PDA

View Full Version : UEFA Champions League: Borussia Dortmund vs Malaga (09/04/2013)



almir1977
9th April 2013, 22:15
BORUSSIA DORTMUND vs MALAGA CF 3:2

VIDEO FIXED

USE RUTUBE FOR EMBEDDING, IT WILL LAST LONGER BEFORE COPYRIGHT DELETING

MATCH HIGHLIGHTS:


http://videa.hu/videok/sport/dortmund-vs-malaga-32-highlights-whg53nnt4cnfDbiP

http://rutube.ru/video/7be6aa2c6234451ae776bab8f8a2a4cf/ (http://rutube.ru/video/7be6aa2c6234451ae776bab8f8a2a4cf/)

José Mário dos Santos
9th April 2013, 22:16
pff lo dicho, el borussia cago mucho al no marcar de visita, veremos si responde

GoldenParadise
9th April 2013, 22:17
Sorpreson.... veo liquidado esto... asi como esta jugando el Dortmund no va marcar dos goles...

Para mi si es una sorpresa...

wade21
9th April 2013, 22:18
Joder menudo sorpreson , un novato de momento en semifinales.
vamos Malagaa

GoldenParadise
9th April 2013, 22:19
La baja de Hummels parece que afecto algo...

FCBayernMunchen
9th April 2013, 22:25
Málaga impecable. El Dortmund no ha tenido ni un remate al arco

GoldenParadise
9th April 2013, 22:26
Gooooooooooooooooooooooooool
Gooooooooooooooooooooooooool

Vamos Dortmund !!!!!

José Mário dos Santos
9th April 2013, 22:32
Málaga impecable. El Dortmund no ha tenido ni un remate al arco

:mrgreen: que cosas no?

Lamai
9th April 2013, 23:19
Vamos Malaga :cool:

justin_3d
9th April 2013, 23:27
Era de esperarse del parte del Dortmund.

GoldenParadise
9th April 2013, 23:28
Que fuera de juego tan grande en el gol del Malaga...

Impresentable el arbitraje en esta UCL

offsides en cada uno de los partidos...

Este error grave deja eliminado al Dortmund...

justin_3d
9th April 2013, 23:28
Impresentable el arbitraje en esta UCL

offsides en cada uno de los partidos...

Este error grave deja eliminado al Dortmund...

Goles que no metes, goles que te hacen.

El Dortmund se hiso caquita en la cita grande.

Nada mas que decir.

mamerto
9th April 2013, 23:29
El segundo gol del Malaga es en offside:sad:

GoldenParadise
9th April 2013, 23:30
Goles que no metes, goles que te hacen.

El Dortmund se hiso caquita en la cita grande.

Nada mas que decir.

El futbol es un estado de animo...
El segundo gol del Dortmund podia caer asi fuera en el ultimo minuto...

Pero con ese gol en fuera de juego del Malaga, el arbitro liquido al equipo Aleman

megustalfurbol
9th April 2013, 23:31
Eso es el fútbol hoy día, aprovechar los errores del contrario o del árbitro.

José Mário dos Santos
9th April 2013, 23:32
fallo 2 clarisimas el dortmund, mas las que fallaron en malaga los acabo por sepultar, el malaga jugando a lo madrid

GoldenParadise
9th April 2013, 23:34
A ver si mejoran los arbitrajes en UCL, en cada partido hay un error...

Que bajo a caido esta competicion

megustalfurbol
9th April 2013, 23:36
Hala....Pa casa.....
Que hablen ahora de fuera de juego...

mamerto
9th April 2013, 23:36
goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolllllll llllllllllllllll!!!!
3 a 2<

justin_3d
9th April 2013, 23:36
No lo puedo creer!!!!!!!

José Mário dos Santos
9th April 2013, 23:36
gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooool

herlo
9th April 2013, 23:37
Increible.

José Mário dos Santos
9th April 2013, 23:37
a mamarla malagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

GoldenParadise
9th April 2013, 23:38
No lo puedo creer!!!!!!!

Tomaaaaaaaa !!!!!!!!

Comete esa con patacones

José Mário dos Santos
9th April 2013, 23:39
antes de que empiezen a llorar el 2-1 del malaga tambien es en fuera de lugar

el_patriarca
9th April 2013, 23:40
Tomaaaaaaaa !!!!!!!!

Comete esa con patacones


el tercer gol del dortmund es en fuera de juego. ahora qué vas a decir?

mamerto
9th April 2013, 23:41
Parece que el gol de Felipe fue en offside...
Que victoria!
igual, el Malaga planteo muy bien el partido.
Gran actuacion de Caballero,demichellis y Joaquin. Isco, me parece que tiene un futuro tremendo.
Del BvB, rescato al muerto del Levandoski, el arquero y Mario G. sobre todo cuando se junta con R.
que partido!!!

ansina
9th April 2013, 23:42
Eso es por la camiseta que tienen los alemanes

Darkusanagi
9th April 2013, 23:43
Goles que no metes, goles que te hacen.

