PDA

View Full Version : Sudamericano Sub 17: Argentina U17 - Uruguay U17 (17.04.2013)



ciprijani
18th April 2013, 03:29
http://youtu.be/FTv9gMmlpXg

maisonna
18th April 2013, 03:34
Driussi la nueva joyita de River. No paramos de sacar jugadores en la A, en la B o en la Z.

nocompro
18th April 2013, 03:40
Solamente quiero recalcar que de América Latina somos los más ingleses.

El Tino
18th April 2013, 03:46
Solamente quiero recalcar que de América Latina somos los más ingleses.

O sea, con menor identidad.

Giuseppe G.
18th April 2013, 03:51
O sea, con menor identidad.

No se... Yo vivo en un país inventado por la corona británica y cuyo libertador fue Lord Ponsonby.

Si tiene algo que cuestionar hágalo a los bolivarianos y demás admiradores de Artigas.

maisonna
18th April 2013, 04:01
Con dos menos lo empató Argentina?.

nocompro
18th April 2013, 04:08
Con dos menos lo empató Argentina?.

No vi el partido. Solamente la jugada final.

Guly Neroazzurro
18th April 2013, 04:52
Como argentino, y aunque estos sean chicos de entre 15 y 17 años, me avergüenza ver las actitudes de burla de alguno de los jugadores locales hacia los uruguayos tras el 3er gol y el término de partido. Son chicos todavía y tienen que aprender, pero estas actitudes no le hacen nada bien a nuestro deporte.

Orgullonacional2011
18th April 2013, 04:58
http://www.youtube.com/watch?v=V2CXUywPyBk

brumario
18th April 2013, 06:29
Cada bolivariano día que pasa toma más dimensión el 4 a 0 de Alemania en Sudáfrica y la bendita Copamérica de la patria grande.

:lol:

AHORASIQUESALE
18th April 2013, 07:33
Una verguenza. Otra mas.



maisonna; mejor en vez de jactarte que empataron con 9 fijate de que forma lo hicieron.

Me quedo con el segiundo gol uruguayo recien comenzado el ST: movimos, dimos 14 pases seguidos sin que la tocara ningun argentino (si si, leyeron bieb, dije 14 pases) para casi entrar con pelota y todo dentro del arco. Aapoteotico!

CRLOVER
18th April 2013, 10:40
No importa quien pase, igual mexico ganara el mundial sub-17, otra vez... ya es costumbre

Gafa44
18th April 2013, 10:55
Como argentino, y aunque estos sean chicos de entre 15 y 17 años, me avergüenza ver las actitudes de burla de alguno de los jugadores locales hacia los uruguayos tras el 3er gol y el término de partido. Son chicos todavía y tienen que aprender, pero estas actitudes no le hacen nada bien a nuestro deporte.

Tienes todala razón. Muy bueno tu comentario

marjancek
18th April 2013, 11:17
Dificil alegrarse por la remontada con 9 teniendo en cuenta que en el empate hay una falta grande como una casa, pero aun peor, la actitud de los pendejos que agredieron verbalmente a los uruguayos de una forma muy baja.

igual, no me vengan con que el arbitro fue localista, porque si no no nos hubiera hechado dos (sobretodo el segundo).

Ahora llegamos mal contra brasil; con dos expulsados, y vamos a ver cuantos jugadores mas perdemos [merecidamente] por los incidentes.

Esto, con Pekerman, no pasaba.

pototoman
18th April 2013, 11:57
Como argentino, y aunque estos sean chicos de entre 15 y 17 años, me avergüenza ver las actitudes de burla de alguno de los jugadores locales hacia los uruguayos tras el 3er gol y el término de partido. Son chicos todavía y tienen que aprender, pero estas actitudes no le hacen nada bien a nuestro deporte.

Lamentablemente es lo que queda de este partido... Es increible que no vaya a haber sanciones a estos comportamientos... y mas en un sub 17... (Si es que no las hay)

No importa de quien venga... las imágenes hablan por si solas.

tucutucu #2
18th April 2013, 16:27
Hasta el minuto 38 jugaron 11 contra 11 y ganaba Argentina 2 a 0.

Del minuto 38 al 85 jugaron 10 contra 11 y ahí fue Uruguay el que metió un parcial de 3 a 0.

Y del minuto 85 al 93 jugaron 9 contra 11 y todos vimos de que manera los argentinos llegaron al gol.

tucutucu #2
18th April 2013, 16:31
Por cierto, las 2 expulsiones fueron correctamente decretadas pero la primera merecía también un par de añitos de prisión. Como mínimo.

tucutucu #2
18th April 2013, 16:38
Y casi me olvidaba...

http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?188730-Sudamericano-Sub-20-(Hexagonal-Fecha-4)-Uruguay-vs-Paraguay-(30-1-13)&p=3343295&viewfull=1#post3343295

ansina
18th April 2013, 16:42
Hasta el minuto 38 jugaron 11 contra 11 y ganaba Argentina 2 a 0.

Del minuto 38 al 85 jugaron 10 contra 11 y ahí fue Uruguay el que metió un parcial de 3 a 0.

Y del minuto 85 al 93 jugaron 9 contra 11 y todos vimos de que manera los argentinos llegaron al gol.



Por cierto, las 2 expulsiones fueron correctamente decretadas pero la primera merecía también un par de añitos de prisión. Como mínimo.


Si , y justo nosotros los uruguayos nos vamos a quejar de esas cosas ...

Cada vez nos parecemos mas a los bolivianos , estamos perdiendo jerarquia a patadas ...

ansina
18th April 2013, 16:47
Falta de clase ambos equipos .

Como el argentino va a pegar una patada asi con un 2 a 0 arriba ?

Como vas a cometer una falta innecesaria al borde del area en el ultimo minuto a 11 contra 9 ?

Como te vas a dejar pechear asi en la ultima jugada y pedir falta contra el local al cual vienen de expuilsarle a un segundo jugador ?

Todos a llorar al cuartito .

Y no me extraña que el entrenador argentino (se le ve en la cara y en el apellido) no sea ajeno al comportamiento esquizofrénico de sus dirigidos ...

tucutucu #2
18th April 2013, 17:16
Si , y justo nosotros los uruguayos nos vamos a quejar de esas cosas ...

Cada vez nos parecemos mas a los bolivianos , estamos perdiendo jerarquia a patadas ...

En primer lugar, yo no me estoy quejando de nada, simplemente resalto la ordinariez del botija argentino.

Y en segundo lugar, jamás vi a una selección uruguaya o equipo uruguayo, a nivel internacional, hacer las ordinarieces que toda la vida hicieron las selecciones argentinas y los equipos argentinos (principalmente en la década de los 60's, 70's, 80's y 90's). Y siempre con total impunidad, amparados por la anuencia de los millones de alcahuetes que tienen alrededor del mundo. A las pruebas me remito.

Y no me haga entrar en detalles que usted sabe bien de lo que hablo. Las cosas que han hecho los argentinos en la copa del mundo, eliminatorias y copas libertadores no están escritas.

Ni los brasileros...

ansina
18th April 2013, 17:41
En primer lugar, yo no me estoy quejando de nada, simplemente resalto la ordinariez del botija argentino.

Y en segundo lugar, jamás vi a una selección uruguaya o equipo uruguayo, a nivel internacional, hacer las ordinarieces que toda la vida hicieron las selecciones argentinas y los equipos argentinos (principalmente en la década de los 60's, 70's, 80's y 90's). Y siempre con total impunidad, amparados por la anuencia de los millones de alcahuetes que tienen alrededor del mundo. A las pruebas me remito.

Y no me haga entrar en detalles que usted sabe bien de lo que hablo. Las cosas que han hecho los argentinos en la copa del mundo, eliminatorias y copas libertadores no están escritas.

Ni los brasileros...

Yo sé de lo que habla ,
Pero no se olvide de las patadas de Montero Castillo , de su hijo Paolo , del tano Gutiérrez , del boniato Forlan y de tantos y tantos y tantos y tantos otros .
Ni del limonazo de Venancio , ni de la tierrita del Pepe Sasia ...

Ud. cree que a Lugano le harian eso en esa ultima jugada ?

Y ud. cree que si Uruguay fuese Argentina ayer y Lugano hubiese sido el botija argentino , no hubiese sido capaz de hacer lo mismo ?

De todas formas , ese tipo de actitudes hoy por hoy pasan solo en la Conmebol y los argentinos , de esa forma , no van a llegar muy lejos ...

Yo aplaudo que Uruguay no haya perdido la cabeza con el 0 a 2 y se haya dedicado a jugar .
Una lastima que el pibe que marcaba al argentino al final , no se haya dedicado a jugar y se haya tirado al piso .

