PDA

View Full Version : Problemas con sopcast (mensaje para mesalite o quien pueda ayudarme)



pepitogrillo10
13th April 2013, 06:36
Hola maselite o quien pueda ayudarme, Churun me ha dicho que comente mi problema contigo a ver si me puedes ayudar, llevo 2 semanas intentando emitir por sopcast, pero hago algo mal, en teoriaen mi ordenador esta todo bien incluso me meto en mi canal y va de lujo, pero despues cuando publico mis enlaces la gente me dice que no carga, que de repente va bien y luego no va se pone a 0, que tarda en cargar o que no carga y ya no se que hacer.te comento los pasos que sigo para ver si encuentras en que fallo.
emito por sopcast via videolan, lo habro, elijo la fuente de captura emitir, elijo http , elijo las opciones mpeg-ts de encapsulamiento codec h.264 mp3 etc y le doy a emitir,una vez emitiendo en videolan me voy al sopcast en streaming pongo http:127.0.0.1:8080 pongo cordenadas que me da el sopcas id y demas,elijo en direccion sop://broker.sopcast.com:3912 y el puerto 3902 y le doy a iniciar, en teoria tendria que ir bien emito a 1 mega y tengo 3,5 de subida, miro las estadisticas en el programa de sopcast y va buffer 100% qs y qc entre 90 y 100 siempre a 80 como poco, en uploading me pone a veces 200 300 a veces 50 kbps y tambien me meto en las estadisticas en sopcast.cn y mas o menos me salen los mismo datos.
Eso es todo, pruebo en casa de un amigo a ver si va y a veces carga a veces no (emitiendo en horas de no saturacion em) de repente 100% de repente 0%, el problema es que creo que no puedo testear mi canal desde mi ordenador porque si lo ago siempre va a 100% perfecto, pero creo que no es lo que recive la gente, despues de 2 semanas leyendo muchisimos tutoriales esto es lo mejor que lo puedo hacer.
TE SUPLICO AYUDA:) DIME ALGO, EN QUE FALLO, QUE OPCIONES ELEJIR PARA EMITIR, YA NO DOY MAS DE MI, ES TODO LO QUE PUEDO HACER, ESPERO TU AYUDA Y PERDON POR EL SERMON QUE TE ACABO DE ESCRIBIR, PEROHE QUERIDO EXPLICARTELO BIEN PARA UQE VIERAS EN QUE PUEDO ESTAR FALLANDO.
pd:tengo abierto el puerto 8080 para emitir, hay que abrir alguno mas?
Nada mas, un saludo y gracias por leerme,espero noticias, hasta pronto-

churun
3rd May 2013, 02:59
Perdón por la demora en aprobar el Tema!.
En otra ocasión de post o temas moderados a la espera de revisión,...
Tu u otro usuario que le ocurra... mandar mensaje privado al moderador del subforo.
Gracias.

mbetter95
25th November 2013, 06:56
yo acabo de ver un evento sin problemas, será quizás el canal. Muevo el hilo al subforo de "Sopcast", aunque dejo 1 hora la redirección.

saludos