El Dortmund se hiso caquita en la cita grande.

Nada mas que decir.

Gracias Justin por ir a limpiarle el orto al Dortmund... remontada de coleccion!!

snakedan
9th April 2013, 23:43
pobrecitos los malagueños.. increible que se vaya de las manos un partido tan encaminado ..
Bueno me recuerda a un famoso United-Bayern en el camp nou...
Pues na por lo menos han llegado a los cuartos y tenian un pie en semi-final hasta el ultimo minuto del partido !!!
Aunque los andaluces tendran un disgusto importante, han jugado bien y merecian algo mas...

Jocelbarto
9th April 2013, 23:43
robo ? donde ?!

el_patriarca
9th April 2013, 23:43
pésimo arbitraje. goles en fuera de juego para ambos lados.

Behrengauna
9th April 2013, 23:44
Goles que no metes, goles que te hacen.

El Dortmund se hiso caquita en la cita grande.

Nada mas que decir.

Pues el que se termino haciendo caquita fue otro.

José Mário dos Santos
9th April 2013, 23:45
robo ? donde ?!

en tu imaginacion, el dortmund jugo a ganar, el malaga jugo a no perder, metio el 2-1 en fuera de lugar y luego el 3-2 del malaga tambien lo fue, justicia divina le llaman algunos

Jocelbarto
9th April 2013, 23:45
Es muchisimo mas facil para un linea ver un offside que sale desde un lateral como el del dormunt que el de una jugada, se puede pensar que no vio el del malaga pero el del dormunt es clarisimo

FCBayernMunchen
9th April 2013, 23:46
Impresionante. Gracias fútbol.

Jocelbarto
9th April 2013, 23:46
en tu imaginacion, el dortmund jugo a ganar, el malaga jugo a no perder, metio el 2-1 en fuera de lugar y luego el 3-2 del malaga tambien lo fue, justicia divina le llaman algunos

Eran locales, eso te obliga. Cada uno jeuga con sus armas...

herlo
9th April 2013, 23:46
Habria sido mucha sorpresa si hubiese clasificado el Malaga, el Borussia Dortmund es mucho mas equipo.

darkshinigami_777
9th April 2013, 23:46
wow esto es epico no lo creo

felicidades Dortmund Fans.

ANDRECHO89
9th April 2013, 23:46
es muchisimo mas facil para un linea ver un offside que sale desde un lateral como el del dormunt que el de una jugada, se puede pensar que no vio el del malaga pero el del dormunt es clarisimo

compensaciÓn que llaman...

José Mário dos Santos
9th April 2013, 23:47
Es muchisimo mas facil para un linea ver un offside que sale desde un lateral como el del dormunt que el de una jugada, se puede pensar que no vio el del malaga pero el del dormunt es clarisimo

ahora justificas el fuera de juego del malaga? yo lo vi de primera

justin_3d
9th April 2013, 23:47
Gracias Justin por ir a limpiarle el orto al Dortmund... remontada de coleccion!!

De Colleccion?

Pues seguro tienes la del City de la ultima temporada? Porque tambien fue una remontada de coleccion! ;)

GoldenParadise
9th April 2013, 23:48
Habria sido mucha sorpresa si hubiese clasificado el Malaga, el Borussia Dortmund es mucho mas equipo.
+1


.............................

Jocelbarto
9th April 2013, 23:48
ahora justificas el fuera de juego del malaga? yo lo vi de primera

No me interesa si pasaba malaga pero un error oportuno se puede comprender, un error deliberado no

snakedan
9th April 2013, 23:50
De Colleccion?

Pues seguro tienes la del City de la ultima temporada? Porque tambien fue una remontada de coleccion! ;)

eso solo le puede pasar a equipos grandes que tienen opcion de ganar algo..

O a equipos que juegan al futbol espectaculo y no el futbol especulo..

joan32v
9th April 2013, 23:50
vaya tela...

José Mário dos Santos
9th April 2013, 23:51
No me interesa si pasaba malaga pero un error oportuno se puede comprender, un error deliberado no

error deliberado?? jaja, los 2 son errores punto final, el dortmund en los 180 minutos fue muy superior al malaga, gotze se canso de fallar goles

ANDRECHO89
9th April 2013, 23:55
error deliberado?? jaja, los 2 son errores punto final, el dortmund en los 180 minutos fue muy superior al malaga, gotze se canso de fallar goles

EL MALAGA TUVO LO SUYO TAMBIÈN CON JOAQUIN , HASTA CUANDO ENTENDEREMOS QUE EL FUTBOL NO ES POR MERECIMIENTOS O QUIEN MAS TENGA LA PELOTA , el futbol es el que las mete....

