PDA

View Full Version : Conectar radio a ordenador



R3v3ld
19th March 2006, 20:57
Los programas estos me van bien a la hora d ver los partidos, pero en cuanto abro el screemer para poner la radio la imagen se empieza a cortar y el buffer baja.
Se podria conectar una radio al ordenador ??y asi no tener que utilizar el screemer que me chupa ancho de banda.Si alguien lo ha echo me podria decir que cable necesito y programas.Gracias.

JereZ
19th March 2006, 21:09
Yo no lo he hecho pero se que se hace conectando un cable que por los des extremos sea como el conector de unso auriculares y una punta la conectas a la radio y otra a la tarjeta de sonido del pc en el jack del microfono (entra de sonido)

Suerte!

Messi
19th March 2006, 21:20
No se como se llama el cable pero tendrĂ*a que ser uno de esos que tienen el mismo "conector" (no me sale la palabra adecuada :D ) que el de unos cascos normales, sĂłlo que por los dos extremos del cable tiene un conector de esos, un extremo hace de entrada de sonido y el otro de salida de audio.

Ya sĂ© que no te he servido de mucha ayuda, pero creo que eso en una tienda de sonido si se lo explicas lo deberĂ*an entender.

Messi
19th March 2006, 21:22
No habĂ*a visto tu mensaje Jerez, dijimos basicamente lo mismo :D