PDA

View Full Version : Copa Libaertadores 2013 (Grupo 7) Universidad de Chile X Olimpia 04/04/13



ansina
5th April 2013, 13:03
http://www.youtube.com/watch?v=hZ_yyFZqaTA

funkysexyfella
5th April 2013, 17:13
Amargor hoy que no se quita. Con uno de los mejores planteles de Chile (si no el mejor), nuestro entrenador no da la talla con el equipo. Los dirigentes tampoco, que como un camarada me hizo saber por ahí, también siempre han privilegiado el costo más barato al mejor, cosa que se contradice con lo que sale de la boca para afuera.

Una pena ayer, porque dimos pena. Vergüenza internacional. Cereceda absolutamente fuera de puesto y perdido en la cancha. Y NO LE ECHO LA CULPA A ÉL, ya que hizo lo que pudo. Duma descompensado al retrasar sus funciones y retrasado por su PROPIO ENTRENADOR, que lo frenaba en vez de animarlo a comerse la banda y alimentar a los delanteros. Ubilla un crack y corre por 10. Lo mismo el Pepe Rojas, para sacarse el sombrero por el capitán azul. Y también Jhonny, que sacó una a los 3 minutos impresionante. Un grande el arquero laico.

El resto se vio mal, porque no los hicieron jugar. Mena descompensado, porque era el que tenía que bajar para las contras, pero era el que tiraba el centro. Se cansó rápido por no manejar el puesto. Maturana, muy chico, debió entrar Ramón Fernández pese a que no esté jugando bien. No entiendo por qué jugó Cereceda en vez de Marino, no me cabe en la cabeza. Lo mismo Duma, si iba a perder un jugador por no manejar el puesto, que meta a Díaz para ver si mete una. No comprendo a Franco. Igor muy nervioso al comienzo se fue afirmando a medida que los minutos pasaban. Acevedo sólido. Martínez muchas bien y muchas mal.

Los cambios debieron entrar de titular. Todos lo sabíamos.

Franco no da la talla.

"No es un fracaso, el cuerpo técnico ha aprendido bastante." - Darío Franco.

miolimpia
5th April 2013, 17:48
vamos mi querido OLIMPIA ganamos con un juego practico y con mucha experiencia, se nota que almeida tiene unhas de guitarrero en la libertadores,ahora a esperar y mejorar la definicion,me gusto mucho ortiz richar,gran presnete y gran futuro para este jugador,salgueiro un genio y pitoni excelente,lo ke me molesto es el zorro bareiro los goles que se como por dios ,no podes,pero bueno gran victoria en chile,!!!vamos OLIMPIA!!!

miolimpia
5th April 2013, 17:51
Amargor hoy que no se quita. Con uno de los mejores planteles de Chile (si no el mejor), nuestro entrenador no da la talla con el equipo. Los dirigentes tampoco, que como un camarada me hizo saber por ahí, también siempre han privilegiado el costo más barato al mejor, cosa que se contradice con lo que sale de la boca para afuera.

Una pena ayer, porque dimos pena. Vergüenza internacional. Cereceda absolutamente fuera de puesto y perdido en la cancha. Y NO LE ECHO LA CULPA A ÉL, ya que hizo lo que pudo. Duma descompensado al retrasar sus funciones y retrasado por su PROPIO ENTRENADOR, que lo frenaba en vez de animarlo a comerse la banda y alimentar a los delanteros. Ubilla un crack y corre por 10. Lo mismo el Pepe Rojas, para sacarse el sombrero por el capitán azul. Y también Jhonny, que sacó una a los 3 minutos impresionante. Un grande el arquero laico.

El resto se vio mal, porque no los hicieron jugar. Mena descompensado, porque era el que tenía que bajar para las contras, pero era el que tiraba el centro. Se cansó rápido por no manejar el puesto. Maturana, muy chico, debió entrar Ramón Fernández pese a que no esté jugando bien. No entiendo por qué jugó Cereceda en vez de Marino, no me cabe en la cabeza. Lo mismo Duma, si iba a perder un jugador por no manejar el puesto, que meta a Díaz para ver si mete una. No comprendo a Franco. Igor muy nervioso al comienzo se fue afirmando a medida que los minutos pasaban. Acevedo sólido. Martínez muchas bien y muchas mal.

Los cambios debieron entrar de titular. Todos lo sabíamos.

Franco no da la talla.

"No es un fracaso, el cuerpo técnico ha aprendido bastante." - Darío Franco.creo que se paso el dt de soberbio al poner tantos juveniles en un partido de copa como este,no lo tomes a mal,pero creo que lo vi asi,Olimpia jugo con mucha experiencia el partido,y almeida leyo el partido y los cambios,si no fuera por el horible partido de bareiro Olimpia ganaba ya 2-0 el pr tiempo,pero nos salvamos sobre los 5 del stiempo,sobre lalinea saco bareiro,en fin buen partdio,y aun no esta todo perdido,suerte amigo!!

ansina
5th April 2013, 17:53
Un placer ver a un grande como Olimpia sin publicidad en su camiseta .

miolimpia
5th April 2013, 17:56
Un placer ver a un grande como Olimpia sin publicidad en su camiseta .si ,la verdad que la camiseta esta muy linda,sin publicidad,gracias !!!

