PDA

View Full Version : Premier League: Liverpool vs Chelsea (21/04/2013)



almir1977
21st April 2013, 18:37
LIVERPOOL FC vs CHELSEA FC 2:2

MATCH HIGHLIGHTS:


http://videa.hu/videok/sport/liverpool-vs-chelsea-22-match-sSAPVUKyMTzPKglV

justin_3d
21st April 2013, 18:50
Oscar de cabeza?

Eso es algo raro!

justin_3d
21st April 2013, 19:28
hahahahaha

Suarez mordiendo a Ivanovic!

http://1.bp.blogspot.com/-k6LXZ9xXzsY/TkowsVRT8FI/AAAAAAAAC3c/Bks1uDwFD5I/s1600/caricature-Luis-Suarez.jpg

AHORASIQUESALE
21st April 2013, 19:45
jaja, again. suarez debio nacer 30 años antes.



cuando no habia tantas camaras esas cosas eran mas comunes de lo que imaginan, pero claro, ahora es un suicidio!





con todos los lios que tiene y se le sigue yendo la cabeza?



el ser tan descentrado a su edad es inaceptable como profesional. Esta claro que esto no toca su calidad como futbolista, pero le pone muchas sombras. La opaca.


Ah, y me da igual si cae algun uruguayo a insultar, no hay mas, es asi de nabo. Despues tiene que andar pidiendo disculpas. Que necesidad, digo yo.

seba5
21st April 2013, 19:49
es para llorar que sea tan tarado

Mesut_Ozil
21st April 2013, 19:53
No faltara el que defienda a suarez...

justin_3d
21st April 2013, 19:54
hahahah Suarez mete gol!

Esto es le mejor que e visto!!!!!

tucutucu #2
21st April 2013, 19:55
El día que Suárez encuentre los caramelos que le faltan...

http://i.imgbox.com/acjPmvyB.jpg

Hace falta repetirlo?

PD: Y gol de Suárez en la hora.

marcelo bahia
21st April 2013, 19:59
Que hijo de puta ese jeferi! Dio 6+, pero después no lo terminó a los 96 y entonces... salió el gol del Liverpool! jajajajajajajajajajaja!!! Que HDP!!

Sds.

tucutucu #2
21st April 2013, 20:03
Y lo vengo diciendo desde hace más de un año. Cuando todavía estábamos 2dos en el ranking FIFA.


Al fin estamos de acuerdo!

Pero reconozcamos también que Suárez es lo mejor que tienen, es un gran jugador. El problema es que el muchacho se formó en las inferiores de Naciomal, de ahí esa permanente falta de 2 o 3 caramelos para completar el bollón. Por suerte en la selección uruguaya tal defecto se ve neutralizado gracias a la presencia de jugadores formados en otros clubes, como Peñarol, Defensor y Danubio, por eso su rendimiento con la celeste es mucho mejor que con los rojos de Anfield. Es la historia de siempre, la historia del fútbol uruguayo.

Aunque más no haya sido que irónicamente.

AHORASIQUESALE
21st April 2013, 20:23
no se sienta identificado, uruguay es mas ancho que su cintura. Es irrelevante si ya lo dijo o no.

breaklumia920
21st April 2013, 20:28
https://www.youtube.com/watch?v=SBFV2IYZV6s

WinstonSmith
21st April 2013, 21:05
10 minute Extended Highlights


http://www.dailymotion.com/video/xz73ha_liverpool-vs-chelsea-extended-fulltime-highlights_sport

tucutucu #2
21st April 2013, 21:08
no se sienta identificado, uruguay es mas ancho que su cintura. Es irrelevante si ya lo dijo o no.

Yo adivino el parpadeo de las luces que a lo lejos van marcando mi retorno... Imagínese las intenciones.

ANDRECHO89
21st April 2013, 21:31
Viendo a suarez en su juego , quito de lado el incidente con ivanovic, hizo ver a torres como un 9 de algùn equipo de media tabla para abajo . Hasselbaink, drogba, anelka , gudjohnsen , y TENERNOS QUE AGUANTAR SUS NUMEROS MEDIOCRES , NO ANOTA DESDE DICIEMBRE Y SOLO LLEVA 7 GOLES EN LA PREMIER , NUMEROS MEDIOCRES , NO TENGO NADA CONTRA TORRES COMO PERSONA .

ANDRECHO89
21st April 2013, 21:32
Ahora si .... parece una pelicula de terror ....http://thebiglead.fantasysportsven.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2013/04/SUAREZ-BITE.gif

Giuseppe G.
21st April 2013, 21:41
Hay que abrirse una cuenta para denunciar una falta de Suárez...

Tatita los cabezudos!

http://i.imgbox.com/adbMWBfx.png

Giuseppe G.
21st April 2013, 21:45
Y después no quieren que hablen de persecución.

JA!


http://www.youtube.com/watch?v=L-9YFrVIzhg

nocompro
21st April 2013, 22:03
Más allá de los reiterados incidentes... lo que yo me pregunto es cuantos goles llevaría marcados Messi en este Liverpool?

Cuantos goles en este mismo equipo y en esta misma temporada de la liga inglesa?

Suárez ha marcado ya más goles que Aguero y Tévez juntos.

Y sin patear penales!

Se las dejo picando.

AHORASIQUESALE
21st April 2013, 22:09
El argumento de los compañeros vale, no asi el de valorar la liga inglesa, esta es un chiste.



En mi criterio la liga italiana y la española estan bastante por encima de la iglesa tomando en cuenta el futbol que se practica en cada una. Eso pa mi es bastante claro.

nocompro
21st April 2013, 22:15
El argumento de los compañeros vale, no asi el de valorar la liga inglesa, esta es un chiste.



En mi criterio la liga italiana y la española estan bastante por encima de la iglesa tomando en cuenta el futbol que se practica en cada una. Eso pa mi es bastante claro.

Pero la liga inglesa es históricamente la que más campeonatos europeos ha ganado y con mayor cantidad de clubes distintos.

Y eso que fueron sancionados por cerca de 10 años, o algo así, en los que no pudieron participar.

De hecho, hasta dentro de unos días el campeón de la Champions es el Chelsea.

nocompro
21st April 2013, 22:18
En fin...

Reitero:


Más allá de los reiterados incidentes... lo que yo me pregunto es cuantos goles llevaría marcados Messi en este Liverpool?

Cuantos goles en este mismo equipo y en esta misma temporada de la liga inglesa?

Suárez ha marcado ya más goles que Aguero y Tévez juntos.

Y sin patear penales!

Se las dejo picando.

AHORASIQUESALE
21st April 2013, 22:30
Pero la liga inglesa es históricamente la que más campeonatos europeos ha ganado y con mayor cantidad de clubes distintos.

Y eso que fueron sancionados por cerca de 10 años, o algo así, en los que no pudieron participar.

De hecho, hasta dentro de unos días el campeón de la Champions es el Chelsea.

Tener a lo largo de la historia mas equipos campeones no hace mejor a su liga de hoy en dia. No hace falta que me explique, nomas basta recordar al chelsea campeon. Hay campeones y campeones.



En fin, reitero:



El argumento de los compañeros vale, no asi el de valorar la liga inglesa, esta es un chiste.



En mi criterio la liga italiana y la española estan bastante por encima de la iglesa tomando en cuenta el futbol que se practica en cada una. Eso pa mi es bastante claro.