Ahora , a ganarle al mejor equipo que es Paraguay y dejarse de joder .

tucutucu #2
18th April 2013, 17:51
Yo sé de lo que habla ,
Pero no se olvide de las patadas de Montero Castillo , de su hijo Paolo , del tano Gutiérrez , del boniato Forlan y de tantos y tantos y tantos y tantos otros .
Ni del limonazo de Venancio , ni de la tierrita del Pepe Sasia ...

Ud. cree que a Lugano le harian eso en esa ultima jugada ?

Y ud. cree que si Uruguay fuese Argentina ayer y Lugano hubiese sido el botija argentino , no hubiese sido capaz de hacer lo mismo ?

De todas formas , ese tipo de actitudes hoy por hoy pasan solo en la Conmebol y los argentinos , de esa forma , no van a llegar muy lejos ...

Yo aplaudo que Uruguay no haya perdido la cabeza con el 0 a 2 y se haya dedicado a jugar .
Una lastima que el pibe que marcaba al argentino al final , no se haya dedicado a jugar y se haya tirado al piso .

Ahora , a ganarle al mejor equipo que es Paraguay y dejarse de joder .

Yo no le hablo de patadas, ni de gritos de gol en la cara ni de limonazos a la pelota. Le hablo de corrupción y de corrupción a menudo consentida por los imbéciles que no comprenden la diferencia entre lanzar una piedra y lanzar un misil. No es lo mismo. No tiene nada que ver mi amor con el ojo del hacha.

Ellos han ganado montones de campeonatos y han alcanzado a llegar a instancias insospechadas a base de hacer todas esas cosas, y mucho peores también, que usted quiere presentar acá como patrimonio rioplatense. No sea nabo Neber.

Yo no sé si alguna vez vi en un jugador uruguayo la intención de fracturar o lesionar gravemente a un adversario. De verdad se lo digo, al menos a nivel internacional, no lo recuerdo. Ni hablemos ya de otras cosas que serían motivo para expulsarnos de la FIFA.

AHORASIQUESALE
18th April 2013, 18:06
Yo sé de lo que habla ,
Pero no se olvide de las patadas de Montero Castillo , de su hijo Paolo , del tano Gutiérrez , del boniato Forlan y de tantos y tantos y tantos y tantos otros .
Ni del limonazo de Venancio , ni de la tierrita del Pepe Sasia ...

Ud. cree que a Lugano le harian eso en esa ultima jugada ?

Y ud. cree que si Uruguay fuese Argentina ayer y Lugano hubiese sido el botija argentino , no hubiese sido capaz de hacer lo mismo ?

De todas formas , ese tipo de actitudes hoy por hoy pasan solo en la Conmebol y los argentinos , de esa forma , no van a llegar muy lejos ...

Yo aplaudo que Uruguay no haya perdido la cabeza con el 0 a 2 y se haya dedicado a jugar .
Una lastima que el pibe que marcaba al argentino al final , no se haya dedicado a jugar y se haya tirado al piso .

Ahora , a ganarle al mejor equipo que es Paraguay y dejarse de joder .

En parte tiene razon y en la otra el tucu.




Es lastimosamente verdad que el gol argentino no solo es culpa del juez sino tambien lo es de la defensa y el golero que la ve pasar por delante de los ojos. Y tambien es verdad lo de la corrupcion qu dice el tucu.



Ya, todos contentos.







Y no van a hablar del segundo gol uruguayo?...por lo menos yo no recuerdo un gol de nuestra seleccion, a cualquier nivel, en el que hayamos movido y tras 14 pases sin que la tocara un contrario hayamos marcado.









muy a pesar de su verborragia que lo caracteriza en contra de TODOS los dt existentes en el mundo, dejeme decirle que estos botijas juegan bien y estan bien dirigidos.

coppilcus
18th April 2013, 18:14
Una cosa es el juego brusco y lo canchero que puede ser Uruguay y, otra muy distinta categoría es lo que puede hacer Argentina en un terreno de juego... siempre son los que más lloran pero son ellos los que más fuerte y a la mala leche pegan.

Recuerdo el partido de la confederaciones del 2005 enfrentando a México... mamita querida, que capacidad para ser corrientes.

yannick noah
18th April 2013, 18:16
Falta de clase ambos equipos .

Como el argentino va a pegar una patada asi con un 2 a 0 arriba ?

Como vas a cometer una falta innecesaria al borde del area en el ultimo minuto a 11 contra 9 ?

Como te vas a dejar pechear asi en la ultima jugada y pedir falta contra el local al cual vienen de expuilsarle a un segundo jugador ?

Todos a llorar al cuartito .

Y no me extraña que el entrenador argentino (se le ve en la cara y en el apellido) no sea ajeno al comportamiento esquizofrénico de sus dirigidos ...

No estoy de acuerdo con usted. El uruguayo esta jugando al fútbol, el argentino a ser argentino y el arbitro, puede mirar la jugada si quiere, esta a tres metros y de frente a la situación que dura unos 6 o 7 segundos.................
un afano en toda regla.
Y no se tira, lo tiran. Ahora el que venia pidiendo jugadores que se dedicaran a jugar al futbol da una voltereta en el aire y pide luchadores grecoromanos......................

ansina
18th April 2013, 19:02
No estoy de acuerdo con usted. El uruguayo esta jugando al fútbol, el argentino a ser argentino y el arbitro, puede mirar la jugada si quiere, esta a tres metros y de frente a la situación que dura unos 6 o 7 segundos.................
un afano en toda regla.
Y no se tira, lo tiran. Ahora el que venia pidiendo jugadores que se dedicaran a jugar al futbol da una voltereta en el aire y pide luchadores grecoromanos......................

Jajaja , ahora si que me hizo reir ...

Pero yo pido un minimo de inteligencia ....

De qué unica .manera un equipo con 9 le puede hacer un gol a uno con 11 ?

En un corner o con un centro a la olla

Y mas si es en el ultimo minuto donde puede subir a cabecear hasta el golero ...

Primero , no hagas un fau ahi ...

Y segundo ,

Estas jugando contra el dueño de casa , dirigido por Grondona AL QUE LE ECHARON A 2 JUGADORES (bien echados) Y A QUIEN LE COBRARON UN GOL QUE APENAS HABIA PASADO LA LINEA (bien cobrado) o sea , ya habiamos agotado todas las decencias arbitrales ...
No podés caerte con un tipo que hace varios segundos te esta poniendo la mano en la cara y te esta avisando que te va a sacar del medio para cabecear como sea ...

No estoy justificando nada pero uds. se creen que Suarez o Lugano son unos angelitos ?

nocompro
18th April 2013, 19:03
Yo no le hablo de patadas, ni de gritos de gol en la cara ni de limonazos a la pelota. Le hablo de corrupción y de corrupción a menudo consentida por los imbéciles que no comprenden la diferencia entre lanzar una piedra y lanzar un misil. No es lo mismo. No tiene nada que ver mi amor con el ojo del hacha.

Ellos han ganado montones de campeonatos y han alcanzado a llegar a instancias insospechadas a base de hacer todas esas cosas, y mucho peores también, que usted quiere presentar acá como patrimonio rioplatense. No sea nabo Neber.

Yo no sé si alguna vez vi en un jugador uruguayo la intención de fracturar o lesionar gravemente a un adversario. De verdad se lo digo, al menos a nivel internacional, no lo recuerdo. Ni hablemos ya de otras cosas que serían motivo para expulsarnos de la FIFA.

Me parece clave comprender lo expresado en este punto.

Lo que pasa es que son millones los que piensan que ser sucio en el fútbol es jugar con futbolistas poco agraciados tecnicamente, o mañosos por demás, y que por lo general no hacen otra cosa que marcar, raspar, y meter alguna patada de vez en cuando, cuando no la erran. Esa es la realidad.

Todavía falta mucho para comprender que ser sucio en el fútbol no tiene absolutamente nada que ver con meter pata en la mitad de la cancha, provocar al rival, o lo bien o mal que se juegue a la pelota. Ser sucio es ser corrupto y amparado en la impunidad hacer todo lo ilícitamente posible para sacar ventaja y perjudicar al adversario de turno hasta eliminarlo.

El fútbol argentino es históricamente el más sucio del mundo. Pero claro, ellos siempre jugaron más lindo que nosotros.

yannick noah
18th April 2013, 19:21
Jajaja , ahora si que me hizo reir ...

Pero yo pido un minimo de inteligencia ....

De qué unica .manera un equipo con 9 le puede hacer un gol a uno con 11 ?

