PDA

View Full Version : La Liga: Osasuna - Atlético de Madrid 17/06/07



Messi
18th June 2007, 01:37
Resumen corto/Short highlights
[flash width=430 height=346 loop=false:da13009a6b]http://lads.myspace.com/videos/vplayer.swf?m=2037373412&type=video[/flash:da13009a6b]

Resumen extendido/extended highlights:
[flash width=400 height=300 loop=false:da13009a6b]http://www.rojadirecta.com/flvplayer.swf?file=http://84.233.205.195/cr4ip/ES/videos/futbol/lfp/2006-2007/38/osa_atm/index.flv&image=http://85.62.8.103/elmundo/videos/futbol/lfp/2006-2007/38/osa_atm/index_0.jpg&logo=http://rojadirecta.com/rdflvplayer.png[/flash:da13009a6b]

Guanaco14
18th June 2007, 01:58
Gracias Messi. Que lastima para Atletico. Saber como hubiera sido la temporado si Maxi no habria lesionado

laclinica
18th June 2007, 02:10
joer que resumen...
jeje

aupa atleti

ipillo
18th June 2007, 08:53
Reser Reser jodete jodete jodeteeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

Hala subnormal, que disfrutes de la Intertoto, que seguro que os dan por culo ahi tambien

wimidj
18th June 2007, 09:37
Reser Reser jodete jodete jodeteeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

Hala subnormal, que disfrutes de la Intertoto, que seguro que os dan por culo ahi tambien
subnormal!!

Reser
18th June 2007, 10:03
Reser Reser jodete jodete jodeteeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

Hala subnormal, que disfrutes de la Intertoto, que seguro que os dan por culo ahi tambien

otro maricón en el foro, que no puede vivir sin mi, jajaja que pena me das.
vasco, etarra y encima maricón.

alexu_frei12
18th June 2007, 10:57
de nuevo otro año nos quedamos sin los puestos uefa por haber fallado en los ultimos partidos y haber perdido puntos en partidos que los teniamos que haber sacado, asi que ahora nos toca la intertoto, aver como se nos da y que cambios ahi en el club.

manutecon2
18th June 2007, 11:30
Aguirre fuera y ke venga xuster o marcelino ..ni aun dejandole 8 años va a conseguir ke el atleti juegue komo un ekipo grande!

Recoba vente ya!!!!!!
Quaresma vente ya!!!!

Equipazo pal año ke vene,recoba,quaresma,maxi,torres,agüero

Jojojojoj,me encanta

Aupa atleti!!!!

alexu_frei12
18th June 2007, 11:38
Aguirre fuera y ke venga xuster o marcelino ..ni aun dejandole 8 años va a conseguir ke el atleti juegue komo un ekipo grande!

Recoba vente ya!!!!!!
Quaresma vente ya!!!!

Equipazo pal año ke vene,recoba,quaresma,maxi,torres,agüero

Jojojojoj,me encanta

Aupa atleti!!!!

Aver que ocurre al final, ojala venga estos grandes jugadores para incorporarse a lso buenso que ya tenemos y ir puliendo esta base, sobre todo el medio del campo que nos falla mucho. Y sobre aguirre yo le dejaba por lo menos un año mas, por que este año a tenido sus fallos pero no lo a echo mal.

dicoer
18th June 2007, 12:13
los 3 goles son muy buenos

ipillo
18th June 2007, 13:03
Reser Reser jodete jodete jodeteeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

Hala subnormal, que disfrutes de la Intertoto, que seguro que os dan por culo ahi tambien

otro maricón en el foro, que no puede vivir sin mi, jajaja que pena me das.
vasco, etarra y encima maricón.


Mas pena me da tu puto patetico de madrid, la eterna promesa, la eternada cagada, como todos los años, cagandola como siempre.

De maricon seguramente pecaras tu mas que yo, de etarra poco y ante todo español aunque sea del Athletic hijo de puta.

Jodete lloron!

javiwiki
18th June 2007, 13:22
Es una pena que Maxi se haya lesionado estos dos años `porque sino otro gallo cantaria ya que es el segundo maximo goleador del atleti en muy pocos partidos.
Yo creo que Aguirre debe seguir si el Atleti quiere estar el año que viene en los puesto de arriba porque si viene otro entrenador va a pasar lo mismo de todos los años.
Y en cuanto a fichajes yo creo que se deberian traer defensas de garantias porque la defensa del atleti es una berbena.

alexu_frei12
18th June 2007, 13:56
Es una pena que Maxi se haya lesionado estos dos años `porque sino otro gallo cantaria ya que es el segundo maximo goleador del atleti en muy pocos partidos.
Yo creo que Aguirre debe seguir si el Atleti quiere estar el año que viene en los puesto de arriba porque si viene otro entrenador va a pasar lo mismo de todos los años.
Y en cuanto a fichajes yo creo que se deberian traer defensas de garantias porque la defensa del atleti es una berbena.

