PDA

View Full Version : Copa Libertadores 2013 (Grupo 8) : Huachipato vs Gremio (18/4/13)



Orgullonacional2011
19th April 2013, 05:07
Goles: 33' Ze Roberto (0-1) // 90' M. Aceval (1-1)




http://www.youtube.com/watch?v=887TDGsPVBg



Empataron 1 a 1

marjancek
19th April 2013, 10:09
No le alcanzo al equipo Chileno que tenía que ganar para no quedar afuera por diferencia de goles.

cnoton
19th April 2013, 16:56
Luxemburgo salio a celebrar y le sacaron la cresta. Bien merecido. Bien Huachipato.

marcelo bahia
19th April 2013, 17:28
Cual es el problema que salga a celebrar?? :???:

Si fuera acá y nosotros hiciéramos lo mísmo que hicieron los jugadores de Huachipato, ustedes nos llamarían de violentos y que no sabemos perder. Me pareció una actitud covarde de los dos atletas de 20 y pocos años intentaren agredir a un hombre de 60 años calzado con sapatos resvaladizos. No me gusta Luxemburgo, es un tipo arrogante, pero no lo pueden agredir por simplesmente salir a celebrar con sus jugadores, eso es lo más natural que hay.

Sds.

marcelo bahia
19th April 2013, 17:31
http://www.youtube.com/watch?v=yjYfr0FALOc

Guly Neroazzurro
19th April 2013, 17:56
Cual es el problema que salga a celebrar?? :???:

Si fuera acá y nosotros hiciéramos lo mísmo que hicieron los jugadores de Huachipato, ustedes nos llamarían de violentos y que no sabemos perder. Me pareció una actitud covarde de los dos atletas de 20 y pocos años intentaren agredir a un hombre de 60 años calzado con sapatos resvaladizos. No me gusta Luxemburgo, es un tipo arrogante, pero no lo pueden agredir por simplesmente salir a celebrar con sus jugadores, eso es lo más natural que hay.

Sds.

¿Viste el partido? No hay ningún problema en celebrar, están en todo su derecho. Pero Luxemburgo se excedió, ya que se burló de los jugadores y de la gente de Huachipato. No se entiende una reacción así por parte de un técnico de su trayectoria.

marcelo bahia
19th April 2013, 18:03
¿Viste el partido? No hay ningún problema en celebrar, están en todo su derecho. Pero Luxemburgo se excedió, ya que se burló de los jugadores y de la gente de Huachipato. No se entiende una reacción así por parte de un técnico de su trayectoria.

Puede ser. Hice mi juicio a partir de las images editadas, no sé lo que él dijo.

Sds.

Guly Neroazzurro
19th April 2013, 18:38
De todas maneras, ¿no te parece, cuanto menos, sospechosa las risas de Luxemburgo en medio del tumulto?

FCBayernMunchen
19th April 2013, 19:16
Luxemburgo es el Salah brazuca: obsoleto y anácronico. Bien merecida la sacá de chucha.

Nada que reprocharle a los acereros. Estaban en el grupo más complicado y terminaron compitiendo mucho mejor que los otros 2 representantes chilenos.

Fuera Franco!!!!

LocoportiCorinthians
19th April 2013, 21:01
Hasta cuando vamos a ver cenas lamentables como esta en el futbol sudamericano. Los siento pero yo no concordo con la violencia sea como ella for. Si Luxemburgo provoco o foi provocado no justifica esta agrecion. La Comembol es una instituicion passiva q no hace absolutamente nda con relacion a eso. Yo enseno este video a la gente en Europa y ellos me dicem esto es 20 anos atras? Y yo les digo fue ayer. La comembol tiene q acabar es una confederacion corrupta y q no hace nada para mejorar la imagem del futbol sudamericano. Enquanto eso seguiremos teniendo esta sencacion de q la libertadores es una guierra con estadios sin seguridad, peleas, altitude y q la calidad tecnica del futbol sudamericano queda en tercero plan. Y la gente discute q el merecio pq provoco. Por favor

Steeler 1974
20th April 2013, 04:06
Cual es el problema que salga a celebrar?? :???:

Si fuera acá y nosotros hiciéramos lo mísmo que hicieron los jugadores de Huachipato, ustedes nos llamarían de violentos y que no sabemos perder. Me pareció una actitud covarde de los dos atletas de 20 y pocos años intentaren agredir a un hombre de 60 años calzado con sapatos resvaladizos. No me gusta Luxemburgo, es un tipo arrogante, pero no lo pueden agredir por simplesmente salir a celebrar con sus jugadores, eso es lo más natural que hay.

Sds.

No viste nada parece, el imbécil e inepto de Luxemburgo provocó a los jugadores y a la hinchada de Huachipato, ya lo había hecho en el partido de ida echándole la culpa al árbitro por la derrota de Grêmio. Por mí, que le siguieran pegando al imbécil, se consagró como EL PEOR ENTRENADOR DE BRASIL porque SOLAMENTE UN SUBNORMAL hace ingresar a un futbolista que no está físicamente apto para jugar un partido. Deberían sancionarlo, por idiota, y que agradezca que no era un equipo uruguayo o argentino sino la paliza habría sido descomunal.