ANDRECHO89
21st April 2013, 22:31
http://www.youtube.com/watch?v=86dXp1TSpg8

brumario
21st April 2013, 22:41
Van a hacer una telenovela como la que hicieron en Manchester con Tévez o ahora es en serio?

ANDRECHO89
21st April 2013, 22:44
Van a hacer una telenovela como la que hicieron en Manchester con Tévez o ahora es en serio?

Ya sobrepasa lo futbolistico , de que nos empataron , de que equipo eres simpatizante , esto es grave , me parece increíble que pase esto , enserio .

brumario
21st April 2013, 23:00
Ya sobrepasa lo futbolistico , de que nos empataron , de que equipo eres simpatizante , esto es grave , me parece increíble que pase esto , enserio .

Han pasado cosas mucho más graves... Y extrafutbolísticas también. Me resulta increíble que la gente tenga tan poca memoria.

Parece joda.

cselszky3
21st April 2013, 23:12
http://stateofthegame.co.uk/wp-content/uploads/2011/03/suarez.jpg

bimmernico
21st April 2013, 23:34
Lo que hizo Suarez no tiene justificacion punto final, me duele mucho por ser hincha de Nacional ya que Suarez viene de nuestra cantera pero hay que decir las cosas como son...eso no se hace.:sad:

yannick noah
21st April 2013, 23:55
Lo que hizo Suarez no tiene justificacion punto final, me duele mucho por ser hincha de Nacional ya que Suarez viene de nuestra cantera pero hay que decir las cosas como son...eso no se hace.:sad:

Se arruinó la carrera, quien sabe como influye en la clasificación y en el mundial.......este tipo no esta bien de la chaveta.

Antes de la mordida (la ultima)


Compartir en Tuenti

Barnes también ve a Van Persie "fantástico"
"Luis Suárez puede ser el Jugador del Año"

Después del tarascon

http://cde.peru.com/ima/0/0/5/1/4/514357/924x530.jpg

Giuseppe G.
22nd April 2013, 00:18
http://i.imgbox.com/abnb3sQO.png

yannick noah
22nd April 2013, 00:23
Temporadon de agüero. Lugar 20. Igual es mas defensivo ahora.............

marjancek
22nd April 2013, 00:53
Suárez ha marcado ya más goles que Aguero y Tévez juntos.
Como les gusta traer estadisticas a medida a los uruguayos...

El '9' del City es Džeko, quien tambien es el goleador del equipo por arriba de Tevez y de Agüero, quienes además han estado ausentes bastante tiempo.

Suarez no deja de ser el Pichichi de la Primer, pero eso de traer peras para compararlas con manzanas no deja de demostrar su eterno complejo de inferioridad.
Todo tiene que compararlo con lo argentino; encontrar la variable en la cual se pueda sentir un poco mejor.

Un uruguayo de ley estaría orguyoso de tener dos Pichichis entre las 5 ligas mas importantes del mundo y punto.

yannick noah
22nd April 2013, 01:04
Como les gusta traer estadisticas a medida a los uruguayos...

El '9' del City es Džeko, quien tambien es el goleador del equipo por arriba de Tevez y de Agüero, quienes además han estado ausentes bastante tiempo.

Suarez no deja de ser el Pichichi de la Primer, pero eso de traer peras para compararlas con manzanas no deja de demostrar su eterno complejo de inferioridad.
Todo tiene que compararlo con lo argentino; encontrar la variable en la cual se pueda sentir un poco mejor.

Un uruguayo de ley estaría orguyoso de tener dos Pichichis entre las 5 ligas mas importantes del mundo y punto.

Ya me parecía, juega mas atrás...........
Igual mirándolo bien Suarez lleva mas goles que dzeko y Agüero juntos :)
Y mas mordiscos tambien.

herlo
22nd April 2013, 01:15
Como les gusta traer estadisticas a medida a los uruguayos...

El '9' del City es Džeko, quien tambien es el goleador del equipo por arriba de Tevez y de Agüero, quienes además han estado ausentes bastante tiempo.

Suarez no deja de ser el Pichichi de la Primer, pero eso de traer peras para compararlas con manzanas no deja de demostrar su eterno complejo de inferioridad.
Todo tiene que compararlo con lo argentino; encontrar la variable en la cual se pueda sentir un poco mejor.

Un uruguayo de ley estaría orguyoso de tener dos Pichichis entre las 5 ligas mas importantes del mundo y punto.

Džeko es el que menos minutos a disputado en Premier de los tres, aun asi es el que mas goles lleva. Tevez y sobre todo Aguero tambien han jugado de ¨9¨ cuando Džeko no ha sido titular.

Claro que Aguero es el mejor de los tres pero este año esta siendo muy irregular.

herlo
22nd April 2013, 01:20
Lo de Suarez no me sorprende, cuando cometio el penalti por esa mano absurda ya se veia que se le podia ir la cabeza del partido. Aunque luego lo arreglo un poco con el gol del empate.

La entrada al campo de Sturridge fue determinante para que el Liverpool cambiara la cara al partido.

nocompro
22nd April 2013, 01:23
Desde la llegada de Sturridge que Suárez también juega en una posición más retrasada.

http://espndeportes.espn.go.com/videohub/video/clipDeportes?id=1694167&cc=7586

Aún así lleva más goles convertidos que Agüero y Tévez juntos.

Y lo más importante, SIN TIRAR PENALES.

Rivali21
22nd April 2013, 02:18
Download the goals

Language: Polish

Format: MP4

Size: 51.89 MB

Ripper: BLACk Dove



MediaFire

http://adf.ly/NSmIr

tucutucu #2
22nd April 2013, 03:35
Hay que abrirse una cuenta para denunciar una falta de Suárez...

Tatita los cabezudos!

http://i.imgbox.com/adbMWBfx.png

Jaja! y otra curiosidad: Este es el canal youtube de la persona que subió ese video. Es el único video de fútbol que se le puede encontrar y además es español. Toda una rareza el tal theGSMinsider. http://www.youtube.com/user/theGSMinsider/videos?view=0&flow=grid

Mesut_Ozil
22nd April 2013, 07:08
El problema para el yorugua es que ahora no hay manera de defenderlo, cuando lo de evra se decía que evra era un llorón y que Suarez no lo había llamado negro de manera despectiva, cuando lo de jara se dijo que el chileno lo había provocado tocándole las joyas, pero ahora? ivanovic no le hizo nada, no hay manera de defender al dienton, el va a caer una buena sancion...

Suarez primero mordió a bakkal, en el cuello, luego mordió a ivanovic en el brazo, no falta mucho para que le termine mordiendo la CHOTA a un jugador :lol:

Mesut_Ozil
22nd April 2013, 07:47
y hay quien lo sigue defendiendo, quien piensa que el mundo entero lo critica por tenerle envidia, que lo atacan por ser sudamericano y no europeo, que es una inocente víctima... cuantas mas de este tipo? y aclarar que el tipo no representa a la mayoría de los uruguayos, este es... bueno, lo que es por si solo

kikin3t
22nd April 2013, 08:55
y hay quien lo sigue defendiendo, quien piensa que el mundo entero lo critica por tenerle envidia, que lo atacan por ser sudamericano y no europeo, que es una inocente víctima... cuantas mas de este tipo? y aclarar que el tipo no representa a la mayoría de los uruguayos, este es... bueno, lo que es por si solo

Disculpa pero creo que estás equivocado.

Es cierto que Suarez se excedió una vez más, y que debe ser sancionado. Pero también creo yo que se le da demasiada cobertura a lo que él hace o deja de hacer, simplemente porque vende. Y sí creo que otra sería la actutud hacia él si fuese europeo (por parte de los medios europeos claro está).