FCBayernMunchen
5th April 2013, 18:08
Amargor hoy que no se quita. Con uno de los mejores planteles de Chile (si no el mejor), nuestro entrenador no da la talla con el equipo. Los dirigentes tampoco, que como un camarada me hizo saber por ahí, también siempre han privilegiado el costo más barato al mejor, cosa que se contradice con lo que sale de la boca para afuera.

Una pena ayer, porque dimos pena. Vergüenza internacional. Cereceda absolutamente fuera de puesto y perdido en la cancha. Y NO LE ECHO LA CULPA A ÉL, ya que hizo lo que pudo. Duma descompensado al retrasar sus funciones y retrasado por su PROPIO ENTRENADOR, que lo frenaba en vez de animarlo a comerse la banda y alimentar a los delanteros. Ubilla un crack y corre por 10. Lo mismo el Pepe Rojas, para sacarse el sombrero por el capitán azul. Y también Jhonny, que sacó una a los 3 minutos impresionante. Un grande el arquero laico.

El resto se vio mal, porque no los hicieron jugar. Mena descompensado, porque era el que tenía que bajar para las contras, pero era el que tiraba el centro. Se cansó rápido por no manejar el puesto. Maturana, muy chico, debió entrar Ramón Fernández pese a que no esté jugando bien. No entiendo por qué jugó Cereceda en vez de Marino, no me cabe en la cabeza. Lo mismo Duma, si iba a perder un jugador por no manejar el puesto, que meta a Díaz para ver si mete una. No comprendo a Franco. Igor muy nervioso al comienzo se fue afirmando a medida que los minutos pasaban. Acevedo sólido. Martínez muchas bien y muchas mal.

Los cambios debieron entrar de titular. Todos lo sabíamos.

Franco no da la talla.

"No es un fracaso, el cuerpo técnico ha aprendido bastante." - Darío Franco.

Lo dijiste todo.

FUERA FRANCO Y YURASZCEK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

funkysexyfella
5th April 2013, 19:16
creo que se paso el dt de soberbio al poner tantos juveniles en un partido de copa como este,no lo tomes a mal,pero creo que lo vi asi,Olimpia jugo con mucha experiencia el partido,y almeida leyo el partido y los cambios,si no fuera por el horible partido de bareiro Olimpia ganaba ya 2-0 el pr tiempo,pero nos salvamos sobre los 5 del stiempo,sobre lalinea saco bareiro,en fin buen partdio,y aun no esta todo perdido,suerte amigo!!

Yo creo eso mismo. Almeida sabía a lo que venía. Franco no. Punto. Las salidas (de meta o alguna jugada de peligro) en el primer tiempo todas por aire, cuando siempre la U jugó por suelo. Eso es mérito del entrenador de Olimpia. Supo perfectamente como jugarle a la U acá en Santiago. Más que merecido el triunfo. (no por eso dejo de estar amargo)

funkysexyfella
5th April 2013, 19:19
Lo dijiste todo.

FUERA FRANCO Y YURASZCEK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cansado de esos dos... Hostigado.

Gafa44
5th April 2013, 19:22
No hubo revancha, el Olimpia dando un gran paso para creerselo

José Mário dos Santos
5th April 2013, 19:45
U de chile equipo chico, nada raro que pierdan contra un equipo paraguayo en su casa y queden eliminados en primera fase, es de equipos chicos...

richard_azul
5th April 2013, 20:51
Obviamente es un golpe duro (pero) no lo considero un fracaso, es un aprendizaje para todos, especialmente para mí y el cuerpo técnico.

El finiquito es un tema, pero no lo considero importante.

en el fútbol gana el que juega mas lindo y tienes mas llegada no con goles.

ALGUNAS DE LAS DECLARACIONES DEL GENIO QUE TENEMOS POR DT.

FUERA YURASECK!!!

richard_azul
5th April 2013, 20:55
U de chile equipo chico, nada raro que pierdan contra un equipo paraguayo en su casa y queden eliminados en primera fase, es de equipos chicos...

eliminados en primera ronda despues de 12 años pasando a siguente ronda

gana un torneo de verdad y nos dices equipo chico, mientras tanto tu equipillo que siga ganando segundos lugares xD

siberio
6th April 2013, 02:57
Me imagino que Franco habrá quedado conforme con el "funcionamiento"...:cool:

ricdaspic
6th April 2013, 07:40
Franco llego a la U a efectuar su practica como tecnico, no tiene idea de futbol este pobre imbecil. Ojala se vaya luego de la U ya que con el la U no es la que fue, en la Copa tiene menos peso que una bolsa de te.

Este tipo es un ignorante, no puede plantar un equipo de juveniles contra Olimpia en una Copa Libertadores, por algo hizo entrar a Fernandez y Marino. Lo que hizo es faltarle el respeto a la Copa, a la institucion, al futbol, a los jugadores que ganaron la Sudamericana (los cuales dejo en la banca), a los hinchas y a los reporteros/televidentes. Este Franco y las reconchas de su madre es peor que el tuerto y la vieja juntos. FUERA YA!

2542

carlotro0300
7th April 2013, 20:42
y si lo ganaba con los 4 sub 20 los dirigentes le hacian un monumento y preparaban las billeteres que lastima que de esto ultimo se esten preocupando mas que del mismo equipo, nos estamos transformando en el audax ese equipo aca en chile solo se dedica apotenciar jugadore4s jovenes para venderlos, bueno espero que este paso por la libertadores sirva para que se pongan serios por el campeonato nacional, todavia hay chance