PDA

View Full Version : Serie A: Inter Milan vs Atalanta (07/04/2013)



almir1977
7th April 2013, 22:35
INTER MILAN vs ATALANTA BERGAMO 3:4

ALL GOALS HIGHLIGHTS:


http://videa.hu/videok/sport/inter-milan-vs-atalanta-34-vBYx98IsQ3o7CONd

capititanio
7th April 2013, 23:58
gooooodoooooo!!!!!!! GOOOOO ATALANTA!!!!!!! fantastic win!!!!! intermerda!!!

ricuzzo
8th April 2013, 00:22
gooooodoooooo!!!!!!! GOOOOO ATALANTA!!!!!!! fantastic win!!!!! intermerda!!!

non ti vergogni delle tue parole?

marjancek
8th April 2013, 01:30
non ti vergogni delle tue parole?

Sinceramente? A mi me da mas vergogna el Inter, y como nos lo dan vuelta en media hora. :o(
Me alegro eso si por Denis, aunque nunca me gusto particularmente como jugador, fue el jugador del partido.
Para descatar tambien lo de Alvarez, pero los problemas en la defensa parecen no tener fin.

Guly Neroazzurro
8th April 2013, 02:35
¿Alguien puede explicarme por qué el árbitro pitó penal a favor del Atalanta? Veo y veo las repeticiones y no se ve absolutamente nada.

José Mário dos Santos
8th April 2013, 07:06
increible la verdad, yo pensaba que denis era un matao pero me callo la boca

Gafa44
8th April 2013, 07:51
Tampoco yo veo penalty por ningun lado. Aun asi dejarse meter tres goles así es de una defensa de pena!

theAndres33
8th April 2013, 10:29
El Inter tiene un serio problema con su defensa, no son capaces de anticiparse a ninguna acción y su colocación es realmente mala.

marjancek
8th April 2013, 11:11
Tampoco yo veo penalty por ningun lado. Aun asi dejarse meter tres goles así es de una defensa de pena!

Es que no lo hubo.
De hecho es dificil incluso entender que se supone que cobro; si mano de Samuel (qu eno es) o falta de Ranocchia (que tampoco es)

ricuzzo
8th April 2013, 16:40
Sinceramente? A mi me da mas vergogna el Inter, y como nos lo dan vuelta en media hora. :o(
Me alegro eso si por Denis, aunque nunca me gusto particularmente como jugador, fue el jugador del partido.
Para descatar tambien lo de Alvarez, pero los problemas en la defensa parecen no tener fin.

los nuestros nos pueden dar verguenza, y soy el último en no admitir la crisis y la poca garra, pero el señor este, en vez de algrarse de la victoria de su equipo, insulta al Inter......como institución. Si me dice, que tenemos jugadores de miéchica, oké, pero....

Yo le respondo con un diálogo en un film de Pieraccioni: Il Ciclone

(Libero e Levante parlano con le ballerine di flamenco)
Ballerina: Vosotras es de Madrid, yo soy catalana.
Libero: Catalana? Oh ‘ndo ell’è la Catalana?
Levante Ignorante, è un modo di dire, ‘un esiste mica, è come dire l’Atalanta, la Sampdoria, ‘un esiste mica l’Atalanta!

G10nza
8th April 2013, 16:41
Ridícula defensa del Inter.



Ese Ricky Álvarez es muy bueno, debe salir de una liga tan penosa como la italiana pronto.

ricuzzo
8th April 2013, 19:40
per capititanio:

(Libero e Levante parlano con le ballerine di flamenco)
Ballerina: Vosotras es de Madrid, yo soy catalana.
Libero: Catalana? Oh ‘ndo ell’è la Catalana?
Levante Ignorante, è un modo di dire, ‘un esiste mica, è come dire l’Atalanta, la Sampdoria, ‘un esiste mica l’Atalanta!

mamerto
9th April 2013, 00:51
Con todo respeto al gran Samuel, lamento escribir que ya no esta a ritmo de competencia.Lo unico que hace es pegar.
igual, toda la defensa del Inter fue un horror!.
Justo, que se habia despertado Alvarez, demostrando que es un gran jugador, pero esta derrota no creo que le sume puntos.

capititanio
11th April 2013, 00:09
non ti vergogni delle tue parole?

"interista sei un bambino prendi a calci il motorino!"

umiliati all'andata e al ritorno, taci piangina interista!