PDA

View Full Version : Sudamericano Sub-17: Perú vs Chile (09/04/13)



cabraxus
10th April 2013, 05:25
Resumen


http://www.youtube.com/watch?v=BDEVb1RNaPU

Resultado Final: 1 - 1

Me gustaría hablar del partido porque ambos equipos pusieron todo en la cancha, pero otra ves (que novedad) el arbitraje en este caso del paraguayo Ulises Mereles influye en el resultado. Las imágenes hablan por sí solas, lo cierto es que es una vergüenza que árbitros como este sigan dirigiendo.

ansina
10th April 2013, 11:32
Insolito como robaron a Peru .
Pocas veces visto .
Aqui queda clarisimo que hay intencion del arbitro en robar a Peru .
Por suerte este equipo chileno ni asi pudo y esta eliminado .

cabraxus
10th April 2013, 12:07
No pretendo echar la culpa a la gente chilena, me niego a pensar que hubiera una intención de ellos de arreglar el partido. Ahora muchos dirán "bahhh estos peruanitos siempre se quejan", pero la verdad no se que mierda habrá tenido en la cabeza para cobrar lo que cobró este árbitro hdp.

yannick noah
10th April 2013, 13:17
Insolito como robaron a Peru .
Pocas veces visto .
Aqui queda clarisimo que hay intencion del arbitro en robar a Peru .
Por suerte este equipo chileno ni asi pudo y esta eliminado .

El arbitro de espaldas a la segunda expulsión en el supuesto penal..................que desastre la conmebol.

ansina
10th April 2013, 13:20
El arbitro de espaldas a la segunda expulsión en el supuesto penal..................que desastre la conmebol.

no me habia fijado !
Es verdad que estaba de espaldas !

Hablo con el linea ?

Yo no vi que el linea le dijera nada ...

yannick noah
10th April 2013, 13:23
no me habia fijado !
Es verdad que estaba de espaldas !

Hablo con el linea ?

Yo no vi que el linea le dijera nada ...

Inventarselo no creo..........pero esta claro que él no lo ve. Lo que asombra es la convicción con la que echa al peruano y pita el penalti, casi enojado.
Pero es agresión clarísima del hermano del enano medel.
>La conmebol no hará nada, no corregirá nada ni tomará medidas. Si hyubiera sido contra Brasil mi madre. Sancionan hasta al cocacolero.

big daddy
10th April 2013, 14:57
Se viene una camada de árbitros muy mediocres para los próximos años en la Conmebol.

yannick noah
10th April 2013, 15:05
Lo vi otra vez, que impotencia. Vergonzoso.
Como uruguayo me siento identificado con este tipo de atropellos...........

cabraxus
10th April 2013, 21:19
Inventarselo no creo..........pero esta claro que él no lo ve. Lo que asombra es la convicción con la que echa al peruano y pita el penalti, casi enojado.
Pero es agresión clarísima del hermano del enano medel.
>La conmebol no hará nada, no corregirá nada ni tomará medidas. Si hyubiera sido contra Brasil mi madre. Sancionan hasta al cocacolero.


Lo vi otra vez, que impotencia. Vergonzoso.
Como uruguayo me siento identificado con este tipo de atropellos...........

La conmebol nunca ha hecho nada contra tamañas injusticias, aparte de que en el caso peruano tenemos a un mequetrefe por presidente de la FPF que solo le importa el dinero. Creo que Perú con este resultado ya queda eliminado ya que ganarle a Brasil va a ser demasiado complicado.

funkysexyfella
10th April 2013, 22:26
Una pena todo. La selección sub17 chilena no acapara ni las cómicas de los diarios deportivos. No se toma en cuenta. Puyol, si bien es un ídolo en mi club, no da la talla para ser entrenador de una selección que tiene ambiciones de ir a un mundial.

Ahora, los jugadores no son malos, pero así no se puede. Sin apoyo y sin nada.

emmanuel_251
10th April 2013, 22:28
Sanciones ejemplares para arbitruchos como estos.

emmanuel_251
10th April 2013, 22:29
Sanciones ejemplares para arbitruchos como estos.

El juez principal del partido entre Perú y Chile que quedó empatado a uno, fue sancionado por el Tribunal de Disciplina de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Lima, Perú. La primera sanción que recibió fue por no mostrar la tarjeta roja a pesar que ya había sacado en dos amarillas al mismo jugador, dicho error lo llevó a que fuera sancionado con seis meses pero fue reducida a tres. La otra sanción fue por excederse en el uso de tarjetas amarillas cuando no había necesidad de hacer, recibiendo tres meses de sanción de ejercer el arbitraje.

Como recordamos, en el partido entre Perú y Chile , el paraguayo mostró en varias oportunidades tarjetas amarillas a los jugadores locales, pero lo peor fue cuando le mostró la roja a Garcés y a Rivas cuando ambos jugadores fueron agredidos por los chilenos.

Mañana la Federación Peruana de Fútbol presentará una queja ante la Conmebol para que Ulises Mereles sea sancionado e inhabilitado.

yannick noah
11th April 2013, 02:11
sanciones ejemplares para arbitruchos como estos.

El juez principal del partido entre perú y chile que quedó empatado a uno, fue sancionado por el tribunal de disciplina de la asociación paraguaya de fútbol.

Lima, perú. La primera sanción que recibió fue por no mostrar la tarjeta roja a pesar que ya había sacado en dos amarillas al mismo jugador, dicho error lo llevó a que fuera sancionado con seis meses pero fue reducida a tres. La otra sanción fue por excederse en el uso de tarjetas amarillas cuando no había necesidad de hacer, recibiendo tres meses de sanción de ejercer el arbitraje.

Como recordamos, en el partido entre perú y chile , el paraguayo mostró en varias oportunidades tarjetas amarillas a los jugadores locales, pero lo peor fue cuando le mostró la roja a garcés y a rivas cuando ambos jugadores fueron agredidos por los chilenos.

Mañana la federación peruana de fútbol presentará una queja ante la conmebol para que ulises mereles sea sancionado e inhabilitado.

ese tipo debe dejar de ser internacional. Si quieren que se lo fumen los paraguayos pero no da ninguna garantÍa de imparcialidad

tlarrain
11th April 2013, 02:13
imposible no ver que el arbitraje fue horrible. Esperemos que por ste resultado peru no se quede afuera. No seria justo.

safadinho
11th April 2013, 20:48
La segunda vez en poco tiempo q un arbitrucho paraguayo roba al peru, en absoluta y en sub-17 ahora..increible!

yannick noah
12th April 2013, 00:09
Vamos Perú---------------

Roberto Galfano
12th April 2013, 02:05
El penal es claro, Perú empezo a caer en el juego brusco al no poder detener a Chile tanto así que expulsaron a dos peruanos al final del partido. Una pena que los jugadores peruanos caigan en faltas descalifcadoras al no tener argumentos futbolisticos.

snakedan
12th April 2013, 02:17
Sindrome multipolar !!!!

Bluesman_316
12th April 2013, 03:41
El penal es claro, Perú empezo a caer en el juego brusco al no poder detener a Chile tanto así que expulsaron a dos peruanos al final del partido. Una pena que los jugadores peruanos caigan en faltas descalifcadoras al no tener argumentos futbolisticos.

El penal es claro ????? lo que hay que leer estamos todos locos :confused: que faltas descalificadoras señor si el chileno agredió al peruano necesita ponerse lentes