PDA

View Full Version : Copa Libertadores 2013 (Grupo 7) : Olimpia vs Newells Old Boys (11/4/13)



Orgullonacional2011
12th April 2013, 05:53
Goles: 32' J. Salgueiro (1-0) // 47' M. Casco (1-1) // 54' J. Ferreyra (2-1) // 76' J. Salgueiro (3-1) // 78' J. Ferreyra (4-1)






http://www.youtube.com/watch?v=FQGJsjx7R0Q



Gano Olimpia 4 a 1

miolimpia
12th April 2013, 06:49
Goles: 32' J. Salgueiro (1-0) // 47' M. Casco (1-1) // 54' J. Ferreyra (2-1) // 76' J. Salgueiro (3-1) // 78' J. Ferreyra (4-1)






http://www.youtube.com/watch?v=FQGJsjx7R0Q



Gano Olimpia 4 a 1

el tercer gol de salgueiro fue un golazo...toques y tioques luego esa definicion,,

grande mi querido OLImpia ...paso a paso!!!!
gracias Tata por tantas alegrias con Paraguay..volviste a tu segunda casa!!!
otra figura fue ferreyra gran partido...
Almeida mis respetos maestro siempre fuiste un idolo y ahora lo demostras como dt..
estamos de vuelta a nuestra competicion favorita la libertadores....como en los 90 !! y 80!!!
:razz:

ansina
12th April 2013, 13:11
La U de Chile , eliminada luego de 12 años seguidos (!!!) clasificando a octavos .
No contaban con que Olimpia golease a Newells y jugo con suplentes en Venezuela .
Acusan a Franco (DT de la U) de haberlo hecho por ser hincha de Newells ...

funkysexyfella
12th April 2013, 19:33
Olimpia hizo su trabajo. No así la U. #GraciasFranco...

10JRiquelme
12th April 2013, 19:38
El partido se jodió con la expulsion de Guzaman,que en ningun caso era expulsion.Habia 2 jugadores mas de Newell's...ademas dejo seguir la jugada y el jugador de Olimpia falló,si llega a meter expulsa a Guzman? no sé.
Que gran jugador es Salgueiro,y que gran gol el tercero.Ayer se vió muy poco de Scocco.

astronautaboliviano
12th April 2013, 23:52
Hasta la expulsión el dominio del partido era de Newells, el partido siguió parejo hasta que Olimpia marco el segundo. Ya después los rosarinos no aguantaron mas y empezaron a hacer agua por todos lados.

Para octavos seguramente estará de nuevo Maxi Rodriguez, para mi el que hace la diferencia en Newells. Scocco me parece de esos jugadores que juegan un tiempo por sobre su nivel, se superan. No es mal jugador pero tampoco es tan bueno como parece.

marjancek
13th April 2013, 19:31
El partido se jodió con la expulsion de Guzaman,que en ningun caso era expulsion.Habia 2 jugadores mas de Newell's...ademas dejo seguir la jugada y el jugador de Olimpia falló,si llega a meter expulsa a Guzman? no sé.
Alguien tiene la expulsión? no la vi.