PDA

View Full Version : Copa Libertadores: Emelec vs Peñarol 2/04/2013



xX_7uku_Xx
3rd April 2013, 10:35
http://youtu.be/bKj_pfa_jJs

Imbaneable
3rd April 2013, 10:46
Ma-mi-ta se vienen las estadisticas



Por suerte estoy protegido con liberty seguros

ansina
3rd April 2013, 14:18
El futbol uruguayo volviendo a repetir sus viejos errores .
Cuando jugas buscando el empate , lo unico que podés lograr es eso , o la derrota .

Y Nacional mañana contra el Toluca , pone a un equipo ultradefensivo como si jugara contra el Barça .

Y juega de local ...

Volvé J.R. !

Agarrate una changa en Cerro Largo o Progreso .

Cyberguenza
3rd April 2013, 17:08
Donde estas???? que no te veo... ya sabes que te estoy buscando judoco!!!!!!!!!!!. Te dije que en Guayaquil nos veiamos la cara....... POROPOPO POROPOPO ...


Me levante sin voz pero que Chu***
Grande Emelec

SDS,

tucutucu #2
3rd April 2013, 17:33
Con muy poquito fútbol, y casi nada de actitud, a Emelec igualmente le alcanzó para eliminar Peñarol.

Es el sello del Polilla Da Silva, el DT que siempre merece otra oportunidad. jaja

Si alguna estadística cabe recordar en estos momentos es la lista enorme de sus fracasos internacionales. Es tan enorme que solamente cabe mencionar algunos de los hechos más destacados que recuerdo...

El polilla con la selección sub-20:

Eliminado en la 1ra fase del Sudamericano 2001 jugado en Ecuador y en consecuencia eliminado también del mundial que se disputó ese año.
Eliminado en la 2da fase del Sudamericano 2003 jugado en Montevideo. Terminó 5to en el hexagonal final, quedando afuera del mundial que se disputó ese año.
Eliminado en la 2da fase del Sudamericano 2005 jugado en Colombia. Volvió a terminar 5to en el hexagonal final y quedó por tercera vez consecutiva eliminado del mundial.

Cabe destacar que de los 18 mundiales sub-20 que se han disputado hasta la fecha, Uruguay solamente no clasificó en 6.
Y que Uruguay antes de ser dirigido por el polilla Da Silva fue dirigido por el gordo Púa, habiendo llegado a final y semifinal de los mundiales 1997 y 1999.
Fue entonces, desde el 2000 al 2005 el polilla, el incapaz de colocar a Uruguay ya no entre los 4 mejores del mundo sino ni siquiera entre los 4 mejores del continente.

Si eso le hubiera pasado a Verzeri seguramente ya lo hubieran deportado a una isla del atolón francés en el océano pacífico.

El polilla en la Copa Libertadores:

Eliminado con Defensor en la fase preliminar del 2006.
Eliminado con Defensor en cuartos de final del 2007.
Eliminado con Defensor en cuartos de final del 2009 por dar prioridad a las finales del campeonato uruguayo. No ganó ni una ni la otra. Perdió todas las finales de corrido.
Eliminado con Godoy Cruz en la 1ra fase del 2011 a manos del Peñarol de Diego Aguirre.
Eliminado con Peñarol en la 1ra fase del 2012.
Eliminado con Peñarol en la 1ra fase del 2013.

Según sus propias palabras, la prioridad es ganar el campeonato uruguayo. Título que conquistó por única vez con Defensor en la temporada 2007-2008.

Está todo dicho. Acá no solamente falta fútbol, también falta MEMORIA.

http://1.bp.blogspot.com/-4OOOeb3CuRo/T1CQCcBthnI/AAAAAAAAJGg/HbyLDu241F4/s1600/jorge-da-silva_.jpg

tucutucu #2
3rd April 2013, 17:51
Nada más cabe agregar que ''casualmente'', en estos últimos 6 o 7 años, fue Diego Aguirre quien devolvió a la selección sub-20 y a Peñarol al sitial que jamás debieron abandonar.

Hay entrenadores que nos elevan y otros que nos hunden.

ricuzzo
3rd April 2013, 20:41
al supuesto decano del futbol oriental le dió corriente...........los electrocutaron!

coppilcus
3rd April 2013, 21:02
Ta bueno... de todos modos no íbamos a ningún lado.

seba5
3rd April 2013, 22:05
Primera vez que marchamos en Guayaquil...que grande el polilla haciendo historia!

zaruj
4th April 2013, 03:21
Golazo el tiro libre, pero no era falta. Y ahora que; hay que meterle por lo menos 3 a Iquique y que Emelec pierda en Liniers?

vwrabbit81
4th April 2013, 06:55
al supuesto decano del futbol oriental le dió corriente...........los electrocutaron!

El Decano juega el Jueves contra Toluca.

nocompro
4th April 2013, 08:09
El Decano juega el Jueves contra Toluca.