Y para esto tenemos varios ejemplos. Está el caso de insulto racial de Terry vs el caso de Suarez, los castigos fueron muy distintos. Otro ejemplo, recuerdo las patadas de Pepe a un rival en el piso (mismo delincuente), hecho que a mí me indignó mucho más ya que fue de una manera más cobarde, y creo que a Suarez se le está juzgando con más fuerza. Y al igual que el mordizco de Suarez, actitudes antideportivas como esa se ven en casi todos los partidos, escupitajos, patadas buscando lesionar al rival de manera intencionada, puñetes y codazos.. etc. Es más, con todo esto recordaba a Cantoná (que incluso llegó a golpear a un expectador!!) y a Keane en sus épocas el Man.U.. eran igual de "casos" ellos dos.. pero igual otro era el trato.

Suarez merece su sanción y demás, sobretodo por su historial, pero de que hay un manoseo de sus acciones y escándalos es porque vende, y porque es blanco más fácil.. me parece que no hay duda de eso. Además él no ayuda con su actitud.

Saludos

Kike

Mesut_Ozil
22nd April 2013, 09:09
Disculpa pero creo que estás equivocado.

Es cierto que Suarez se excedió una vez más, y que debe ser sancionado. Pero también creo yo que se le da demasiada cobertura a lo que él hace o deja de hacer, simplemente porque vende. Y sí creo que otra sería la actutud hacia él si fuese europeo (por parte de los medios europeos claro está).

Y para esto tenemos varios ejemplos. Está el caso de insulto racial de Terry vs el caso de Suarez, los castigos fueron muy distintos. Otro ejemplo, recuerdo las patadas de Pepe a un rival en el piso (mismo delincuente), hecho que a mí me indignó mucho más ya que fue de una manera más cobarde, y creo que a Suarez se le está juzgando con más fuerza. Y al igual que el mordizco de Suarez, actitudes antideportivas como esa se ven en casi todos los partidos, escupitajos, patadas buscando lesionar al rival de manera intencionada, puñetes y codazos.. etc. Es más, con todo esto recordaba a Cantoná (que incluso llegó a golpear a un expectador!!) y a Keane en sus épocas el Man.U.. eran igual de "casos" ellos dos.. pero igual otro era el trato.

Suarez merece su sanción y demás, sobretodo por su historial, pero de que hay un manoseo de sus acciones y escándalos es porque vende, y porque es blanco más fácil.. me parece que no hay duda de eso. Además él no ayuda con su actitud.

Saludos

Kike


El caso de terry se llevo a los tribunales, terry fue sancionado de manera diferente...

Si suarez es "perseguido" es porque el se lo ha buscado, le falta un tornillo, unos 6 meses en la nevera y sin paga le harían bien

tucutucu #2
22nd April 2013, 16:40
Disculpa pero creo que estás equivocado.

Es cierto que Suarez se excedió una vez más, y que debe ser sancionado. Pero también creo yo que se le da demasiada cobertura a lo que él hace o deja de hacer, simplemente porque vende. Y sí creo que otra sería la actutud hacia él si fuese europeo (por parte de los medios europeos claro está).

Y para esto tenemos varios ejemplos. Está el caso de insulto racial de Terry vs el caso de Suarez, los castigos fueron muy distintos. Otro ejemplo, recuerdo las patadas de Pepe a un rival en el piso (mismo delincuente), hecho que a mí me indignó mucho más ya que fue de una manera más cobarde, y creo que a Suarez se le está juzgando con más fuerza. Y al igual que el mordizco de Suarez, actitudes antideportivas como esa se ven en casi todos los partidos, escupitajos, patadas buscando lesionar al rival de manera intencionada, puñetes y codazos.. etc. Es más, con todo esto recordaba a Cantoná (que incluso llegó a golpear a un expectador!!) y a Keane en sus épocas el Man.U.. eran igual de "casos" ellos dos.. pero igual otro era el trato.

Suarez merece su sanción y demás, sobretodo por su historial, pero de que hay un manoseo de sus acciones y escándalos es porque vende, y porque es blanco más fácil.. me parece que no hay duda de eso. Además él no ayuda con su actitud.

Saludos

Kike

Estoy emocionado. No sabe usted, amigo peruano, la falta que nos hace a los uruguayos tener más gente pensante como usted.

Acá en el foro, modestamente, somos apenas 3 o 4, los mismos de siempre, giuseppe, nocompro, brumario y yo.

De verdad se lo digo. Coincido 100% con sus palabras y es realmente reconfortante comprobar que no es tan sofisticado nuestro razonamiento.

Un saludo grande!

maisonna
22nd April 2013, 19:12
Que asco lo que hizo ese Suarez, yo le daría un año de suspensión mínimo.
Podés pegar patadas, codazos o lo que sea pero morder a uno?.

justin_3d
22nd April 2013, 19:14
Que asco lo que hizo ese Suarez, yo le daría un año de suspensión mínimo.
Podés pegar patadas, codazos o lo que sea pero morder a uno?.

A Cantona le dieron como 8 meses de suspension por patear a un fanatico.
Creo que lo mismo tendrian que hacen con Suarez.

Porque Cantona con los 8 meses que le dieron dijo que le hizo bien para pensar las cosas.

Suarez es un buen jugador, y hay que darle algo similar para que pueda pensar bien las cosas y despues regresar a las canchas para hacer algo grando como lo hizo Cantona para el United.

Tuleño
22nd April 2013, 19:49
Una vez mas una clara prueba de la falta de juicio y educación que muestra el uruguayo , no es la primera vez que pasa por una situación similar o parecida , una verdadera vergüenza como representante del futbol sudamericano en la mejor liga del mundo.

yannick noah
22nd April 2013, 19:54
Bueh, ya aparecieron los exagerados.....

Tuleño
22nd April 2013, 20:13
Bueh, ya aparecieron los exagerados.....

exagerado ni madres,si te pones a defender a ese jugador entonces tambien estas mal de la cabeza.

zaruj
22nd April 2013, 20:16
y hay quien lo sigue defendiendo, quien piensa que el mundo entero lo critica por tenerle envidia, que lo atacan por ser sudamericano y no europeo, que es una inocente víctima... cuantas mas de este tipo? y aclarar que el tipo no representa a la mayoría de los uruguayos, este es... bueno, lo que es por si solo
Copy & Paste Marca? Lol, PutoyPisto!

yannick noah
22nd April 2013, 20:19
exagerado ni madres,si te pones a defender a ese jugador entonces tambien estas mal de la cabeza.

No le defiendo, pero tampoco es para exagerar. Mordió a un rival, malo. Tampoco es para exagerar, Evidentemente no esta bien emocionalmente. Mal de la cabeza es que de una selección te encuentren a el 8o% dopados y se ponga una excusa tan infantil como la ingesta de carne. Eso si es una vergüenza para el deporte no solo por que tenés una seleccion de tramposos sino que tenesw las manos tan llenas de mierda que desde los órganos de la FIFA te encubren.

Tiene 10 segundos para responder que seleccion dio el positivo mas grande de la historia del futbol con clembuterol y no tuvo una sola sancion.............
Tic tac.

yannick noah
22nd April 2013, 20:23
No le defiendo, pero tampoco es para exagerar. Mordió a un rival, malo. Tampoco es para exagerar, Evidentemente no esta bien emocionalmente. Mal de la cabeza es que de una selección te encuentren a el 8o% dopados y se ponga una excusa tan infantil como la ingesta de carne. Eso si es una vergüenza para el deporte no solo por que tenés una seleccion de tramposos sino que tenesw las manos tan llenas de mierda que desde los órganos de la FIFA te encubren.

