PDA

View Full Version : Sudamericano Sub 17 (Grupo A) Colombia - Venezuela (8/4/2013)



ansina
9th April 2013, 10:50
http://www.youtube.com/watch?v=W27P26dkNjc

ansina
9th April 2013, 10:57
Calculando por arribita ,

En la ultima fecha juegan

Argentina - Colombia y
Paraguay - Vnezuela

Si Argentina pierde o empata , esta eliminada .

Venezuela para clasificar , también debe solo ganar , de lo contrario , pasan Paraguay , Ecuador y el que salga del partido de Argentina.

Paraguay , al ya estar clasificado , seguramente pondra suplentes ante la vinotinto perjudicando a Ecuador que espera al menos un empate guarani ...

socratesonasis
9th April 2013, 15:44
si bien es cierto que colombia esta jugando fatal ,lo que no entiendo es por q todas las selecciones que no enfrentan se meten atras jugando nos a la contra :s ,evidentemente esto es futbol y cada quien plantea su estrategia según le convenga pero las otras selecciones en mi concepto deberian hacer un partido mas de tu a tu contra colombia asi o nos ganan o ganamos y le da mas emocion al torneo .ahora contra argentina creo q va a se el único partido abierto que los de se atacan , a colombia no lo veo con muchas posibilidades de pasar pero si clasifica a segunda ronda ganamos el sudamericano.

ansina
9th April 2013, 16:41
Impresionado estoy por la claridad de sus conceptos:
Todos le tienen miedo a Colombia pero Colombia no le gana a nadie.
No creo que podamos siquiera empatar con quienes perdieron contra quienes nos tienen miedo.
Pero si lo logramos , le ganaremos a todos.

Lo felicito.
Ud. Tiene mucho mas de Onasis que de Socrates.

Mejor escuche lo que le dice ansina:

Pase lo que pase contra Argentina , Colombia no va al Mundial.

AHORASIQUESALE
9th April 2013, 17:56
mejor no haga futurologia que luego pasa lo que pasa...

socratesonasis
11th April 2013, 01:03
por alusiones y orden disfuncional de (iq). ansina nada raro me parece ver comentarios imprudentes procedentes "rimando de linda manera" de individuos situados en la provincia norte de argentina ,"llamado país " , ultimamente los orientales han cogido cierto amor a la publicacion de frases y textos llenos de amargura y dolor encontra de la gran y hermosa colombia que tanta envidia esta generando últimamente con mucho énfasis en algunos paises que no voy a mencionar pero q seguro uds se autoreconocen , si no nos tienen miedo por q se meten atras?, seguro no has visto los partidos de colombia por q comentas sin saber o lo haces solo parcializado por tu extraño rencon encontra de mi gran y lindo pais donde ganamos en todos los deportes y no nos limitamos al futbol cosa q pasa en cierto paises ;¬) ,evintemente entenderme es dificil para un individuo como ud ,no sere mas explicito por q no quiero afectar a un individuo digamos catalogado rango bajo . En segundo termino referirse a la futorologìa como forma incorrecta de proceder en temas futbolisticos por parte de un pais cuya cultura hace (el vender humo)una institucion caso la de los orientales es contradictorio ,pero bueno la imparcialidad campa a sus anchas en esas tierras .

AHORASIQUESALE
11th April 2013, 01:08
http://i46.tinypic.com/35l82tf.jpg

nocompro
11th April 2013, 01:10
Calculando por arribita ,

En la ultima fecha juegan

Argentina - Colombia y
Paraguay - Vnezuela

Si Argentina pierde o empata , esta eliminada .

Venezuela para clasificar , también debe solo ganar , de lo contrario , pasan Paraguay , Ecuador y el que salga del partido de Argentina.

Paraguay , al ya estar clasificado , seguramente pondra suplentes ante la vinotinto perjudicando a Ecuador que espera al menos un empate guarani ...

Venezuela acaba de clasificar, empató con Paraguay 0 a 0. :lol:

El que ya está eliminado es Ecuador.

En un rato definen entre Argentina y Colombia quien acompaña a Venezuela y Paraguay a la fase final y quien queda por el camino.

El empate favorece a Colombia.

nocompro
11th April 2013, 01:26
por alusiones y orden disfuncional de (iq). ansina nada raro me parece ver comentarios imprudentes procedentes "rimando de linda manera" de individuos situados en la provincia norte de argentina ,"llamado país " , ultimamente los orientales han cogido cierto amor a la publicacion de frases y textos llenos de amargura y dolor encontra de la gran y hermosa colombia que tanta envidia esta generando últimamente con mucho énfasis en algunos paises que no voy a mencionar pero q seguro uds se autoreconocen , si no nos tienen miedo por q se meten atras?, seguro no has visto los partidos de colombia por q comentas sin saber o lo haces solo parcializado por tu extraño rencon encontra de mi gran y lindo pais donde ganamos en todos los deportes y no nos limitamos al futbol cosa q pasa en cierto paises ;¬) ,evintemente entenderme es dificil para un individuo como ud ,no sere mas explicito por q no quiero afectar a un individuo digamos catalogado rango bajo . En segundo termino referirse a la futorologìa como forma incorrecta de proceder en temas futbolisticos por parte de un pais cuya cultura hace (el vender humo)una institucion caso la de los orientales es contradictorio ,pero bueno la imparcialidad campa a sus anchas en esas tierras .

No me voy a meter en el asunto porque, si bien me puedo sentir aludido como uruguayo, la cosa suya es con ansina. Además, para empezar tendría que ponerme a darle algunas clases de georgrafía. Para em-pe-zar! De fi-am-bre! Y la verdad es que no tengo mucho tiempo.