Algún día llegarán a la cuarta también. Como el CURCC en 1982.

Quien sabe si un rabbit como usted vive lo suficiente para verlo. Pero bueno...

ricuzzo
4th April 2013, 23:22
El Decano juega el Jueves contra Toluca.

y me espero un regalito del bolso!

zaruj
5th April 2013, 03:06
El futbol uruguayo volviendo a repetir sus viejos errores .
Cuando jugas buscando el empate , lo unico que podés lograr es eso , o la derrota .

Y Nacional mañana contra el Toluca , pone a un equipo ultradefensivo como si jugara contra el Barça .

Y juega de local ...

Volvé J.R. !

Agarrate una changa en Cerro Largo o Progreso .

Van 4 a 0 para Nacioma l(jugando bien),,,,,,

usted parece ser un clon de PutoyPisto

vwrabbit81
5th April 2013, 03:57
Algún día llegarán a la cuarta también. Como el CURCC en 1982.

Quien sabe si un rabbit como usted vive lo suficiente para verlo. Pero bueno...

Tranquilo,seguramente viva lo suficiente para verlo...mi duda es si usted viva lo suficiente para ver su propio estadio...pero bueno,asi estan dadas las cosas.

nocompro
5th April 2013, 05:25
Tranquilo,seguramente viva lo suficiente para verlo...mi duda es si usted viva lo suficiente para ver su propio estadio...pero bueno,asi estan dadas las cosas.

Y para que quiero yo como hincha un estadio propio? para cargar a los hinchas del Milan, del Inter o el Bayern Munich?

ansina
5th April 2013, 16:41
Y para que quiero yo como hincha un estadio propio? para cargar a los hinchas del Milan, del Inter o el Bayern Munich?

Me hizo reir , pero le repito , ud. esta cada dia mas aporteñado ...

nocompro
5th April 2013, 17:28
Me hizo reir , pero le repito , ud. esta cada dia mas aporteñado ...

Vivo en Montevideo, ciudad diseñada de frente al mar, con kilómetros de playas, rambla, parques de la costa, paseo de pescadores, escolleras, clubes de yacht, clubes de remo, astilleros, muelles, y el más importante puerto natural de todo el Río De La Plata. De hecho, vivo a muy pocas cuadras del mismo y 2 x 3 almuerzo con amigos en las instalaciones de su mercado. Como no voy a ser porteño siendo tan montevideano?

zaruj
5th April 2013, 18:19
Vivo en Montevideo, ciudad diseñada de frente al mar, con kilómetros de playas, rambla, parques de la costa, paseo de pescadores, escolleras, clubes de yacht, clubes de remo, astilleros, muelles, y el más importante puerto natural de todo el Río De La Plata. De hecho, vivo a muy pocas cuadras del mismo y 2 x 3 almuerzo con amigos en las instalaciones de su mercado. Como no voy a ser porteño siendo tan montevideano?

me muero de envidia por no estar ahi y vivir esa vida.

bimmernico
5th April 2013, 18:23
el futbol uruguayo volviendo a repetir sus viejos errores .
Cuando jugas buscando el empate , lo unico que podés lograr es eso , o la derrota .

Y nacional mañana contra el toluca , pone a un equipo ultradefensivo como si jugara contra el barça .

Y juega de local ...

Volvé j.r. !

Agarrate una changa en cerro largo o progreso .

que decis ???
Si nacional le dio un baile 4-0 papa .............que hablas ? Defensivo ni en pedo si nos dispararon una sola vez al arco.

nocompro
5th April 2013, 18:30
me muero de envidia por no estar ahi y vivir esa vida.

No entiendo la ironía de su comentario. Se sabe que quienes viven en Estocolmo también gozan de todo eso.

Usted está resentido por algo?

tucutucu #2
5th April 2013, 18:48
Es el resentimiento hacia Uruguay por parte de los uruguayos que acumulan una pequeña fortuna limpiando baños en Europa. Un viejo tema.

Que se piensa que un individuo como zaruj hace allá? Un postgrado de medicina en la Universidad de Gotemburgo? :lol:

A lo sumo es familiar o nieto de algún tupamaro arrepentido.

ansina
5th April 2013, 19:05
Es el resentimiento hacia Uruguay por parte de los uruguayos que acumulan una pequeña fortuna limpiando baños en Europa. Un viejo tema.

Que se piensa que un individuo como zaruj hace allá? Un postgrado de medicina en la Universidad de Gotemburgo? :lol:

A lo sumo es familiar o nieto de algún tupamaro arrepentido.

Ud es bobo o se hace ?

no habia ninguna ironia en el comentario sino simplemente nostalgia ...

No ve que el botija extraña ?

Si ud. tiene algun tipo de resentimiento por los uruguayos que estan fuera del Pais , jodase .

Y si se cree mas uruguayo que ellos , jodase y aprovéchelo.

Venga y quitenos lo bailado si se anima ....