Tiene 10 segundos para responder que seleccion dio el positivo mas grande de la historia del futbol con clembuterol y no tuvo una sola sancion.............
Tic tac.

Se le pasaron los 10 segundos.


Jiri Dvorak, Director Médico de la FIFA, aceptó que fueron nueve los jugadores dopados que dieron positivo de clembuterol en un control antidopaje que la Federación Mexicana de Futbol realizó previo a la Copa Oro y no sólo cinco como se develó en un inicio cuando Guillermo Ochoa, Naelson Sinha, Christian Bermúdez, Edgar Dueñas y Francisco Rodríguez fueron separados.

9 jugadores dopados y ninguna sancion.......................eso si es una vergüenza para el fútbol.

big daddy
22nd April 2013, 20:51
Una vez mas una clara prueba de la falta de juicio y educación que muestra el uruguayo , no es la primera vez que pasa por una situación similar o parecida , una verdadera vergüenza como representante del futbol sudamericano en la mejor liga del mundo.

Pero vamos a ver, que el no representa a nadie vistiendo la camiseta del Liverpool mas alla que la gente de su club, otra cosa seria que se vaya a jugar un partido amistoso con la seleccion nacional y en la concentración se enfiesten y se llene de putas y travestis. Eso si seria una verdadera vergüenza para mi pais.No sé quién te vendió eso de representante sudamericano porque eso acá no existe.

yannick noah
22nd April 2013, 21:07
Ju ju, no me acordaba de eso...........

http://cdn.enelbrasero.com/wp-content/uploads/2010/09/Carlos-Salcido-junto-a-una-travesti.jpg

http://cdn.enelbrasero.com/wp-content/uploads/2010/09/Carlos-Vela-junto-a-una-travesti.jpg

http://cdn.enelbrasero.com/wp-content/uploads/2010/09/Francisco-Rodriguez-junto-a-una-travesti.jpg

http://cdn.enelbrasero.com/wp-content/uploads/2010/09/Prostitutas-que-se-registaba-al-mismo-cuarto-de-los-jugadores-558x327.jpg
No me van a decir que no hincaron el diente estos.............

yannick noah
22nd April 2013, 21:17
Sin duda en América hay que poner un poco de orden. Hay cosas que dan vergüenza ajena...............


Los cinco mayores escándalos del Tri
Por desgracia, lo ocurrido con la Sub 22 no es un hecho aislado en la Selección
Mar, 2011-06-28 16:06
FOTO: ARCHIVO RÉCORD

REDACCIÓN RÉCORD

Aquí se presentan algunos de los escándalos más famosos a lo largo de los años con distintas selecciones nacionales que han acarreado algunas sanciones ejemplares y separaciones de equipos a días de entrar en alguna competencia oficial.



LOS ‘CACHIRULES’

Después de ser comprobado que se utilizó a jugadores mayores de edad en una selección juvenil, que había clasificado al Mundial de la especialidad, la FIFA sancionó a la FMF y suspendió de por vida a algunos federativos, incluido el entonces presidente del organismo mexicano, Rafael del Castillo. Tal suspensión le costó al balompié nacional no buscar su pase al Mundial de Italia 1990 ni a los Juegos Olímpicos de Seúl 1988.

OCHO JUGADORES SIN COPA AMÉRICA POR METERSE CON PROSTITUTAS

Previo al arranque de la Copa América, ocho elementos de la Selección Sub 22 que representaría a México en la justa, fueron dados de baja por contratar sexoservidoras en Ecuador, donde jugaron un partido de preparación. Jonathan dos Santos, Israel Jiménez, Néstor Vidrio, Marco Fabián, Jorge Hernández, David Cabrera, Néstor Calderón y Javier Cortés fueron separados por violar el código de comportamiento del Tri.

LA FIESTA EN MONTERREY, LA CARTA DEL TRI Y EL ADIÓS DE NÉSTOR

Tras jugar ante Ecuador en Monterrey, el Tri decidió realizar una 'reunión' en su hotel de concentración, la cual terminó hasta altas horas de la madrugada. El entonces director de Selecciones Nacionales, Néstor de la Torre, tras conocer los hechos, decidió castigar a 13 jugadores, 11 con una multa y a un par (Carlos Vela y Efraín Juárez) suspendiéndolos por seis meses del Tri.

Esta decisión provocó que Rafael Márquez enviara una carta, firmada por los otros doce jugadores sancionados, a la Federación, exigiendo la salida de Néstor. Ante tales hechos, directiva y futbolistas se reunieron para 'negociar', pero al no aceptar las condiciones de los seleccionados, De la Torre dejó su cargo, ya que le pedían una disculpa pública por castigarlos.

CLEMBUTEROL

Después de disputar el primer partido de Copa Oro, cinco jugadores de la Selección dieron dopaje positivo, en un control interno de la Federación, por el uso del clembuterol. Los jugadores que dieron este resultado fueron Guillermo Ochoa, Edgar Dueñas, Sinha, Christian Bermúdez y Francisco Javier Rodríguez. Aún no se ha dado a conocer si hay una sanción para los jugadores

EL DOPAJE EN 2005

Tras el partido ante Brasil en Alemania 2005 desaparecieron Salvador Carmona y Aarón Galindo, hasta que se supo que ambos incurrieron en dopaje, lo cual provocó su baja del Tricolor en un caso mal manejado por Alberto de la Torre y su gente. Ambos futbolistas fueron sancionados con un año de castigo y la FIFA indicó que seguiría muy de cerca al balompié nacional.



OTROS ESCÁNDALOS

REGAÑA SEGOB

La empresa Garcís, con apoyo de la FMF plasmó en el fondo de una playera el escudo de la bandera mexicana. Sin embargo, la Segob, exigió que se quitara, ya que violaba un artículo de la constitución de utilizar emblemas nacionales en equipos deportivos.

DIFERENCIAS COMERCIALES

En 1970, Enrique Borja iba a ser cortado para la última lista; sin embargo, la presión popular hizo que se quedara y apenas jugó 66 minutos; el ídolo era la imagen de una refresquera diferente a la de la Selección. En 1986, Alfredo Tena sería el capitán, pero muchos meses antes lo hicieron a un lado al portar zapatos de una firma contraria a la del Tri.

LARGA ESPERA PARA VIAJAR A ECUADOR

Al nuevo mando encabezado por Marcelino García Paniagua casi se le venía la noche antes de viajar a la primera Copa América en la historia del Tricolor. Disgustados por el Draft y porque varios jugadores no sabían qué sería de su futuro, los futbolistas se negaron a viajar a Ecuador hasta que varias horas después de la salida decidieron aceptar, señalándose como cabecilla del movimiento a Hugo Sánchez. Durante años los jugadores han manifestado su malestar por la existencia del llamado régimen de transferencias.

INDISCIPLINAS GENERALES

La FMF no ha sabido conducirse atingentemente y las dudas han quedado en el aire.

Si bien a Luis de la Fuente, el 'Pirata', lo dejaron fuera de Brasil 1950 por indisciplina, sin llegarse a fondo cepillaron a Guillermo Sepúlveda de Inglaterra 1966 por supuestamente ser el ‘Tigre’ quien encabezaba la planeación de un sindicato de futbolistas, el defensa iba por su tercer Mundial además de que sería el capitán en canchas inglesas.

