PDA

View Full Version : 2 millones de euros por un niño de 9 años¿?¿?



sickboy005
19th June 2007, 17:25
efectivamente es lo que ha pagado el barça por muhammed demirci un niño que tiene unas habilidades increibles, veremos si sale bien la apuesta


http://www.youtube.com/watch?v=kiUA_JriWMs&mode=related&search=

adpgen
19th June 2007, 17:29
asi me gusta el barça sin meter presion al chaval

sickboy005
19th June 2007, 17:33
es mejor eso que no utilizar la cantera, o en todo caso vender a todos a equipos mediocres

adpgen
19th June 2007, 17:35
es mejor eso que no utilizar la cantera, o en todo caso vender a todos a equipos mediocres
y eso lo dices por que equipo?

sickboy005
19th June 2007, 17:39
por tu querido madrid, quitando el torres este no hay ningun canterano en el primer equipo, porque raul es del atleti y guti juega a veces

adpgen
19th June 2007, 17:47
y casillas ? q lleva desde el 91 en la cantera del madrid y me parece q juega bastante y esta claro q la cantera del barcelona esta mejor "organizada" por lo de la masia y le salen muxos jugadores con calidad tecnica kmo iniesta, cesc o xavi xro a la hora de equipos los de la cantera del madrid son mejores ahi esta el castilla q aunque ha descendido tiene jugadores con muxo futuro(mata,nieto...)
ademas muchos jugadores no siguen en el madrid pq saben q no tendran sitio y acaban en equipos de primera dando un buen nivel aunque no el suficiente xra estar en el madrid

ILCAPOMARESCA
19th June 2007, 17:57
Todos no salen a Messi, se cree que todos los dias son fiestas, mientras chavales del Filial, los hechan sin tener oportunidad como Piqué,Frán Merida,Cesc,etc

santosantonio
19th June 2007, 18:09
PARTICIPAD EN EL CONCURSO DE EQUIPACIONES!!

ENTRA AQUÍ:

http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=20277

UDLPpiopio
19th June 2007, 18:44
Es muuy bueno el pibe...

Betis100
19th June 2007, 19:02
Jeje, este jóven turco de la cantera del Fenerbache es una máquina no hay duda, probablemente el mejor jugador de esa edad, es una maravilla, pero hace poco leí que el Fenerbache no aceptaba su fichaje por menos de 5.000.000 €, lo malo de todo esque no se puede negociar con jugadores menores de 16 años, es más habitualmente a los padres se les da una casa trabajo etcétera, pero un fichaje así no era 100% legal... Veremos haber que ocurre.

Mexicojogabonito
19th June 2007, 19:28
ese niño esta locooo,si yo hubiera jugado la mitad de bien a su edad,ahorita estaria en algun club y no escribiendo esto!!

Navazus
19th June 2007, 19:33
Anda Sickboy q dices una sarta de tonterias... 1ºRaul jugo desd cadetes en el real madrid x lo tanto es de la cantera o en los infatiles es dnd se aprende todo? 2º guti yeva mas de 10 años en el madrid 3º casillas el mejor porteo del mundo 4ºeste año esta torres en el real madrid de la red a debutado nieto tmb 5ºEl castilla a jugado en 2º division 6º el español a kedado delante del barsa en casi todas las categorias 7º Solo hay un ekipo en 1º division que no tiene un jugador de la cantera del Real Madrid en definitiva lo q hace hablar sin saber x no decir q portillo y soldado an superado los 10 goles y uno a debutado cn la seleccion

Silex
19th June 2007, 20:13
efectivamente es lo que ha pagado el barça por muhammed demirci un niño que tiene unas habilidades increibles, veremos si sale bien la apuesta


http://www.youtube.com/v/kiUA_JriWMs&mode=related&search=

el xaval se ve que va para crack pero no me creo quel barca lo fiche con solo 9 años

stephenr80
19th June 2007, 20:58
regatea como el mágico, a ver si sale bien, por que en el barsa el problema del filial es que los niños no crecen, pero ya le meteran hormonas pa que suba bien jaja, ya vereis como de aqui a poco ya mete caña. 2 Millones pueden ser 30 el dia de mañana, o mejor aún: un Messi v2.0

antoniokarmona
19th June 2007, 22:10
Todos no salen a Messi, se cree que todos los dias son fiestas, mientras chavales del Filial, los hechan sin tener oportunidad como Piqué,Frán Merida,Cesc,etc

