PDA

View Full Version : UEFA Champions League: Bayern vs Juventus (02/0472013)



almir1977
2nd April 2013, 21:50
FC BAYERN MUNCHEN vs JUVENTUS FC

MATCH HIGHLIGHTS

(USE RUTUBE FOR EMBEDDING, THEIR VIDEOS DON'T GET DELETED FAST):


http://videa.hu/videok/sport/bayern-vs-juventus-20-match-DjHr6BaxolxO4dpP

http://rutube.ru/video/e4b85fa3b4bfa92a2d604093a2f662c5/ (http://rutube.ru/video/e4b85fa3b4bfa92a2d604093a2f662c5/)

GoldenParadise
2nd April 2013, 21:54
Goool gol gol gol gol gol gol gol

wade21
2nd April 2013, 22:03
Tremenda cantada de buffon.

herlo
2nd April 2013, 22:19
Ya podia ir 3-0, esta perdonando el Bayern.

markuitto
2nd April 2013, 22:36
que raro efecto que da la pelota :O:O:O

GoldenParadise
2nd April 2013, 22:39
El Bayern necesita por lo menos otro gol...

1-0 me parece un resultado muy debil para ir a Italia

funkysexyfella
2nd April 2013, 22:39
que raro efecto que da la pelota :O:O:O

Topa apenas en la punta del pie de Vidal.

FarouK TareK
2nd April 2013, 22:41
Bayern 1-0 Juventos
Uploading

kraikus
2nd April 2013, 22:42
en el talón dirás, sino se hubiese ido hacia el otro lado xD

GoldenParadise
2nd April 2013, 23:07
Gol del Bayern....

Ahora toca buscar el tercero

funkysexyfella
2nd April 2013, 23:14
en el talón dirás, sino se hubiese ido hacia el otro lado xD

Si mal no recuerdo, es la punta. Pero te confirmo.

funkysexyfella
2nd April 2013, 23:16
Matri un desastre. Quagliarella (?). Marchisio inexistente. Pirlo entre 3. Gran partido de Bayern en lo defensivo. En lo ofensivo, poco efectivo, pero tremendo también.

Edito: Me faltó Peluso, un impresentable en la Juventus.

funkysexyfella
2nd April 2013, 23:28
Patada impresentable de Ribery a Vidal. Jugando gratis el caracortada.

Gafa44
2nd April 2013, 23:38
Le veo al Bayer nivel de campeon. La Juve no ha si do hoy equipo que le presione en su defensa, pero eso ha sido tambien por el juego ofensivo del Bayer. Yo creo que este resultado tumba a la Juve que deberá abrir lineas en Del Alpy, y dará más oportunidades a Robben y Ribery en las bandas.

Imbaneable
2nd April 2013, 23:39
mucho equipo el bayern para tanto humo como es la juve

Ldukaz
2nd April 2013, 23:40
Decepcionante partido hoy de la Juve, el Bayern nos pasó por encima.

De todas formas el primer gol del Bayern fue pura suerte, y condicionó el partido. Matri y Quagliarella demostrando que en Italia pueden jugar, pero en Europa no son los delanteros que se necesitan. Esta claro que el partido de la Juve cambió al ingreso de Vucinic, Pogba y Giovinco. Los tres me parece deberían ser titulares en el regreso.

En Turín lo damos vuelta!!! Lo firmo! Forza Juve!!

Ldukaz
2nd April 2013, 23:42
en Del Alpy.

Ese estadio ya no existe, fue demolido hace años. El Juventus Stadium es donde juega la Juve ahora.

GoldenParadise
2nd April 2013, 23:43
Para la vuelta toca buscar el gol de visitante y estamos listos para las semifinales...

A pesar del 2-0 fue un partido sufrido por el Bayern, en especial en el tramo despues del primer gol, vi al Bayern avasallado por la Juventus...