En un corner o con un centro a la olla

Y mas si es en el ultimo minuto donde puede subir a cabecear hasta el golero ...

Primero , no hagas un fau ahi ...

Y segundo ,

Estas jugando contra el dueño de casa , dirigido por Grondona AL QUE LE ECHARON A 2 JUGADORES (bien echados) Y A QUIEN LE COBRARON UN GOL QUE APENAS HABIA PASADO LA LINEA (bien cobrado) o sea , ya habiamos agotado todas las decencias arbitrales ...
No podés caerte con un tipo que hace varios segundos te esta poniendo la mano en la cara y te esta avisando que te va a sacar del medio para cabecear como sea ...

No estoy justificando nada pero uds. se creen que Suarez o Lugano son unos angelitos ?

No se si son angelitos o no pero se que no tienen 16 años. Para empezar. Despues, para seguir, no son superman. Si les hacen falta se caen, aunque hayan nacido dentro de los limites de la ROU.
Tercero, la falta es tonta(la que propicia el centro), propia de un chico mas que de un...........ah, que son chicos. Pues nada.
No entiendo como puede justificar esto. hay faltas y faltas.

Su solución, si le entiendo bien, era hacer penal. Entonces su mensaje migraría de No podés caerte con un tipo que hace varios segundos te esta poniendo la mano a No podés entrar en la provocación cuando falta tan poco, usted se cree que Lugano hubiera entrado?
Es un empate sacado por el arbitro de manera descarada. Era mas facil no pitar el gol, que lo pita el linea y no él, que no ver ese tremendo foul a tres metros y delante de él.

Pero lo mas triste de todo es que critica a un jugador por hacer falta y a otro por no hacerla. Yo creo que segun usted era imposible tomar la decisión adecuada.

yannick noah
18th April 2013, 19:25
Por cierto, desde la tribuna tiraron de todo..........de todo. Gente grande, porteños grandes, a pibes que hace dos años dejaron de ser niños...........
Y a esto ninguna sanción...........Como siempre.

ansina
18th April 2013, 20:22
la falta fue grotesca .
Y acabo de ver la posicion del arbitro .
Estaba al lado y de frente ...

No se animo a anularlo ....

Ta , ya esta , ojala aprendan .

Ahora se viene Paraguay y si no se gana talvez no se vaya al Mundial ...

El dia en que en estos torneos se apunte a ser campeon y no a clasificar a un Mundial , talvez se logre clasificar a los mundiales mas facilmente ....

tucutucu #2
18th April 2013, 20:46
la falta fue grotesca .
Y acabo de ver la posicion del arbitro .
Estaba al lado y de frente ...

No se animo a anularlo ....

Ta , ya esta , ojala aprendan .

Ahora se viene Paraguay y si no se gana talvez no se vaya al Mundial ...

El dia en que en estos torneos se apunte a ser campeon y no a clasificar a un Mundial , talvez se logre clasificar a los mundiales mas facilmente ....

Se apuntó a ser campeón, en juveniles se sigue haciéndolo desde hace años, pero ya ve como es esto.

Cuando la cosa es pareja se hace practicamente imposible.

PD: Si hubiesemos apuntado a clasificar no pasabamos la 1ra fase.

PD2: Uruguay es el único país de CONMEBOL que ha clasificado a todos los mundiales juveniles desde 2007.

PD3: El único problema de Uruguay son los uruguayos boludos como usted. Hay demasiados.

Laudrup+
18th April 2013, 21:08
Por cierto, desde la tribuna tiraron de todo..........de todo. Gente grande, porteños grandes, a pibes que hace dos años dejaron de ser niños...........
Y a esto ninguna sanción...........Como siempre.

Lamentable. Para el Sudamericano sub20, en la derrota de Argentina contra Chile 0-1 (que también terminó con 9 jugadores), dentro de la hinchada argentina quemaron una bandera chilena, agredieron a la hinchada rival y después ná de ná, hermanos como siempre.

yannick noah
18th April 2013, 21:15
Lamentable. Para el Sudamericano sub20, en la derrota de Argentina contra Chile 0-1 (que también terminó con 9 jugadores), dentro de la hinchada argentina quemaron una bandera chilena, agredieron a la hinchada rival y después ná de ná, hermanos como siempre.

Si, pero nuestros dirigentes son muy lamebolas. Mientras grondona sea un peso pesado en la FIFA no les va a pasar nada.
Mas allá de esto hay mucha preocupación por el nivel de arbitrajes. Los periodistas y políticos de cotillon del fútbol dicen arbitrajes y hay que interpretar verdaderos atracos. Ojo, si esto se extiende al fútbol mayor, o sea que si estas groserías arbitrales se ven en los torneos de mayores de la conmebol ya te digo que dejo de ver fútbol sudamericano. Y del otro veo poco. Por lo menos del mediático.

zaruj
18th April 2013, 21:23
horrible primer tiempo de Uruguay.

CRLOVER
18th April 2013, 21:26
Una verdadera vergüenza los muchachitos argentinos, esa moda wachiturra ya le pudrió el cerebro a la juventud argentina

yannick noah
18th April 2013, 21:31
horrible primer tiempo de Uruguay.

Yo lo vi despues del apagon. Me pareció regular.

teo flacco
18th April 2013, 22:07
Driussi la nueva joyita de River. No paramos de sacar jugadores en la A, en la B o en la Z.
estoy cansado de ver la prepotencia de estos uruguayos... sacaron un pinche jugador de mierda... nada mas... pero la realidad es esta:
1) una seleccion de viejos decrepitos que ojala dios no los hubiera sacado de sudafrica porque alla se quedaron pateando penaltis contra ghana...
2) en copa libertadores solo ponen un equipo entre los 16 mejores
3) en los olimpicos hacen el papelon de madre mia y se hacen los de la vista gorda....
4) sus jugadores estrellas mundiales lease cavani, suarez o forlan asustan pero solo en el fifa 13 porq en la cancha no le calzan un zapato a messi

por favor uruguayos... simplemente quedaron de cuartos en un pinche mundial y le ganaron una copa america a paraguay al peor equipo de sudamerica.. es hora de que sean un poco mas humildes porq en sudamerica les estan dando valdazos a donde van, se losm digo a los jugadores y a la hinchada.. d elo contrario... seran mundiales vistos por la tv... porqu quien iba a pensarlo brasil esta lejisimos de uruguay jajajajaja

teo flacco
18th April 2013, 22:09
Solamente quiero recalcar que de América Latina somos los más ingleses.

1) una seleccion de viejos decrepitos que ojala dios no los hubiera sacado de sudafrica porque alla se quedaron pateando penaltis contra ghana...
2) en copa libertadores solo ponen un equipo entre los 16 mejores
3) en los olimpicos hacen el papelon de madre mia y se hacen los de la vista gorda....
4) sus jugadores estrellas mundiales lease cavani, suarez o forlan asustan pero solo en el fifa 13 porq en la cancha no le calzan un zapato a messi

por favor uruguayos... simplemente quedaron de cuartos en un pinche mundial y le ganaron una copa america a paraguay al peor equipo de sudamerica.. es hora de que sean un poco mas humildes porq en sudamerica les estan dando valdazos a donde van, se losm digo a los jugadores y a la hinchada.. d elo contrario... seran mundiales vistos por la tv... porqu quien iba a pensarlo brasil esta lejisimos de uruguay jajajajaja

CRLOVER
18th April 2013, 22:13
http://4.bp.blogspot.com/-HoJdI6ivNLM/UQHcWiIxHmI/AAAAAAAAAD4/Oa7AeIqtEhM/s1600/frabz-ESTO-SE-VA-A-PONER-FEO-8819f2.jpg

yannick noah
18th April 2013, 22:22
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=cb-pIklF-YQ

ansina
18th April 2013, 22:24
Palabras de Grondona :
"lo unico que faltaba es tener que ganar y encima , jugar limpio ...
Prefiero ganar el mundial y no ganar el juego limpio.
No esta bien lo que pasó pero demostraron que tienen sangreny eso es bueno"

Pobres guachos , tener un ejemplo asi arriba tuyo ...

yannick noah
18th April 2013, 22:32
Palabras de Grondona :
"lo unico que faltaba es tener que ganar y encima , jugar limpio ...
Prefiero ganar el mundial y no ganar el juego limpio.
No esta bien lo que pasó pero demostraron que tienen sangreny eso es bueno"

Pobres guachos , tener un ejemplo asi arriba tuyo ...