GoldenParadise
9th April 2013, 23:55
Gotze es un jugador tremendo

Me gustaria verlo en el Bayern... es el recambio para Robben

José Mário dos Santos
9th April 2013, 23:56
EL MALAGA TUVO LO SUYO TAMBIÈN CON JOAQUIN , HASTA CUANDO ENTENDEREMOS QUE EL FUTBOL NO ES POR MERECIMIENTOS O QUIEN MAS TENGA LA PELOTA , el futbol es el que las mete....

por eso, 3-2 jaja

El Tino
9th April 2013, 23:56
Que partidazo...

Le falto muy poco al Malaga, que sin jugadores de renombre esta haciendo una excelente temporada.

ANDRECHO89
9th April 2013, 23:58
por eso, 3-2 jaja

por eso ejejej ....

José Mário dos Santos
9th April 2013, 23:59
OJALA TE FOLLE UN NEGRO, puto fascista de los huevos maricón.

http://lenesita.files.wordpress.com/2012/01/ati0f1.gif

mira que gastarse su primer mensaje en insultar a alguien que jamas se metio con el...

darkshinigami_777
10th April 2013, 00:00
Gotze es un jugador tremendo

Me gustaria verlo en el Bayern... es el recambio para Robben

le falta aprender definicion contra kazajistain tambien se perdio tres goles mano a mano por lo demas es crack.

lewtom
10th April 2013, 00:04
mira que gastarse su primer mensaje en insultar a alguien que jamas se metio con el...

Claro... "a mamarla, málaga" es gratis.

Effenberg11
10th April 2013, 00:06
muy mal arbitraje pero afecto de igual forma a ambos equipos, por lo que el resultado es justo. tiene merito el dortmund por no bajar los brazos luego del 1-2 del malaga.

José Mário dos Santos
10th April 2013, 00:08
Claro... "a mamarla, málaga" es gratis.

aaa pero tu me insultaste a mi directamente, yo insulte a un equipo

justin_3d
10th April 2013, 00:10
eso solo le puede pasar a equipos grandes que tienen opcion de ganar algo..

O a equipos que juegan al futbol espectaculo y no el futbol especulo..

http://i56.tinypic.com/rmr61d.jpg

ANDRECHO89
10th April 2013, 00:12
http://i56.tinypic.com/rmr61d.jpg

ta buenooo

lewtom
10th April 2013, 00:17
aaa pero tu me insultaste a mi directamente, yo insulte a un equipo

Menuda gilipollez. Y yo insulté a un comentario, no te jode. Si buscas respeto, gánatelo.

José Mário dos Santos
10th April 2013, 00:19
lo mejor que tiene Demichelis es la mujer supongo que los DT se la re garchan para que lo pongan siempre a este perro

http://www.subeimagenes.com/img/kcha-599677.jpg

José Mário dos Santos
10th April 2013, 00:20
Menuda gilipollez. Y yo insulté a un comentario, no te jode. Si buscas respeto, gánatelo.

a bueno, yo insulto al malaga, tu me insultas a mi, me llamas fascista y te quedas tan pancho, te has ganado el premio al mayor cinico de RD

funkysexyfella
10th April 2013, 00:22
El Málaga hizo un partidazo. Joaquín tuvo dos cabezazos que debieron haber entrado. Y eso les pesó. Un juego que no dejó desenvolver al Dortmund de manera como ellos querían. El primer gol del Dortmund también es un golazo.

Yo dije que los alemanes iban con todo, y le ponía mis fichas, pero hoy apoyé al ingeniero, por el duro momento y por lo bien que tenía en la competición al Málaga.

Bueno, a llorar a la iglesia y para mí, pasó el mejor. Pero queda mucho aún.

bimmernico
10th April 2013, 00:24
Borussia fue superior y merecio ganarlo, de todos modos hay que darle sus meritos al malaga por que apesar de ser equipo chico jugo sin complejos y pudieron ganar el partido por cierto mucha furtuna si lo hacian ya que el dormund tuvo muchisimos tiros a la porteria de caballero que no fueron gol.
La presion de un estadio que lo unico que hizo fue alentar a sus once sumada la actitud que los jugadores del dormund demostraron fue suficiente para acabar con las esperanzas de un muy buen equipo como el malaga ,que no solo jugo con el alma pero tambien fue historico dejando al estadio con hinchas orgullosos de su equipo. Eso es futbol tocar la gloria y en dos munutos caer al abismo........felicidades malaga

bimmernico
10th April 2013, 00:25
GET THE F*CK OUT !!! lol

franciscoflores10
10th April 2013, 00:28
Esto es lo lindo del futbol.. mal por el Malaga que jugo un gran partido. Por lejos el partido mas emocionante de la Champions..

