PDA

View Full Version : CHILE - Torneo de Transición 2013: Universidad de Chile Vs Cobreloa



ricdaspic
31st March 2013, 05:12
http://www.metacafe.com/watch/10185980/u_de_chile_1_vs_1_cobreloa_compacto_mas_entrevista _a_franco/

Goles: 0-1: 77' Marcos Sebastián Pol (COB). 1-1: 84' Sebastián Ubilla (UCH).

Tarjetas amarillas: Sebastián Martínez, Charles Aránguiz, Sebastián Ubilla y Nicolás Maturana (UCH). Marcos Sebastián Pol, Santiago Dittborn, José Pérez y Luciano Palos (COB).

Tarjetas Rojas: 92' Alejandro Vásquez (COB).

Arbitro: Claudio Puga.

Estadio: Nacional de Santiago.

richard_azul
31st March 2013, 07:32
franco ql me da rabia
siempre sale diciendo en conferencias diciendo q el equipo esta jugando mejor
y que esta cerca de lo que se quiere llegar

puede ser que sea verdad pero de que nos sirve crearnos tantas oportunidades de gol si con cuea marcamos el 10%

ricdaspic
31st March 2013, 07:42
Antes de irse a mexico la opción de 9 que nos falta podria haber sido Paredes pero no se si por ser fiel al indio hubiese jugado por la U. Asi como el huevón de Emilio Hernández que se cambio de camiseta...las lucas mandan y como paredes se fue con amargura quien sabe. Nos hace falta Ruidíaz....Azul Azul invirtio en excremento puro

siberio
31st March 2013, 13:11
franco ql me da rabia
siempre sale diciendo en conferencias diciendo q el equipo esta jugando mejor
y que esta cerca de lo que se quiere llegar

puede ser que sea verdad pero de que nos sirve crearnos tantas oportunidades de gol si con cuea marcamos el 10%

:smile::smile: Es verdad, siempre dice lo mismo. Se queda tranquilo por el funcionamiento, pero siguen perdiendo puntos. Dice que lo del finiquito se puede mejorar en las prácticas...pero se va a acabar el campeonato y van a seguir practicando??

funkysexyfella
1st April 2013, 03:05
Yo fui al estadio, y vi a la U mucho mejor que Cobreloa que vino a empatar o a sacar un triunfo de yapa. Por suerte no fue así. Pol debió haber sido expulsado por las múltiples manos que utilizó o un par de fouls de alto calibre. Jugó gratis y nos metió un gol. Así de claro, el arbitraje paupérrimo.

Ahora, la U hizo muchas jugadas de gol, con algunos casi cantados, pero no la pudo meter adentro. Pudimos hacer dos o tres en el primer tiempo. Mucho machacar pero poco convertir.

Viendo un poco más lo estratégico, estoy cansado que Isaac Díaz no sea ni llamado. Un jugador que puede convertir, se le está desmotivando por falta de oportunidades. Ramón subió su nivel, pero no gravita. Duma jugó mal, entró frío. Todo lo contrario Videla, que en su primer apronte con fútbol competitivo, se vio bien. Lento pero seguro. Maturana entró con tuti y se pasó al que se le puso enfrente. Casi mete un golazo de tiro libre.

El mejor: Charles Aránguiz. El príncipe se acomoda perfecto con espacios y dio 3 pases gol cantados. Uno que Ubilla intenta engañar al portero (engañó a todo el estadio) y perdió una inmejorable oportunidad con arquero batido y sin oportunidad de recuperarse tras tirarse al suelo. Rojas también jugó un partidazo, lo mismo Acevedo.

El peor: Juan Ignacio Duma. No entró enchufado y perdimos un jugador. Se perdió un gol en área chica.

Ahora... OLIMPIA DE PARAGUAY.