eso demuestra que se cree mas en los de fuera que en los de casa

aun asi solo hay que ver al arsenal para conocer el valor de ficharlos pronto y curtirlos adecuandolos a la filosofia del club

jordixana
20th June 2007, 01:05
Si tan buenos fueran los jugadores españoles, y me da igual que sean veteranos, cantera...¿porque España hace el ridículo cada vez que juega algun torneo? Y me refiero a la absoluta. No me vengais ahora con la sub-17, sub-21!!!
Por cierto Raúl jugó primero en el San Cristobal y de allí paso a las filas del Atlético de Madrid en el año 90. Así que navazus, el que deberia informarse eres tú majete. Al Madrid fué el año 92.
Portillo no es nadie. Soldado es buen jugador pero donde milita??? Que ha hecho el Osasuna? Llegó al Madrid procedente del Don Bosco, un equipo valenciano con 14 años. Que ha metido más de 10 goles? Joder que bueno, no? y jugando de delantero que si no!!!
Venga hombre. Que me digas Casillas, Guti, Torres...vale, pero tampoco te pases tio.
[img:240:299:956e8ec6f0]http://img385.imageshack.us/img385/3672/sempreculeo1.jpg[/img:956e8ec6f0]
Por cierto, a esas edades es cuando hay que mirar a los jugadores. Mirad Messi, llegó con 13 años y no veas. Uno de los mejores del mundo.
Lo único que pagar tantísimo dinero por un melon por abrir, es un poco arriesgado.
De todos modos como baila a los contrarios ja ja ja!!!

antoniokarmona
20th June 2007, 01:45
Si tan buenos fueran los jugadores españoles, y me da igual que sean veteranos, cantera...¿porque España hace el ridículo cada vez que juega algun torneo? Y me refiero a la absoluta. No me vengais ahora con la sub-17, sub-21!!!
Por cierto Raúl jugó primero en el San Cristobal y de allí paso a las filas del Atlético de Madrid en el año 90. Así que navazus, el que deberia informarse eres tú majete. Al Madrid fué el año 92.
Portillo no es nadie. Soldado es buen jugador pero donde milita??? Que ha hecho el Osasuna? Llegó al Madrid procedente del Don Bosco, un equipo valenciano con 14 años. Que ha metido más de 10 goles? Joder que bueno, no? y jugando de delantero que si no!!!
Venga hombre. Que me digas Casillas, Guti, Torres...vale, pero tampoco te pases tio.
[img:240:299:d857d5c09f]http://img385.imageshack.us/img385/3672/sempreculeo1.jpg[/img:d857d5c09f]
Por cierto, a esas edades es cuando hay que mirar a los jugadores. Mirad Messi, llegó con 13 años y no veas. Uno de los mejores del mundo.
Lo único que pagar tantísimo dinero por un melon por abrir, es un poco arriesgado.
De todos modos como baila a los contrarios ja ja ja!!!

yo creo que es porque ven la seleccion como algo importante pero no se sienten parte de ella. aun asi hay que tener en cuenta como fue eliminada españa contra corea, que tienen a luis, que para mi no es el que deberia estar, que la prensa manda mucho y que no se escoge a los que mejor en forma estan, sino que se hace un equipo general con los mismos jugadores y se sacan a los de mas nombre, no a los que mejor estan

si se gana en la sub21 se tendra que ganar arriba. juande el otro dia en buenafuente dijo que era porque , aunque los jugadores españoles en sus equipos tienen un papel importante, ninguno es el lider. que en el madrid, en el barcelona y en el sevilla (hizo bien al incluirse) muchos son extranjeros, sobre todo los delanteros, y que para ver a alguno que manda en su equipo hay que bajar un poco en la tabla. a mi me parece que tiene mucha razon

hay que ver que en este momento hay jugadores jovenes que pueden asumir esos papeles. si es asi, la seleccion ira a mas

wimidj
20th June 2007, 15:29
el nene se las trae joder

sickboy005
20th June 2007, 16:41
ke decis del fenerbache, es del besiktas

alexito23
20th June 2007, 17:12
tiene pinta de crack!

antonio_100%
20th June 2007, 19:07
tiene una manera de jugar parecida a ronaldinho.

gokujr
20th June 2007, 23:13
de momento se ve bbien vamos a puntar el nombre y haber como evoluciona

agv9
20th June 2007, 23:51
Si piqué, fran merida o cesc no juegan en el barça es porke ellos decidieron irse. Solo si el barça les hubiera pagao mas se hubieran kedao.