Bueno, hablando de Uruguay: Mostró mejores intenciones. Salió jugando, cosa que nos costó el segundo gol, tartó de combinar bien por bajo aunque sin precision.
Sigue abusando del pelotazo pero menos. Me gusto la sensación que dejó. No vi un gran rendimiento, Uruguay fue superior un poco jugando con uno mas. Pero me dejó buenas sensaciones.
El pibe que jugó de 9 por argentina muy bueno, nos volvió locos. por suerte salió lesionado.

CRLOVER
18th April 2013, 22:32
Eso pasa por armar una seleccion de wachiturros y ponerles un impresentable como grondonita a dirigirlos

yannick noah
18th April 2013, 22:34
Eso pasa por armar una seleccion de wachiturros y ponerles un impresentable como grondonita a dirigirlos

Grondona estaba en un palco enviando guasap al banco de argentina...........O al cuarto arbitro que expulso a la sicologa de Uruguay y se pasó prepoteando a los celestes.

ricuzzo
18th April 2013, 22:42
Como argentino, y aunque estos sean chicos de entre 15 y 17 años, me avergüenza ver las actitudes de burla de alguno de los jugadores locales hacia los uruguayos tras el 3er gol y el término de partido. Son chicos todavía y tienen que aprender, pero estas actitudes no le hacen nada bien a nuestro deporte.

increible, me levanto tempranito, abro rojadirecta con ansia para ver el resultado y me da la primera alegría del dia pero luego............me queda este sabor amargo en la boca!

Giuseppe G.
18th April 2013, 23:00
Yo pienso que la culpa del primer gol fue del arquero uruguayo que debió estar medio metro más atrás o dar ese paso antes, en el preciso momento que el jugador argentino la baja de pecho para calzarla de chilena puesto que no le quedaba otra. También pienso que el segundo gol que nos hacen es consecuencia de una clara falta de conceptos básicos, jamás puede un defensor hacer un pase al medio en tales circunstancias apremiantes. Y que el cierre defensivo llegó tarde y el arquero, nuevamente, no se dio cuenta de que se la iban a tirar cruzada, como hacen casi siempre los zurdos.

Y que decir del tercer gol que nos comimos que no se haya dicho antes.

También pienso que deberíamos darle menos espacio a los picapedreros y más oportunidades a los jugadores que tocan y se desmarcan para seguir tocando y desbordar o pegarle al arco. Y ni que hablar de los que la meten con tres dedos al segundo palo después de un par de moñas y paredes con taquitos. El día que nos demos cuenta que esta es la razón por la cual desde 1950 no le ganamos a nadie seremos devuelta la potencia futbolística que alguna vez fuimos junto a nuestros queridos hermanos argentinos que tan buenos y generosos han sido siempre con nosotros.

Mientras tanto no hacemos nada más que llorar en los medios y para eso no existe mejor lugar en este mundo que un simple cuartito.

Yo, el que se más que nadie de honestidad y de fútbol.

Guly Neroazzurro
18th April 2013, 23:12
Palabras de Grondona :
"lo unico que faltaba es tener que ganar y encima , jugar limpio ...
Prefiero ganar el mundial y no ganar el juego limpio.
No esta bien lo que pasó pero demostraron que tienen sangreny eso es bueno"

Pobres guachos , tener un ejemplo asi arriba tuyo ...

Sí, lamentable. Si el DT piensa así, qué se le puede transmitir a los chicos. Cómo se extraña a los Directores Técnicos respetuosos y humildes como Pekerman, Tocalli e incluso Ferraro. Estoy seguro que ante este tipo de reacciones por parte de sus dirigidos les sancionarían, por más que el próximo rival sea Brasil.
Nadie dice que los argentinos sean santos jugando al fútbol (siempre va a haber cosas que se dan dentro de la cancha y que uno no llega a ver), pero los chicos deberían tomar ejemplos de compatriotas como Javier Zanetti, Cuchu Cambiasso, Julio Cruz, Roberto Ayala e incluso jugadores jóvenes como Lamella quienes, más allá de ciertos incidentes que siempre suceden, por lo general han dejado y dejan muy bien representado al fútbol argentino.

ansina
18th April 2013, 23:21
Mire yannik , ya me pudri de hablar y decir siempre lo mismo pero le voy a decir una ultima cosa :

A mi no me importa si se juega lindo o feo .
Siendo uruguayo , me gusta que se salga SIEMPRE a ganar y contra cualquiera .

El otro dia , Nacional jugó de local contra el Toluca que es un equipo que toca bien la pelota.
Cuando el DT de Nacional anuncia el equipo , casi me muero.
Ningun creador y todos marcadores en el medio buscando contenir al Toluca.
Yo lo interpretè como cosa de cuadro chico antes del partido .
Pero què hizo el cacho Blanco ?
Salió a ahogar al Toluca en su propia cancha , a muy pocos metros de su area con una energia tremenda , no dandole ni un solo espacio.
De esa manera , al robar la pelota tan cerca del area rival , no era necesario hacer 3 pases seguidos (cosa que con esos jugadores era imposible) para llegar con peligro.
De hecho , los 2 primeros goles fueron gruesos errores de ellos defensivos debido a la presion rival ( cosa que hicieron también los argentinos en el segundo gol que nos hacen) y luego hicieron 2 goles mas y ganaron 4 a 0.
Pues eso a mi tambiėn me sirve !!!
Notemos que de esos volantes de contencion de Nacional , ninguno era una carreta como habia antes en nuestro futbol.
Lo que no me sirve a mi , es el miedo , la especulacion , el empate y el exceso de preocupacion por el rival.

Esta todo dicho.

souzarick
18th April 2013, 23:21
Me agrado el primer gol, y me desagrado la actitud argentina en el ultimo.
Ademas observo una falta en el ultimo gol, aunque se ve la colaboracion tambien del defensor uruguayo que se le olvido de defender y a lo que estaba jugando.

ansina
18th April 2013, 23:26
Me olvidaba.
Uruguay ganó la Copa Amėrica porque jugó siempre asi , sin especular , a lo grande ...
El mejor ejemplo fue el partido contra Mexico en el cual un empate era preferible a una victoria para evitar a Argentina ya en cuartos de final .
Y sin embargo , despuės del 1 a 0 , se siguió buscando el gol ...

Eso es lo que yo quiero.

Solo eso y nada menos que eso.

Giuseppe G.
18th April 2013, 23:39
Me olvidaba.
Uruguay ganó la Copa Amėrica porque jugó siempre asi , sin especular , a lo grande ...
El mejor ejemplo fue el partido contra Mexico en el cual un empate era preferible a una victoria para evitar a Argentina ya en cuartos de final .
Y sin embargo , despuės del 1 a 0 , se siguió buscando el gol ...

Eso es lo que yo quiero.

Solo eso y nada menos que eso.

Siempre se sale a ganar, pero para conseguirlo no alcanza con voluntad, hay que acertar con la metodología.

Es mentira que Uruguay ''siempre jugó así''.

No existe la fórmula. Solo existe la estrategia.

Por ejemplo: Italia en 1982 jugó a perder o a ganar?

yannick noah
18th April 2013, 23:57
Mire yannik , ya me pudri de hablar y decir siempre lo mismo pero le voy a decir una ultima cosa :

A mi no me importa si se juega lindo o feo .
Siendo uruguayo , me gusta que se salga SIEMPRE a ganar y contra cualquiera .

El otro dia , Nacional jugó de local contra el Toluca que es un equipo que toca bien la pelota.
Cuando el DT de Nacional anuncia el equipo , casi me muero.
Ningun creador y todos marcadores en el medio buscando contenir al Toluca.
Yo lo interpretè como cosa de cuadro chico antes del partido .
Pero què hizo el cacho Blanco ?
Salió a ahogar al Toluca en su propia cancha , a muy pocos metros de su area con una energia tremenda , no dandole ni un solo espacio.
De esa manera , al robar la pelota tan cerca del area rival , no era necesario hacer 3 pases seguidos (cosa que con esos jugadores era imposible) para llegar con peligro.
De hecho , los 2 primeros goles fueron gruesos errores de ellos defensivos debido a la presion rival ( cosa que hicieron también los argentinos en el segundo gol que nos hacen) y luego hicieron 2 goles mas y ganaron 4 a 0.
Pues eso a mi tambiėn me sirve !!!
Notemos que de esos volantes de contencion de Nacional , ninguno era una carreta como habia antes en nuestro futbol.
Lo que no me sirve a mi , es el miedo , la especulacion , el empate y el exceso de preocupacion por el rival.

Esta todo dicho.

Y por que me cuenta todo eso. Estamos de acuerdo hasta ahi. Pero lo veo muy negativo. Supongo que será por darle bola a GG que lo unico que hace es decir boludeces.