Totalmente de acuerdo contigo, maxi es un crack y en estos pocos partidos lo ha dado todo por el atleti, aguirre debe quedarse y continuar el proyector y fichar uno cuantos jugadores en defensa y medio del campo que organicen bien.

j7_colchonero
18th June 2007, 14:47
Resumen corto/Short highlights
[flash width=430 height=346 loop=false:d40252a58d]http://lads.myspace.com/videos/vplayer.swf?m=2037373412&type=video[/flash:d40252a58d]

Resumen extendido/extended highlights:
[flash width=400 height=300 loop=false:d40252a58d]http://www.rojadirecta.com/flvplayer.swf?file=http://84.233.205.195/cr4ip/ES/videos/futbol/lfp/2006-2007/38/osa_atm/index.flv&image=http://85.62.8.103/elmundo/videos/futbol/lfp/2006-2007/38/osa_atm/index_0.jpg&logo=http://rojadirecta.com/rdflvplayer.png[/flash:d40252a58d]


PORQUE NO ME DEJA DESCARGARME NINGUNO DE LOS VIDEO RESUMENES???:(:(:(:(:(:(:(

TxaloGurpe
18th June 2007, 14:59
haya paz en el foro !!! y tu reser tranquilito , no haces mas que recoger lo que siembras

manutecon2
18th June 2007, 15:07
Aguirre fuera y ke venga xuster o marcelino ..ni aun dejandole 8 años va a conseguir ke el atleti juegue komo un ekipo grande!

Recoba vente ya!!!!!!
Quaresma vente ya!!!!

Equipazo pal año ke vene,recoba,quaresma,maxi,torres,agüero

Jojojojoj,me encanta

Aupa atleti!!!!

Aver que ocurre al final, ojala venga estos grandes jugadores para incorporarse a lso buenso que ya tenemos y ir puliendo esta base, sobre todo el medio del campo que nos falla mucho. Y sobre aguirre yo le dejaba por lo menos un año mas, por que este año a tenido sus fallos pero no lo a echo mal.


Tio,el atleti a jugao 3 partidos ben tio,ya se ke es malo kambiar tos los años,y ke kon el osasuna tuvo ke estar 4 años pa meterlo en champions,a ver si se esfuerza mas en consegir ke sean un grupo,y kon esos fixajes vayamos mejor,le dejaremos 1 añito mas y aver xro pa mi gusto es mjor xuster ke es mas ofensivo

Marquinhos82
18th June 2007, 15:30
Es una pena que Maxi se haya lesionado estos dos años `porque sino otro gallo cantaria ya que es el segundo maximo goleador del atleti en muy pocos partidos.
Yo creo que Aguirre debe seguir si el Atleti quiere estar el año que viene en los puesto de arriba porque si viene otro entrenador va a pasar lo mismo de todos los años.
Y en cuanto a fichajes yo creo que se deberian traer defensas de garantias porque la defensa del atleti es una berbena.

Totalmente de acuerdo contigo, maxi es un crack y en estos pocos partidos lo ha dado todo por el atleti, aguirre debe quedarse y continuar el proyector y fichar uno cuantos jugadores en defensa y medio del campo que organicen bien.

Lo siento, por que el Atlético es de los que mejor me caen, pero es una verbena en todas las líneas, cada año ficháis grandes jugadores, pero hay algo mal y ningún proyecto funciona...

Ojalá nos hubieramos clasificado Zaragoza y Atlético, puto Sevilla, por que fallaría...

alexu_frei12
18th June 2007, 16:13
Aguirre fuera y ke venga xuster o marcelino ..ni aun dejandole 8 años va a conseguir ke el atleti juegue komo un ekipo grande!

Recoba vente ya!!!!!!
Quaresma vente ya!!!!

Equipazo pal año ke vene,recoba,quaresma,maxi,torres,agüero

Jojojojoj,me encanta

Aupa atleti!!!!

Aver que ocurre al final, ojala venga estos grandes jugadores para incorporarse a lso buenso que ya tenemos y ir puliendo esta base, sobre todo el medio del campo que nos falla mucho. Y sobre aguirre yo le dejaba por lo menos un año mas, por que este año a tenido sus fallos pero no lo a echo mal.