Davisinho
21st June 2007, 04:47
ese niño va para estrella madre mia...
esa noticia la sacó sport hace ya meses jeje

keostion
21st June 2007, 12:24
Me descojono yo de los jugadores que ha sacado la cantera del madrid en los ultimos 15 años.

Casillas.

keostion
21st June 2007, 12:26
el que la compara con la del barcelona o es tonto o su madridismo le ciega.

Cantera del barcelona:xavi,iniesta,puyol,valdes,reina,cesc,art eta,dos santos,bojan,(no contare a messi),amor,guardiola............................. ................

sickboy005
21st June 2007, 14:18
gran razon keostion , el madrid ha sacado gente, valeeee, pero mediocres de la red pavon, juanfran, jejejeje ke kosas e? lo unico, casillas, el ba´ça es la cantera por excelencia junto al sevilla, y punto

Navazus
21st June 2007, 14:32
el español tiene wena cantera tmb y Palencia q ems ganado campeotanto de castilla y leon sub 15 y sub 17

charlie_rcde
21st June 2007, 14:49
Pues yo creo que es un riesgo pagar 2 kilos por un niño de 9 años

charlie_rcde
21st June 2007, 14:50
Me descojono yo de los jugadores que ha sacado la cantera del madrid en los ultimos 15 años.

Casillas.
Raul Bravo y Paco Pavoooooon :lol:

antoniokarmona
21st June 2007, 17:35
el que la compara con la del barcelona o es tonto o su madridismo le ciega.

Cantera del barcelona:xavi,iniesta,puyol,valdes,reina,cesc,art eta,dos santos,bojan,(no contare a messi),amor,guardiola............................. ................

y pique no sale de ahi?, y arnau?

keostion
21st June 2007, 17:59
el que la compara con la del barcelona o es tonto o su madridismo le ciega.

Cantera del barcelona:xavi,iniesta,puyol,valdes,reina,cesc,art eta,dos santos,bojan,(no contare a messi),amor,guardiola............................. ................

y pique no sale de ahi?, y arnau?

sabes lo que significan los puntos suspensivos????

keostion
21st June 2007, 18:03
y casillas ? q lleva desde el 91 en la cantera del madrid y me parece q juega bastante y esta claro q la cantera del barcelona esta mejor "organizada" por lo de la masia y le salen muxos jugadores con calidad tecnica kmo iniesta, cesc o xavi xro a la hora de equipos los de la cantera del madrid son mejores ahi esta el castilla q aunque ha descendido tiene jugadores con muxo futuro(mata,nieto...)
ademas muchos jugadores no siguen en el madrid pq saben q no tendran sitio y acaban en equipos de primera dando un buen nivel aunque no el suficiente xra estar en el madrid

sisisisisi
el madrid tiene una cantera de la hostia,en las ultimas 2 decadas aparte de casillas,iker y casillas han salido una de jugadores ridiculos....pffff
No tienen sitio porque la cantera del madrid es un chiste.
La mejor cantera de la historia:AJAX

Y luego en mi opinion:barcelona tottenham y en los ultimos años sevilla.

La cantera del madrid es:miñambres,juanfran,mejia,bravo............


JAJJAJAJAJAJAJAJ :D :D :D :D :D :D

antoniokarmona
21st June 2007, 18:15
el que la compara con la del barcelona o es tonto o su madridismo le ciega.

Cantera del barcelona:xavi,iniesta,puyol,valdes,reina,cesc,art eta,dos santos,bojan,(no contare a messi),amor,guardiola............................. ................

y pique no sale de ahi?, y arnau?

sabes lo que significan los puntos suspensivos????

jajaja, es que me parecen suficientemente importantes. pique ya tendria que haber debutado con la seleccion, como arteta, aunque solo fuese en un partido amistoso...

sickboy005
8th July 2007, 03:06
son los dos cracks la cantera del barça es alucinante pero tiene razon la mejor la del ajax de toa la historia

Aetivx
8th July 2007, 03:26
Joder, dios, 2 millones de euros
Quiza valga la pena vete tu a saber xD