También se recuerda que a unos meses de la realización del Mundial México 1970, Ernesto Cisneros y Gabriel Núñez, ambos mundialistas en Inglaterra, fueron separados del conjunto dirigido por Raúl Cárdenas tras no volver a la hora indicada a la concentración en Acapulco.

Ajacied
22nd April 2013, 21:31
Pero Luis, ¿porqué ensucias tu carrera así, teniendo todo para destacar FUTBOLÍSTICAMENTE?. Es un crack, pero no sé que pasa por su mente.

cnoton
22nd April 2013, 21:41
http://www.youtube.com/watch?v=0I1TWPm4n6M

Tuleño
22nd April 2013, 22:09
Pero vamos a ver, que el no representa a nadie vistiendo la camiseta del Liverpool mas alla que la gente de su club, otra cosa seria que se vaya a jugar un partido amistoso con la seleccion nacional y en la concentración se enfiesten y se llene de putas y travestis. Eso si seria una verdadera vergüenza para mi pais.No sé quién te vendió eso de representante sudamericano porque eso acá no existe.

a ver hijo enfocate en la discusion de Suarez,siempre tienen que salir con otras mamadas que no van al caso,aqui LEE bien se esta hablando de la mardida del inadaptado de suarez

Tuleño
22nd April 2013, 22:11
No le defiendo, pero tampoco es para exagerar. Mordió a un rival, malo. Tampoco es para exagerar, Evidentemente no esta bien emocionalmente. Mal de la cabeza es que de una selección te encuentren a el 8o% dopados y se ponga una excusa tan infantil como la ingesta de carne. Eso si es una vergüenza para el deporte no solo por que tenés una seleccion de tramposos sino que tenesw las manos tan llenas de mierda que desde los órganos de la FIFA te encubren.

Tiene 10 segundos para responder que seleccion dio el positivo mas grande de la historia del futbol con clembuterol y no tuvo una sola sancion.............
Tic tac.


como siempre salen con otras mamadas por que no tienen argumentos para defender a suarez,este post de que trata de suarez o de los jugadores mexicanos?enfocate hijo y no salgas con mamadas que no van al caso en este tema.

Tuleño
22nd April 2013, 22:14
Sin duda en América hay que poner un poco de orden. Hay cosas que dan vergüenza ajena...............

eso me lo paso por debajo de los webos,es claro estas medio perdido en el tema,pero si gustas abrimos otro post donde podemos hablar de mexico y sus jugadores,inadaptado.

yannick noah
22nd April 2013, 22:18
eso me lo paso por debajo de los webos,es claro estas medio perdido en el tema,pero si gustas abrimos otro post donde podemos hablar de mexico y sus jugadores,inadaptado.

No hace falta...............gracias, no hay mas preguntas.

siberio
23rd April 2013, 00:31
Si Gary Medel es un pitbull, Luis Suárez vendría siendo....??

josardo
23rd April 2013, 06:39
Más allá de los reiterados incidentes... lo que yo me pregunto es cuantos goles llevaría marcados Messi en este Liverpool?

Cuantos goles en este mismo equipo y en esta misma temporada de la liga inglesa?

Suárez ha marcado ya más goles que Aguero y Tévez juntos.

Y sin patear penales!

Se las dejo picando.

En la liga inglesa Messi ya habría roto todos los records de goleo que puedan haber en la Premier, si usted tiene una duda de eso, pues entonce apague y vamonos.

Que Suarez sea un gran delantero es innegable, pero que usted intente compararle con messi, es indecente.

big daddy
23rd April 2013, 07:21
http://www.youtube.com/watch?v=86dXp1TSpg8
:shock::shock::shock:

https://www.youtube.com/watch?v=ygVgxYa3mlom/watch?v=ygVgxYa3mlo[/url]

brumario
23rd April 2013, 07:27
En la liga inglesa Messi ya habría roto todos los records de goleo que puedan haber en la Premier, si usted tiene una duda de eso, pues entonce apague y vamonos.

Que Suarez sea un gran delantero es innegable, pero que usted intente compararle con messi, es indecente.

Nunca lo sabremos, Messi jamás jugará en un equipo ''mediocre'' como es actualmente Liverpool.

Tal vez al final de su carrera.

Por eso mi pregunta.

Cuantos goles haría Messi en este equipo de Liverpool en lugar de Suárez?

Se la dejo repicando.

tucutucu #2
23rd April 2013, 07:34
Por lo pronto, Suárez lleva marcados más goles que Messi tanto en eliminatorias, como en copas América y copas del Mundo.

Pero bue... Es verdad, en ''la selección española'' Messi lleva marcados muchos más goles que Suárez.

Mesut_Ozil
23rd April 2013, 07:44
Nunca lo sabremos, Messi jamás jugará en un equipo ''mediocre'' como es actualmente Liverpool.

Tal vez al final de su carrera.

Por eso mi pregunta.

Cuantos goles haría Messi en este equipo de Liverpool en lugar de Suárez?

Se la dejo repicando.

Luis Suárez: "Me hace gracia que me comparen con Messi"

Ahí se lo dejo

brumario
23rd April 2013, 07:52
Luis Suárez: "Me hace gracia que me comparen con Messi"

Ahí se lo dejo

No hacen falta más pruebas. Evidentemente Luis no está en sus cabales.

O tal vez...

Arcangel Of God
23rd April 2013, 08:04
Buenas noches o Dias a todos, no entiendo por que siguen discutiendo, esta mas que claro que suarez merece una sanción por su acto, pero lo malo es que los trolls quieren aprovechar esto para dejar por los suelos la imagen de un buen jugador y sobre todo de una nación, cosa que me parece injusta, me parece muy desatinado dar clases de MORALIDAD, ya que si hablamos de eso, NADIE debería opinar al respecto, DEJEN de aniquilar a un jugador que cometió un error y claro se le debe castigar con todo el rigor, pero tambien dejen de defenderlo absurdamente o comparandolo con otros jugadores, Luis suarez con esto, no dejara de ser MENOS O MAS JUGADOR, es un crack y goleador y eso nadie se lo va a quitar, saludos.

brumario
23rd April 2013, 08:08
Bue... apareció la marca que faltaba. Arcan, la palabra del señor en gel.

Peinate, cerrá y vamos.

Arcangel Of God
23rd April 2013, 09:58
Bue... apareció la marca que faltaba. Arcan, la palabra del señor en gel.

Peinate, cerrá y vamos.

haha, ha sido un tema muy difícil como para que hayan 7 paginas de puros comentarios en el foro, mas aya de su actitud, Suárez es el mejor jugador del Liverpool, y ha sido hasta hace unas horas Goleador de la liga inglesa, veremos que pasa en los siguientes días, saludos hermano, Buenos días.

marjancek
23rd April 2013, 10:13
Ya se sabe la sanción que le pusieron?
Cuanto le dieron cuando estaba en el Ajax por un incidente parecido?
Supongo que ahora le darán más por reincidente.

maisonna
23rd April 2013, 17:50
Por lo pronto, Suárez lleva marcados más goles que Messi tanto en eliminatorias, como en copas América y copas del Mundo.

Pero bue... Es verdad, en ''la selección española'' Messi lleva marcados muchos más goles que Suárez.

Sub 20: Messi campeón, Suarez ni la tocó.
Juegos Olímpicos: Messi medalla dorada, Suarez ni la tocó.

tucutucu #2
23rd April 2013, 18:00
Sub 20: Messi campeón, Suarez ni la tocó.
Juegos Olímpicos: Messi medalla dorada, Suarez ni la tocó.