Giuseppe G.
19th April 2013, 00:03
Por último nada más quiero decir que a mi también me hubiese gustado mucho ver a Uruguay jugar tanto contra Brasil como anoche contra la selección de Argentina del mismo modo que lo hicimos frente a Bolivia.

Total... Sobre gustos nunca hubo ni habrá jamás nada escrito.

yannick noah
19th April 2013, 00:07
Una pregunta Ansina. Jugaron los que usted quería o no? Vio que no todos son pataduras en las selecciones de Coito oi no?
Pero tiene que sincerarse. Si no no vale.

coppilcus
19th April 2013, 00:08
Me olvidaba.
Uruguay ganó la Copa Amėrica porque jugó siempre asi , sin especular , a lo grande ...
El mejor ejemplo fue el partido contra Mexico en el cual un empate era preferible a una victoria para evitar a Argentina ya en cuartos de final .
Y sin embargo , despuės del 1 a 0 , se siguió buscando el gol ...

Eso es lo que yo quiero.

Solo eso y nada menos que eso.

Pero sólo jugaron así contra el equipo alternativo de México, no contra Chile, Argentina, Ecuador y no sé quien más.

yannick noah
19th April 2013, 00:08
Por último nada más quiero decir que a mi también me hubiese gustado mucho ver a Uruguay jugar tanto contra Brasil como anoche contra la selección de Argentina del mismo modo que lo hicimos frente a Bolivia.

Total... Sobre gustos nunca hubo ni habrá jamás nada escrito.

Y este que tiene? Se propone para miss paysandu o que?

Giuseppe G.
19th April 2013, 00:14
Ah, y que la pizza me gusta con doble capa de muzzarella y la salsa con tomillo y aceitunas.

A la piedra de un horno a leña, claro está.

coppilcus
19th April 2013, 00:15
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=cb-pIklF-YQ

Joder... y luego tienen el descaro de reaccionar ante los guiños del alemán en el 2006.

yannick noah
19th April 2013, 00:16
Ah, y que la pizza me gusta con doble capa de muzzarella y la salsa con tomillo y aceitunas.

A la piedra y en un horno a leña, claro está.

La salsa con tomillo dice...........

Giuseppe G.
19th April 2013, 00:19
La salsa con tomillo dice...........

Usted se lo pone por arriba?

Yo lo pongo en la salsa, lo encuentro más sutil el aroma y el gusto.

coppilcus
19th April 2013, 00:22
albahaca, ajo y una micra de orégano...

yannick noah
19th April 2013, 00:39
albahaca, ajo y una micra de orégano...

Bueno, si giuseppe es garibaldi debería gustarle la pizza con chorizo.

AHORASIQUESALE
19th April 2013, 01:06
Mire yannik , ya me pudri de hablar y decir siempre lo mismo pero le voy a decir una ultima cosa :

A mi no me importa si se juega lindo o feo .
Siendo uruguayo , me gusta que se salga SIEMPRE a ganar y contra cualquiera .

El otro dia , Nacional jugó de local contra el Toluca que es un equipo que toca bien la pelota.
Cuando el DT de Nacional anuncia el equipo , casi me muero.
Ningun creador y todos marcadores en el medio buscando contenir al Toluca.
Yo lo interpretè como cosa de cuadro chico antes del partido .
Pero què hizo el cacho Blanco ?
Salió a ahogar al Toluca en su propia cancha , a muy pocos metros de su area con una energia tremenda , no dandole ni un solo espacio.
De esa manera , al robar la pelota tan cerca del area rival , no era necesario hacer 3 pases seguidos (cosa que con esos jugadores era imposible) para llegar con peligro.
De hecho , los 2 primeros goles fueron gruesos errores de ellos defensivos debido a la presion rival ( cosa que hicieron también los argentinos en el segundo gol que nos hacen) y luego hicieron 2 goles mas y ganaron 4 a 0.
Pues eso a mi tambiėn me sirve !!!
Notemos que de esos volantes de contencion de Nacional , ninguno era una carreta como habia antes en nuestro futbol.
Lo que no me sirve a mi , es el miedo , la especulacion , el empate y el exceso de preocupacion por el rival.

Esta todo dicho.

En definitiva a ud le sirve ganar. Todo un iluminado.

Zulma Lobato
19th April 2013, 01:10
En el primer tiempo me gusto Argentina, domino el partido. Después del primer gol uruguayo perdió el control y Uruguay hizo pesar el hombre de mas, que en muchos casos no es tan facil de lograr.

Las actitudes de los pibes hay que entenderlas y enderezarlas, juegan a mil por hora, no piensan. La reaccion final es natural, mas en pibes. Cualquiera que haya jugado al futbol sabe el porque y entiende la razon del final. Los uruguayos tambien son pibes y el pibe uruguayo ahora sabe que si le apoyan la cara en la mano es foul, pero no se tiene que dejar caer por que puede ser gol de la marca suya.

AHORASIQUESALE
19th April 2013, 01:11
Y no van a hablar del segundo gol uruguayo?...por lo menos yo no recuerdo un gol de nuestra seleccion, a cualquier nivel, en el que hayamos movido y tras 14 pases sin que la tocara un contrario hayamos marcado.

Estoy seguro que si ese gol lo hace el barcelona todos estaban hablando de el.


los gurises no lo estan haciendo mal, se les esta complicando injustamente.

AHORASIQUESALE
19th April 2013, 01:13
En el primer tiempo me gusto Argentina, domino el partido. Después del primer gol uruguayo perdió el control y Uruguay hizo pesar el hombre de mas, que en muchos casos no es tan facil de lograr.

Las actitudes de los pibes hay que entenderlas y enderezarlas, juegan a mil por hora, no piensan. La reaccion final es natural, mas en pibes. Cualquiera que haya jugado al futbol sabe el porque y entiende la razon del final. Los uruguayos tambien son pibes y el pibe uruguayo ahora sabe que si le apoyan la cara en la mano es foul, pero no se tiene que dejar caer por que puede ser gol de la marca suya.

el golero duerme tambien

Zulma Lobato
19th April 2013, 01:25
el golero duerme tambien

Venia muy bombeada la pelota para salir me parece, lo que tendria que haber hecho el pibe uruguayo era bajarle el brazo al argentino y saltar. De aca es facil decirlo, no?

Siempre que veo los sub 17 veo 22 pibes corriendo si mucho control y entrando a cada pelota como si fuese la ultima. Se ven buenos movimientos tambien, como el segundo gol uruguayo. Pero todavia esta el niño latente, dispuesto a ejecutar la cagada del siglo.

astronautaboliviano
19th April 2013, 01:35
el pibe uruguayo ahora sabe que si le apoyan la cara en la mano es foul

Vaya a lavar los platos Zulma.

AHORASIQUESALE
19th April 2013, 01:35
Venia muy bombeada la pelota para salir me parece, lo que tendria que haber hecho el pibe uruguayo era bajarle el brazo al argentino y saltar. De aca es facil decirlo, no?

Siempre que veo los sub 17 veo 22 pibes corriendo si mucho control y entrando a cada pelota como si fuese la ultima. Se ven buenos movimientos tambien, como el segundo gol uruguayo. Pero todavia esta el niño latente, dispuesto a ejecutar la cagada del siglo.


Si claro son gurises por eso yo paso de calentarme porque sobraron en el gol y lo gritaron a la cara, para ellos es como la final del mundo. Eso si, toca que en los vestuarios el DT los rete en vez de decir que demostraron tener sangre. Ellos mismos mas adelante se van a dar cuenta del nabo que tuvieron de entrenador.



Y no joda zulma, yo entiendo que ud pueda ser pequeña, pero el golero no lo es. Como bien dice la pelota viene llovida, por tanto, tiene todo el tiempo del mundo para calcular y salir a por ella. Que lo tocan?...pues no pasa nada era en el area chica; foul del atacante.


Por lo menos en mi tiempo el area chica era de nuestro arquero y si nos quedabamos parados mas de 2 segundos ahi teniamos la corneta de el echandonos o empujando. Ergo, el area chica es de total dominio del arquero, preciosa.

Zulma Lobato
19th April 2013, 02:10
Si claro son gurises por eso yo paso de calentarme porque sobraron en el gol y lo gritaron a la cara, para ellos es como la final del mundo. Eso si, toca que en los vestuarios el DT los rete en vez de decir que demostraron tener sangre. Ellos mismos mas adelante se van a dar cuenta del nabo que tuvieron de entrenador.



Y no joda zulma, yo entiendo que ud pueda ser pequeña, pero el golero no lo es. Como bien dice la pelota viene llovida, por tanto, tiene todo el tiempo del mundo para calcular y salir a por ella. Que lo tocan?...pues no pasa nada era en el area chica; foul del atacante.


