PDA

View Full Version : FA Cup: Chelsea vs Manchester United (01/04/2013)



almir1977
1st April 2013, 15:39
CHELSEA FC vs MANCHESTER UNITED FC 1:0

MATCH HIGHLIGHTS:


http://videa.hu/videok/sport/chelsea-vs-manchester-united-10-OnuHH4RXdMwMAmMo

justin_3d
1st April 2013, 16:29
Muy bien Ba.

Rivas619
1st April 2013, 16:36
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Demba Ba golazo :D Man Utd = No Double :DD

snakedan
1st April 2013, 16:46
golazo de Ba y paradon de Cech !!
Esta eliminatoria la perdimos en Old Trafford.. No puedes ir ganando 2-0 al descanso, dominando descaradamente, con la posibilidad de haber llegado al descanso con un 4-0 facilmente y luego que te empaten en la segunda parte...
Enhorabuena Chelsky'sss Fans... Aunque al final no se gane la copa, salvais la temporada habiendo ganado este partido...

Darkusanagi
1st April 2013, 17:06
Que pedazo de gol de Ba... con el pasesote tambien de Mata.
Tiene razón snakedan (hace mucho no lo leia) la eliminatoria se perdió al no saber mantener el resultado... Adicional Snakedan, el Chelsea tiene partido esta semana de la Europa League, no se que tanto le convenia ganar el partido (en cuanto a calendario). Pero bueno... ya solo enfocarnos en la premier y pues a pensar en el partido del Lunes contra el City en Old Trafford

Gracias por los vids

IIAVideosHD
1st April 2013, 17:19
https://www.youtube.com/watch?v=UfdEVR_-6GM

G10nza
1st April 2013, 17:24
Ba rompió su sequía!


Aunque sigue jugando algo mal a mi parecer.


Chao chao United :D

Gafa44
1st April 2013, 17:33
Ba rompió su sequía!


Aunque sigue jugando algo mal a mi parecer.

Estoy a medias de acuerdo. Tambien creo que no es un crack, pero, pero, la diferencia es que hace estos goles, que le valen tanto al Chelsea. Así es como debe jugar el Chelsea, al contragolpe, porque en este momento su defensa no da mucha garantía. Si agrupa hombres atras y luego sale al contragolpe, tiene más opciones. Igual debe jugarle al City.


Chao chao United :D

Asi es, pa humildad, esta muy bien. Le voy al Chelsea en la final.

Gafa44
1st April 2013, 17:36
Ba rompió su sequía!


Aunque sigue jugando algo mal a mi parecer.


Chao chao United :D


Perdon, no se como meti parte de mi comentario en el tuyo!. Aqui lo repito para que conste:
Estoy a medias de acuerdo. Tambien creo que no es un crack, pero, pero, la diferencia es que hace estos goles, que le valen tanto al Chelsea. Así es como debe jugar el Chelsea, al contragolpe, porque en este momento su defensa no da mucha garantía. Si agrupa hombres atras y luego sale al contragolpe, tiene más opciones. Igual debe jugarle al City.

ANDRECHO89
1st April 2013, 17:51
Lastima ese doble 5 que tenemos , mikel te quita pelota pero olvidate que te va hacer un cambio de frente o algun pase hacia adelante entre lineas , ramires mucho corazòn , coraje pero a la hora de serenarse y tener la pelota le bailan las piernas , con un doble 5 con mas juego y menos pelotazo a la nada este chelsea serìa muy diferente.

G10nza
1st April 2013, 17:52
Hoy Ba marcó un golazo pero viene jugando realmente mal, eso quería decir.


A por el City :D

justin_3d
1st April 2013, 18:52
Hoy Ba marcó un golazo pero viene jugando realmente mal, eso quería decir.


A por el City :D

Mas que sea hace un gol cuando se lo necesita.

Por 7 millones esta mucho mejor que uno de 50 millones que da pena cada vez que juega.

Gafa44
1st April 2013, 19:33
La final será dificil, pero increiblemente, el Chelsea podría terminar la temporada con un título y a como estaba el equipo, Benitez cerraría muchas bocas tambien. En cuanto a Torres, creo que está claro que no seguirá en el Chelsea.

yannick noah
1st April 2013, 19:48
La final será dificil, pero increiblemente, el Chelsea podría terminar la temporada con un título y a como estaba el equipo, Benitez cerraría muchas bocas tambien. En cuanto a Torres, creo que está claro que no seguirá en el futbol y se presume que va a poner un estanco

Me lo imaginaba (lo de Torres)...........se le da mejor.