Y siga venerando al ruso pérez , el tata Gonzales y el lucho suarez que esos que viven afuera si que lo llenan de orgullo y son tan uruguayos como ud.

Y mire que yo hablo por defender al botija , por mi , me chupa un huevo ...

En estos momentos estan sonando las campanas de Notre Dame , se escucha la flauta de un afilador y cae un sol precioso sobre el rio Sena ...

No sabe lo bomba que la estoy pasando ...

tucutucu #2
5th April 2013, 19:16
Ud es bobo o se hace ?

no habia ninguna ironia en el comentario sino simplemente nostalgia ...

No ve que el botija extraña ?

Si ud. tiene algun tipo de resentimiento por los uruguayos que estan fuera del Pais , jodase .

Y si se cree mas uruguayo que ellos , jodase y aprovéchelo.

Venga y quitenos lo bailado si se anima ....

Y siga venerando al ruso pérez , el tata Gonzales y el lucho suarez que esos que viven afuera si que lo llenan de orgullo y son tan uruguayos como ud.

Y mire que yo hablo por defender al botija , por mi , me chupa un huevo ...

En estos momentos estan sonando las campanas de Notre Dame , se escucha la flauta de un afilador y cae un sol precioso sobre el rio Sena ...

No sabe lo bomba que la estoy pasando ...

Deje que zaruj responda por si mismo o acaso usted es el?

Y descuide que yo no venero a nadie. A esos jugadores simplemente les deseo lo mejor, por ellos mismos y por nuestra selección.

Yo se que no guardan resentimiento alguno por Uruguay, ellos están en Europa de paso.

zaruj
5th April 2013, 19:27
No entiendo la ironía de su comentario. Se sabe que quienes viven en Estocolmo también gozan de todo eso.

Usted está resentido por algo?

No loco, me mal entendiste!

Tienes razon, Estocolmo es una capital formadas por islas, hay ramplas etc etc,,,,,pero no hay el mercado del puerto, solo McDonals, y si salis despues de las 5 de la tarde te mueres de frio, el sol baja a las tres de la tarde!

resentido?? lol
Sinseramente 0 ironia!!

nocompro
5th April 2013, 19:32
No loco, me mal entendiste!

Tienes razon, Estocolmo es una capital formadas por islas, hay ramplas etc etc,,,,,pero no hay el mercado del puerto, solo McDonals, y si salis despues de las 5 de la tarde te mueres de frio, el sol baja a las tres de la tarde!

resentido?? lol
Sinseramente 0 ironia!!

Le pido sinceramente disculpas entonces.

Me deje llevar por las similitudes porteñas de Montevideo y Estocolmo.

tucutucu #2
5th April 2013, 19:36
Yo también pido perdón si es necesario, pero me consta, todos sabemos, que hay gente así.

zaruj
5th April 2013, 19:43
Es mueres por parte de los uruguayos que acumulan una pequeña fortuna limpiando baños en Europa. Un viejo tema.

Que se piensa que un individuo como zaruj hace allá? Un postgrado de medicina en la Universidad de Gotemburgo? :lol:

A lo sumo es familiar o nieto de algún tupamaro arrepentido.

Sos un GRAN HDP! Como dije antes , trabajo en el sector turistico!

Y si, mis viejos son tupas y los trataron muy bien en Uruguay. Mis padres y yo trabajamos voluntariamente en algo llamado "Casa Uruguay" aca en estocolmo para ayudar a la gente alla, mandamos electrodomesticos, arramientas etc etc para poder ayudar a NUESTRA gente! Y que si limpio banos, que gran cosa? Mis amigos lo hacen y cuando van a Uruguay le compran una nueva heladera o medicinas para sus abuelos o familia, yo antes de ESTUDIAR EN LA UNIVERSIDAD DE ESTOCOLMO (por el turismo) me fui un anho a vivir a la India, sabes como gane esa plata? Limpiando baños!

Manya sera lo unico en comun que tengamos, din jävla horunge!

zaruj
5th April 2013, 19:58
O vos que te crees? Que mis viejon prefieren las remolachas con papa y la oscuridad o comerse un chivito en la rampla?

Mas te digo, el complejo mio es algo comun, el de la segunda generacion, aca soy un cabeza negra y aya un sueco (vean mi ortografia)! Y cuando me entra una "crisis" me tatuo algo que tenga que ver con Uruguay.
En cada lugar que vivo me peleo col los vecinos, porque los partidos del Manya y La Celeste los pasan a las 4 de la mnhana, Y LOS GRITOS MAS ALTOS QUE VOZ!!!!!!!

te disculpo

coppilcus
5th April 2013, 20:47
El trauma de tuttifrutti es singular...

... sin embargo, no deja de tener razón en algunas cosas; el exilio es una putada y a veces genera un vacío en quien lo padece, algunas manifestaciones para llenar ese vacío es presumir los atardeceres en el Sena como si fuesen más que los atardeceres en el delta del río color de león.

http://i.imgbox.com/aceexn6L.jpg