La vuelta toca jugarla inteligentemente, muy concentrados atras y tratando conseguir el gol de visitante...

funkysexyfella
2nd April 2013, 23:46
Decepcionante partido hoy de la Juve, el Bayern nos pasó por encima.

De todas formas el primer gol del Bayern fue pura suerte, y condicionó el partido. Matri y Quagliarella demostrando que en Italia pueden jugar, pero en Europa no son los delanteros que se necesitan. Esta claro que el partido de la Juve cambió al ingreso de Vucinic, Pogba y Giovinco. Los tres me parece deberían ser titulares en el regreso.

En Turín lo damos vuelta!!! Lo firmo! Forza Juve!!

Pogba muy flojo también. Como si fuesen ganando 10-0... Vucinic y Giovinco no pueden estar en la banca... Si Matri es un desastre!

GoldenParadise
2nd April 2013, 23:49
Ojala lo de Toni Kroos no sea grave, jugador clave para la creacion ofensiva en el Bayern...

G10nza
2nd April 2013, 23:53
Adiós mafiosos, adiós.

COSPAZ
2nd April 2013, 23:54
http://www.dailymotion.com/video/xyopxc_uefa-champions-league-bayern-munich-vs-juventus-2-0-highlights_sport#.UVtFoOTxol8

funkysexyfella
3rd April 2013, 00:02
en el talón dirás, sino se hubiese ido hacia el otro lado xD

Es la punta. Fíjate bien. Por abajo, una cosa rara. Pero la punta.

miolimpia
3rd April 2013, 00:03
Si mal no recuerdo, es la punta. Pero te confirmo.
se desvio en lapunta del pie, recien lo vi en slowmotion, y tomo un efecto raro,

miolimpia
3rd April 2013, 00:06
equipo muy solido el bayern, no dan una perdida,se nota que esta vez el titulo no lo kieren mas regalar como el anho pasado.

ChSP
3rd April 2013, 00:06
Toni Kroos será baja por lesión por 6 semanas, desgarro en el abductor.

ricuzzo
3rd April 2013, 00:09
en el talón dirás, sino se hubiese ido hacia el otro lado xD

no, el compadre ha visto bién, toca la parte anterior......y desvía en un modo rarísimo! Mala suerte, y el segundo del Bayern fué en fuera de lugar. Pero la Juve hoy no hizo NADA!

ricuzzo
3rd April 2013, 00:11
Adiós mafiosos, adiós.

sos el idiota de siempre, conquistador!

GoldenParadise
3rd April 2013, 00:17
no, el compadre ha visto bién, toca la parte anterior......y desvía en un modo rarísimo! Mala suerte, y el segundo del Bayern fué en fuera de lugar. Pero la Juve hoy no hizo NADA!

Para algunos el segundo del Bayern no es offside... De todas formas si fue offside fue por muy poco... de esos que los arbitros suelen comerse

ricuzzo
3rd April 2013, 00:27
Para algunos el segundo del Bayern no es offside... De todas formas si fue offside fue por muy poco... de esos que los arbitros suelen comerse

si, de acuerdo. Suele pasar y en la historia cada club de futbol hay episodios en favor y en contra. No sirve de excusa, para la Juve "cagona" de hoy!

Ajacied
3rd April 2013, 00:32
Desaparecido el mediocampo de la Juventus totalmente, gran trabajo de los jugadores del Bayern anulando a Pirlo y compañía. En Italia la Juve dejará espacios que el Bayern puede aprovechar para marcar el gol de visitante y asegurar las semifinales, aunque nunca se sabe, contra Arsenal estuvo apunto de sucumbir.

Arcelot
3rd April 2013, 01:03
q animal ribery. esa patada era de roja directa y unos 5 partidos de expulsion. Por lo demas partido flojo de la juve y q lo aprovecho bastante bien el bayern. Cara de campeon no le veo aun, veremos como juegan en italia

GoldenParadise
3rd April 2013, 01:07
Por cierto la Juventus juega la vuelta sin Vidal y Lichtsteiner... jugadores importantes

Ldukaz
3rd April 2013, 01:36
Pogba puede reemplazar a Arturo... Lo de Lichsteiner me parece mas preocupante.