FarouK TareK
1st April 2013, 19:57
Goal Chelsea
HD 720p
Lang : Arabic



Watch


http://adf.ly/M3PzA

justin_3d
1st April 2013, 20:17
La final será dificil, pero increiblemente, el Chelsea podría terminar la temporada con un título y a como estaba el equipo, Benitez cerraría muchas bocas tambien. En cuanto a Torres, creo que está claro que no seguirá en el Chelsea.

Benitez cerrar muchas bocas????

Si mucha gente criticaba a Di Matteo, pero Benitez a hecho peor que Di Matteo.

Asi que cerrar bocas ni de locos. Solo deja claro que gran mentira es Benitez!

herlo
1st April 2013, 20:18
golazo de Ba y paradon de Cech !!
Esta eliminatoria la perdimos en Old Trafford.. No puedes ir ganando 2-0 al descanso, dominando descaradamente, con la posibilidad de haber llegado al descanso con un 4-0 facilmente y luego que te empaten en la segunda parte...
Enhorabuena Chelsky'sss Fans... Aunque al final no se gane la copa, salvais la temporada habiendo ganado este partido...

Bastante suerte se tuvo al menos empatando a dos en la ida por que el Chelsea en la segunda parte de aquel partido lo merecio ganar 2-4.

Este partido de hoy no lo vi.

El Tino
1st April 2013, 20:34
Perece que Mata hizo todo hoy.

Gafa44
1st April 2013, 20:59
Benitez cerrar muchas bocas????

Si mucha gente criticaba a Di Matteo, pero Benitez a hecho peor que Di Matteo.

Asi que cerrar bocas ni de locos. Solo deja claro que gran mentira es Benitez!

Pues sí despues de lo mal que se ha visto el equipo gana la copa, los que le han criticado algo tendrán que reconocer! Porque así como criticamos a Torres por no meter la pelotita, un entrenador se contrata para ganar títulos, y si lo hace Benitez, nos guste o no, mas de una boca tendrá que renocerselo.

Gafa44
1st April 2013, 21:03
Bastante suerte se tuvo al menos empatando a dos en la ida por que el Chelsea en la segunda parte de aquel partido lo merecio ganar 2-4.

Este partido de hoy no lo vi.

Ese partido en el primer tiempo, ciertamente parecía que podía terminar 4 a 0 o algo así. El ManU estaba humillando al Chelsea. Pero la segunda parte fue otro partido y el Chelsea mereció empatar, y aun fue a por el partido. Cosa extraña, pero al final la sensación fue de que le resultado fue justo.

Gafa44
1st April 2013, 21:08
Me lo imaginaba (lo de Torres)...........se le da mejor. Yo tambien trabajo en un estanco y no me va mal, cuando no me gasto en marihuana lo que gano! No, es broma en realidad admiro a Torres

Para todo hay gustos!

G10nza
1st April 2013, 21:12
¿Cuándo es el partido contra el City?

darkshinigami_777
1st April 2013, 21:31
¿Cuándo es el partido contra el City?

Domingo 14 abril

herlo
1st April 2013, 21:34
Ese partido en el primer tiempo, ciertamente parecía que podía terminar 4 a 0 o algo así. El ManU estaba humillando al Chelsea. Pero la segunda parte fue otro partido y el Chelsea mereció empatar, y aun fue a por el partido. Cosa extraña, pero al final la sensación fue de que le resultado fue justo.

Yo creo que no fue asi, en la primera parte el United marco los dos goles muy rapido y no paso muchos mas, a partir de ahi llego el bajonazo fisico de todo el equipo y el Chelsea poco a poco fue mejorando en el partido, notandose mas en el segundo tiempo.

En aquel partido el United tuvo algo de suerte.

yannick noah
1st April 2013, 21:47
Para todo hay gustos!
Increible como la peña tiene el morro de editar mensajes ajenos para que digan lo que quieren leer.

Gafa44
1st April 2013, 21:52
Yo creo que no fue asi, en la primera parte el United marco los dos goles muy rapido y no paso muchos mas, a partir de ahi llego el bajonazo fisico de todo el equipo y el Chelsea poco a poco fue mejorando en el partido, notandose mas en el segundo tiempo.