Por lo menos en mi tiempo el area chica era de nuestro arquero y si nos quedabamos parados mas de 2 segundos ahi teniamos la corneta de el echandonos o empujando. Ergo, el area chica es de total dominio del arquero, preciosa.

Dejemos a astronauta que tiene menos futbol que Utilisima.

El centro es desde un costado, muy cerca del area grande. No es una bomba anunciada que cayo en el medio del area chica. Es muy bien pateado por el argentino, un derecho pateando desde la izq del arquero. La pelota en comba entra por arriba y cae al segundo palo, rapido y para afuera, al borde del area chica, no llegaba nunca el arquero. Era desde una posición muy jodida para el arquero, porque si metia uno en el primer palo se le iban a meter hasta adentro del arco a cabecear.

AHORASIQUESALE
19th April 2013, 02:22
Dejemos a astronauta que tiene menos futbol que Utilisima.

El centro es desde un costado, muy cerca del area grande. No es una bomba anunciada que cayo en el medio del area chica. Es muy bien pateado por el argentino, un derecho pateando desde la izq del arquero. La pelota en comba entra por arriba y cae al segundo palo, rapido y para afuera, al borde del area chica, no llegaba nunca el arquero. Era desde una posición muy jodida para el arquero, porque si metia uno en el primer palo se le iban a meter hasta adentro del arco a cabecear.


eso de que no llegaba ningun arquero no se zulma, no se, pa mi uno mas experiente lo resolvia detro modo. Pero bueno no hay solo responsable en ese gol.

Zulma Lobato
19th April 2013, 03:19
Si claro son gurises por eso yo paso de calentarme porque sobraron en el gol y lo gritaron a la cara, para ellos es como la final del mundo. Eso si, toca que en los vestuarios el DT los rete en vez de decir que demostraron tener sangre. Ellos mismos mas adelante se van a dar cuenta del nabo que tuvieron de entrenador.

ahorasiquesale, si estoy perdiendo un partido con dos menos, los rivales me cargan, tengo 16 años y hago un gol en el ultimo minuto, lo mas probable es que le grite el gol en la cara. A mi me gusta que los pibes tengan esa actitud.

Queda tiempo para aprender a controlarse.

big daddy
19th April 2013, 09:10
LA CELESTE ESTÁ SOLA A LA DERIVA

-¡Escuchame, estamos fritos, se terminó el idilio de Uruguay con el éxito, la mano viene digitada por el “bloque del Pacífico” y estamos liquidados. Y lo peor, que acá no se está haciendo nada. La celeste se quedó sóla, a la deriva…

-¿A qué viene tanto pesimismo?

-Me enteré que acá están todos durmiendo. Me pasaron el dato posta que el técnico Tabárez no quiere que se hagan olas con los jueces, que tiene confianza, que él nunca se preocupa de hablar de los jueces y quiere que se mantenga esa línea. En tanto anote, porque le reconozco que su medio, tenfield.com, ¡fue el único medio que advirtió que el juez colombiano Roldán venía a dirigir Uruguay-Paraguay para hacerle un mandado a los guaraníes y al amigo Alarcón Presidente de la Comisión de Arbitros. Y bueno, hoy está la prueba del mandado pagado…

-¿Qué prueba?

-No ve que Vd. duerme. Hoy 18 de abril en Asunción, el colombiano Roldán dirige a Libertad ante Tigre. ¿No le resulta extraño? ¿Quién arbitró el partido Sub-17 de ayer ante Argentina, que no cobró ese tremendo foul del zaguero argentino que convierte el gol del empate, y no hizo nada ante las provocaciones de los jugadores argenitnos una vez que empataron. Diga que los botijas orientales se la bancaron como campeones, pero si llegan a largar y reaccionar como debieron, se arma una batalla campal? El juez era colombiano…

-Bueno, pero le expulsó a Argentina a dos jugadores.

-Si claro, al primero tenían que llevarlo preso por la patada que pego. Y el segundo fue una clara doble amarilla. Veremos si a los jugadores argentinos que provocaron los suspenden. Le juego todo lo que quiera que no hay suspensión alguna.

-Realmente, me está abrieron los ojos…

-Si, pero los que tendrían que avivarse son otros, los que tienen que hacer algo. Los que no ven las designaciones. Después que Roldán nos robó acá ante Paraguay, resulta que “cruzaron” los jueces a la celeste.

-¿Cómo?

-Pitana arbitró y nos afanó en Uruguay-Chile y Oses, chileno, arbitró en Bolivia-Argentina, el mismo Oses que hizo el partido final de la Sudamericana entre Tigre y San Pablo…

-Realmente las tiene todas…

-Y me falta una. ¿Qué está haciendo Uruguay pensando en las dos fechas siguientes de las eliminatorias donde se juegan la vida? ¿Están haciendo algo con Bolivia…?

-Perdón, se equivocó, quiso decir con Venezuela…

-No sea tortolito mi amigo. Dije Bolivia, porque Bolivia juega con Venezuela en La Paz. ¡Ese es el partido que hay que mirar, que hay que observar! ¿Qué juez van a poner? Porque acá, hay que tener en cuenta que el “Grupo del Pacífico” está trabajando para que salvo Argentina, todos los demás clasificados sean del Pacífico. Es el mismo “Grupo del Pacífico” que ahora tiene gran fuerza en la Confederación Sudamericana. ¿O no ve dónde están Ecuador y Colombia en la tabla, y como se vinieron Perú y Chile? ¿Y eso a qué obedeció? A la apretada que hizo el “Grupo del Pacífico”…

-¿Y qué hay que hacer con Bolivia-Venezuela?

-Primer mirar bien quién va a ser el juez. No debería ser nadie del Pacífico. Y segundo, mi amigo, Vds. acuérdese de lo que decía Luis Cubilla, después que la FIFA y Brasil nos boletearon en México’70: los partidos se juegan afuera y adentro de la cancha. ¿Qué actitud van a tener los bolivianos que están fritos?

(El diálogo entre dos dirigentes en el boliche enfrente de la Asociación no tenía desperdicio. Por supuesto que el hombre que está muy preocupado por la quietud que hay en Uruguay con respecto a todos estos temas, asegura que si acá alguien no se mueve, estamos en el horno…)

CRLOVER
19th April 2013, 09:18
Jajajajajaja lo que hay que leer...

big daddy
19th April 2013, 09:51
tremenda chafi
este es el que maneja las juveniles de Largentina...


http://www.youtube.com/watch?v=4X6T8dlzG-8

big daddy
19th April 2013, 10:00
no se olviden del gol que nos anulan frente a brasil,un offside inexistente....

marjancek
19th April 2013, 11:01
ahorasiquesale, si estoy perdiendo un partido con dos menos, los rivales me cargan, tengo 16 años y hago un gol en el ultimo minuto, lo mas probable es que le grite el gol en la cara. A mi me gusta que los pibes tengan esa actitud.

Se confunde usted, Zulma.
El hecho de ir perdiendo con dos menos despues de ir ganando holgadamente, y que te gasten explica la reaccion en el empate, pero no la justifica.
Si no educamos a los pendejos ahora, en lugar de Valdanos, Messis y Zanettis vamos a tener Grondonas, Pepes y Orteguitas.

dondolino
19th April 2013, 11:55
Generalmente estoy de acuerdo con ud, pero esta vez su comentario (seguramente cierto) no tiene , a mi entender, ninguna relacion con el empate argentino. Tenemos que mirar que los los pibes, por falta de experiencia,hicieron malpara evitar que en circunstancias similares no vuelva a pasar. A 9 contra 11 uruguay tiene que mantener la pelota lejos de su area y si por un destino mesquino, la guinda llega cerca del area, sobre todo no cometer una falta al borde del area, la sola manera de ser peligrosos a 9. La falta fue inutil, una pelota aerea que el argentino podia controlar de manera aleatoria y daba tiempo de rodearlo a 2 o a 3 sin empujarlo antes del control. Por ultimo, en el centro, El ULTIMO centro del partido no te podes caer por que te pongan la mano en la cara esperando que el arbitro cobre falta. Cuanto al arbitro, siempre he visto, en circunstancias similares,( a saber: local, dos expulsados, ultimo minuto),no pitar nada cuando pasa de todo dentro del area, y no solamente arbitros del pacifico. Para mejorar no hay que pensar en lo que los otros hubiesen podido hacer para que Uruguay gane, sino lo que hicimos nosotros para que ese partido se termine en empate teniendo todo para ganarlo. Como se decia en otra epoca, a llorar al cuartito. Lo siento BIG DADDY, pero no estoy en nada de acuerdo con ese analisis para este partido

ansina
19th April 2013, 13:00
Una pregunta Ansina. Jugaron los que usted quería o no? Vio que no todos son pataduras en las selecciones de Coito oi no?
Pero tiene que sincerarse. Si no no vale.