PD: Para los que reclaman que el gol del 3-2 estaba en offside, recordar que el 1-2 del Malaga también estaba en offside. Igual, es triste que los árbitros nuevamente se vean involucrados en esto.

AHORASIQUESALE
10th April 2013, 00:31
El Málaga hizo un partidazo. Joaquín tuvo dos cabezazos que debieron haber entrado. Y eso les pesó. Un juego que no dejó desenvolver al Dortmund de manera como ellos querían. El primer gol del Dortmund también es un golazo.

Yo dije que los alemanes iban con todo, y le ponía mis fichas, pero hoy apoyé al ingeniero, por el duro momento y por lo bien que tenía en la competición al Málaga.

Bueno, a llorar a la iglesia y para mí, pasó el mejor. Pero queda mucho aún.


mucho para que?

AHORASIQUESALE
10th April 2013, 00:33
Esto es lo lindo del futbol.. mal por el Malaga que jugo un gran partido.

Disculpe ud pero eso es un sinsentido.

lewtom
10th April 2013, 00:34
a bueno, yo insulto al malaga, tu me insultas a mi, me llamas fascista y te quedas tan pancho, te has ganado el premio al mayor cinico de RD

Cínico? Acaso sabes lo que es el cinismo? Porque no sé de donde sacas esa tontería cuando has sido tú el que intentas defenderte de una actitud lamentable al decir "A mamarla, málaga" y excusarte en que no insultas a nadie?? sin mostrar ningún reparo hacia el Málaga, los seguidores e incluso los malagueños. De qué vas?

AHORASIQUESALE
10th April 2013, 00:34
Borussia fue superior y merecio ganarlo, de todos modos hay que darle sus meritos al malaga por que apesar de ser equipo chico jugo sin complejos y pudieron ganar el partido por cierto mucha furtuna si lo hacian ya que el dormund tuvo muchisimos tiros a la porteria de caballero que no fueron gol.
La presion de un estadio que lo unico que hizo fue alentar a sus once sumada la actitud que los jugadores del dormund demostraron fue suficiente para acabar con las esperanzas de un muy buen equipo como el malaga ,que no solo jugo con el alma pero tambien fue historico dejando al estadio con hinchas orgullosos de su equipo. Eso es futbol tocar la gloria y en dos munutos caer al abismo........felicidades malaga

nah dejate de joder que tampoco el borussia es que sea taaaan grande!!


Para los que quedan cualquiera de los 2 es una masita.

José Mário dos Santos
10th April 2013, 00:38
Cínico? Acaso sabes lo que es el cinismo? Porque no sé de donde sacas esa tontería cuando has sido tú el que intentas defenderte de una actitud lamentable al decir "A mamarla, málaga" y excusarte en que no insultas a nadie?? sin mostrar ningún reparo hacia el Málaga, los seguidores e incluso los malagueños. De qué vas?

con malaga yo me refería al equipo del málaga eh, no te jode? a mi no me intentes inventar cosas que yo no he dicho

Laudrup+
10th April 2013, 00:41
con malaga yo me refería al equipo del málaga eh, no te jode? a mi no me intentes inventar cosas que yo no he dicho

éste más tonto no puede ser.

José Mário dos Santos
10th April 2013, 00:41
éste más tonto no puede ser.

mejor ser tonto que ser shileno

Laudrup+
10th April 2013, 00:42
Osea no lo niegas, bien me parece.

"No insulto al Málaga, sino al equipo del Málaga" :lol:

franciscoflores10
10th April 2013, 00:47
Disculpe ud pero eso es un sinsentido.

¿Por qué un sinsentido?

José Mário dos Santos
10th April 2013, 00:47
insulto al malaga, al equipo, no a la ciudad eh, por si eres poquito tonto y no te quedo claro, llegaron los shilotes a defender al malaga porque juegan varios shilenos pechofrios ahi + el dt que penita dan

Laudrup+
10th April 2013, 00:51
No, de hecho yo comenté por la tontera que escribiste... Asúmelo, eres un imbécil, insultas al equipo pero no a los hinchas ni a la ciudad? plop! Ridículo el mejicano semigay, como bien dijo yannick :lol:

funkysexyfella
10th April 2013, 00:52
mucho para que?

Para un eventual campeón.

José Mário dos Santos
10th April 2013, 00:53
No, de hecho yo comenté por la tontera que escribiste... Asúmelo, eres un imbécil, insultas al equipo pero no a los hinchas ni a la ciudad? plop! Ridículo el mejicano semigay, como bien dijo yannick :lol:

sesese shilote tonto

lo acepto, al insultar al malaga insulto a los aficionados del malaga tambien, pero hasta ahi, lo demas sobra...

A llorar a la iglesia shileno sin copas

bye

Laudrup+
10th April 2013, 00:57
Y me dice sin copas... siempre tratando de rellenar sus mensajitos con cosas que no vienen al caso para ocultar su ineptitud.