En cuanto a Huachipato, se hizo lo que se pudo, nos vamos eliminados pero con la frente en alto. Viendo el paupérrimo arranque en la liga local pensé que daríamos la cacha en la Libertadores pero se sacó 7 puntos de visita, de local quedamos en deuda eso sí pero nos vamos con triunfos históricos en un grupo muy complicado, y con Rodríguez que estaba siendo goleador del torneo.

cnoton
20th April 2013, 05:15
Hasta cuando vamos a ver cenas lamentables como esta en el futbol sudamericano. Los siento pero yo no concordo con la violencia sea como ella for. Si Luxemburgo provoco o foi provocado no justifica esta agrecion. La Comembol es una instituicion passiva q no hace absolutamente nda con relacion a eso. Yo enseno este video a la gente en Europa y ellos me dicem esto es 20 anos atras? Y yo les digo fue ayer. La comembol tiene q acabar es una confederacion corrupta y q no hace nada para mejorar la imagem del futbol sudamericano. Enquanto eso seguiremos teniendo esta sencacion de q la libertadores es una guierra con estadios sin seguridad, peleas, altitude y q la calidad tecnica del futbol sudamericano queda en tercero plan. Y la gente discute q el merecio pq provoco. Por favor

Por lo menos en Chile la policia hace su trabajo. En Brasil la policia es parte de la violencia. El diablo vendiendo cruces. ¿Y cuando le quitaron la sancion a Corinthians por la muerte del niño boliviano tambien te dio verguenza la CONMEBOL?

marjancek
20th April 2013, 11:40
Impresentable lo de Luxemburgo; espero que la CONMEBOL le de una sanción acorde.

Expliquenme, por favor, que necesidad tiene un entrenador "ganador" de mofarse de un equipo chico como el Huachipato, mandandolos de vacaciones por haber perdido? Ese tipo es un imbécil.

Ojo, no justifico la reacción violenta de los Chilenos, pero incitar a la violencia es tanto o más reprochable: sin esa acción no hubiera habido ningún altercado.
Y si se sanciona a los jugadores por incitar a la violencia contra los hinchas, entonces aca debería haber tambien una sanción.

emilio-ronaldinho
20th April 2013, 13:24
A mi me apena mucho la situacion que se dio, pero siendo mala gente me alegra las patadas que recibio y mas me alegraria que le dieran una sancion a ese impresentable. Un equipo que vino a la Copa con toda su ilusion se va con esta ultima imagen. Luxemburgo se llevo lo que busco, un deportista humilde no hace eso, ojala esto no pasase en el deporte pero desafortunadamente pasa por gente como esa.

LocoportiCorinthians
20th April 2013, 17:18
Por lo menos en Chile la policia hace su trabajo. En Brasil la policia es parte de la violencia. El diablo vendiendo cruces. ¿Y cuando le quitaron la sancion a Corinthians por la muerte del niño boliviano tambien te dio verguenza la CONMEBOL?

Ok te respondo por partes:
Primero la policia de Chile ha hecho muy bien su trabajo de proteger el equipe de Gremio pero nadie entento agredir la policia de Chile, segundo si tu quieres hablar del caso del Arsenal de Sarandi con la policia de Brasil tambien estava haciendo su trabajo en proteger el arbitro, pero los jugadores del equipe argentino (q ya havian empecado a pegar los de atletico mineiro antes de terminar el partido) empecaram a agredir la policia q seguramente ha reacionado de forma equivocada, pero los de arsenal estava sin controle. Yo no concordo con violencia, pero quien empeco fueram los argentinos y por eso paso lo q paso. Despues deso los argentinos rompieram el vestiario de atletico mg q diga se ayudo a pagar para q los jugadores q estavan en la carcere si fueran.
Com relacion a la sancion contra Corinthians, primero, el equipo Corinthians no tiene relacion de causa y efecto con la muerte deste pobre chico, porque fue un acidente. Un hincha q es un retrasado, porque compro un sinalizador potentissimo y q no lo sabia utilizar ascendio y eso fue atingio en chico. No huve pelea entre los hinchas nin nada, solo paso eso, entonces q culpa tiene el equipo. Y para sua informacion la sancion no fue quitada, porque Corinthians no puede tener hinchas en partidos fuera de casa en la Copa, lo unico q le deram es directo de tener hinchas en los partidos como mandante.
La conmenbol sigue siendo una verguenza porq me hiciste acordar q no huve sancion al arsenal de sarandi, otra verguenza

Sin mas

Laudrup+
20th April 2013, 18:46
Impresentable lo de Luxemburgo; espero que la CONMEBOL le de una sanción acorde.

Expliquenme, por favor, que necesidad tiene un entrenador "ganador" de mofarse de un equipo chico como el Huachipato, mandandolos de vacaciones por haber perdido? Ese tipo es un imbécil.

Ojo, no justifico la reacción violenta de los Chilenos, pero incitar a la violencia es tanto o más reprochable: sin esa acción no hubiera habido ningún altercado.
Y si se sanciona a los jugadores por incitar a la violencia contra los hinchas, entonces aca debería haber tambien una sanción.

Eso mismo digo yo, qué necesidad tiene de cargarla contra un equipo chico y humilde? Gremio es un gigante al lado de Huachipato, un plantilla inmensamente superior, y este viejo imbécil viene a burlarse de su eliminación. Cuando debería darse cuenta que clasificaron apenas por diferencia de gol.

Y se la llevó barata eh, cuando Pancho Arrué lo tuvo en el suelo, según palabras del propio jugador, vió la cara de susto del viejo en el suelo y sólo lo insultó... cualquier otro jugador lo caga a palos.

Gafa44
21st April 2013, 11:38
Si esta hubiera sido policía brazileña, ademas de proteger Luxemburgo, hubiera repartido garrote de lo lindo

funkysexyfella
21st April 2013, 21:49
Nunca se justifica la violencia.

Luxemburgo es un imbécil y debería recibir sanción. Huachipato, también.

LocoportiCorinthians
21st April 2013, 23:04
Nunca se justifica la violencia.

Luxemburgo es un imbécil y debería recibir sanción. Huachipato, también.

Comentario perfecto
Felicitaciones