Campeón Mundial Sub-20 x Semifinalista Mundial de mayores
Campeón Olímpico Sub-23 en Beijing x Campeón de América en Buenos Aires

No le cambio la figurita

yannick noah
23rd April 2013, 18:00
Sub 20: Messi campeón, Suarez ni la tocó.
Juegos Olímpicos: Messi medalla dorada, Suarez ni la tocó.
Copa América
Suarez, mejor jugador del torneo
Messi, multado por exceso de equipaje

tucutucu #2
23rd April 2013, 18:06
Por cierto, Messi ya jugó 2 Copas del Mundo (2006 y 2010) y 2 Copas América (2007 y 2011)

Suárez 1 de cada una.

Y ni así.

cnoton
23rd April 2013, 18:30
http://www.youtube.com/watch?v=KbWIssaFbxo

maisonna
23rd April 2013, 19:32
Me convencieron: Suárez es mejor que Messi.

yannick noah
23rd April 2013, 19:57
Me convencieron: Suárez es mejor que Messi.

http://1.bp.blogspot.com/-qsYMyIbY45s/TrF5NDqZhWI/AAAAAAAASBk/rrcoeoqYL_4/s640/beso+maradona+coppola.png

Anda a atender tu casa que se te vuelan la chabombas...............

herlo
23rd April 2013, 20:34
En la liga inglesa Messi ya habría roto todos los records de goleo que puedan haber en la Premier, si usted tiene una duda de eso, pues entonce apague y vamonos.

Que Suarez sea un gran delantero es innegable, pero que usted intente compararle con messi, es indecente.

Eso lo dudo mucho, en la Premier Messi seria mucho mas irregular pues creo que no podria aguantar fisicamente siempre a ese nivel. No es una liga en el que un jugador destaque demasiado por encima del resto.

Mesut_Ozil
23rd April 2013, 20:36
Cristiano quedo pichichi de la premier y eso que en el united jugaba por la banda, creo que messi también seria capaz de ser campeón goleador de la premier

herlo
23rd April 2013, 20:50
Cristiano quedo pichichi de la premier y eso que en el united jugaba por la banda, creo que messi también seria capaz de ser campeón goleador de la premier

El Cristiano de ahora tambien juega tirado hacia una banda, con la misma libertad con la que jugaba en el United. Y si, fue maximo goleador de la Premier, pero no con cifras tan escandalosas a las que se estan consiguiendo en España.

Mesut_Ozil
23rd April 2013, 20:53
El Cristiano de ahora tambien juega tirado hacia una banda, con la misma libertad con la que jugaba en el United. Y si, fue maximo goleador de la Premier, pero no con cifras tan escandalosas a las que se estan consiguiendo en España.

Eso no es tan cierto, en el united jugaba mas de volante por la izquierda, con mucha menos libertad porque en el Madrid juega de extremo intercambiando posiciones con benzema e higuain a Delantero Centro

herlo
23rd April 2013, 21:09
Eso no es tan cierto, en el united jugaba mas de volante por la izquierda, con mucha menos libertad porque en el Madrid juega de extremo intercambiando posiciones con benzema e higuain a Delantero Centro

Eso fue en los primeros años cuando llego al United, que era mas un desbordador que un rematador. Despues del mundial 2006 cambio su faceta y empezo a jugar con mucha mas libertad y mejoro mucho en sus cifras convirtiendose en un jugador mas efectivo. Fue uno de los cambios mas espectaculares que yo he visto en un futbolista.

Mesut_Ozil
23rd April 2013, 21:11
Eso fue en los primeros años cuando llego al United, que era mas un desbordador que un rematador. Despues del mundial 2006 cambio su faceta y empezo a jugar con mucha mas libertad y mejoro mucho en sus cifras convirtiendose en un jugador mas efectivo. Fue uno de los cambios mas espectaculares que yo he visto en un futbolista.

Por eso, si messi jugara en la premier, dígase de extremo o de Falso 9 igual seria campeon goleador sin dudas, o acaso messi no es efectivo?

funkysexyfella
23rd April 2013, 21:15
No leí todo el hilo, pero esta foto está genial.

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/58094_235780956546846_2027119373_n.jpg

herlo
23rd April 2013, 21:19
Por eso, si messi jugara en la premier, dígase de extremo o de Falso 9 igual seria campeon goleador sin dudas, o acaso messi no es efectivo?

No he dicho que no sea goleador, dije que le costaria mas ser regular por la exigencia fisica que hay en la Premier.

Mesut_Ozil
23rd April 2013, 21:22
No he dicho que no sea goleador, dije que le costaria mas ser regular por la exigencia fisica que hay en la Premier.

Pero tiene un recurso que nadie mas tiene, las hormonas, con eso compensa lo que le falta de fisico :rolleyes:

tucutucu #2
23rd April 2013, 21:50
Nunca lo sabremos, Messi jamás jugará en un equipo ''mediocre'' como es actualmente Liverpool.

Tal vez al final de su carrera.

Por eso mi pregunta.

Cuantos goles haría Messi en este equipo de Liverpool? en lugar de Suárez.

Se la dejo repicando.

ESA ES LA PREGUNTA

La respuesta probablemente nunca la sabremos.

Messi hasta el día de hoy es el gran goleador de ''la selección española'' y todo pinta para que así siga siendo.

De hecho, la selección española (la verdadera) no tiene un goleador como Messi. Y ni que hablar de uno como Suárez.

Es lo único que le falta, pero aún así les alcanza.

tucutucu #2
23rd April 2013, 22:08
Los propios argentinos, no todos pero sí muchos, reniegan de comparar a Messi con Maradona porque Maradona no solamente ganó mucho más con su selección, tanto en juveniles como en mayores, sino que además fue varios años goleador y campeón con un equipo de segundo orden como lo era entonces, y aún sigue siendo, el Napoli. En cambio a Messi cuesta siquiera imaginarlo vistiendo la camiseta de ''semejante'' club.

Aron15
24th April 2013, 08:14
Sky Sports Post Game Analysis (Talking about the Suarez bite) English

Youtube - http://www.eg3.net/tag/de6m/

cabraxus
24th April 2013, 19:20
Ya se sabe la sanción que le pusieron?
Cuanto le dieron cuando estaba en el Ajax por un incidente parecido?
Supongo que ahora le darán más por reincidente.

Hoy le confirmaron 10 fechas de suspensión.

kehl
24th April 2013, 19:33
Hoy le confirmaron 10 fechas de suspensión.

Me parecen pocas para un perro...

yannick noah
24th April 2013, 19:42
Me parecen pocas para un perro...

Bueno, no me extraña del baneasudakas del foro.
A mi no me extraña ese comentario de un nazi.

kehl
24th April 2013, 19:44
Bueno, no me extraña del baneasudakas del foro.
A mi no me extraña ese comentario de un nazi.

Búscate una vida, ni-ni!

yannick noah
24th April 2013, 19:46
Búscate una vida, ni-ni!

Mira quien habla, el alcahuete de igor. Venga, hagamos las paces y vayamos a apalear algun negro o algun mendigo.

justin_3d
24th April 2013, 19:50
Necesita mas, 10 fechas es muy poco para un enfermo como Suarez!

yannick noah
24th April 2013, 19:54
Necesita mas, 10 fechas es muy poco para un enfermo como Suarez!