José Mário dos Santos
10th April 2013, 00:57
no dije mentiras

AHORASIQUESALE
10th April 2013, 00:57
¿Por qué un sinsentido?

y que sentido le encuentra a la expresion "mal por el malaga" complementada por "que hizo un buen partido" siendo que se clasificaron?

AHORASIQUESALE
10th April 2013, 00:59
no dije mentiras

como no decis que sos lindo y mostraste tu foto... y de lindo...

AHORASIQUESALE
10th April 2013, 01:01
no jodan... que! clasifico el dortmund?

Laudrup+
10th April 2013, 01:01
no dije mentiras

Pero no vienen al caso, yo no niego que mi selección no tenga copas, como bien tú asumiste que eres tonto.

Parece que mucho gel en la cabeza te está afectando.

José Mário dos Santos
10th April 2013, 01:01
Como le voy a resultar lindo a usted si a usted le gustan mas pequenhos profe, digamos de unos 8 o 9 anhos...

José Mário dos Santos
10th April 2013, 01:01
Jaja ya no uso gel, ahora uso cera para el pelo hanz de fuko

AHORASIQUESALE
10th April 2013, 01:02
Como le voy a resultar lindo a usted si a usted le gustan mas pequenhos profe, digamos de unos 8 o 9 anhos...

o si no bien depilados...

lamueve
10th April 2013, 01:04
Apague el partido al minuto 86....:rolleyes:

pacopina
10th April 2013, 01:06
vaya gol el que le dio el pase al Dortmund...
doble fuera de juego, en primera jugada 4 son los que estan en fuera de juego y luego Santana en el pase final tambien lo esta.
y el Dortmund se tuvo que quedar con 9.
el gol de Elilseu tambien fue fuera de juego una jugada que es comparable a lo de Santana.

romyrr
10th April 2013, 01:12
Y me dice sin copas... siempre tratando de rellenar sus mensajitos con cosas que no vienen al caso para ocultar su ineptitud.

lo de siempre, el pitoypito siempre insulta y viene a meterse con otros equipos, pero le tocas a su madrid, cruz azul o su novio cristiano o algo asi se altera y se hace el tonto como ahorita o sale con sus gifs de siempre, asi ha sido desde siempre aqui en el foro

José Mário dos Santos
10th April 2013, 01:14
Francopina llorando por el malaga, lo que faltaba por ver en este foro jajaja tremendo magdalena esta hecho

hadry
10th April 2013, 01:25
No se de que estas hablando, pero ,José Mário dos Santos, deberia darte vergüenza poner esa imagen. Sigo sin creerme que haya gente que apoye eso ... Increible.

José Mário dos Santos
10th April 2013, 01:26
Cual imagen? :shock:

yannick noah
10th April 2013, 01:29
Yo no veo ningun robo...........

hadry
10th April 2013, 01:34
Cual imagen? :shock:
Y ahora la quitas ... EN fin.

La verdad que resulta gracioso que pongas una foto que ni sabras el significado que tiene. Comparar a un entrenador con un dictador como el tiene delito. Si fuera Mou me horrorizaría que me hicieran esa imagen. Y soy aleman ojo.

José Mário dos Santos
10th April 2013, 01:39
No quite la foto, estoy desde el cel y en rojadirecta mobile no se puede poner firma...

bimmernico
10th April 2013, 01:45
nah dejate de joder que tampoco el borussia es que sea taaaan grande!!


Para los que quedan cualquiera de los 2 es una masita.

En que momendo dije que el Dormund era un equipo grande? Piensen y escriban no escriban y piensen saludos.

hadry
10th April 2013, 01:48
@José Mário dos Santos

2567

bimmernico
10th April 2013, 01:49
José Mário dos Santos esta loco es la unica explicacion logica a tanta estupidez. Dios mio como vas a poner a Hitler como firma ? No sabes de historia o te haces el pelotudo para pasarla bien ?

hadry
10th April 2013, 01:55
Es chistoso que el no siendo aleman (posiblemente) ponga una imagen de este señor. Campeon, que en sus tiempos no vivirias, te lo garantizo ;)

José Mário dos Santos
10th April 2013, 01:56
Claro, sobretodo porque vivo donde fue la guerra no te jode? Jajaja

funkysexyfella
10th April 2013, 01:57
http://img703.imageshack.us/img703/7321/b3d580c7fbb6dba69233976.gif

http://img841.imageshack.us/img841/6412/c49c3e4b99bdd9f3db85322.gif

http://img541.imageshack.us/img541/8530/c0684286cc3840e11780519.gif

José Mário dos Santos
10th April 2013, 01:57
Pff que tonto eres, que no tengas smartphone y no sepas como funciona rojadirecta mobile no es mi culpa, los posts donde sale mi firma fueron los que hice desde la pc, donde no sale fue los que hice desde mi galaxy

hadry
10th April 2013, 01:58
Mas razon me das todavia poniendo a este tipo ,que no quiero ni nombrarl,o en una foto.

hadry
10th April 2013, 01:59
Pff que tonto eres, que no tengas smartphone y no sepas como funciona rojadirecta mobile no es mi culpa, los posts donde sale mi firma fueron los que hice desde la pc, donde no sale fue los que hice desde mi galaxy

Tengo un Galaxy SIII Mini ;). No suelo meterme en el movil aqui.