En aquel partido el United tuvo algo de suerte.

Bueno por eso todos somos tecnicos! Yo recuerdo haber pensado, Vaya equipo pequeño el Chelsea! y que diferenia entre ambos. No solo eran los dos goles, era la posesión del balon, las llegadas. El ManU se noto cansado en el segundo tiempo. Esa fue tambien la opinion de los comentaristas del partido. La suerte la pudo haber tenido el ManU en el segundo tiempo. Pero igual en el primer tiempo la suerte fue del Chelsea. Ahi la dejo

Gafa44
1st April 2013, 22:14
Increible como la peña tiene el morro de editar mensajes ajenos para que digan lo que quieren leer.

Venga, tu editaste el mío primero. Lo que hice fue seguir tu jueguito!, Pero se ve que no te gusta que te hagan lo mismo!

yannick noah
1st April 2013, 22:27
Venga, tu editaste el mío primero. Lo que hice fue seguir tu jueguito!, Pero se ve que no te gusta que te hagan lo mismo!

No sea malhumorado hombre, me hizo mucha gracia su mensaje.

justin_3d
1st April 2013, 22:58
Pues sí despues de lo mal que se ha visto el equipo gana la copa, los que le han criticado algo tendrán que reconocer! Porque así como criticamos a Torres por no meter la pelotita, un entrenador se contrata para ganar títulos, y si lo hace Benitez, nos guste o no, mas de una boca tendrá que renocerselo.

Pero Di Matteo tambien gano titulos y aun asi fue criticado y que Benitez era mejor.

Los numeros hablan por si mismo, Benitez es peor que Di Matteo.

Benitez es una gran mentira y punto!

snakedan
1st April 2013, 23:46
Bueno por eso todos somos tecnicos! Yo recuerdo haber pensado, Vaya equipo pequeño el Chelsea! y que diferenia entre ambos. No solo eran los dos goles, era la posesión del balon, las llegadas. El ManU se noto cansado en el segundo tiempo. Esa fue tambien la opinion de los comentaristas del partido. La suerte la pudo haber tenido el ManU en el segundo tiempo. Pero igual en el primer tiempo la suerte fue del Chelsea. Ahi la dejo

Yo vi el mismo partido ... EN primera parte la dominacion del United fue abrumadora, el Chelsea parecia un equipos de tercera en frente..
Pero ciertamente que en segunda parte se dejaron marcar el primer gol del chelsea y luego el partido fue de ellos..
En resumen hubieran podido zanjar el asunto en la primera parte y en ves de eso se dejaron casi perder en la segunda..

G10nza
1st April 2013, 23:48
Siempre lo que tú digas, poseedor de la verdad absoluta.

yannick noah
1st April 2013, 23:48
Yo vi el mismo partido ... EN primera parte la dominacion del United fue abrumadora, el Chelsea parecia un equipos de tercera en frente..
Pero ciertamente que en segunda parte se dejaron marcar el primer gol del chelsea y luego el partido fue de ellos..
En resumen hubieran podido zanjar el asunto en la primera parte y en ves de eso se dejaron casi perder en la segunda..

http://forosimg.ya.com/html/common/uploadedimages/n/m/i_1vjgm1pq2jsjw_otj9asmn.jpg

snakedan
2nd April 2013, 00:18
http://forosimg.ya.com/html/common/uploadedimages/n/m/i_1vjgm1pq2jsjw_otj9asmn.jpg
http://img822.imageshack.us/img822/3758/b25534b633cae13ceb549d4.gif

snakedan
2nd April 2013, 01:39
Yo creo que no fue asi, en la primera parte el United marco los dos goles muy rapido y no paso muchos mas, a partir de ahi llego el bajonazo fisico de todo el equipo y el Chelsea poco a poco fue mejorando en el partido, notandose mas en el segundo tiempo.

En aquel partido el United tuvo algo de suerte.

http://static5.vayagif.com/imgentries/532/5324dcc880ac0b80a20fc9238a84f86e152783.gif

:lol:

Imbaneable
2nd April 2013, 04:59
La final será dificil, pero increiblemente, el Chelsea podría terminar la temporada con un título y a como estaba el equipo, Benitez cerraría muchas bocas tambien. En cuanto a Torres, creo que está claro que no seguirá en el Chelsea.