Pues las diez fechas vienen soñadas. En esta fase de las eliminatorias Luisito necesita estar fresco. Si las cuentas no me fallan llega como una lechuga a la confederaciones y a dos partidos importantísimos por la eliminatoria mas difícil del mundo.

justin_3d
24th April 2013, 20:06
Pues las diez fechas vienen soñadas. En esta fase de las eliminatorias Luisito necesita estar fresco. Si las cuentas no me fallan llega como una lechuga a la confederaciones y a dos partidos importantísimos por la eliminatoria mas difícil del mundo.

Suarez necestia ayuda psycologica.

Como dije 10 fechas no es suficiente.

El hombre necesita varios meses fuera de la cancha, y que le den una buena evaluacion psycologica.

Un hombre normal no morderia a alguien dos veces.

AHORASIQUESALE
24th April 2013, 20:16
Los propios argentinos, no todos pero sí muchos, reniegan de comparar a Messi con Maradona porque Maradona no solamente ganó mucho más con su selección, tanto en juveniles como en mayores, sino que además fue varios años goleador y campeón con un equipo de segundo orden como lo era entonces, y aún sigue siendo, el Napoli. En cambio a Messi cuesta siquiera imaginarlo vistiendo la camiseta de ''semejante'' club.

No puedo creer tucu se ha mandado ud un cuestionamiento argumentado con los pies en la tierra.



aleluya!

yannick noah
24th April 2013, 20:17
Suarez necestia ayuda psycologica.

Como dije 10 fechas no es suficiente.

El hombre necesita varios meses fuera de la cancha, y que le den una buena evaluacion psycologica.

Un hombre normal no morderia a alguien dos veces.

Bueno, lo mordio una vez, largamente pero solo una vez.

AHORASIQUESALE
24th April 2013, 20:19
Un hombre normal no morderia a alguien dos veces.

Dos veces con la de hoolanda o 2 veces en el partido?

justin_3d
24th April 2013, 20:26
Dos veces con la de hoolanda o 2 veces en el partido?

Con el de holanda, a ese me refiero.

Cometio su error en holanda ok. 7 fechas de suspension.

Pero hacerlo otra vez?

Eso no es aceptable!

Y es por eso digo que este tipo tiene problemas mentales.

yannick noah
24th April 2013, 20:39
Con el de holanda, a ese me refiero.

Cometio su error en holanda ok. 7 fechas de suspension.

Pero hacerlo otra vez?

Eso no es aceptable!

Y es por eso digo que este tipo tiene problemas mentales.

Usted ve peor lo que hace Luis Suarez que lo que hace 32 veces por partido Diego Costa?
O peor que aquel defensa del levante a Ronaldo?

Espartano Madridista
24th April 2013, 20:41
Búscate una vida, ni-ni!

La persecución que tiene usted contra mi persona es ENFERMIZA, si me banea otra vez no hara mas que darme la razón, consigase una vida y deje de banear usuarios que solo aportan vida al foro

;-)

Espartano Madridista
24th April 2013, 20:42
10 partidos me parecen bien, aunque también debería existir una sanción de parte de la Asociación uruguaya de futbol

justin_3d
24th April 2013, 20:49
Usted ve peor lo que hace Luis Suarez que lo que hace 32 veces por partido Diego Costa?
O peor que aquel defensa del levante a Ronaldo?

Hacerlo una vez te doy la duda.

Pero hacerlo DOS VECES!!!!!!!!!!

No hay ninguna excusa en cualquier libro para eso!

Espartano Madridista
24th April 2013, 20:53
Hacerlo una vez te doy la duda.

Pero hacerlo DOS VECES!!!!!!!!!!

No hay ninguna excusa en cualquier libro para eso!

No es por excusar a Suarez, pero hay un refrán popular que dice algo así:

"El ser humano es el único animal que tropieza 2 veces con la misma piedra"

AHORASIQUESALE
24th April 2013, 20:54
Con el de holanda, a ese me refiero.

Cometio su error en holanda ok. 7 fechas de suspension.

Pero hacerlo otra vez?

Eso no es aceptable!

Y es por eso digo que este tipo tiene problemas mentales.

Es una conducta inaceptable en un profesional de su edad. Creo que en eso estamos todos de acuerdo.



Lo salva su calidad como futbolista, su valia, no me caben dudas que si eso lo llega a hacer un medio pelo no juega nunca mas.

yannick noah
24th April 2013, 21:39
Hacerlo una vez te doy la duda.

Pero hacerlo DOS VECES!!!!!!!!!!

No hay ninguna excusa en cualquier libro para eso!

Pero le pregunte si eso le parece peor que lo que hace Diego Costa 32 veces por partido o no. La pregunta es simple.

seba5
24th April 2013, 22:34
Necesita mas, 10 fechas es muy poco para un enfermo como Suarez!


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=pNZXnbHaoHs


y a ese cuantas le dieron? o arreglaron con amarilla nomas?

nocompro
24th April 2013, 23:38
Es una conducta inaceptable en un profesional de su edad. Creo que en eso estamos todos de acuerdo.



Lo salva su calidad como futbolista, su valia, no me caben dudas que si eso lo llega a hacer un medio pelo no juega nunca mas.

Discrepo.

Estoy convencido de que esta sanción es porque se trata de Suárez.

Si lo mismo hiciera un mediopelo desconocido no pasaría de una simple amonestación.

Incluso debe haber cosas y casos más graves que ni siquiera las cámaras registran, en partidos de segundo y tercer orden.

PD: Para mi lo peor que ocurre dentro de una cancha, y se ve a menudo, es la mala intención, premeditada, de lesionar al otro.

Tanto en forma de patada como de plancha o de codazo. Eso es muchísimo más grave que una mordida, por las consecuencias.

La mordida no es nada más que una rareza.

Sospecho que lo hace porque lo cargan mucho con sus dientes.

AHORASIQUESALE
24th April 2013, 23:46
Discrepo.

Estoy convencido de que esta sanción es porque se trata de Suárez.

Si lo mismo hiciera un mediopelo desconocido no pasaría de una simple amonestación.

Incluso debe haber cosas y casos más graves que ni siquiera las cámaras registran, en partidos de segundo y tercer orden.

PD: Para mi lo peor que ocurre dentro de una cancha, y se ve a menudo, es la mala intención, premeditada, de lesionar al otro.

Tanto en forma de patada como de plancha o de codazo. Eso es muchísimo peor que una mordida, por las consecuencias.

La mordida no es más que una rareza.

Además, sospecho que lo hace porque lo cargan mucho con sus dientes.

Digo no juega mas porque cualquier DT lo colgaria y ningun otro, sumados a dirigentes, querria su incorporacion. El futbol es un negocio; no sirve tener a un tipo que se la va la cabeza y le suspenden la mitad del campeonato.


Y no joda, la penas por robar 1 vez no son las mismas que pal reincidente...donde cree que esta jugando, en el campito al fonde de su casa?



Agradezca que segun parece la conmebol va a archivar la denuncia que tiene abierta, agradezca.

nocompro
24th April 2013, 23:57
Digo no juega mas porque cualquier DT lo colgaria y ningun otro, sumados a dirigentes, querria su incorporacion. El futbol es un negocio; no sirve tener a un tipo que se la va la cabeza y le suspenden la mitad del campeonato.


Y no joda, la penas por robar 1 vez no son las mismas que pal reincidente...donde cree que esta jugando, en el campito al fonde de su casa?



Agradezca que segun parece la conmebol va a archivar la denuncia que tiene abierta, agradezca.

El fútbol está lleno de jugadores que se les va la cabeza, el problema es que no son tan observados.