Tio,el atleti a jugao 3 partidos ben tio,ya se ke es malo kambiar tos los años,y ke kon el osasuna tuvo ke estar 4 años pa meterlo en champions,a ver si se esfuerza mas en consegir ke sean un grupo,y kon esos fixajes vayamos mejor,le dejaremos 1 añito mas y aver xro pa mi gusto es mjor xuster ke es mas ofensivo

Yo le dejaria un año mas aver si consigue algo, por que con la lesion de maxi y petrov nuestro ataque a disminuido hasta que volvieron a aparecer, que se a visto con los 4 goles que a marcado maxi en este final de liga, sino schuster seria un buen recambio, me gusta muxo tmb.

Reser
19th June 2007, 10:12
Reser Reser jodete jodete jodeteeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

Hala subnormal, que disfrutes de la Intertoto, que seguro que os dan por culo ahi tambien

otro maricón en el foro, que no puede vivir sin mi, jajaja que pena me das.
vasco, etarra y encima maricón.


Mas pena me da tu puto patetico de madrid, la eterna promesa, la eternada cagada, como todos los años, cagandola como siempre.

De maricon seguramente pecaras tu mas que yo, de etarra poco y ante todo español aunque sea del Athletic hijo de puta.

Jodete lloron!


vete a cagar pedazo de maricón que estas obsesionado conmigo. que me gustan las tias, pero eso sí creo que TxaloGurpe esta sin novio mandale un privado y dejame a mi tranquilo.
prefiero estar luchando por la uefa que por no descender en la última jornada eso si que es patetico que si no fuera por las ayudas de villar hace años que hubierais bajado.

vete a quemar cajeros maldito etarra, lo de hijo puta solo me ofenderia si fuera hijo de tu madre, :lol:

TxaloGurpe
19th June 2007, 12:05
Reser Reser jodete jodete jodeteeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

Hala subnormal, que disfrutes de la Intertoto, que seguro que os dan por culo ahi tambien

otro maricón en el foro, que no puede vivir sin mi, jajaja que pena me das.
vasco, etarra y encima maricón.


Mas pena me da tu puto patetico de madrid, la eterna promesa, la eternada cagada, como todos los años, cagandola como siempre.

De maricon seguramente pecaras tu mas que yo, de etarra poco y ante todo español aunque sea del Athletic hijo de puta.

Jodete lloron!


vete a cagar pedazo de maricón que estas obsesionado conmigo. que me gustan las tias, pero eso sí creo que TxaloGurpe esta sin novio mandale un privado y dejame a mi tranquilo.
prefiero estar luchando por la uefa que por no descender en la última jornada eso si que es patetico que si no fuera por las ayudas de villar hace años que hubierais bajado.

vete a quemar cajeros maldito etarra, lo de hijo puta solo me ofenderia si fuera hijo de tu madre, :lol:tu nunca aprendes no niño?

ipillo
19th June 2007, 20:13
Reser Reser jodete jodete jodeteeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

Hala subnormal, que disfrutes de la Intertoto, que seguro que os dan por culo ahi tambien

otro maricón en el foro, que no puede vivir sin mi, jajaja que pena me das.
vasco, etarra y encima maricón.


Mas pena me da tu puto patetico de madrid, la eterna promesa, la eternada cagada, como todos los años, cagandola como siempre.

De maricon seguramente pecaras tu mas que yo, de etarra poco y ante todo español aunque sea del Athletic hijo de puta.

Jodete lloron!


vete a cagar pedazo de maricón que estas obsesionado conmigo. que me gustan las tias, pero eso sí creo que TxaloGurpe esta sin novio mandale un privado y dejame a mi tranquilo.
prefiero estar luchando por la uefa que por no descender en la última jornada eso si que es patetico que si no fuera por las ayudas de villar hace años que hubierais bajado.

vete a quemar cajeros maldito etarra, lo de hijo puta solo me ofenderia si fuera hijo de tu madre, :lol:

Disculpa pero no soy yo quien manda privados, mas bien eso eres tu reinona, y seguro q eres un muerdealmoadas profesional.

Es una pena que no cerrara las piernas tu puta madre hijo de puta, porque gran favor hubiera hecho al mundo, es normal que estes tan reprimido siendo un aborto fallido, te comprendo.

Por lo demas, tapate macho pq habeis hecho una temporada de pena, como todos los putos años, eso si, tranquilo que el año que viene segureis prometiendo el oro y el moro y el comereis una puta mierda como siempre siendo un "grande" de España, y ademas fuera de europa, porque os van a dar por culo en la Intertoto para no variar.

Disfruta de tu ignorancia tio, que las desbordas por todo tu ser.

P.D.: Jodeteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeee 60 puntos y sin Uefa subnormal

jalapenho
19th June 2007, 22:30
Hola,
como me podria descargar el resumen de este partido en mi pc?
gracias

Reser
19th June 2007, 22:39
Reser Reser jodete jodete jodeteeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

Hala subnormal, que disfrutes de la Intertoto, que seguro que os dan por culo ahi tambien

otro maricón en el foro, que no puede vivir sin mi, jajaja que pena me das.
vasco, etarra y encima maricón.


Mas pena me da tu puto patetico de madrid, la eterna promesa, la eternada cagada, como todos los años, cagandola como siempre.

De maricon seguramente pecaras tu mas que yo, de etarra poco y ante todo español aunque sea del Athletic hijo de puta.

Jodete lloron!


vete a cagar pedazo de maricón que estas obsesionado conmigo. que me gustan las tias, pero eso sí creo que TxaloGurpe esta sin novio mandale un privado y dejame a mi tranquilo.
prefiero estar luchando por la uefa que por no descender en la última jornada eso si que es patetico que si no fuera por las ayudas de villar hace años que hubierais bajado.

vete a quemar cajeros maldito etarra, lo de hijo puta solo me ofenderia si fuera hijo de tu madre, :lol:

Disculpa pero no soy yo quien manda privados, mas bien eso eres tu reinona, y seguro q eres un muerdealmoadas profesional.

Es una pena que no cerrara las piernas tu puta madre hijo de puta, porque gran favor hubiera hecho al mundo, es normal que estes tan reprimido siendo un aborto fallido, te comprendo.

Por lo demas, tapate macho pq habeis hecho una temporada de pena, como todos los putos años, eso si, tranquilo que el año que viene segureis prometiendo el oro y el moro y el comereis una puta mierda como siempre siendo un "grande" de España, y ademas fuera de europa, porque os van a dar por culo en la Intertoto para no variar.

Disfruta de tu ignorancia tio, que las desbordas por todo tu ser.

P.D.: Jodeteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeee 60 puntos y sin Uefa subnormal

tu eres tonto y subnormal, hablas de temporada de mierda habiendo quedado a un punto del descenso jajajajaja anormaaaaaaaaaaaaalllll


en cuanto a lo de los privados te lo he dicho para que me dejes de enviar pedazo de maricón etarra asqueroso

y ya te he dicho que lo de hijo de puta no me molesta porque no soy hijo de tu madre, que es una buen putón de esas que dan cobijo a los etarras entre sus piernas.


Anda mariconazo vete a mamarla que es lo que te gusta ya te he comentado quien esta libre en el foro.

dicoer
19th June 2007, 22:55
menos chavales

ipillo
20th June 2007, 11:08
Reser, diras lo que quieras, pero os habeis comido lo mismo que nosotros este año, ah no, perdona, que vais a luchar en la Intertoto,memorable tio, memorable con el dineral que os habeis gastao ese año.

Puedes insultar todo lo que quieras, pero este año sin UEFA y eso si que te jode de verdad y no tiene arreglo.

Que lo disfrutes nena!

Reser
20th June 2007, 14:46
joder me vas a decir que es lo mismo luchar por la uefa que por no bajar, me vas a decir que no estuviste cagado el domingo pensando que os ibais a segunda, venga ya. eso si que te jode que tengais que mirar mas de 10 puestos para arriba para vernos el culo.

el primero que ha insultado eres tú.


adios perra.

fitomadrileño
21st June 2007, 20:11
recoba no creo ke venga porke el inter nos pide opcion preferencial sobre torres y al parecer se va al liverpool y viene luis gracia aparte cuaresma no viene por lo ke pide el presidente del oporto ke ha pedido 25 millones por el ahora suena simao sabrosa y al parecer cleber santana se oficializara pronto

fitomadrileño
21st June 2007, 20:12
Aguirre fuera y ke venga xuster o marcelino ..ni aun dejandole 8 años va a conseguir ke el atleti juegue komo un ekipo grande!

Recoba vente ya!!!!!!
Quaresma vente ya!!!!

Equipazo pal año ke vene,recoba,quaresma,maxi,torres,agüero

Jojojojoj,me encanta

Aupa atleti!!!!

Aver que ocurre al final, ojala venga estos grandes jugadores para incorporarse a lso buenso que ya tenemos y ir puliendo esta base, sobre todo el medio del campo que nos falla mucho. Y sobre aguirre yo le dejaba por lo menos un año mas, por que este año a tenido sus fallos pero no lo a echo mal.


Tio,el atleti a jugao 3 partidos ben tio,ya se ke es malo kambiar tos los años,y ke kon el osasuna tuvo ke estar 4 años pa meterlo en champions,a ver si se esfuerza mas en consegir ke sean un grupo,y kon esos fixajes vayamos mejor,le dejaremos 1 añito mas y aver xro pa mi gusto es mjor xuster ke es mas ofensivo