Cerrar bocas?
claro, el chelsea en el 4to lugar de la premier, osea peor de como los dejo di matteo, sin jugar champions, osea sin desgaste extra y ya por ganar la FA CUP cerraria bocas?? jajaja dejate de joder, benitez es un gordo inutil que no gana ni a las bochas, y no vayan a salir con que gano la champions del 2005 porque les recuerdo que en esa champions el milan le estaba poniendo un baile al liverpool y el cambio de actitud del pool no vino desde la banca sino desde dentro del campo, osea benitez 0 que ver en la remontada, es el que menos merito tiene en esa champions conseguida por el liverpool

Imbaneable
2nd April 2013, 08:03
La atajada de cech al chichagol es para ponerse de pie y aplaudirle, seas del equipo que seas.

Larry1903
2nd April 2013, 16:27
Por aquí hay algunos que tienen un odio enfermizo a Torres y a Benítez.......... no ven más allá de sus narices; algún mérito habrán hecho en sus carreras futbolísticas ¿no?, o acaso ¿no ha ganado títulos Benítez con otros clubes?, ¿no ha tenido Torres años buenos y muy buenos? ¿no ha marcado Torres goles decisivos, por ejemplo contra el Brentford, sin el cual nunca se hubiese llegado a este partido contra el Manchester, o en otras fases de su carrera? ¿acaso no lleva Torres este año un número similar de goles a Drogba en 6 de los 8 años que estuvo en el Chelsea, en los cuales estuvo entre 16-19 goles? ¿qué pasa que Torres con 16-17 goles es muy malo y Drogba con esas cifras muy bueno?............. solo pido un poco de objetividad y pasar de criticar por criticar haga lo que haga un jugador o un entrenador. Torres no ha brillado como se esperaba en el Chelsea, sobre todo comparándolo con su época de Liverpool, pero de ahí a estar continuamente menospreciando todo lo que hace, y no reconociendo lo bueno que hace, va un mundo, y ese mundo es propio de gente que le tiene un odio enfermizo difícil de explicar. Con Benítez pasa igual, un entrenador que hizo una labor importante en el Valencia y en el Liverpool, que no tuvo suerte en el Inter, y que en el Chelsea llegó a mitad de temporada, con un equipo ya hecho y que no funcionaba y con el cartel de interino (grave error de los directivos) y que todavía tiene la opción de dos títulos y de quedar tercero o cuarto en la premier. Un entrenador que ha ganado 2 ligas con el Valencia, creo que una o dos copas de la Uefa, una Champions, FA Cup, supercopa de europa, mundial de clubes...... os guste o no su estilo de juego, creo que se merece un respeto ¿no?

G10nza
2nd April 2013, 16:45
Aplausos hasta rabiar.

justin_3d
2nd April 2013, 18:58
Por aquí hay algunos que tienen un odio enfermizo a Torres y a Benítez.......... no ven más allá de sus narices; algún mérito habrán hecho en sus carreras futbolísticas ¿no?, o acaso ¿no ha ganado títulos Benítez con otros clubes?, ¿no ha tenido Torres años buenos y muy buenos? ¿no ha marcado Torres goles decisivos, por ejemplo contra el Brentford, sin el cual nunca se hubiese llegado a este partido contra el Manchester, o en otras fases de su carrera? ¿acaso no lleva Torres este año un número similar de goles a Drogba en 6 de los 8 años que estuvo en el Chelsea, en los cuales estuvo entre 16-19 goles? ¿qué pasa que Torres con 16-17 goles es muy malo y Drogba con esas cifras muy bueno?............. solo pido un poco de objetividad y pasar de criticar por criticar haga lo que haga un jugador o un entrenador. Torres no ha brillado como se esperaba en el Chelsea, sobre todo comparándolo con su época de Liverpool, pero de ahí a estar continuamente menospreciando todo lo que hace, y no reconociendo lo bueno que hace, va un mundo, y ese mundo es propio de gente que le tiene un odio enfermizo difícil de explicar. Con Benítez pasa igual, un entrenador que hizo una labor importante en el Valencia y en el Liverpool, que no tuvo suerte en el Inter, y que en el Chelsea llegó a mitad de temporada, con un equipo ya hecho y que no funcionaba y con el cartel de interino (grave error de los directivos) y que todavía tiene la opción de dos títulos y de quedar tercero o cuarto en la premier. Un entrenador que ha ganado 2 ligas con el Valencia, creo que una o dos copas de la Uefa, una Champions, FA Cup, supercopa de europa, mundial de clubes...... os guste o no su estilo de juego, creo que se merece un respeto ¿no?

