

MerengueNorte
27th March 2013, 02:18
salvo amaranto el 2-0 en la linea

MerengueNorte
27th March 2013, 02:39
A pesar de que colombia ha tenido la posesion de la bocha el que ha tenido las mas claras ha sido la seleccion venezolana

MerengueNorte
27th March 2013, 02:44
jajajaj dejate de joder falcao, el arco lo tenia totalmente abierto...

Laudrup+
27th March 2013, 02:44
No necesitamos que relates todo el partido, por tu atención gracias.

MerengueNorte
27th March 2013, 02:47
yo pongo lo que me sale de los webos, shileno roto.

MerengueNorte
27th March 2013, 03:01
que crack salomon rondon, me recuerda a ronaldo en cuanto a su explosividad y definicion.

Gano venezuela 1-0 y pudieron ser mas si salían finos

arkhangelito
27th March 2013, 03:01
Felicidades a los chamos feo partido pero efectivo

El Tino
27th March 2013, 03:07
Perea no deveria a volver a ser titular, nunca mas. Por que putas no puso a Zapata?

Buen planteamiento de Venezuela que con su catenaccio pudo sacar un buen resultado.

Colombia jugo bien, pero Venezuela con su poco futbol fue mas eficaz. Y como el dicho, el que no los hace los ve hacer.

Hoy simplemente no fue el dia de Colombia

Orgullonacional2011
27th March 2013, 03:08
Definitivamente Venezuela no es la de antes ojala clasifiquen al mundial se lo merecen !!

MerengueNorte
27th March 2013, 03:08
Y como el dicho, el que no los hace los ve hacer.

Pero si Venezuela tuvo llegadas mas claras...

colombiano85
27th March 2013, 03:16
no se dio el resultado. Colombia jugo a ganar el partido. Venezuela jugo a lo que tenia que a hacer , marcar el gol. hacer teatro y al contragolpe. Me gusto mucho la decision del tecnico en ir a buscar el partido con toda.

Creo que Amaranto no esta en su mejor nivel, tambien he visto flojo a Falcao, se le nota como preocupado, el resto bien. Hay arquero y DT tambien... El proximo partido nada menos con la Argentina, se pone bueno porque donde pierda Colombia y gane Chile y Venezuela, le cuento la presion que viene... Sin duda las mejores eliminatorias del mundo. Tan buenas que los mejicanos andan pendientes de ellas ;):D

arkhangelito
27th March 2013, 03:17
Pero si Venezuela tuvo llegadas mas claras...

Yo no creo que alguien refute eso, sin embargo fueron llegadas mas claras porque el contragolpe veneco fue bueno y ademas un Colombia jugado en todas sus lineas arriba.

arkhangelito
27th March 2013, 03:25
Falcao no esta... Perea??? por favor, Teo muy timido por lo demas bien. James que le pasó.
Lo mejor el planteamiento... asi es Señor Pekerman ud sabe como es la vaina.

MerengueNorte
27th March 2013, 03:25
Yo me veo las eliminatorias europeas, sudamericanas y de concacaf, no te sientas especial

El Tino
27th March 2013, 03:44
http://sphotos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/527793_10201023785743893_1246144570_n.jpg

En cierta forma es bueno perder ya que le va a bajar los humos a mas de uno que creia que por jugar bonito ya estabamos clasificados. Ojala esto sirva para que mas de uno se despierte y vuelva a jugar con la garra que tenian al iniciar las eliminatorias.

funkysexyfella
27th March 2013, 03:48
como aguantan los colombianos tantos anuncion en "gol caracol", parece un puto canal de infomerciales en medio del partido

Me pasó lo mismo viendo la final cafetera a fines del año pasado. Enervante...

manepnk182
27th March 2013, 04:21
Buen partido de los venezolanos. No nos superaron futbolísticamente (algo que me deja algo tranquilo), pero hicieron el gol, que es con lo que se ganan los partidos. A Falcao no lo veo en su mejor nivel, ojalá de aquí a Junio esté a punto, haber si le arañamos un punto a Argentina.... y tenemos que ganar, si o si contra Perú y Ecuador en el metropolitano. Si no sacamos esos seis puntos, se viene la paridera contra Chile y Uruguay... y creo que no queremos eso.. xD

williamcaracas
27th March 2013, 06:40
http://www.youtube.com/watch?v=jn0bZ2RzlGY

Lapeste
27th March 2013, 12:37
Caracol, canal de mierda. Narran como si uno no estuviera viendo el partido, y te meten comerciales que revientan las bolas...

coppilcus
27th March 2013, 15:07
Definitivamente Venezuela no es la de antes ojala clasifiquen al mundial se lo merecen !!

Es una de esas selecciones que, sólo por un jugador no deberían de quedarse sin jugar un mundial: Arango.

Espero que llegue al 2014... jugadorazo.

Thundercrack
27th March 2013, 16:21
q golazo. rondon y arango..

comanlo.

coppilcus
27th March 2013, 16:55
q golazo. rondon y arango..

comanlo.

¡Venga zunder... con todo sobre los tropicales que fueron vencidos al contragolpe por otros tropicales!