Y no insultes, que por eso no vas a tener mas razon.

José Mário dos Santos
10th April 2013, 02:17
Tengo un Galaxy SIII Mini ;). No suelo meterme en el movil aqui.

Y no insultes, que por eso no vas a tener mas razon.

tonto no es insultar, es un estado mental del que al parecer eres adepto

EP7
10th April 2013, 03:17
dos santos...

http://1.bp.blogspot.com/_gvxneUyqhas/TERWCynLzXI/AAAAAAAACOg/263tDRRtUjI/s400/marado1.jpg

yannick noah
10th April 2013, 03:39
Normas del foro de resúmenes

Los títulos deben contener la siguiente información, por este orden: País o competición, equipos/competidores y fecha en la que se celebró el evento

No se permiten los spoilers (comentarios que revelen los partidos como por ejemplo resultados) en el título dado que pueden aparecer en la portada de Rojadirecta y del foro y podría perjudicar a los usuarios de "Partidos en descargas"

Para abrir un hilo nuevo se debe publicar inmediatamente en ese primer post un video con al menos un momento importante del evento desde que inicia, es decir, cuando empieza a correr el contador de tiempo (saque inicial o equivalente según la competición deportiva). No debe existir un hilo similar válido que ya esté abierto.

No se permite publicidad de sitios webs, blogs, foros... (a menudo ya hay publicidad en el propio vídeo).

---------


¿A qué viene la gente comentando en un foro de resúmenes?

Tu crees que los comentarios después del resumen le quitan Misterio al resumen o al partido diferido? Si entras a un hilo resumen de un partido es que entras a enterarte del resultado. No hay mas.
Mira, lo que dice esa norma es que en el post que abres no puedes poner el resultado en el titulo............para que quien quiera ver el partido en diferido no se entere del resultado si no quiere.

arranka
10th April 2013, 04:33
son cagones los españoles eh
que lo pario

yeradito
10th April 2013, 04:46
Robo en toda regla al Málaga.

De verguenza Platiní.

El Dortmund debió quedarse con 9 y le tanganan el último gol.

José Mário dos Santos
10th April 2013, 04:48
Robo en toda regla al Málaga.

De verguenza Platiní.

El Dortmund debió quedarse con 9 y le tanganan el último gol.

http://sphotos-a.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/77076_387539544666101_1016014518_n.jpg

pasajero12
10th April 2013, 07:27
12 paginas y nadie comenta el hermoso primer gol del Dortmund?

kehl
10th April 2013, 11:09
La narración en polaco no tiene desperdicio..del partido no comento..ya se encargó la prensa de hacerlo. En el vídeo se pueden ver 3 goles legales..2 del BvB y 1 del Málaga..hagan las cuentas...eso sí, el Málaga fué un digno rival y de ahí mis respetos..otra cosa es que no quieran ve la realidad..allá ellos.


http://videos.sapo.pt/UHAZiezloAL2DPJzEzQ0

pacopina
10th April 2013, 11:25
nadie vio entonces la agresion del smeltzer ese como se llame?
nadie vio las manos del otro jugador del dortmund cortando una contra? era la segunda.
el Dortmund se tuvo que qedar con 9.
y es verdad khel que el gol del Malaga es fuera de juego, pero eso es un error comprensible porque esta casi en linea...
pero lo de vuestro gol es increible.
4 tios, te repito , 4 tios en fuera de juego en primera jugada...
pero es que luego hay otro fuera de juego en la segunda jugada, Santana....
increible.
una verguenza.

kehl
10th April 2013, 11:46
Como si hay 11 jugadores en fuera de juego..lo es como el que hay uno. Una vergüenza que se hable de robo. Debió acabar 2-1. Sólo te puedo discutir la segunda amarilla a Bender (que creo que sí). La jugada de Marcel no la he visto, no puedo opinar.

justin_3d
10th April 2013, 13:17
A tomarla por el culo Paco!

Dortmund merecido ganador.

Hacer dos goles en tiempo extra es de grande como lo enseño el City la ultima temporada.

