PDA

View Full Version : Zattoo, las cadenas nacionales a través de internet



mailinator
19th June 2007, 20:04
Un nuevo programa disponible a través de Internet permite ver en directo, y con una calidad relativamente alta, la señal en directo de las cadenas españolas a través de Internet. Se trata de Zattoo, una aplicación disponible mediante registro para Linux, Mac OS X y Windows.

Este programa, que ya gozaba de cierta popularidad entre el público de habla inglesa, ha añadido ahora las señales de las principales cadenas españolas: La Primera, La 2, Antena 3, Cuatro, Telecinco, laSexta, TVE Internacional, Canal 24 Horas y Teledeporte, que se pueden ver en directo y gratis a través de Internet.

El sistema usa la tecnología P2P, de modo que no se retransmite desde un único servidor a los demás usuarios. De forma similar a redes como eMule o BitTorrent, son los propios usuarios los que, mientras ven los canales en su ordenador redifunden la señal a otros usuarios.

Aunque en España estos sistemas aún no han gozado de demasiada popularidad, su uso preocupa especialmente a las cadenas que disponen de derechos deportivos de pago. Digital+ ya ha cargado en alguna ocasión contra páginas similares, que ofrecían la señal en directo de televisiones extranjeras que retransmitían en directo los partidos de La Liga española mientras la plataforma de pago cobraba por ellos en el territorio español.

Zattoo no es la única aplicación de estas características ni la más reciente, aunque sí es la primera que ofrece la señal de las principales cadenas españolas.

www.zattoo.com

emiliet1985
20th June 2007, 01:18
viva zattoo!!!

yosi666
14th July 2007, 16:11
vivo en mexico y m gustaria usar zatoo, pero dice q no puedo xq no vivo en españa. alguien m podria recomendar un manual sencillito (ya q yo no tengo ni idea) d como usar un proxy para q el zatoo piense q entro desde españa?

tucho_90fc
19th July 2007, 12:38
salen tambien canales autonomicos (canal 9, la 7 region de murcia TV3...)?

brigadista
19th July 2007, 15:29
No

satanico
19th July 2007, 17:52
komo se ace para ver mas kanales?? ami solo me aparecen 12 y en la web vienen mas pero no les puedo ver

MartinGalicia
16th August 2007, 00:47
A mi la verdad es que no se me ve muy bien.
Se me corta con muchísima frecuencia.
Hago algo mal,hay que configurar algo,abrir puertos o que?
Alguién me puede ayudar,por favor?
Gracias