Thundercrack
27th March 2013, 17:02
ya llego mi novia a auparme...q pena

coppilcus
27th March 2013, 17:09
ya llego mi novia a auparme...q pena

Yo no veo a jomer o a ortheist por ningún lado...

¡Aupa por los tropicales, zunder... se acerca el primer mundial para la cenicienta!

toei
27th March 2013, 18:43
venezuela esa tactica le a funcionado mas que bien , la copa america la utilizo y vea hasta donde llego..........no hay una contra para un equipo que se encierra y al contragolpe?
a colombia le falto claridad en el ultimo cuarto , con eso otro cuento seria.

Ldukaz
27th March 2013, 19:12
Hay algo que no entiendo.. Como es que los tecnicos Colombianos les va tan mal dirigiendo a la selección de Colombia, luego los mismos se cruzan la frontera y llevan a Ecuador a 3 mundiales en 12 años?..

toei
27th March 2013, 19:22
rueda cogio a la seleccion con un punto en 4 partidos, otro paseo habria sido si la coge desde el comienzo.............
otra cosa a los dts colombianos no se les respeta su espacio y son muy manoseados, de entrada pekerman impuso ciertas condiciones

pekerman le a dado confianza y tranquilidad a los jugadores, cosa que no se veia antes, y esto se ve en sus declaraciones al comienzo de su era, contra ecuador lo menciono, ademas de que se contrato a un sicologo creo de españa.......por coincidencia, rueda lee libros de este sicologo, ni idea quien es solo esuche la historia por radio

MerengueNorte
27th March 2013, 19:23
ecuador tiene todo para dar la sorpresa en el mundial, si van con una buena mentalidad los veo llegando lejos.

ricuzzo
27th March 2013, 19:27
Hay algo que no entiendo.. Como es que los tecnicos Colombianos les va tan mal dirigiendo a la selección de Colombia, luego los mismos se cruzan la frontera y llevan a Ecuador a 3 mundiales en 12 años?..

en primer lugar, no cantes victoria antes (Ecuador todavía no se ha clasificado para Brasil 1914), eso trae mala suerte, y en segundo lugar el actuál entrenador de Colombia es un argentino, José Pekerman, asi que no veo que tiene que ver la cuestión de los colombianos sin suerte con su selección, cosa que vale también para los técnicos ecuatorianos con la TRI, no te parece?

Yo creo que la selección colombiana tiene esas cosas, que a veces se olvidan de que son cracks...................y juegan como gamines callejeros!

Ldukaz
27th March 2013, 19:33
Yo sé que el DT es Pekerman. Pero Gomez y Rueda si no me equivoco dieron pena ajena en Colombia. Y en Ecuador son héroes.

toei
27th March 2013, 19:46
estas lejos de la realidad, rueda es buen tecnico lo que paso fue que cogio la seleccion con 1 punto en 4 partidos, ademas el clasifico a honduras a el mundial y este seria su segundo, 3ro con el sub20 de colombia en mundial juvenil muy buen palmares.....

lo de gomez es franca decadencia y su discurso cansa. el mismo se atribuye el repunte de colombia hoy dia.

christianm17
27th March 2013, 19:47
Es claro. Colombia sufre cuando le tocan por el medio del campo y lanzan por la banda a velocidad.
Ecuador lo mismo. Y Venezuela reafirmo lo que hizo Argentina(con DiMaria), Peru y Paraguay. Los unicos que le hicieron un buen juego a Colombia.

El Tino
27th March 2013, 20:53
Hay algo que no entiendo.. Como es que los tecnicos Colombianos les va tan mal dirigiendo a la selección de Colombia, luego los mismos se cruzan la frontera y llevan a Ecuador a 3 mundiales en 12 años?..

En Colombia hay una corrupcion total en la federacion de futbol. Simpre contrataban a los dts que eran amigos del director y llamaban no a los jugadores buenos si no los que el director queria. Todo esto cambio con Pekerman y ojala siga asi cuando se valla.

colombiano85
27th March 2013, 22:29
Hay algo que no entiendo.. Como es que los tecnicos Colombianos les va tan mal dirigiendo a la selección de Colombia, luego los mismos se cruzan la frontera y llevan a Ecuador a 3 mundiales en 12 años?..

Tenemos una Federacion corrupta, los DT colombianos se dejan sobornar facil por la federacion, rosca y mas rosca. Afortunadamente Pekerman fue muy claro desde el principio y no se dejo embolatar por la federacion esa...Simple

miolimpia
27th March 2013, 22:56
Yo me veo las eliminatorias europeas, sudamericanas y de concacaf, no te sientas especialcierto ..pero deci la verdad flaco,,,aca en sudamerica se rompen y se matan por 3 puntos,,,,aca no hay andorra o san marino,,, ni menos cuba o jamaica,,,,aca esta el verdadero futbollll,,,

MerengueNorte
27th March 2013, 22:59
El verdadero futbol? Lo que pasa es que su nivel es muy parejo, pero a la hora de llegar al mundial se ve que ese nivel parejo de sudamerica no les alcanza contra equipos de otras zonas

colombiano85
27th March 2013, 23:11
El verdadero futbol? Lo que pasa es que su nivel es muy parejo, pero a la hora de llegar al mundial se ve que ese nivel parejo de sudamerica no les alcanza contra equipos de otras zonas

........Que sujeto tan amargo este.