Pogba muy flojo también. Como si fuesen ganando 10-0... Vucinic y Giovinco no pueden estar en la banca... Si Matri es un desastre!

Es porque Pogba juega así, le gusta el balón y con pausa, y creo que eso nos hizo mucha falta. Desde el gol a los 25 segundos se notó una Juve desesperada por convertir.. No dabamos dos pases seguidos, era balón a Pirlo o Marchisio y pelotazo para Matri. Así no juega la Juve.

Con la pausa que te dan Pogba, Vucinic e incluso Giovinco se notó un equipo con más ideas, y hasta estuvimos a punto del gol.

Como hincha de la Juve no me puedo quejar del offside en el segundo gol. Si esque existió fue un error más que humano, y toda la culpa la tiene nuestra defensa por quedarse atolondrados. Al césar lo que es del César.

Effenberg11
3rd April 2013, 02:28
fue un gran partido del bayern, si bien buffon tuvo algo de culpa en el primer gol también tiene mucho merito en que hayan recibido tan solo 2. lo importante ahora es que el equipo haga un partido decente en turin y no se duerma en los laureles como contra el arsenal.

Poldi_10
3rd April 2013, 04:13
Redondo y muy bueno el juego del Bayern el día de hoy... una lástima que no hayan metido algún otro, pues tuvieron los argumentos y las llegadas para hacerlo. Termina siendo hasta un buen resultado para la Juventus por como se dio el partido.

Ahora a haber aprendido de la ronda anterior, a no confiarse en la vuelta, y buscar marcar de visita para encaminarse a la sig. ronda. Venga Bayern!.

Poldi_10
3rd April 2013, 04:21
De todas formas el primer gol del Bayern fue pura suerte, y condicionó el partido.

Como suerte también es que no les haya caído al menos otro gol!.
A mi parecer no creo que lo haya condicionado... tras el 1 - 0 no es que la Juve se haya ido con todo al frente y haya dejado muchos espacios atrás...

En Turín va a ser muy díficil y una Juventus muy distinta a la de hoy, en eso sí estoy de acuerdo. El Bayern no se puede confiar.

kikin3t
3rd April 2013, 04:45
Desde el gol a los 25 segundos se notó una Juve desesperada por convertir..

Con la pausa que te dan Pogba, Vucinic e incluso Giovinco se notó un equipo con más ideas, y hasta estuvimos a punto del gol.



No te vayas a molestar... pero no se que partido viste.

Luego del gol al minuto, la Juve estaba bien.. pero sólo por unos 5 - 10 min.. y luego todo fue del Bayern.. y no por estar desesperados por anotar.. simplemente porque el Bayern dominó tanto en defensa como en ataque.

Y si al finakl del partido la Juve llegó un poco, fue porque el Bayer se durmió y también se fue atrás, luego del 2do que les quedaba. No es que la Juve haya mejorado, el Bayern lo dejó.

Y la serie ya está terminada, no sólo por el marcador si no por la gran diferencia entre ambos equipos, además que no estarán ni Vidal ni Lichstainer.. a Pogba le falta.. juege rápido o lento.. le falta cancha (experiencia) para un partido como este. Y seguro a Pirlo lo anulan igual que ahora.

Slds

Kike

Arcangel Of God
3rd April 2013, 04:50
NADIE SE ANIMA A PONER UN RESUMEN DE FOX SPORTS Argentino ? , bueno..

FCBayernMunchen
3rd April 2013, 06:12
No creo que la Juventus se haya cagado en el Allianz, simplemente el Bayern está en un escalón por encima de los italianos, a los que les pesa ese "trecuartista" nivel Balón de Oro que siempre caracterizó a la Juve.

Del Bayern, poco más que decir. Una máquina brutal y demoledora de jugar al fútbol. Si hasta Van Buyten parece bueno en este equipo.

