PDA

View Full Version : Coppa Italia: Inter Milan vs Roma (17/04/2013)



almir1977
17th April 2013, 22:13
INTER MILAN vs AS ROMA 2:3

ALL GOALS HIGHLIGHTS:


http://videa.hu/videok/sport/inter-milan-vs-roma-23-eoEkZGRx4Z9rs8GJ


http://www.dailymotion.com/video/xz3kll_inter-milan-vs-roma-2-3-goals-highlights_sport

ricuzzo
17th April 2013, 23:32
Juan Jesús, donde aprendiste jugar futbol? Sos un grande...........................

G10nza
17th April 2013, 23:45
Vaya baño de la Roma al Inter :D



Y habrá final romana!

franciscoflores10
18th April 2013, 00:23
Que 2T señores.. espectacular victoria en San Siro que nos sirve para clasificar a la final de la Coppa Italia ante la Lazio.. epica final el 26 de Mayo. Muy feliz..

Guly Neroazzurro
18th April 2013, 00:26
La Roma puso todo lo que tiene, el Inter todo lo que puede, que es básicamente un rejunte de los que no están lesionados.
El Inter jugó un mejor PT pero era cantado, por la mala racha que venimos teniendo, que ante un primer gol de la Roma todo se haría cuesta arriba. Y así fue como ocurrió. Al menos el equipo fue al frente aún con la eliminatoria sentenciada y logró un segundo gol que, al menos, se acerca más a lo que fue el trámite del partido (nada de "baño" como alguien publicó más arriba)

En fin, por lo hecho en el partido de ida y de vuelta, la Roma merece estar en la final. Felicitaciones.
Eso sí, como hincha del Inter, el 26 de Mayo apoyaré a la Lazio.

Forza Inter!

marjancek
18th April 2013, 11:43
Se terminó la temporada para el Inter.
Va a ser un verano muuuy largo este...

CRLOVER
18th April 2013, 18:45
Esta final de coppa sera muy interesante...

ricuzzo
18th April 2013, 22:48
La Roma puso todo lo que tiene, el Inter todo lo que puede, que es básicamente un rejunte de los que no están lesionados.
El Inter jugó un mejor PT pero era cantado, por la mala racha que venimos teniendo, que ante un primer gol de la Roma todo se haría cuesta arriba. Y así fue como ocurrió. Al menos el equipo fue al frente aún con la eliminatoria sentenciada y logró un segundo gol que, al menos, se acerca más a lo que fue el trámite del partido (nada de "baño" como alguien publicó más arriba)

En fin, por lo hecho en el partido de ida y de vuelta, la Roma merece estar en la final. Felicitaciones.
Eso sí, como hincha del Inter, el 26 de Mayo apoyaré a la Lazio.

Forza Inter!

La Lazio? NUNCA!

Forza Lupi!

ricuzzo
18th April 2013, 22:49
Que 2T señores.. espectacular victoria en San Siro que nos sirve para clasificar a la final de la Coppa Italia ante la Lazio.. epica final el 26 de Mayo. Muy feliz..

felicitaciones sinceras y forza "maggica" roma el 26!

Guly Neroazzurro
18th April 2013, 23:13
Ricuzzo, Lazio es uno de los pocos clubes amigos que tenemos en Italia!

Igual está todo bien, estás en todo tu derecho de apoyar a la Roma ;)

Zulma Lobato
19th April 2013, 02:34
No se como habrá jugado Lamela pero lo vi contra el Torino y me gusta cada vez mas.

marjancek
19th April 2013, 11:13
La Lazio? NUNCA!

Forza Lupi!
Federico?

Yo tampoco le voy a la Lazio; me cae muy mal la banda de fachistas que tienen en su hinchada.

zaruj
19th April 2013, 11:52
Federico?

Yo tampoco le voy a la Lazio; me cae muy mal la banda de fachistas que tienen en su hinchada.

Entonces te quedan Livorno y Palermo noma

marjancek
19th April 2013, 15:06
Entonces te quedan Livorno y Palermo noma

Despues del Inter, hincho por el Catania, así que al Palermo no me lo nombre.
Y, por supuesto, hincho tambien por el rival de turno de la Juve o el Milan.