PDA

View Full Version : Amistoso Internacional: México - Perú (17/04/13)



cabraxus
18th April 2013, 08:07
Resumen Partido


http://www.youtube.com/watch?v=6Tczz4AB2sA

Jugada del Penal


http://www.youtube.com/watch?v=p-EjgL2AJ9E

Penal Errado


http://www.youtube.com/watch?v=nUrg278fK1A

ALINEACIONES:

Perú: Carvallo; Duarte, Ramos, Contreras, Céspedes; Ballón, Albarracín, Guevara, Gómez, Advíncula; Reyna.

México: Corona; Rodríguez, Ayala, Torres Nilo, Flores; Peña, Torrado, Reyna, Barrera; Jiménez, Lugo.

Partido jugado en San Francisco en el Candlestick Park. En el caso peruano casi toda la alineación fue conformada por juveniles. En el segundo tiempo ingresó Cristian Benavente por Yordy Reyna y Ruidíaz por Michael Guevara, para destacar el portero Carvallo muy seguro en sus salidas y atajando un penal luego de una falta muy dudosa a un delantero mexicano en el minuto 70. El partido en general fue muy aburrido, poca claridad en el ataque de ambos conjuntos.

Resultado Final: 0 - 0

CRLOVER
18th April 2013, 08:37
que bueno que no vi este partido de los llamados "moleros", un mexico "A" contra un Peru "A" si que hubiera valido, este partido solo fue para que los de la FMF se llenen mas los billetes a costa de los "pochos" ilusos que les llenan cualquier estado en USA

Tuleño
18th April 2013, 09:49
que bueno que no vi este partido de los llamados "moleros", un mexico "A" contra un Peru "A" si que hubiera valido, este partido solo fue para que los de la FMF se llenen mas los billetes a costa de los "pochos" ilusos que les llenan cualquier estado en USA

disculpame pero no todos los que van a ver a Mexico jugar son pochos,ni tampoco son ilusos,mucha gente va a ver los partidos para pasar un rato con los amigos,a poco crees que las viejas que van a ver los partidos saben mucho de futbol?y si les llenan los estadios cual es tu pex?tu no les estas pagando el boleto para ir al estadio.

CRLOVER
18th April 2013, 10:13
... no vale la pena responderle a un producto de televisa.

CRLOVER
18th April 2013, 10:15
Si televisa sigue armando convocatorias estos serán los resultados que vamos a tener, el acabóse seria que convocaran a layun...

Milito334
18th April 2013, 16:52
disculpame pero no todos los que van a ver a Mexico jugar son pochos,ni tampoco son ilusos,mucha gente va a ver los partidos para pasar un rato con los amigos,a poco crees que las viejas que van a ver los partidos saben mucho de futbol?y si les llenan los estadios cual es tu pex?tu no les estas pagando el boleto para ir al estadio.

Buena respuesta, al parecer ese tipo es de los que ven futbol solo por television; hay que ver todo el ambiente que se vive horas previas al partido,..donde toda la hinchada de ambos equipos estan en la zona de parqueo jugandose algun partidito,.. comiendo sus parrilladas,..tomandose sus chelitas..escuchando musica y alternando con gente que le gusta el futbol, es todo un ambientazo

A nosotros los peruanos , el partido si nos sirvio, pues vimos a algunos jovenes que debutaban en la seleccion mayor,.y vimos que tienen condiciones; por ejemplo ese Christian Benavente sera un jugadorazo, y los que fueron al estadio podran deciralgun dia , que lo vieron debutar

Yo me cuento conlos que manejamos horas, para ver a nuestra seleccion, y no me siento utilizado por nadie.

CRLOVER
18th April 2013, 18:09
Jajaja pero yo no hable en voz de los peruanos ehhh que quede claro, pero bueno, si los pochos, americo-mexicanos y algun que otro gringo quieren gastar su dinero en ir a ver un espectaculo tan lamentable como el de ayer que lo hagan, en eso tienes razon, quien soy yo para decirles en donde despilfarrar su dinero...

coppilcus
18th April 2013, 18:27
El problema no es la gente, sino quién les proporciona la 'oportunidad' de ver a la perdición nacional en el exilio... la afición es lo que es y no va a cambiar pronto si siguen viendo el fútbol que les ofrece telerisa y tvapesta. Son los mismos aficionados que llenan el Azteca para abuchear a una selección con problemas de definición de cara a puerta. ¡¿Para que vas al estadio?!, la respuesta es que no saben a que coños van al estadio, no saben de fútbol...

Tuleño
18th April 2013, 23:16
... no vale la pena responderle a un producto de televisa.

no respondes por que no tiene argumentos para respaldar tu comentario.

Tuleño
18th April 2013, 23:20
Jajaja pero yo no hable en voz de los peruanos ehhh que quede claro, pero bueno, si los pochos, americo-mexicanos y algun que otro gringo quieren gastar su dinero en ir a ver un espectaculo tan lamentable como el de ayer que lo hagan, en eso tienes razon, quien soy yo para decirles en donde despilfarrar su dinero...

o sea que si vivo en la frontera y voy a ver un partido de futbol a texas soy un pocho?eres medio ignorante cr7 lover.

CRLOVER
19th April 2013, 08:40
no respondes por que no tiene argumentos para respaldar tu comentario.

alguien que tiene a cuauthemoc blanco de avatar no merece que me gaste yo en el...