Primero no nos gusta Benitez.
Despues su record habla por su mismo, el menor porcentaje de juegos ganado en la era de Abramovich.

Tuve que tomarme todo un cuento de gente como Gonza y Jomersulo diciendome que Di Matteo era malo, no sirve y todo eso. Que Benitez era mejor.
Y ahora que Benitez tiene peor record con el mismo equipo que tenia Di Matteo ya no es su culpa?

Ja a seguir en su mundo de fantasia!

yannick noah
2nd April 2013, 19:29
Primero no nos gusta Benitez.
Despues su record habla por su mismo, el menor porcentaje de juegos ganado en la era de Abramovich.

Tuve que tomarme todo un cuento de gente como Gonza y Jomersulo diciendome que Di Matteo era malo, no sirve y todo eso. Que Benitez era mejor.
Y ahora que Benitez tiene peor record con el mismo equipo que tenia Di Matteo ya no es su culpa?

Ja a seguir en su mundo de fantasia!

Solo le falto decir que Torres es espantoso y estaríamos 110% de acuerdo.

Poniruiz
3rd April 2013, 03:19
Por aquí hay algunos que tienen un odio enfermizo a Torres y a Benítez.......... no ven más allá de sus narices; algún mérito habrán hecho en sus carreras futbolísticas ¿no?, o acaso ¿no ha ganado títulos Benítez con otros clubes?, ¿no ha tenido Torres años buenos y muy buenos? ¿no ha marcado Torres goles decisivos, por ejemplo contra el Brentford, sin el cual nunca se hubiese llegado a este partido contra el Manchester, o en otras fases de su carrera? ¿acaso no lleva Torres este año un número similar de goles a Drogba en 6 de los 8 años que estuvo en el Chelsea, en los cuales estuvo entre 16-19 goles? ¿qué pasa que Torres con 16-17 goles es muy malo y Drogba con esas cifras muy bueno?............. solo pido un poco de objetividad y pasar de criticar por criticar haga lo que haga un jugador o un entrenador. Torres no ha brillado como se esperaba en el Chelsea, sobre todo comparándolo con su época de Liverpool, pero de ahí a estar continuamente menospreciando todo lo que hace, y no reconociendo lo bueno que hace, va un mundo, y ese mundo es propio de gente que le tiene un odio enfermizo difícil de explicar. Con Benítez pasa igual, un entrenador que hizo una labor importante en el Valencia y en el Liverpool, que no tuvo suerte en el Inter, y que en el Chelsea llegó a mitad de temporada, con un equipo ya hecho y que no funcionaba y con el cartel de interino (grave error de los directivos) y que todavía tiene la opción de dos títulos y de quedar tercero o cuarto en la premier. Un entrenador que ha ganado 2 ligas con el Valencia, creo que una o dos copas de la Uefa, una Champions, FA Cup, supercopa de europa, mundial de clubes...... os guste o no su estilo de juego, creo que se merece un respeto ¿no?

Comparar los goles de Drogba con los de Torres me parece fuera de lugar, Drogba quizas no era un goleador con un gran numero de goles, pero te determinaba partidos con sus goles, dime tu cuantos partidos han sido decisivos los goles de Torres, y lo que aportan al equipo fuera de los goles me parece que es mucha la diferencia, nadie niega lo que haya hecho Torres en Liverpool, era uno de los mejores delanteros de la Premier, pero eso no nos importa, importa que sea capaz de marcar diferencias en Chelsea y lo de Benitez no nos gusta como Dt, nadie niega que tenga logros, que no creo que hayan sido mera casualidad.

funkysexyfella
3rd April 2013, 05:33
http://24.media.tumblr.com/ca8d9040a6b9588287b9f2bf4be2e4a5/tumblr_mknox2IElm1r88u00o1_500.gif