No vi el partido .
de esta seleccion solo vi el primer partido contra Peru , los primeros 15 minutos del segundo tiempo contra Bolivia (despûés del 5 a 0 me fui porque odio la pizarra) y los ultimos 5 minutos de cada tiempo con Brasil porque no encontraba señal .
Contra Peru fue puro pelotazo hasta que entro Mendez que enseguida me parecio un jugador distinto ... y ese D'Albenas me parecio muy malo ...
Contra Bolivia , Méndez un deleite y se vio la diferencia al entrar Acosta por D'Albenas ...
Contra Brasil ?

Nuevamente D'Albenas titular y Méndez al banco , asi que lamentablemente no puedo elogiar a Coito sino todo lo contrario .

Luego contra Argentina pone a Méndez de titular (al fin chorizo !!!) pero insiste con D'Albenas ...
Sale D'Albenas y al entrar nomas , Acosta ya hace el gol ....

Chorizo !!! o mandadero como gusten ...

Me hubiese gustado ver algun partido ( contra Brasil o Argentina) para analizar a la defensa .
Porque tengo la sensacion que el lungo capitan , Buschiazzo es un lenteja ...

Para terminar , miren de nuevo el segundo gol de Uruguay y diganme si Suarez , Cavani , Forlan o cualquier otro delantero uruguayo no hubiese pateado al arco si estuviese en el lugar de Méndez .

Méndez con ese ultimo pase , aseguro el gol y mostro no ser egoista ...

Si tuviésemos un solo jugador asi en nuestra delantera mayor tendriamos al menos 7 puntos mas ...

dondolino
19th April 2013, 13:36
ahorasiquesale, si estoy perdiendo un partido con dos menos, los rivales me cargan, tengo 16 años y hago un gol en el ultimo minuto, lo mas probable es que le grite el gol en la cara. A mi me gusta que los pibes tengan esa actitud.

Queda tiempo para aprender a controlarse.Si me pasa todo eso me voy pa su casa a clavarlo como corresponde, cosa que ud tambien pueda gozar. Es que soy un tipo muy solidario y que sabe compartir, no un putarraco como otros.

marjancek
19th April 2013, 15:10
Generalmente estoy de acuerdo con ud, pero esta vez su comentario (seguramente cierto) no tiene , a mi entender, ninguna relacion con el empate argentino. Tenemos que mirar que los los pibes, por falta de experiencia,hicieron malpara evitar que en circunstancias similares no vuelva a pasar. A 9 contra 11 uruguay tiene que mantener la pelota lejos de su area y si por un destino mesquino, la guinda llega cerca del area, sobre todo no cometer una falta al borde del area, la sola manera de ser peligrosos a 9. La falta fue inutil, una pelota aerea que el argentino podia controlar de manera aleatoria y daba tiempo de rodearlo a 2 o a 3 sin empujarlo antes del control. Por ultimo, en el centro, El ULTIMO centro del partido no te podes caer por que te pongan la mano en la cara esperando que el arbitro cobre falta. Cuanto al arbitro, siempre he visto, en circunstancias similares,( a saber: local, dos expulsados, ultimo minuto),no pitar nada cuando pasa de todo dentro del area, y no solamente arbitros del pacifico. Para mejorar no hay que pensar en lo que los otros hubiesen podido hacer para que Uruguay gane, sino lo que hicimos nosotros para que ese partido se termine en empate teniendo todo para ganarlo. Como se decia en otra epoca, a llorar al cuartito. Lo siento BIG DADDY, pero no estoy en nada de acuerdo con ese analisis para este partido

No le puede pedir a un chico de 16 años que tenga la calle de Lugano. Lo hicieron 13 foules antes de que lo terminaran tirando.
Entiendo que le de bronca que se lo empataran con 9, y el simple hecho de tener una falta en contra desde ahi faltando tan poco, pero tampoco es para defenestrar a los pibes uruguayos que hicieron un buen partido, por lo menos despues de la primer expulsion.

Piense además que, por mas que tengan en este momento pocos puntos, son los únicos que ya jugaron contra Argentina y Brasil.
Yo creo que Uruguay clasifica sin mayores inconvenientes si sabe reponerse de este empate con sabor a poco. Siempre es mejor ir de menor a mayor.

ansina
19th April 2013, 15:23
No le puede pedir a un chico de 16 años que tenga la calle de Lugano. Lo hicieron 13 foules antes de que lo terminaran tirando.
Entiendo que le de bronca que se lo empataran con 9, y el simple hecho de tener una falta en contra desde ahi faltando tan poco, pero tampoco es para defenestrar a los pibes uruguayos que hicieron un buen partido, por lo menos despues de la primer expulsion.

Piense además que, por mas que tengan en este momento pocos puntos, son los únicos que ya jugaron contra Argentina y Brasil.
Yo creo que Uruguay clasifica sin mayores inconvenientes si sabe reponerse de este empate con sabor a poco. Siempre es mejor ir de menor a mayor.

Todavia se puede ser campeon que para mi es el objetivo principal .
Hay que para eso , ganarle a un muy buen equipo de Paraguay .
Es una labor muy pero muy dificil .
Si Uruguay lograra ganarle a Paraguay , firmo donde quieran qui ni Argentina ni Brasil le ganan a Paraguay ...
Y luego esta Venezuela que le gano a Paraguay y a quién Brasil no pudo ganarle ...

Yo pensaré en clasificar si no se le gana a Paraguay pero sigo pensando en el titulo.

big daddy
19th April 2013, 15:39
Generalmente estoy de acuerdo con ud, pero esta vez su comentario (seguramente cierto) no tiene , a mi entender, ninguna relacion con el empate argentino. Tenemos que mirar que los los pibes, por falta de experiencia,hicieron malpara evitar que en circunstancias similares no vuelva a pasar. A 9 contra 11 uruguay tiene que mantener la pelota lejos de su area y si por un destino mesquino, la guinda llega cerca del area, sobre todo no cometer una falta al borde del area, la sola manera de ser peligrosos a 9. La falta fue inutil, una pelota aerea que el argentino podia controlar de manera aleatoria y daba tiempo de rodearlo a 2 o a 3 sin empujarlo antes del control. Por ultimo, en el centro, El ULTIMO centro del partido no te podes caer por que te pongan la mano en la cara esperando que el arbitro cobre falta. Cuanto al arbitro, siempre he visto, en circunstancias similares,( a saber: local, dos expulsados, ultimo minuto),no pitar nada cuando pasa de todo dentro del area, y no solamente arbitros del pacifico. Para mejorar no hay que pensar en lo que los otros hubiesen podido hacer para que Uruguay gane, sino lo que hicimos nosotros para que ese partido se termine en empate teniendo todo para ganarlo. Como se decia en otra epoca, a llorar al cuartito. Lo siento BIG DADDY, pero no estoy en nada de acuerdo con ese analisis para este partido

Comparto totalmente lo que decis pero sigo en la postura que los partidos se están jugando tanto adentro como afuera de la cancha,mas allá de lo que erran los goles son ellos,los que se dejan caer esperando una falta son ellos y demás cosas ,pero la realidad es que los de afuera ya no son de palo están vivitos y coleando.Y muchos uruguayos ya se vendieron siguiendo la linea de Figueredo,pero esto pasó antes ,pasa ahora y seguirá pasando.A veces el daño(claro que si ,no lo niego) nos lo hacemos nosotros mismos,pero la AUF tiene que parar de agachar la cabeza al igual que mucha gente.

Punto aparte ,mira el expediente que le abren a suárez,es una tomadura de pelo,ahora vamos a trabajar de oficio y demandamos al pibe argentino por intentar quebrar al jugador uruguayo,o al kun por la plancha del otro dia en la premier.

saludos dondolino

ansina
19th April 2013, 15:52
No daddy , no nos agarremos con los jueces .
Nos vienen perjudicando en los ultimos partidos es cierto pero también nos han beneficiado .
O sea , lo que me parece UN DELIRIO es hablar del " grupo del pacifico"

Qué grupo del Pacifico ?
Entra Chile también ?
Si Chile y Peru se odian ...

Y que flojito anduvo el grupo del pacifico cuando le robamos el partido A MANO ARMADA a Ecuador en Montevideo ...

No , no comparto ...

Hay que jugar mejor ...