Imbaneable
3rd April 2013, 08:25
otro gran reto de guardiola, llegar a un equipazo ya totalmente armado :lol:

Jocelbarto
3rd April 2013, 08:47
otro gran reto de guardiola, llegar a un equipazo ya totalmente armado :lol:

mañana llegan a perder y son fracaso mundial... El futbol es asi, la gente se llena la boca hablando bien de los equipos, luego llega la mala racha y cambian su opinion totalmente

Ldukaz
3rd April 2013, 10:23
Puro hincha del Bayern dando liquidada la serie. Asi me gusta. Hoy ganaron gracias a un gol tempranero, es así. Luego se vinieron encima y controlaron la ventaja.. Pero si ese gol a los 25 segundos lo hacía la Juve otro sería el canto.

Dadnos por muertos sí. Ojala no tengais que tragaros las palabras. Suerte en el Juve Stadium.

mamerto
3rd April 2013, 20:21
Fue muy superior el B.M.
Veremos como plantea el partido de vuelta.
Me pregunto para que el B.M. Contrata a Guardiola, es necesario?.

ricuzzo
3rd April 2013, 20:39
Por cierto la Juventus juega la vuelta sin Vidal y Lichtsteiner... jugadores importantes y el Bayern debería jugar sin el francés.....

Pentacampeão
3rd April 2013, 22:01
Adiós mafiosos, adiós.

Este tipo esta en drogas, no entiendo porque no lo terminan de censurar, lo unico que sabe hacer es fomentar odio y generalizar con estereotipos, los administradores de este foro no los comprendo, censuran algunos mensajes y este tipo de actitudes las dejan pasar lisas...
Deja las drogas y ve a un psicologo...

Ajacied
3rd April 2013, 23:51
Fue muy superior el B.M.
Veremos como plantea el partido de vuelta.
Me pregunto para que el B.M. Contrata a Guardiola, es necesario?.
Heynckes se retira, y que mejor que reemplazarlo con Guardiola

Poldi_10
4th April 2013, 04:30
Puro hincha del Bayern dando liquidada la serie. Asi me gusta. Hoy ganaron gracias a un gol tempranero, es así. Luego se vinieron encima y controlaron la ventaja.. Pero si ese gol a los 25 segundos lo hacía la Juve otro sería el canto.

Dadnos por muertos sí. Ojala no tengais que tragaros las palabras. Suerte en el Juve Stadium.

Jaja, tranquilo amigo. Un 2 - 0 es muy cómodo, eso es un hecho, pero no sé que aficionados del Bayern ves tú sintiendóse ya en la siguiente ronda (no he visto ningún comentario al menos aquí que de por muerto a la Juve), y menos con la experiencia de la ronda pasada vs el Arsenal, ese sería un error.

Por cierto, decir que el partido se dio así por el gol tempranero es como decir que la Juventus (un equipo grande y en buen momento), no es capaz de revertir una situación que se pudo presentar en cualquier otro instante del partido.

nocompro
4th April 2013, 08:25
que Cáceres se recupere pronto del accidente automovilístico y sea campeón de Europa con la Juve es el deseo de todos los que ya lo vimos triunfar con la celeste y seguramente seguiremos viéndolo en los años que todavía le quedan por delante.

Fuerza pelado!


https://vimeo.com/26526281

Ldukaz
4th April 2013, 12:32
Pues un gol de ese tipo y a los 25 segundos te cambia totalmente el esquema tío, ya no podeis jugar acorde al plan.

Lastimosamente de los 14 que jugaron, solamente 5 habían jugado antes una Champions. Y esa falta de experiencia no los dejó recuperarse de ese golpe tempranero.

Pero si la Juve se encontraba ese gol, el partido habría sido distinto. Con el Bayern atacando a la desesperación.

ansina
4th April 2013, 14:09
Pues un gol de ese tipo y a los 25 segundos te cambia totalmente el esquema tío, ya no podeis jugar acorde al plan.

