PDA

View Full Version : Sudamericano Sub 17: Argentina - Ecuador 02/04/13



xX_7uku_Xx
3rd April 2013, 03:33
http://youtu.be/MQms5FJn-oA

Diegol86
3rd April 2013, 03:45
No se puede hablar por un resultado, ni por tres o cuatro, pero... en juveniles tuvimos una época de excelentes resultados,
no por títulos conseguidos, que fueron muchos, sino por camadas de jugadores que tuvieron proyección internacional.
Pero desde hace un tiempo, exactamente desde que se fue el Señor Pekerman, que no venimos bien, al contrario.
Lo malo o feo o descorazonante, es que la Asociación del Fútbol Argentino estuvo todos estos años presidida por la
misma persona, por lo que no se entienden todas estas marchas, contramarchas y cambios que lo único que produjeron
fueron fracasos.

funkysexyfella
3rd April 2013, 05:06
Fuera grondona! Deja de matar el fÚtbol.

Orgullonacional2011
3rd April 2013, 05:28
Y bueno estamos pagando el precio de poner a estos tecnicos pedorros ya pusieron a Trobbiani en la sub 20 y quedamos arafue del mundial ahora metieron al impresentable de grondona en la sub 17 y tambien vamos a quedar arafue del mundial ..

Cyberguenza
3rd April 2013, 09:16
Grande mi Tri! exitos muchachos desde lejos se los apoya.... una alegria ver e futbol Ecuatoriano en tanta alza!!!!!!!!!!!!!!!!!.:):):):)

marjancek
3rd April 2013, 10:22
Y pensar que a Pekerman lo defenestramos tan ingratamente...

Imbaneable
3rd April 2013, 10:58
Mexico bicampeon del mundo sub-17

mamerto
3rd April 2013, 20:16
Que hace Grondona como dt de la sub17 ?,encima tengo entendido que va a estar acargo del sub20,Mamita!!!

coppilcus
3rd April 2013, 21:05
... madre santa, simil de la familia Gil y Gil.

Diegol86
4th April 2013, 05:44
Que hace Grondona como dt de la sub17 ?,encima tengo entendido que va a estar acargo del sub20,Mamita!!!

mamerto,

me extraña su pregunta, el sr. Grondona tiene pleno derecho
a dirigir lo que le plazca porque nadie en la Tierra tiene más mérito, ni ningún otro
ser humano ostenta su título: ser primogénito del Sr. Grondona !!!:roll:

Diegol86
4th April 2013, 05:49
... madre santa, simil de la familia Gil y Gil.

Caballero

desconozco las andanzas de la familia Gil y Gil,
pero si son similares a los Grondona... estamos comparando
a Francis Drake con Barba Roja...