Eso no se quita y no se pelea!

hadry
10th April 2013, 15:05
tonto no es insultar, es un estado mental del que al parecer eres adepto

Para qué discutir contigo ... Con esa imagen dudo mucho quien es mas tonto de los dos. ;)

josardo
10th April 2013, 18:05
No me interesa si pasaba malaga pero un error oportuno se puede comprender, un error deliberado no

Si se hace deliberadamente, no puede ser un error, es un acto planificado y en este caso tiene mucha pinta de esto. Imposible que un arbitro, un juez de linea y un arbitro de area no hayan visto esos fueras de juego que termina con la ilusion del Málaga.

pacopina
10th April 2013, 18:12
Como si hay 11 jugadores en fuera de juego..lo es como el que hay uno. Una vergüenza que se hable de robo. Debió acabar 2-1. Sólo te puedo discutir la segunda amarilla a Bender (que creo que sí). La jugada de Marcel no la he visto, no puedo opinar.

hombre no vas a comparar un fuera de juego que casi esta en linea que hay que mirarlo en las repeticiones que uno donde hay 4 tios en fuera de juego....
y es que encima es una jugada doble , donde luego hay otro fuera de juego, de Santana...
el problema es que lo de Eliseu se puede ver o no, lo de santana tambien... pero lo de 4 tios en fuera dejuego que no lo vean 4 arbitros..... canta...
y las 2 expulsiones perdonadas al Dortmund son claras.

justin_3d
10th April 2013, 18:32
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wKL0LfS9Fvo

acostas
10th April 2013, 21:37
http://www.dailymotion.com/embed/video/xyw22n"></iframe><br /><a href="http://www.dailymotion.com/video/xyw22n_borussia-dortmund-3-2-malaga-cuartos-de-final-champions_sport" target

marjancek
10th April 2013, 23:52
Me da lástima por el Málaga; genero juego, estuvo certero, pero la cagó en 3 minutos.
Un pena.

Poldi_10
11th April 2013, 00:27
Habrá algún partido donde los españoles (sin generalizar) no hablen/se sientan golpeados del arbitraje?...
Ahora entiendo porque en el "super clásico" Barcelona vs Madrid siempre se termina más hablando y quejandose del arbitraje, de uno ó de otro lado. Que flojera!.

Está claro que siempre habrá errores en todo el mundo. Si tan "acuchillar" hubieran querido al Málaga ayer, tan fácil, lo hubieran hecho sin darles opciones... simplemente anulandoles el gol que tenía que anularseles...

Malo el arbitraje de ayer, malo para los dos equipos. Grandes equipos, muy buen fútbol desplegado, y ganó quien lo mereció, quien hizo más, a pesar de que el planteamiento del Ing. hasta el minuto 90, había sido fenomenal!

pacopina
11th April 2013, 01:26
Habrá algún partido donde los españoles (sin generalizar) no hablen/se sientan golpeados del arbitraje?...
Ahora entiendo porque en el "super clásico" Barcelona vs Madrid siempre se termina más hablando y quejandose del arbitraje, de uno ó de otro lado. Que flojera!.

Está claro que siempre habrá errores en todo el mundo. Si tan "acuchillar" hubieran querido al Málaga ayer, tan fácil, lo hubieran hecho sin darles opciones... simplemente anulandoles el gol que tenía que anularseles...

Malo el arbitraje de ayer, malo para los dos equipos. Grandes equipos, muy buen fútbol desplegado, y ganó quien lo mereció, quien hizo más, a pesar de que el planteamiento del Ing. hasta el minuto 90, había sido fenomenal!

bueno y a ti que te importa si te molesta vete a ver la gran liga mexicana....
nosotros contamos las cosas que pasan.

pacopina
11th April 2013, 01:27
mira Kehl en el minuto 3,10 (pasa directamente porque antes es el gol repetido mil veces )

http://www.youtube.com/watch?v=vTy8lGyynnY

Poldi_10
11th April 2013, 01:33
bueno y a ti que te importa si te molesta vete a ver la gran liga mexicana....
nosotros contamos las cosas que pasan.

Descuida, también la veo. Y precisamente aquí como en todo el mundo hay errores arbitrales... que una cosa es equivocaciones, y otra es siempre hablar de conspiraciones.

Hablas de robo cuando el 2do gol del Málaga también debió haber sido invalidado... hubiera sido robo al Dortmund entonces si éstos no hubieran avanzado?

pacopina
11th April 2013, 01:40
Descuida, también la veo. Y precisamente aquí como en todo el mundo hay errores arbitrales... que una cosa es equivocaciones, y otra es siempre hablar de conspiraciones.

Hablas de robo cuando el 2do gol del Málaga también debió haber sido invalidado... hubiera sido robo al Dortmund entonces si éstos no hubieran avanzado?

hay 2 expulsiones perdonadas al Dortmund una porque le perdonan una mano que era la segunda amarilla, y otra por agresion.
ademas el problema es que nos quejamos de como son las jugadas, una cosa es equivocarte en una jugada como la de Eliseu , que esta muy justo.
y otra no ver a 4 tios en fuera de juego, y luego hay un rebote y santana esta tambien en fuera de juego y al lado del arbitro de area...
nos quejamos porque parece una jugada con prevaricacion....

pacopina
11th April 2013, 01:41
y yo particularmente me quejo de lo que me da la gana. Eso faltaba......

Poldi_10
11th April 2013, 01:53
hay 2 expulsiones perdonadas al Dortmund una porque le perdonan una mano que era la segunda amarilla, y otra por agresion.
ademas el problema es que nos quejamos de como son las jugadas, una cosa es equivocarte en una jugada como la de Eliseu , que esta muy justo.
y otra no ver a 4 tios en fuera de juego, y luego hay un rebote y santana esta tambien en fuera de juego y al lado del arbitro de area...
nos quejamos porque parece una jugada con prevaricacion....

En lo de Bender estoy de acuerdo, la mano que cometió merecía amarilla. Pero la 1ra amarilla la has revisado?? (fue muy exagerada por parte del arbitro, Bender había ya hasta recogido la pierna)... por eso te digo que el árbitro se equivocó de ambas partes.

De lo otro el punto es que si hay 4, 6 ó 9 jugadores en fuera de juego... se juzga solamente al que hace por el balón. En este caso quien va por el balón es quien más alejado está del juez de linea y que posiblemente nisiquiera lo haya podido ver porque precisamente tiene como a 3 jugadores en su misma perspectiva. No deja de ser un error, pero de eso a prevaricación...

Insisto, si tan "acuchillar" se hubiera querido al Málaga, hubiera sido más fácil anularles el 2do gol (que debió haber sido así) y cambia todo el escenario... Claro, a menos que la escena que haya planteado Platini haya sido precisamente esa, complicarle aunque fuera injustamente la vida al Dortmund, para que necesitara 2 goles al final y hacerlo todo más cruel para el Málaga.

Y claro que puedas opinar lo que quieras. Sólo digo que a mí no me gusta mucho que se hable siempre ó casi siempre del arbitraje, más en partidos donde el arbitro se equivoca para los dos lados... y que hay muchas más cosas que destacar... como de ayer, 2 equipos que jugaron verdaderamente bien y que brindaron el partido más emotivo de estos 4tos de final.

pacopina
11th April 2013, 03:02
que poldi que no puedes comparar una jugada con otra por mucho que digas...
y ya pareces saulillo y maro, sacando otra jugada que tendrias que demostrar que no era tarjeta para justificar la que perdonaron al del Dortmund.
Muy triste lo tuyo.

Gafa44
11th April 2013, 08:18
Me extraña que algunos se extrañen de que se proteste el arbitraje. Somos latinos, por favor, no comparen con los nordicos o germano, que son otra cosa. Aqui discutir del arbitraje es parte del partido, y por lo que veo en Argentina, o Brazil, pues lo mismo.

pacopina
11th April 2013, 18:04
pero gafa44 todos se quejan... o te olvidas por ejemplo Hiddink , holandes el cuando lo del Chelsea?
era muy elegante, cuando robaba con Corea... pero te acuerdas cuando paso lo de Stanford Bridge?

yeradito
11th April 2013, 20:55
¿Porqué mereció el Dortmund ser ganador?

Que yo sepa ambos equipos tuvieron ocasiones claras y ambos equipos jugaron su estilo en los dos partidos.

No entiendo a la gente que argumenta que el Dortmund fué mejor. La realidad es que salió mucho más perjudicado el Málaga que el Dortmund. El Málaga está sancionado para la próxima temporada por la UEFA, es inevitable tras lo visto que algo huela mal en el partido al ver lo que pasó.

Si al Málaga le hubieran dejado pasar a semifinales me hubiera pasido totalmente justo y merecido.

kehl
13th April 2013, 14:08
¿Porqué mereció el Dortmund ser ganador?

Que yo sepa ambos equipos tuvieron ocasiones claras y ambos equipos jugaron su estilo en los dos partidos.

No entiendo a la gente que argumenta que el Dortmund fué mejor. La realidad es que salió mucho más perjudicado el Málaga que el Dortmund. El Málaga está sancionado para la próxima temporada por la UEFA, es inevitable tras lo visto que algo huela mal en el partido al ver lo que pasó.

Si al Málaga le hubieran dejado pasar a semifinales me hubiera pasido totalmente justo y merecido.

Perjudicó a las 2 equipos. BvB marcó 2 goles legales y el Málaga 1. Y el 180 minutos el BvB fue mejor..no por mucho pero mejor. Por algo dijeron que Caballero hizo 2 partidazos. Y así se hace un TIFO..ESPECTACULAR.


http://www.youtube.com/watch?v=HCNm5EPTFDo