Usted mismo lo acaba de decir, el nivel de clasificacion es parejo. Hablando de mundiales, los unicos que eliminan a los sudamericanos son los mismos de sudamerica o los pesados de Europa que yo recuerde.:rolleyes: dejate del cuentico de otras zonas, es mas son los argentinos los que te han mandado a la casita en los ultimos mundiales.

miolimpia
27th March 2013, 23:12
El verdadero futbol? Lo que pasa es que su nivel es muy parejo, pero a la hora de llegar al mundial se ve que ese nivel parejo de sudamerica no les alcanza contra equipos de otras zonas en serio?? 2010 cuartos de final,,,,argentina,brasil,uruguay,paraguay. semifinal uruguay.. sabes que tenes razon,,a la hora del mundial se nota quien es que da la cara por latinoamerica,...:razz::razz::razz::razz::razz::ra zz::razz::razz:

toei
27th March 2013, 23:27
la verdad es que eso apenas se cumplio en ese mundial , pero creo en el futuro va a ser la tendencia, no se porque no se a dado antes...............

ademas hoy dia la mayoria de las selecciones suramericanas tienen la mayor parte de sus futbolistas jugando en europa, eso aporta mucha experiencia

mamerto
28th March 2013, 02:32
Colombia recibio un baño de humildad, ante una Venezuela que viene creciendo a pasitos ,pero firmes.
No vaya a ser cosa que clasifique y deje a un candidato afuera del mundial.

MerengueNorte
28th March 2013, 05:46
........Que sujeto tan amargo este.

Usted mismo lo acaba de decir, el nivel de clasificacion es parejo. Hablando de mundiales, los unicos que eliminan a los sudamericanos son los mismos de sudamerica o los pesados de Europa que yo recuerde.:rolleyes: dejate del cuentico de otras zonas, es mas son los argentinos los que te han mandado a la casita en los ultimos mundiales.

y en semifinales 3 europeos y solo 1 latinoamericano que paso ganandole en penales a la poderosa ghana y con un gole vitado con la mano...

si... gran nivel

christianm17
28th March 2013, 06:10
Aqui hay que ser realistas.
Colombia y Ecuador no van a pasar de la fase de grupos. Y si pasan, es por tener un grupo muy pero muy accesible
Ellos hacen un MALISIMO juego fuera de Colombia y especialmente Ecuador.

Miren las eliminatorias pasadas. Uruguay, Argentina, Chile, Brasil y Paraguay lo hicieron muy bien porque ellos no juegan en la altura o con calor extremo.

P.S. Hablo del mundial

cargazon
28th March 2013, 06:55
Perdon que meta mis narises pero creo que falto un cambio teo gutierrez malogro mucho suÑiga poco se le vio la media aguilar mucho futbito pocon falto un guarin mas de james a la pantera ni la mostraron en fin esperemos que se aprenda un poco de todo pero se va a ir a brazil aunque seamos 4 ya lo veran gracias

marjancek
28th March 2013, 10:07
Colombia recibio un baño de humildad, ante una Venezuela que viene creciendo a pasitos ,pero firmes.
No vaya a ser cosa que clasifique y deje a un candidato afuera del mundial.

Bueno, tampoco exageremos. O ya nos olvidamos como le fue a Argentina en Venezuela?
Sin quiterle merito a los venezloanos, los colombianos jugaron mejor, pero parece que se gastaron todos los cartuchos contra Bolivia.

atcesvas
29th March 2013, 05:12
venezuela jugo a como tenia que jugar, Colombia es mucho mejor tecnicamente, pero Venezuela fue mejor tacticamente. Si Venezuela trataba de jugar a toque bonito, dominar y retenerle el balon a Colombia pues iba a perder, ahi me parecio inteligente Venezuela, sabe sus virtudes y fortalezas, contra paraguay si ustedes ven, venezuela domino el balon todo el partido y gano. Con respecto al Futbol suramericano, sin duda es el mejor del mundo comparando Cantidad-Calidad. Si comparas la poblacion de suramerica, cantidad de equipos e infraestructura que dispone pues esta en total desventaja con Europa, Asia y la parte norte de CONCACAF(Mexico, Canada y USA), aun asi cada año logra exportar mas jugadores que ningun otra zona del mundo (imaginate si tuvieramos la infraestructura y capital de esas regiones), sin contar con las actuaciones en los mundiales, el 2010 no fue el mejor para suramerica y aun asi, fue mejor que lo que jamas han logrado otras regiones, recuerden, Europa siempre tiene 16 representantes, por logica siempre van a tener mayor cantidad llegando mas lejos, aun asi, calcula los puntos logrados por equipos suramericanos en mundiales, nu=ingun otra region los supera, porque creen que a suramerica a pesar de ser solo 10 paises aun asi les dan 4.5 cupos, simplemente no pueden quitarselos.

MerengueNorte
29th March 2013, 05:51
Cantidad-calidad? Joder estos ya parecen uruguayos