Acabo de pillar esto por si alguien lo quiere

Larry1903
3rd April 2013, 12:45
Una cosa es que no te guste un determindo jugador o entrenador y otra muy distinta menospreciar todo lo que hacen determinados jugadores o entrenadores, resaltando todo lo malo que han hecho y no valorando nunca lo bueno...... y esos todos sabemos que hay gente que lo hace, y me parece injusto. Que algunos no les gusta Benítez, perfecto, a mí no me gustaba Di Matteo pero nunca le restaré los méritos que hizo el año pasado y lo que consiguió. Hablando de jugadores igual, me pueden gustar más unos que otros, por ejemplo me gustan muchos grandes jugadores a pesar de que en algún momento de sus carreras no hayan tenido un rendimiento alto, o como se esperaba de ellos; por ejemplo, Sevchenko que no brillo en el Chelsea y es un grandísimos jugador, o Ibrahimovic, que no brilló en el Barcelona pero me gusta, o Kaká que en el Milán era perfecto y en el Madrid no ha tenido suerte entre lesiones y demás.... y por otro lado no me gusta estar siempre comparando a unos con otros, que si este tal o el otro cual. Ha habido muchísimos jugadores que me han hecho disfrutar del fútbol, unos me han gustado o gustan más que otros, pero todos tienen mi respeto y admiración, y hablando de delanteros, entre ellos incluyo a muchos como Sevchenko, Ibraimovic, Ronaldo, Rivaldo, Raúl, Van Nistelroy, Van Basten, Owen, Falcao, Forlán, Villa, Mario Gómez, Tierry Henry, Drogba, Burak Yilmaz, Benzemá, Higuaín, y por supuesto también a Torres (tengo grandes recuerdos de partidos en el Calderón e incluso alguno en Liverpool en directo, y también con la Selección y eso nadie me lo podrá quitar).... y así muchísimos jugadores.

snakedan
4th April 2013, 01:25
http://24.media.tumblr.com/ca8d9040a6b9588287b9f2bf4be2e4a5/tumblr_mknox2IElm1r88u00o1_500.gif

Acabo de pillar esto por si alguien lo quiere

gracias... lo pillo unos dias.. pa no olvidar.. hehe

Gafa44
4th April 2013, 22:47
Una cosa es que no te guste un determindo jugador o entrenador y otra muy distinta menospreciar todo lo que hacen determinados jugadores o entrenadores, resaltando todo lo malo que han hecho y no valorando nunca lo bueno...... y esos todos sabemos que hay gente que lo hace, y me parece injusto. Que algunos no les gusta Benítez, perfecto, a mí no me gustaba Di Matteo pero nunca le restaré los méritos que hizo el año pasado y lo que consiguió. Hablando de jugadores igual, me pueden gustar más unos que otros, por ejemplo me gustan muchos grandes jugadores a pesar de que en algún momento de sus carreras no hayan tenido un rendimiento alto, o como se esperaba de ellos; por ejemplo, Sevchenko que no brillo en el Chelsea y es un grandísimos jugador, o Ibrahimovic, que no brilló en el Barcelona pero me gusta, o Kaká que en el Milán era perfecto y en el Madrid no ha tenido suerte entre lesiones y demás.... y por otro lado no me gusta estar siempre comparando a unos con otros, que si este tal o el otro cual. Ha habido muchísimos jugadores que me han hecho disfrutar del fútbol, unos me han gustado o gustan más que otros, pero todos tienen mi respeto y admiración, y hablando de delanteros, entre ellos incluyo a muchos como Sevchenko, Ibraimovic, Ronaldo, Rivaldo, Raúl, Van Nistelroy, Van Basten, Owen, Falcao, Forlán, Villa, Mario Gómez, Tierry Henry, Drogba, Burak Yilmaz, Benzemá, Higuaín, y por supuesto también a Torres (tengo grandes recuerdos de partidos en el Calderón e incluso alguno en Liverpool en directo, y también con la Selección y eso nadie me lo podrá quitar).... y así muchísimos jugadores.

Estoy de acuerdo. A mi no me gusta Benitez y su estilo, pero si gana un título y llega lejos en la Europa League, salva la temporada. o no se acuerdan ya cuando el Chelsea cerraba una temporada sin nadita de nada!

justin_3d
4th April 2013, 22:58
Estoy de acuerdo. A mi no me gusta Benitez y su estilo, pero si gana un título y llega lejos en la Europa League, salva la temporada. o no se acuerdan ya cuando el Chelsea cerraba una temporada sin nadita de nada!

Cuando salio Di Matteo el Chelsea estaba solo a 4 del primero. Peleando por la Carling Cup, Fifa World Cup, FA Cup.

Con Benitez a sido peor.

Entonces no, ninguno merecemiento para Benitez ya que a sido una puta basura, y peor que Di Matteo!