Como lo vienen haciendo los del Pacifico ultimamente ...

dondolino
19th April 2013, 17:31
No le puede pedir a un chico de 16 años que tenga la calle de Lugano. Lo hicieron 13 foules antes de que lo terminaran tirando.
Entiendo que le de bronca que se lo empataran con 9, y el simple hecho de tener una falta en contra desde ahi faltando tan poco, pero tampoco es para defenestrar a los pibes uruguayos que hicieron un buen partido, por lo menos despues de la primer expulsion.

Piense además que, por mas que tengan en este momento pocos puntos, son los únicos que ya jugaron contra Argentina y Brasil.
Yo creo que Uruguay clasifica sin mayores inconvenientes si sabe reponerse de este empate con sabor a poco. Siempre es mejor ir de menor a mayor.Ps/ Lease la parte donde dice "por falta de experiencia" y no me haga repetir por leer sin atencion.

tucutucu #2
19th April 2013, 17:59
A mi lo que no me cierra del ''Grupo del Pacífico'' es que hacen Bolivia y Venezuela allí? :lol:

Diganle al que desarrolló esa teoría que agarre un mapa!

Seguramente la idea de dicha conspiración es otro brillante argumento esgrimido por tenfield.com.uy

De todos modos, creo que ya es hora de no seguir poniendo árbitros sudamericanos en lo que resta de las eliminatorias. Hay que traer jueces europeos o de cualquier otra parte del mundo, como tantas veces la CONMEBOL ha hecho en estas instancias.

En donde si veo conspiración, o persecución, es en el caso de Suárez. Y no son los ingleses, puesto que la sanción no se le aplicaría para la Premier League, y además el Liverpool en estos momentos no representa una amenaza para nadie. Es evidente que ese expediente de oficio que se abrió en la FIFA fue por manija de algún hermanito poderoso del sur. Alguien a quien le convendría que Uruguay no clasifique a Brasil 2014.

Y que no tenga ni la más mínima chance de ganar la Copa de las Confederaciones, por supuesto.

big daddy
19th April 2013, 22:23
No daddy , no nos agarremos con los jueces .
Nos vienen perjudicando en los ultimos partidos es cierto pero también nos han beneficiado .
O sea , lo que me parece UN DELIRIO es hablar del " grupo del pacifico"

Qué grupo del Pacifico ?
Entra Chile también ?
Si Chile y Peru se odian ...

Y que flojito anduvo el grupo del pacifico cuando le robamos el partido A MANO ARMADA a Ecuador en Montevideo ...

No , no comparto ...

Hay que jugar mejor ...

Como lo vienen haciendo los del Pacifico ultimamente ...

Está claro que hay que jugar mejor,que perdemos las ideas en los últimos minutos del partido tanto en juveniles como en mayores.Donde los errores defensivos nos costaron igual o más puntos en las eliminarorias que las decisiones de los árbitros.Somos pocos ,pero nos caracteriza la unión,obvio que vamos a dar pelea hasta el final ,pero seguiremos siendo ese pequeño gran estorbo que hay que eliminar.

Pero sabemos que a pesar de lo que comenta éste dirigente a un periodista de tenfield, más alla que exagera con lo del bloque del pacifico(capaz que quizo decir el bloque caribeño como tucu jejeje) creando una especie de watergate no hay que dejar de lado de que la CONMEBOL está cada vez más lejos de nosotros,que no hay respaldo,que al Consejo Disciplinario se le ve el plumero,que la Comisión de Arbitraje va en declive y las respuestas y sanciones no aparecen.

air0life
20th April 2013, 06:05
Me da lástima y VERGUENZA llegar al punto de leer teorías conspiracionistas como la que vi hace un rato.... que bajo hemos caído, esta lleno de resentidos en el páis.... Y otra vez el tema de Suarez! este tipo vive tirandose y armando líos, no me extraña para nada el expediente. No se olviden que el 90% de la población mundial no sabe ni donde estamos en el mapa, se piensan que hay una especie de conspiración para perjudicar a nuestro país???? Bajense un poquito del pony...

tucutucu #2
20th April 2013, 06:26
Me da lástima y VERGUENZA llegar al punto de leer teorías conspiracionistas como la que vi hace un rato.... que bajo hemos caído, esta lleno de resentidos en el páis.... Y otra vez el tema de Suarez! este tipo vive tirandose y armando líos, no me extraña para nada el expediente. No se olviden que el 90% de la población mundial no sabe ni donde estamos en el mapa, se piensan que hay una especie de conspiración para perjudicar a nuestro país???? Bajense un poquito del pony...

No son resentidos, son boludos nomás. Yo estoy de acuerdo con usted en que es ridícula esa teoría de la conspiración del Pacífico. Ya lo expresé anteriormente. En lo que discrepo rotundamente es en el tema de Suárez. Hay gente que si tiene la oportunidad de cortarle las patas se las va a cortar. Es un tipo que ha demostrado más de una vez tener la capacidad de ganar los partidos el solo. Es uno de los mejores delanteros del mundo y uno de los de mejor proyección al 2014 por ser uno de los más desequilibrantes en la actualidad. Y creame, en el mundo de los negocios a Uruguay tal vez no lo conozca nadie, pero en el mundo del fútbol si. Y sobre todo por jugadores como Luis Suárez.

Le repito, el problema nuestro es la cantidad de boludos que poseen la ciudadanía oriental. Pero cuidado que también dentro de dicho grupo se destacan en cantidad importante los boludos que piensan que nuestros queridos hermanitos latinoamericanos serían incapaces de hacernos mal porque ni siquiera nos registran. Ni la más mínima ventaja antideportiva serían capaces de aprovechar? Son todos ellos muy nobles y nosotros unos paranoicos?

Hagame el favor... que la teoría del Pacífico es bastante absurda no se discute, pero que vivimos rodeados de países corruptos es una realidad.

ansina
20th April 2013, 12:30
Me da lástima y VERGUENZA llegar al punto de leer teorías conspiracionistas como la que vi hace un rato.... que bajo hemos caído, esta lleno de resentidos en el páis.... Y otra vez el tema de Suarez! este tipo vive tirandose y armando líos, no me extraña para nada el expediente. No se olviden que el 90% de la población mundial no sabe ni donde estamos en el mapa, se piensan que hay una especie de conspiración para perjudicar a nuestro país???? Bajense un poquito del pony...

Perfectamente de acuerdo .
Al menos ya somos dos los boludos ...
A Suarez igual creo que si , que tienen una persecuta con él , pero mas que nada desde la mano contra Ghana que ha irritado a todos aquellos que no saben un carajo de futbol o sea , la mayoria .
Pero también es verdad que Suarez es muy pero muy cortito ...
Creo que todavia no se entero que exista una cosa que se llama "camara de television" y el boludo , sabiendo que le tienen ganas , en cada partido se manda una y ADELANTE DE TODAS LAS CAMARAS !!!
Ya se gano una fama de tramposo y todos sabemos que si es tramposo , ademas de ser un reverendo crack ...

Tramposo no perdon ,

se trata de la eterna e inimitable viveza criolla ...


http://www.youtube.com/watch?v=FJO3ACGLcCQ

tucutucu #2
20th April 2013, 12:40
No son resentidos, son boludos nomás. Yo estoy de acuerdo con usted en que es ridícula esa teoría de la conspiración del Pacífico. Ya lo expresé anteriormente. En lo que discrepo rotundamente es en el tema de Suárez. Hay gente que si tiene la oportunidad de cortarle las patas se las va a cortar. Es un tipo que ha demostrado más de una vez tener la capacidad de ganar los partidos el solo. Es uno de los mejores delanteros del mundo y uno de los de mejor proyección al 2014 por ser uno de los más desequilibrantes en la actualidad. Y creame, en el mundo de los negocios a Uruguay tal vez no lo conozca nadie, pero en el mundo del fútbol si. Y sobre todo por jugadores como Luis Suárez.

Le repito, el problema nuestro es la cantidad de boludos que poseen la ciudadanía oriental. Pero cuidado que también dentro de dicho grupo se destacan en cantidad importante los boludos que piensan que nuestros queridos hermanitos latinoamericanos serían incapaces de hacernos mal porque ni siquiera nos registran. Ni la más mínima ventaja antideportiva serían capaces de aprovechar? Son todos ellos muy nobles y nosotros unos paranoicos?

Hagame el favor... que la teoría del Pacífico es bastante absurda no se discute, pero que vivimos rodeados de países corruptos es una realidad.

Y me olvidaba... También estoy de acuerdo con eso de que ''si jugamos como debemos jugar y ganamos 8 a 0 todos los partidos no nos hará falta preocuparnos por lo que hagan o dejen hacer los árbitros''. :lol: