PDA

View Full Version : Copa Libertadores 2013 (Grupo 7) : Deportivo Lara vs Universidad de Chile (11/4/13)



Orgullonacional2011
12th April 2013, 05:50
Goles: 45' J. Torrealba (1-0) // 45' L. Civelli (1-1) // 47' I. Diaz (1-2) // 80' C. Cortes (1-3) // 85' Z. Valoyes (2-3)






http://www.youtube.com/watch?v=6LIDBilSDrM




Gano Universidad de Chile 3 a 2

richard_azul
12th April 2013, 05:52
gracias jugadores por mojarla.

Ohhh que se queden todos, oooooooh que se queden todos, que se vaya Franco solo!!♪

funkysexyfella
12th April 2013, 19:30
Ayer fue un buen partido. Todos los suplentes jugaron para ser titulares (menos Cortés que lo veo demasiado frío) y no defraudaron. Si bien no se pudo lograr la hazaña, se ganó con autoridad. Con llegadas aisladas, Lara convirtió el 40% de las ocaciones que tuvieron, eso habla de un flan en nuestra defensa. Pero con la vuelta de Osvaldo (que se va en Julio) da un poco más de seguridad.

Como siempre que se le solicita, Garcés hizo un gran partido. También Charles, Civelli y Díaz. Duma aún despierta muy tarde. Videla estuvo bajo en su primer partido de alto roce, pero logró de a poco agarrarle el ritmo. Acevedo siempre sólido. Velásquez con mucho amague y poco finalizar. Huerta bien. Cereceda anduvo muy bajo, como si no se encontrara en su posición natural. Mucho cambio de lugar tal vez le pasó la cuenta al eléctrico.

Bueno, en fin. No se pudo y hay que dar vuelta la página. Hoy en la prensa hay muchos conceptos de los históricos jugadores de la U frente a la gestión y la administración tanto de Franco como de Azul Azul. Yuraszeck la tiene muy dura, pero le encanta la crítica, se agiganta. Yo creo que deberían reestructurarse varias cosas, como pelear por los históricos, y tener refuerzos acordes a lo que el entrenador pida. En fin. Mucho poder y poco delegar.

AAAAAAAAAAAAHHH... se le acabó el crédito a Franco. Esperemos que su práctica sea sólo de 6 meses y no de un año, como dice su contrato.

AHORASIQUESALE
12th April 2013, 19:38
poca cosa la U pa ser el mejor equipo del continente, la verdad.

funkysexyfella
12th April 2013, 19:54
poca cosa la U pa ser el mejor equipo del continente, la verdad.

Tal cual. Culpa de nuestro entrenador y nuestros dirigentes.

Arcangel Of God
12th April 2013, 20:41
SE ACABO LA MENTIRA DEL "MEJOR EQUIPO DE SUDAMERICA" XD , CORINTHIANS CAMPEON DEL MUNDIAL DE CLUBES, Y PROXIMO CAMPEON DE LA LIBERTADORES, Las cosas en su lugar!!

cabraxus
12th April 2013, 21:09
Yo creo que la U de Chile tiene un equipo muy competitivo a pesar de que perdieron muchos jugadores de talla, lástima que tengan un entrenador tan mediocre, como decían en la TV si Franco arriesgaba y ponía a todos los titulares tal ves ocurría el milagro de clasificar.

richard_azul
12th April 2013, 22:32
Yo creo que la U de Chile tiene un equipo muy competitivo a pesar de que perdieron muchos jugadores de talla, lástima que tengan un entrenador tan mediocre, como decían en la TV si Franco arriesgaba y ponía a todos los titulares tal ves ocurría el milagro de clasificar.

las cosas se dieron
todos creiamos menos uno

funkysexyfella
12th April 2013, 22:33
las cosas se dieron
todos creiamos menos uno

Menos el que toma las decisiones.

carlotro0300
13th April 2013, 00:31
ojala que con franco ganemos algo porque sino va ser muy decepcionante, tenemos muy buen plantel

Orgullonacional2011
13th April 2013, 05:34
Me quieren decir que le vieron de bueno a ese Franco? si buscaban un dt de aca tenian otros mil veces mejores .....

ouykee
13th April 2013, 06:13
Although they could not go to the next games , pero para mi, la U es mejor.

FCBayernMunchen
13th April 2013, 06:28
Una puta verguenza