Lo único que si le voy a dejar una tarea de deberes:

Averigueme a ver que tal anda su Colombia en basket y en rugby. A ver si se puede arreglar un partidito con Uruguay.

Como pa' salir un poco del fóbal, vio?


http://www.youtube.com/watch?v=OKwxDaS21nI

ansina
11th April 2013, 11:35
por alusiones y orden disfuncional de (iq). ansina nada raro me parece ver comentarios imprudentes procedentes "rimando de linda manera" de individuos situados en la provincia norte de argentina ,"llamado país " , ultimamente los orientales han cogido cierto amor a la publicacion de frases y textos llenos de amargura y dolor encontra de la gran y hermosa colombia que tanta envidia esta generando últimamente con mucho énfasis en algunos paises que no voy a mencionar pero q seguro uds se autoreconocen , si no nos tienen miedo por q se meten atras?, seguro no has visto los partidos de colombia por q comentas sin saber o lo haces solo parcializado por tu extraño rencon encontra de mi gran y lindo pais donde ganamos en todos los deportes y no nos limitamos al futbol cosa q pasa en cierto paises ;¬) ,evintemente entenderme es dificil para un individuo como ud ,no sere mas explicito por q no quiero afectar a un individuo digamos catalogado rango bajo . En segundo termino referirse a la futorologìa como forma incorrecta de proceder en temas futbolisticos por parte de un pais cuya cultura hace (el vender humo)una institucion caso la de los orientales es contradictorio ,pero bueno la imparcialidad campa a sus anchas en esas tierras .

Bueno , para empezar , es una lastima que ud. no escriba como Garcia Marquez , por nombrar solo un habitante ilustre de su gran e ilustre Pais ...
Me parece fantastico que Colombia gane tanto y tanto en todos los deportes , no me había enterado pero eso no quiere decir que no me alegre ...
Luego , lo de vendehumos que somos los uruguayos , cual es el problema ?
Si nosotros salimos a vender humo y nos lo pagan con Copas , es nuestra la culpa ?
Lo de la envidia si es verdad , lo mio viene mas bien por el lado del café y de Shakira .
Y lo de que todos le tenemos miedo a Colombia también es verdad .
Fijese que ayer , decidimos dejarlo afuera del hexagonal final , no sea cosa que terminen saliendo campeones ...

socratesonasis
11th April 2013, 16:04
deben estar muy contentos ansina y vs ,contrario a mi que poco me importa lo q pase con otras "selecciones" . si las 8 medallas olimpicas que ganamos en los juegos pasados no fueron de importancia y en los medios de comunicacion de su pais no fuern anunciadas debe ser que poco profesionales son ,o tal vez yo vivo en un mundo distinto donde los olimpicos si valen la pena ,seguro los dos mundiales de beisbol tampoco valen nada ,ni las vueltas a españa ,tampoco los campeonatos de la car ,indy lights ,o nuestros pilotos en moto gp ,250 175 ..., quizas ser los mejores ciclistas de america y uno de los mejores del mundo no tiene valor ,ser un potencia en alterofilia tampoco ,ser la maxima potencia en patinaje es un logro menor ,tener tantos campeones de boxeo en nuestra historia seguro carece de nivel ,o talvez la mediocridad respaldada con titulos arcaicos hagan ver las cosas den una forma distorsionada . y a vs ansina yo de tu pais diria q tengo cierta simpatia por la crianza de vacas o sus procesos y no te mencion otras personas por q no las conosco perdoname me ignorancia . y otra cosa no se por q no se limitan a comentar en los videos de sus paises creo q nosotros no nos metemos a los suyos ...

ansina
11th April 2013, 16:45
deben estar muy contentos ansina y vs ,contrario a mi que poco me importa lo q pase con otras "selecciones" . si las 8 medallas olimpicas que ganamos en los juegos pasados no fueron de importancia y en los medios de comunicacion de su pais no fuern anunciadas debe ser que poco profesionales son ,o tal vez yo vivo en un mundo distinto donde los olimpicos si valen la pena ,seguro los dos mundiales de beisbol tampoco valen nada ,ni las vueltas a españa ,tampoco los campeonatos de la car ,indy lights ,o nuestros pilotos en moto gp ,250 175 ..., quizas ser los mejores ciclistas de america y uno de los mejores del mundo no tiene valor ,ser un potencia en alterofilia tampoco ,ser la maxima potencia en patinaje es un logro menor ,tener tantos campeones de boxeo en nuestra historia seguro carece de nivel ,o talvez la mediocridad respaldada con titulos arcaicos hagan ver las cosas den una forma distorsionada . y a vs ansina yo de tu pais diria q tengo cierta simpatia por la crianza de vacas o sus procesos y no te mencion otras personas por q no las conosco perdoname me ignorancia . y otra cosa no se por q no se limitan a comentar en los videos de sus paises creo q nosotros no nos metemos a los suyos ...

Asi que si yo intervengo para decir que el equipo de Colombia no me parecio tener el nivel como para estar entre los 4 mejores , soy un envidioso y no me gusta Colombia ?

Asi que no puedo refutarle que ud. diga que todos le juegan con miedo a Colombia cuando Ecuador y Paraguay merecieron ganarle ?

Asi que no puedo intervenir en los videos de otros paises ?

Asi que ud. lo ve todo bajo el prisma del nacionalismo ?

Asi que lo que ud. admira de Uruguay es la crianza de vacas ?

Yo lo que admiro de Colombia ya le dije , es Shakira y el café pero me olvidaba de la car indy lights que también admiro sobremanera ...

Bueno lo dejo que tengo que ordeñar a Loreley ...