Por cierto, un golpe de puño en la cara también, es algo un poquito más peligroso que una mordida en el brazo.

tucutucu #2
25th April 2013, 00:18
Yo creo que lo positivo es que ahora sí en la selección vamos a poder contar con un Suárez menos fatigado por la sobrecarga de partidos.

Al final de cuentas me parece que salimos ganando y mucho. Nuestros celestes intereses han sido claramente beneficiados.

Podrá jugar tanto eliminatorias como la Copa de las Confederaciones.

Si no le caía está sanción seguramente le caía la otra y esa sí que era fea. Por lo que nos afectaba directamente.

tucutucu #2
25th April 2013, 00:21
Sin querer queriendo consiguió, el solito, lo que seguramente ''los pelotudos'' de los abogados de la AUF no iban a conseguir nunca.

Y descuiden que un jugador como Suárez no solamente ya está forrado de guita sino que siempre tendrá las puertas abiertas de algún club importante.

Su carrera no está en riesgo, para nada.

No tengan dudas.

AHORASIQUESALE
25th April 2013, 00:24
Mira cuando suceden actos violentos yo siempre estoy del lado del futbolista porque entiendo que compitiendo y con las pulsasiones por el cielo, posible es que se te pueda ir la cabeza al carajo, incluso, puedo llegar a aceptar hasta los golpes de puño siendo que tambien yo algun dia me calente...Pero no mordidas, mordidas NO. No logro concebirlo en un deportista de elite.


Habria que que averiguar pero esa debe ser una costumbre que tiene desde niño cuando se calienta, no quiero ni pensar la de cantidad de compañeritos que habran resultado mordidos lucho-rabbitt jaja

yannick noah
25th April 2013, 00:26
Yo creo que lo positivo es que ahora sí en la selección vamos a poder contar con un Suárez menos fatigado por la sobrecarga de partidos.

Al final de cuentas me parece que salimos ganando y mucho. Nuestros celestes intereses han sido claramente beneficiados.

Podrá jugar tanto eliminatorias como la Copa de las Confederaciones.

Si no le caía está sanción seguramente le caía la otra y esa sí que era fea. Por lo que nos afectaba directamente.

En pasion de radio en montevideo se rumoreaba que lo habia hecho adrede por ese motivo justamente............alguien del círculo íntimo se fue de boca pero parece qie no esta confirmado.

AHORASIQUESALE
25th April 2013, 00:26
Yo creo que lo positivo es que ahora sí en la selección vamos a poder contar con un Suárez menos fatigado por la sobrecarga de partidos.

Al final de cuentas me parece que salimos ganando y mucho. Nuestros celestes intereses han sido claramente beneficiados.

Podrá jugar tanto eliminatorias como la Copa de las Confederaciones.

Si no le caía está sanción seguramente le caía la otra y esa sí que era fea. Por lo que nos afectaba directamente.

Seria buenisimo que lo licenciaran y tenerlo trabajando un tiempo aca, aunque no lo veoprobable.


lo negativo es que pierde compètencia con lo que eso significa.

yannick noah
25th April 2013, 00:27
Mira cuando suceden actos violentos yo siempre estoy del lado del futbolista porque entiendo que compitiendo y con las pulsasiones por el cielo, posible es que se te pueda ir la cabeza al carajo, incluso, puedo llegar a aceptar hasta los golpes de puño siendo que tambien yo algun dia me calente...Pero no mordidas, mordidas NO. No logro concebirlo en un deportista de elite.


Habria que que averiguar pero esa debe ser una costumbre que tiene desde niño cuando se calienta, no quiero ni pensar la de cantidad de compañeritos que habran resultado mordidos lucho-rabbitt jaja

Es mas sana que la suya que cuando se calienta termina sacándose pelos púbicos de la garganta.

AHORASIQUESALE
25th April 2013, 00:30
Es mas sana que la suya que cuando se calienta termina sacándose pelos púbicos de la garganta.

jaja bueno parece que tiene experiencia en lo que habla

tucutucu #2
25th April 2013, 00:31
En pasion de radio en montevideo se rumoreaba que lo habia hecho adrede por ese motivo justamente............alguien del círculo íntimo se fue de boca pero parece qie no esta confirmado.

Shhhh.. No levantemos la perdiz que alguien puede abrir de oficio un nuevo expediente con esta data de rojadirecta.

Si hay un lugar donde la conducta de los uruguayos es permanentemente observada es en este.

tucutucu #2
25th April 2013, 00:33
Cracks uruguayos debí decir.

yannick noah
25th April 2013, 00:35
Shhhh.. No levantemos la perdiz que alguien puede abrir de oficio un nuevo expediente con esta data de rojadirecta.

Si hay un lugar donde la conducta de los uruguayos es permanentemente observada es en este.

Tambien, hay cada uruguayo. Un profesor bisexual, un viejo bipolar.

AHORASIQUESALE
25th April 2013, 00:36
Tambien, hay cada uruguayo. Un profesor bisexual, un viejo bipolar.
Un cor...o

yannick noah
25th April 2013, 00:40
Un cor...o

Y dale, mostra tu verdadera cara............dale. Ensañate no mas.

AHORASIQUESALE
25th April 2013, 00:46
Y dale, mostra tu verdadera cara............dale. Ensañate no mas.

Yo quiero que no joda.


No empecemos a los tiros en la iglesia. Comportese.

tucutucu #2
25th April 2013, 00:50
Vamo' arriba muchachos. Que al contrario de lo que se sentía y lo que se pensaba, hoy los uruguayos tenemos un motivo para festejar.

Salú Luis!

http://i.imgbox.com/adpG3XkZ.jpg

yannick noah
25th April 2013, 00:51
Vamo' arriba muchachos. Que al contrario de lo que se sentía y lo que se pensaba hoy los uruguayos tenemos un motivo para festejar.

Salú Luis!

http://i.imgbox.com/adpG3XkZ.jpg

Pa decir esta bobada tenia que ponerlo dos veces?

yannick noah
25th April 2013, 00:52
Yo quiero que no joda.


No empecemos a los tiros en la iglesia. Comportese.

A mi no me amenace. Y dejese de bobadas con temas personales
O acaso yo alguna vez le eche en cara sus relaciones con estudiantes?

AHORASIQUESALE
25th April 2013, 01:08
A mi no me amenace. Y dejese de bobadas con temas personales
O acaso yo alguna vez le eche en cara sus relaciones con estudiantes?

dale quedamos asi.

snakedan
25th April 2013, 01:09
A mi no me amenace. Y dejese de bobadas con temas personales
O acaso yo alguna vez le eche en cara sus relaciones con estudiantes?

No sea envidioso... No lo digo con mala intencion ;-)
Pero eso si, en esas dos frases se contradice...

yannick noah
25th April 2013, 01:10
No sea envidioso... No lo digo con mala intencion ;-)
Pero eso si, en esas dos frases se contradice...

No le entiendo, estoy un poco noqueado por como perdio mou este partido.

snakedan
25th April 2013, 01:11
Bien bien .. mejor asi.. a ver si Mou pierde mas amenumoudo

zaruj
25th April 2013, 07:16
La persecución que tiene usted contra mi persona es ENFERMIZA, si me banea otra vez no hara mas que darme la razón, consigase una vida y deje de banear usuarios que solo aportan vida al foro

;-)

Aguante PutoyPisto!!!!

tucutucu #2
26th April 2013, 04:11
Nada más recordar que Liverpool también tiene 5.