Lastimosamente de los 14 que jugaron, solamente 5 habían jugado antes una Champions. Y esa falta de experiencia no los dejó recuperarse de ese golpe tempranero.

Pero si la Juve se encontraba ese gol, el partido habría sido distinto. Con el Bayern atacando a la desesperación.

De acuerdo .
Y creo también que si la Juve hubiese sido el Bayern y el Bayern la Juve , La Vechia Signora hubiese ganado 2 a 0 .

José Mário dos Santos
4th April 2013, 20:44
Ansina no digas boludeces...

bavaro70
5th April 2013, 18:24
no, el compadre ha visto bién, toca la parte anterior......y desvía en un modo rarísimo! Mala suerte, y el segundo del Bayern fué en fuera de lugar. Pero la Juve hoy no hizo NADA!

Fuera de lugar?

Mira esto: 2538

ricuzzo
5th April 2013, 19:57
hmmm...........................no comprueba nada! Preguntale a Kahn, el lo vió en vivo y en directo!

hadry
5th April 2013, 22:32
Quizas venga tarde a comentar esto , pero alla voy:

Tuve la gran suerte de poder ver este partido en directo en el Allianz. Gran partido de mi equipo. Es cierto que ese gol tempranero obligo a la Juve a cambiar de ideas (Le pasa a cualquier equipo). Tuvimos esa suerte aunque Buffon pudo hacer mas.

Tras ese gol la Juve intento crear peligro que solo se creo mediante un tiro de Vidal , falta de pirlo y corner en el añadido de la primera parte. Pero lo que es juego no hubo. el bayern pudo haber metido dos mas por lo menos pero la punteria no estraba fina.

La segunda parte fue incluso mejor que la primera. Rescato dos tiros a puerta peligrosos que atajo Neuer. Quitando eso ... Nada. Pudieron ser mas , el marcador es demasiado corto. No me confio para la vuelta. Sera una "guerra" por asi decirlo.

Una cosa que me llamo la atencion. El afan de la Juve por sacar la pelota a jugar. Poco comun de un equipo italiano. Se corrio mucho riesg,o la verdad.

MIA SAN MIA

Ldukaz
6th April 2013, 02:00
Totalmente de acuerdo Hadry.

Yo todavía tengo fé en el equipo.. En Turín la Juve herida saldrá a comerse al Bayern, van a salir con un hambre de revancha que te cagas. Lo se porque conocemos a Conte como jugador y entrenador.

Todo drpendera de que tan fino este el Bayern a la contra.

pacopina
6th April 2013, 02:23
http://s5.as.com/recorte/20130403dasdasftb_2/REC640/Ies/20130403dasdasftb_2.jpg

que cojones le pasa a los arbitros europeos?
como pueden ser tan descarados?

hadry
6th April 2013, 02:48
Es cierto que Ribery se paso un poco pero Vidal tambien hizo un par de faltas en las que se paso ... En Munich no es muy bien recibido. En el estadio le cantaron "Vidal du arschloch" : Vidal cabr*n.

Espero impacientemente el miercoles. :)

siberio
6th April 2013, 04:13
Es cierto que Ribery se paso un poco pero Vidal tambien hizo un par de faltas en las que se paso ... En Munich no es muy bien recibido. En el estadio le cantaron "Vidal du arschloch" : Vidal cabr*n.

Espero impacientemente el miercoles. :)

Igual Guardiola quiere a Vidal en Munich. Si se concreta la transferencia, van a tener que cambiar el canto...:twisted:

hadry
7th April 2013, 15:33
He oido rumores , pero salen tantos cada dia ... Ya se verá :)

bavaro70
8th April 2013, 19:55
hmmm...........................no comprueba nada! Preguntale a Kahn, el lo vió en vivo y en directo!

Le pregunté y coincide conmigo: el pie del italiano está a la misma altura que el cuerpo del muniqués y por lo tanto no es fuera de juego. :cool: